Juego: Preguntalé al siguiente.
25/07/2009 03:39
Continuando con la fiesta vacacionil y el fin del 500, hay que recuperarse.
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
Este lo he sacado del foro del internado.
Trata de hacer un pregunta, por ejemplo : ¿Gato o perro? Alguien la responde, y despues hace otra pregunta del tema que quiera. Por cierto, yo responderia gato.
Ahi va la primera:
¿Pizza o hamburgesa?
Normas:
-No se admiten respuestas del tipo depende o ninguna, siempre se debe dar información, si la pregunta no se adapta se explica por qué. Ejemplo: ¿Inglaterra o Francia? Ninguno de los dos, prefiero quedarme en Australia!! (Por madagascar)(Matizo, lo de Australia lo he añadido yo)
21/04/2010 23:51
Las pelis que más me suelen gusta. así como los libros, me molan de los que tocan la fibra, así que voy a verla, aunque no en el cine que hace años que no voy, solo os digo que la ultima que vi fue Shrek (la original, ni la segunda ni tercera, jajajajaj). Me duele pagar tanto dinero por una peli, la verdad, eso sí el autocine me encanta en verano para ir con la tartera en pandilla a cenar.
¿cuál es tu vicio confesable?
¿cuál es tu vicio confesable?
23/04/2010 10:03
"Arrasar" en una papeleria de "diseño" jajajaja¡¡¡.Me regalo lápices de una mina que me guste,rotuladores con tintas de los máximos colores libretitas..........bolis.Excepto las libretas casi todo me lo "roban" en el curre jajajaja y entonces peco de nuevo.Soy fan de la marca Moleskine(la agendas a pagina dia son como un misal ideales pal bolso con diseño y todo ¡¡me fascinan¡¡.
Si te acabas de comprar cuatro pares de zapátos,un bolso y un reloj y tus intim@s "indagan" porque llega tu cumple y quieren lucirse y tu lo dices y a pesar de todo te caen unos zapatitos ¿como te sienta?¿no se han molestado y es un regalo sin amor.....te quieren tanto que con cinco pares mejor para ti....................?
Si te acabas de comprar cuatro pares de zapátos,un bolso y un reloj y tus intim@s "indagan" porque llega tu cumple y quieren lucirse y tu lo dices y a pesar de todo te caen unos zapatitos ¿como te sienta?¿no se han molestado y es un regalo sin amor.....te quieren tanto que con cinco pares mejor para ti....................?
23/04/2010 14:01
Uff, la verdad es que no me imagino a mis amigos comprándome zapatos, jaja. Les suelo pedir yo lo que quiero cuando se acercan fechas claves, o más o menos por donde quiero que vayan los tiros, suelen ser cosas bastante prácticas (sábanas, toallas, pijamas...etc) que así me ahorro y me gusta que me lo elijan ellos porque así me acuerdo muy a menudo de ellos. Si me regalan la cosa cumplido que no tiene nada que ver con lo que les he pedido yo, pues no les digo nada, pero no me sienta muy bien, aunque no suele pasar esto, o me regalan lo que les pido o nada diciendo que no hay pasta, ya en otro momento (y ese momento nunca llega)
¿Eres de los que solo compra regalos a tus seres queridos en fechas indicadas o también te gusta sorprenderles a destiempo?
¿Eres de los que solo compra regalos a tus seres queridos en fechas indicadas o también te gusta sorprenderles a destiempo?
23/04/2010 15:08
Me gusta sorprender a destiempo
¿hechos o palabras bonitas???
¿hechos o palabras bonitas???
23/04/2010 15:45
Las dos juntas mejor, no? jaja, aunque he de reconocer que una carta bonita me encanta!!!
¿¿Cuál es el regalo más original que te han hecho o que has hecho?
¿¿Cuál es el regalo más original que te han hecho o que has hecho?
24/04/2010 12:22
No sé jajaja las "originalidades" bidireccionales son siempre regalos de broma (con su gran coste y todo) con los que tenemos fiesta un ratooooooooooooo jajajajaajajajaaj con "indirecta asociada".
Un año que sufrí inundaciones y tuve gran pelea con el seguro me aparecieron con un set de "operario" completo.Tengo muchisimas cosas inutiles que nos han hecho pasar grandes momentos y al reves igual.A una amiga que estrenaba coche le cayó el otro dia un set de "mamá no corras" con la imagen de S.Cristobal y las fotos de sus dos hijos,un rosario que lleva colgado en el retrovisor y un perrito 100%acrilico sentadito en la bandeja y va chiflá de ver la cara de la gente jajajaaja¡¡
la primavera la sangre altera,pero ¿qué estación del año es la que fisicamente más "te mata"?
Un año que sufrí inundaciones y tuve gran pelea con el seguro me aparecieron con un set de "operario" completo.Tengo muchisimas cosas inutiles que nos han hecho pasar grandes momentos y al reves igual.A una amiga que estrenaba coche le cayó el otro dia un set de "mamá no corras" con la imagen de S.Cristobal y las fotos de sus dos hijos,un rosario que lleva colgado en el retrovisor y un perrito 100%acrilico sentadito en la bandeja y va chiflá de ver la cara de la gente jajajaaja¡¡
la primavera la sangre altera,pero ¿qué estación del año es la que fisicamente más "te mata"?
24/04/2010 15:35
Verano
¿Los hombres de paco o el internado?
¿Los hombres de paco o el internado?
26/04/2010 00:22
Pues los hombres de paco porque el internado nunca lo he visto.
¿Eres de los que se lia la manta a la cabeza enseguida o para empezar algo difícil te lo piensas muy mucho?
¿Eres de los que se lia la manta a la cabeza enseguida o para empezar algo difícil te lo piensas muy mucho?
28/04/2010 20:25
soy de las que le dan muuuchas vueltas a las cosas antes de tomar una decisión.
eres muy familiar o más bien independiente?
eres muy familiar o más bien independiente?
28/04/2010 21:03
Super independiente, me da un poco de alergia las reuniones familiares, sobretodo cuando sabes que se va a a juntar todo la familia (bodas, etc).
¿Qué querías ser de pequeño?
¿Qué querías ser de pequeño?
28/04/2010 21:21
Artista,cante o interpretación
¿y de mayor??¿que profesión te llamaria la atención y te gustaria aunque nunca la hagas etcetc etc??
¿y de mayor??¿que profesión te llamaria la atención y te gustaria aunque nunca la hagas etcetc etc??
28/04/2010 22:12
La que tengo me gusta, pero otra que me encantaría tener es...uf tengo que pensarlo, no es facil...ya la tengo!! me gustaría ser diseñadora de ropa.
Edito...que se me ha olvidado la pregunta, jaja.
¿Cuál es tu comida favorita?
Edito...que se me ha olvidado la pregunta, jaja.
¿Cuál es tu comida favorita?
28/04/2010 22:40
La pasta y la paella....mmm! xD
¿Tienes creencias religiosas?
¿Tienes creencias religiosas?
29/04/2010 08:57
creo pero no practico, soy bastante pasota en éste tema.
Te pronuncian la palabra primavera y qué es lo primero que te viene a la cabeza?
Te pronuncian la palabra primavera y qué es lo primero que te viene a la cabeza?
29/04/2010 10:27
Urgencias a rebosar con los aerosoles y el oxigeno y gente jodida seguido de lo que todos sabemos
Te alejas del patrón "madre" que mamastes cuando chica o cada vez te pareces más a ella???
Te alejas del patrón "madre" que mamastes cuando chica o cada vez te pareces más a ella???
29/04/2010 16:26
Luki que horror de primavera te imaginas!jaja
Pues me parezco peligrosamente cada vez más a mi madre, jaja, incluyendo todo eso que le suelo criticar, jaja, aunque después estoy orgullosa...
¿Qué tipo de música te gusta? Cantantes o grupos favoritos?
Pues me parezco peligrosamente cada vez más a mi madre, jaja, incluyendo todo eso que le suelo criticar, jaja, aunque después estoy orgullosa...
¿Qué tipo de música te gusta? Cantantes o grupos favoritos?
29/04/2010 17:24
Aunque sea bastante incompatible, me gusta el RAP y el POP generalmente...aunque siempre cuela alguna que otra canción que si me gusta..... pues cae jajajaja aunque no me verás oír Rock and Roll, bacalao o reggaeton o música clasica...
No tengo ningún cantante o grupo favorito en especial.
Si pudieras tener un "superpoder"...cual sería?? Para que le utilizarías????
No tengo ningún cantante o grupo favorito en especial.
Si pudieras tener un "superpoder"...cual sería?? Para que le utilizarías????
29/04/2010 18:18
Sería el superpoder de convertir el mal en bien.
Sigamos con las estaciones... Qué es lo primero que te viene a la mente con la palabra invierno?
Sigamos con las estaciones... Qué es lo primero que te viene a la mente con la palabra invierno?
29/04/2010 19:58
Noche romántica de mantita, sofá, película y estufa (a falta de chimenea...jaja).
Si hoy fueses presidente del pais ¿cuál sería la primera ley que harías o qué cambiarías?
Si hoy fueses presidente del pais ¿cuál sería la primera ley que harías o qué cambiarías?
29/04/2010 21:56
Buff... todo o casi todo... por ejemplo, los toros, acabaría con ETA, aunque esté díficil, haría todo lo posible, también para acabar las guerras, la crisis...y la mitad del dinero que yo gane, dejarlo en buen uso... también haría justicia, como cadena perpetua para los que se lo merecen... algunas que otras cosas más, aunque sinceramente, en un día no creo que pueda conseguirlo... pero cambiaría muchisimas cosas...
Si ahora mismo te tocara un millón de euros, que harías con ellos?
Si ahora mismo te tocara un millón de euros, que harías con ellos?