Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
04/05/2010 13:42
jajajajajajjajaja es que a mi ese gusto nido de abeja tampoco me va... yo por lo sport tambien. Pero bueno... respondiendo a la intencionalidad de tu pregunta te digo que soy de las que respetan el gusto de cada cual... a veces se choca en algo, casi nunca, y me toca decirme aguanta hjj!!
de postre qué prefieres lácteos o fruta?
de postre qué prefieres lácteos o fruta?
04/05/2010 16:03
Prefiero fruta pero depende del momento me da una pereza tremenda ponerme a pelarla, así que en esas comidas rápidas prefiero un yogur...jaja.
¿eres el que suele hacer la comida en casa o vas a mesa puesta?
¿eres el que suele hacer la comida en casa o vas a mesa puesta?
05/05/2010 19:02
Ahora que afloja el trabajo me hago más ama de casa.Normalmente cae solo cena y week-end pero tiro mucho de restautrante y telepizza y bocatas y depende.......(pero lo más que me gusta es lo casero).
¿crees que es bueno que la gente pueda buscar en internet respuestas a los sintomas de enfermedades comunes que pueden desviarte hacia una malinterpretación y ser algo grave graves?.Por ejemplo una palabra como que un niño tenga petequias acompañado de otro sintoma puede darte un susto........o crees que en todo caso uno nunca debe meterse en camisa de once varas y debemos educarnos en tener pelin de educación sanitaria y preguntar a quien sabe?
¿crees que es bueno que la gente pueda buscar en internet respuestas a los sintomas de enfermedades comunes que pueden desviarte hacia una malinterpretación y ser algo grave graves?.Por ejemplo una palabra como que un niño tenga petequias acompañado de otro sintoma puede darte un susto........o crees que en todo caso uno nunca debe meterse en camisa de once varas y debemos educarnos en tener pelin de educación sanitaria y preguntar a quien sabe?
05/05/2010 19:54
Mmmm...tema interesante, me encanta porque lo suelo comentar, y además trabajo con personas que tienen enfermedades raras y que cuando buscan algo se asustan tremendamente. Por partes, creo que para todos es muy útil poder contar con mucha información sobre lo que nos pasa, pero tenemos que ser conscientes que lo que se describe son todos los síntomas posibles, no todo lo que nos tiene porque pasar, porque claro todo puede terminar en muerte, y no por eso nos va a matar un catarro. Eso sí, creo que es super bueno para las pequeñas cosas y cuidados que no tenemos porque molestar al médicos para hacer preguntitas, por ejemplo, ¿por qué se me cae el pelo cuando estoy embarazada? ¿por qué me encuentro más triste en el cambio de estaciones? esas cosillas que te las puedes resolver en un periquete.
¿Qué te parece que podamos conseguir datos del BOE de todo el mundo a golpe de ratón? (becas, ayudas, oposiciones...) con nombre, apellidos, dni, direccion...
¿Qué te parece que podamos conseguir datos del BOE de todo el mundo a golpe de ratón? (becas, ayudas, oposiciones...) con nombre, apellidos, dni, direccion...
05/05/2010 23:26
con dni nombre y apellidos pues lo mismo que dices de lo de antes............................Luego castigan a todo profesional y empresa con la ley de protección de datos y ponen unas multas gordas................
Sabes que a partir de no se que fecha no se podrá fumar en ningun bar,restaurante,etc etc etc aunque hace dos años se gastaran un paston para adecuarse a la ley,pero se sabe poco porque la gente anda "llorando" a la espera ¿no deberia el defensor del pueblo o alguien competente contemplar éstas "estafas" de saco una ley de adecuacion y a los 2 años saco otra que anula ala anterior?
Sabes que a partir de no se que fecha no se podrá fumar en ningun bar,restaurante,etc etc etc aunque hace dos años se gastaran un paston para adecuarse a la ley,pero se sabe poco porque la gente anda "llorando" a la espera ¿no deberia el defensor del pueblo o alguien competente contemplar éstas "estafas" de saco una ley de adecuacion y a los 2 años saco otra que anula ala anterior?
06/05/2010 00:27
Nos tienen que meter en Moncloa luki!!jaja, lo del BOE es que me tiene hablando sola, aparte de lo que comentas, tanta proteccion a las mujeres maltratadas y cualquier majara o gilipollas puede localizarte y saber a que examen te has presentado...en fin, para mear y no echar gota.
Lo de la ley nueva del tabacootra que tal...y si no lo kioskos, ante si, despues no, ahora si otra vez pero con maquinita...es un pitorreo, y lo de los bares ni te cuento, yo dejaría los espacios de fumadores que habían hecho para cuando vayan los políticos de pacotilla a tomar cafe o a comer y que les metiera un poco de cámara de gas...y pensar que hay gente que todavía paga los prestamos que pidieron para acondicionar todo. Aunque es cierto que está mal planteado y la ley me fastidiará un poco porque soy fumadora, el fondo creo que es muy bueno y que todos los notaremos, sobretodo los peques que no tienen porque tragarse los malos humos.
¿Crees que llegaremos a la situación de Grecia?
Lo de la ley nueva del tabacootra que tal...y si no lo kioskos, ante si, despues no, ahora si otra vez pero con maquinita...es un pitorreo, y lo de los bares ni te cuento, yo dejaría los espacios de fumadores que habían hecho para cuando vayan los políticos de pacotilla a tomar cafe o a comer y que les metiera un poco de cámara de gas...y pensar que hay gente que todavía paga los prestamos que pidieron para acondicionar todo. Aunque es cierto que está mal planteado y la ley me fastidiará un poco porque soy fumadora, el fondo creo que es muy bueno y que todos los notaremos, sobretodo los peques que no tienen porque tragarse los malos humos.
¿Crees que llegaremos a la situación de Grecia?
06/05/2010 09:56
¿Y por qué no?.Si no toman medidas y creo que no las toman y no hay una oposición buena trabajando juntos esto no es nada disparatado.Y no las estan tomando..................................Entre otras cosas el tema parados y ayudas a parados es bastante espinoso....................Hay mucha gente que ha sabido vivir del cuento a base de mentir y ahora que hay otra realidad y la gente está jodida tanto el que se ha matado a trabajar para quedarse ahora "cubierto" como los que trabajamos para mantener a todos los parados estamos en depresión...................
Una medida urgente es "descubrir" esos grandes fraudes de bajas y ayudas..........¿crees que si fuera mucho más efectivo disminuiria drasticamente el numero de parados o desconoces el tema?.Por ejemplo necesitas auna persona por tres horas y nadie coge el trabajo porque "cobro el paro" a pesar de que del paro te lo resten,la gente prefiere no trabajar........................etc etc etc,o "sin contrato si"....pero las inspecciones si te cogen te funden o hay gente experta en buscarse un sintoma y vivir de la prestación tranquilamente...(generalmente ciaticas lumbalgias y depresiones(sobretodo la depresion jajaja)) y ésto no es nuevo......¿hay que actuar urgentemente en eso ya?¿como?¿no te deprime pagar y pagar impuestos para que luego el que realmente lo necesita este al borde del suicidio??
Una medida urgente es "descubrir" esos grandes fraudes de bajas y ayudas..........¿crees que si fuera mucho más efectivo disminuiria drasticamente el numero de parados o desconoces el tema?.Por ejemplo necesitas auna persona por tres horas y nadie coge el trabajo porque "cobro el paro" a pesar de que del paro te lo resten,la gente prefiere no trabajar........................etc etc etc,o "sin contrato si"....pero las inspecciones si te cogen te funden o hay gente experta en buscarse un sintoma y vivir de la prestación tranquilamente...(generalmente ciaticas lumbalgias y depresiones(sobretodo la depresion jajaja)) y ésto no es nuevo......¿hay que actuar urgentemente en eso ya?¿como?¿no te deprime pagar y pagar impuestos para que luego el que realmente lo necesita este al borde del suicidio??
06/05/2010 12:53
Pues no veo tan grave el trabajar sin contratos o que los autónomos no declaren todo lo que deben (cuando hablamos de pequeñas empresas) porque creo que una buena parte de nuestra economía se sostiene de este tipo de trabajos, y ponerse ahora a meter mano podría ser nuestra verdadera muerte, siempre y cuando estas personas no estén cobrando además ayudas claro.
Lo que veo realmente triste, y lo llevo viendo desde hace bastantes meses en mis amigos y conocidos, es la desgana general que tiene la juventud en trabajar, como si tuvieran que jubilarse mañana y estuvieran cansados de trabajar 40 años seguidos, que les ofrecen un trabajo con contrato a media jornada y prefieren paro aunque cobren un poco más, de verdad que no me entra en la cabeza la poca solidaridad y el sedentarismo que tienen, yo afortunadamente ahora estoy contratada a media jornada y la otra media me la gano como puedo, que no cotizo lo que debería, cierto, pero no le pido dinero a nadie, que son muchos euros los que se están tirando para que haya gente muy apta jugando a la play de sol a sol.
Voy a rebajar un poco el tema...jaja, que podemos montar un verdadero cnn.
Si tuvieras que hacer un trabajo de supervivencia por falta de trabajo, como es mi caso, ¿qué harías? es decir, limpiar casas, dar clases, peinar a las vecinas, ser el chapucillas...
Lo que veo realmente triste, y lo llevo viendo desde hace bastantes meses en mis amigos y conocidos, es la desgana general que tiene la juventud en trabajar, como si tuvieran que jubilarse mañana y estuvieran cansados de trabajar 40 años seguidos, que les ofrecen un trabajo con contrato a media jornada y prefieren paro aunque cobren un poco más, de verdad que no me entra en la cabeza la poca solidaridad y el sedentarismo que tienen, yo afortunadamente ahora estoy contratada a media jornada y la otra media me la gano como puedo, que no cotizo lo que debería, cierto, pero no le pido dinero a nadie, que son muchos euros los que se están tirando para que haya gente muy apta jugando a la play de sol a sol.
Voy a rebajar un poco el tema...jaja, que podemos montar un verdadero cnn.
Si tuvieras que hacer un trabajo de supervivencia por falta de trabajo, como es mi caso, ¿qué harías? es decir, limpiar casas, dar clases, peinar a las vecinas, ser el chapucillas...
06/05/2010 19:27
Estoy talmente de acuerdo con lo que dices.................Yo haria algo pero haria,dar clases limpiar,cuidar etc etc.Lo hice cuando estudiaba y cuando ya tenia mi titulo y un paro delante de mis narices,(que ya se habian gastado bastante mis padres) y bueno ahora ademas de padres tenemos estado......Todo menos esperar a que te vengan a buscar o a exprimir............
si decidieses ser asistenta domestica ¿lo ocultarias a segun que amistades o al contrario hasta presumirias de ello??
si decidieses ser asistenta domestica ¿lo ocultarias a segun que amistades o al contrario hasta presumirias de ello??
06/05/2010 20:20
y porqué iba a ocultarlo? es un trabajo tan digno como otro cualquiera, a eso le veo una gran tontería...
Te agobias si tienes mucho trabajo pendiente y te da la impresion que no te cunde lo que debieras o tu sigues con tu marcha haya lo que haya?
Te agobias si tienes mucho trabajo pendiente y te da la impresion que no te cunde lo que debieras o tu sigues con tu marcha haya lo que haya?
06/05/2010 22:13
Me agobio, pero digo me voy a fumar un cigarro y vuelvo con la cabeza limpia, porque si no me bloqueo, y voy con mi ritmo tranquilo pero sin parar, que con la cabeza fria se resuelven mucho mejor las cosas.
¿Qué es lo que más te agobia de tu trabajo? (jefe, tareas, ambiente, compañeros...)
¿Qué es lo que más te agobia de tu trabajo? (jefe, tareas, ambiente, compañeros...)
06/05/2010 23:42
Lo que más me agobia es que me digan lo que tengo que hacer, que me manden... eso es que no lo soporto y reconozco que a veces me pone de los nervios y de muy mal humor, es algo que quiero superar pero hasta ahora no lo consigo.
Te gustaría cambiar de trabajo/ estudios o estás satisfecha con lo que haces?
Te gustaría cambiar de trabajo/ estudios o estás satisfecha con lo que haces?
07/05/2010 10:58
Con el tipo de trabajo que tengo estoy más encantada, eso sí, rifaría a mi jefa...que si algún día me cambio de trabajo será porque ya no la aguante más.
¿Cómo te castigaban cuando eras pequeño?
¿Cómo te castigaban cuando eras pequeño?
07/05/2010 11:05
jajajaja qué recuerdos!!... aún cuando hablamos los hermanos y lo recordamos nos partimos de risa... nos decían ¨las escaleras para arriba...¨ y con eso querían decirnos que marchando castigados a nuestra habitación...
Crees que los profesores actuales necesitan más autoridad para que les respeten de la que tienen o lo ves así tal y como está?
Crees que los profesores actuales necesitan más autoridad para que les respeten de la que tienen o lo ves así tal y como está?
07/05/2010 11:27
Creo que los profesores no necesitan nada, los que necesitan cosas son lo niños de la casa, pero en su casa, es decir, tiempo para estar con ellos, para educarles en los valores de su familia, para hacer de él una persona de bien. El profesor solo tiene que enseñarle la lección, educar es cosa de padres.
¿Qué recuerdos guardas de la escuela?
¿Qué recuerdos guardas de la escuela?
07/05/2010 15:51
recuerdo los palmetazos que me llevé en más de una ocasión por no haberme estudiado la conjugación de los verbos o el vocabulario... entre otras cosas, jajaja
Pides ayuda cuando algo no sabes o no te sale o por narices lo tienes que resolver tu sol@?
Pides ayuda cuando algo no sabes o no te sale o por narices lo tienes que resolver tu sol@?
07/05/2010 16:01
En principio aunque no sepa lo intento...lo intento...lo vuelvo a intentar, y ya después pido ayuda...jaja.
¿Qué te ha parecido el estreno de Supervivientes?
¿Qué te ha parecido el estreno de Supervivientes?
08/05/2010 09:38
Pués que solo vi algo porque mi niño me lo puso para que viera al padre de un amigo de aqui de donde vivo ,no me enteré.De todos modos he de decirte que toda cosa que tenga que ver con la convivencia,las reacciones de la gente etc etc etc a mi me gusta y éste tiene añadida la supervivencia en condiciones duras o sea que veemos gente solidaria,egoistas,pacientes,impacoientes,falsos...etc etc etc,lo mismo que lo del gran hermano...el foro etc etc
Sientes que mucha gente que opina en el foro amparandose en la libertad y esas cosas realmente son personas intolerantes y que son capaces de partirse la cara solo para que tod@s lo veamos igual??
Sientes que mucha gente que opina en el foro amparandose en la libertad y esas cosas realmente son personas intolerantes y que son capaces de partirse la cara solo para que tod@s lo veamos igual??
08/05/2010 11:32
algun@s puede haberlo pero en cualquier bando, yo en la mayoría veo querer manifestar una opinión pese a quien pese y por nada los callan, veo más bien un intento de querer callar opiniones y hacer de un dios quien no se lo merece... intentar hacer callar y no poder hablar libremente, enseguida te van a la yugular e intentan taparte la boca...
qué recuerdos tienes de tus primeros dias en el foro?
qué recuerdos tienes de tus primeros dias en el foro?
08/05/2010 21:41
Buff... que no entendía nada de nada, no sabía que hacer y no mucho más, ya que me lo hice y estuve un buen tiempo sin entrar, hasta que ya volví a entrar y ahora entro mucho más seguido, asi que mucho mucho no es que recuerde la verdad...
Tienes alguna fobia o algo que te de miedo? (Animal, alturas...)
Tienes alguna fobia o algo que te de miedo? (Animal, alturas...)