Foro Los hombres de Paco
Si no lo digo, estallo! (Sobre Lucas-Sara-Aitor)

23/07/2009 18:11
Aver, la gente que apoya la relación de Sara y Aitor echan la culpa a Lucas porque se fue a Carolina y dejó a Sara. De primeras Lucas RENUNCIÓ a irse a Carolina, renunció a su sueño por Sara! Y se fue porque Sara se lo pidió.
Luego a Lucas le subieron el sueldo, pero le dió igual, vino antes de tiempo porque no podia aguantar sin Sara.
Así que si tanto veis la serie y si tanto os enterais, DAROS CUENTA DE ESTO!
O es que solo empezasteis a ver la serie cuando Sara y Aitor empezaron? Porque me da que va a ser eso... siempre poneis la misma excusa, y estoy harta
Luego a Lucas le subieron el sueldo, pero le dió igual, vino antes de tiempo porque no podia aguantar sin Sara.
Así que si tanto veis la serie y si tanto os enterais, DAROS CUENTA DE ESTO!
O es que solo empezasteis a ver la serie cuando Sara y Aitor empezaron? Porque me da que va a ser eso... siempre poneis la misma excusa, y estoy harta
Vídeos FormulaTV

23/07/2009 18:52
estoi de acuerdo contigo

23/07/2009 19:28
Lo que hizo Sara no tiene excusas, cuendo ya pone los cuernos a saco sabe que Lucas vuelve, que no aguanta sin ella, le da lo mismo, después se entera que le ha comprado un chalet e idem, Lucas se va para ser un CNI solo por un periodo de tiempo y ella no es capaz de agunatar sin desfogarse 6 meses, ¿Se merece ella a Lucas? se mereceria una...

23/07/2009 20:25
lacasaazul la primera vez q estoy de acuerdo contigo en todo lo q dices en tu comentario jeje
A y yo vi los Paco desde la 3° Temporada y ahora me estoy volviendo a ver las primeras temporadas y voy por la 2° Temporada ya....y me parece bonito esa relacion, Lucas con la menor de edad y todos los lios q tienen q no son pocos, pero si te digo la verdad para mi pegan mas como pareja Sara y Aitor, lo siento.
Un Saludo
A y yo vi los Paco desde la 3° Temporada y ahora me estoy volviendo a ver las primeras temporadas y voy por la 2° Temporada ya....y me parece bonito esa relacion, Lucas con la menor de edad y todos los lios q tienen q no son pocos, pero si te digo la verdad para mi pegan mas como pareja Sara y Aitor, lo siento.
Un Saludo

23/07/2009 20:26
Estoy totalmente deacuerdo con todo lo comentado, solo añadir: Que cuando una pareja (Lucas-Sara) decide separarse durante un tiempo por asuntos laborales y siendo una decision tomada entre ambos, no caben las escusas. Solo que querian (los guionistas) substituir a Lucas para dar mas audiencia, pero como la han cagado pues... a pasado que han dejado a una dulce niña enamorada en un puton berbenero.

23/07/2009 22:04
Yo no soy defensora de Aitor y Sara pero tampoco de Sara y Lucas, por qué? por una sencilla razón no me pueden vender el amor de Sara y Lucas como un amor verdadero cuando en menos de 6 meses de casada ella metió a otro chico en su casa, a ver si nos enteramos que la casada era Sara no Aitor!! Aitor de lo que tiene culpa es de no haber aprendido en estos años lo caprichosa que es la niña y como lo dejó tirado ya una vez.
Para mí una persona enamorada de otra no la sustituye ni tiene dudas y menos en tan poquito tiempo de casados, y no me valen excusas de que se confundió, de que Aitor estaba ahí chinchando ni nada. Ella fue la que le decía una y otra vez que siguieran para delante.
Y si Lucas tanto ama a Sara no está herido después de saber que otro tio ha estado durmiendo en su cama días? No le duele que la persona a la que ama decida cuando se supone que ya decidió.
Lo siento ni una relación ni la otra valen un duro y si los guionistas tuvieran dos dedos de frente harían que Sara se quedara sola, que Lucas conociera a otra persona y Aitor lo mismo.
¿Cómo te puedes enamorar y pelear por una persona caprichosa, egoísta, que no se quiere sino a sí misma, inmadura? Vale que al principio estés cegado pero ya han tenido tiempo de que se les caiga la venda de los ojos.
Para mí una persona enamorada de otra no la sustituye ni tiene dudas y menos en tan poquito tiempo de casados, y no me valen excusas de que se confundió, de que Aitor estaba ahí chinchando ni nada. Ella fue la que le decía una y otra vez que siguieran para delante.
Y si Lucas tanto ama a Sara no está herido después de saber que otro tio ha estado durmiendo en su cama días? No le duele que la persona a la que ama decida cuando se supone que ya decidió.
Lo siento ni una relación ni la otra valen un duro y si los guionistas tuvieran dos dedos de frente harían que Sara se quedara sola, que Lucas conociera a otra persona y Aitor lo mismo.
¿Cómo te puedes enamorar y pelear por una persona caprichosa, egoísta, que no se quiere sino a sí misma, inmadura? Vale que al principio estés cegado pero ya han tenido tiempo de que se les caiga la venda de los ojos.

24/07/2009 06:38
deacuerdo ,deacuerdo pero esto ya estas repetido millonada de veces , no deseo con esto decirque lo que opinas este mal ni mucho menos , pero yo la pregunta que me hago es PORQUE RAZON TIENEN QUE PONER AL POLLO COMO EL PRINCIPAL .. COMO EL LUCAS 2 porque todo globomedia se aferra a el porque , porque demonios hacen esto, quien ha dicho que es la salvacion de los hobmres de paco haber ,,, , yo no defiendo ni a lucas y a santa sarita ni al put*vecino de la eskina pero que esto es solo logica , polloman esta a años luz de compararse a lucass , y lucas esta a años luz de lo que fue en un inicio de la serie y lo que es ahora , el LUCAS QUE YO CONOCI EN UN INICIO NO HUBIERA TOMADO NI COMO UNA REMOTA POSIBILIDAD PERDONAR A LA INFIEL DE SU MUJERRR.....

24/07/2009 11:38
EN cierta manera intentaron (sin exito), llenar el hueco que el personaje de Lucas dejo con su marcha, no me parece mal, eso de que la personalidad de Aitor cambio para parecerse a Lucas no es cierto si no, ver los capitulos anteriores o cuando sara y aitor se enrrollaron la primera vez, lo malo que me parece es que sara no tenia que haber sido infiel asi, tenia que haber acabado con lucas y empezar con aitor.
De todos modos creo que no deverian atacar a Mario casas por que no es Aitor, hay gente que le tiene odio porque su personaje se a liado con el de sara y eso no lo entiendo.
De todos modos creo que no deverian atacar a Mario casas por que no es Aitor, hay gente que le tiene odio porque su personaje se a liado con el de sara y eso no lo entiendo.

24/07/2009 16:08
Por supuesto que lo que ha echo Sara no tiene perdón, y eso es exactamente lo que quiero decir, que la gente echa la culpa a Lucas cuando a el le han puesto los cuernos bien puestos...

24/07/2009 18:31
tambien echan la culpa a aitor y el no es el casado.

24/07/2009 19:08
DIOS MIO!!!! si es que encima le compra un chalet y un coche!!!!!!!!! y esta sonao por ella...esta chica es tonta!!!

24/07/2009 19:11
isa_77, que no es solo eso...
puede llegar a entenderse (complicadamente, pero bueno) pero lo que no se puede llegar a entender es que lo haya cambiado por el Pollomoco! xD no puede aguantar sin el amor de su vida nada, o qué?
puede llegar a entenderse (complicadamente, pero bueno) pero lo que no se puede llegar a entender es que lo haya cambiado por el Pollomoco! xD no puede aguantar sin el amor de su vida nada, o qué?

24/07/2009 20:11
Decir que Lucas dejó sola a Sara es un absurdo. Si Lucas se marchó es porque Sara, Paco y Mariano le animaron a hacer ese curso. Lucas estaba en contacto con Sara, le mandaba flores y le dejaba clara su fecha de vuelta, incluso le decía que había rechazado una propuesta de trabajo de tres años y con el doble de sueldo por volver junto a ella.
Si Sara es la obsesiva que necesita que Lucas le mande un mensaje cada segundo, y que se lía con Aitor porque prefiere la cama llena a vacía, ése no es un problema de Lucas, me temo que es un problema, y serio, de Sara, que por sentirse querida y abrazada, es capaz de liarse con uno cuando el amor de su vida es otro. Quizá Sara debiera aprender a quererse a sí misma y tener más autoestima, y no pensar que el mundo empieza y termina en un hombre , sea el que sea.
Un beso.
Adriana.
Si Sara es la obsesiva que necesita que Lucas le mande un mensaje cada segundo, y que se lía con Aitor porque prefiere la cama llena a vacía, ése no es un problema de Lucas, me temo que es un problema, y serio, de Sara, que por sentirse querida y abrazada, es capaz de liarse con uno cuando el amor de su vida es otro. Quizá Sara debiera aprender a quererse a sí misma y tener más autoestima, y no pensar que el mundo empieza y termina en un hombre , sea el que sea.
Un beso.
Adriana.

24/07/2009 23:05
He sido seguidora de esta serie desde el principio y siempre me ha gustado mucho la historia de Lucas Y de Sara, pero he de admitir que me parece que los guionistas la han cagado muchísimo está temporada haciendo que esta volviese a liarse con Aitor la primera vez fue comprensible pero esta vez ya no, creo que lo único que han conseguido es cargarse la imagen de Sara y hacer que todo el mundo piense que no ha madurado y que sigue siendo una niña caprichosa ahora mas que nunca, porqué para mi toda la culpa ha sido suya ella ha jugado tanto con Lucas como con Aitor aunque mas con Lucas que no sabía nada.
Porqué Lucas como ya habeis dicho había renunciado a irse pero Paco, Mariano y Sara lo animaron a irse además el a estado en contacto siempre que ha podido y le ha dejado muy claro cuando volvería. Y Aitor tampoco considero que sea culpable porqué el seguía enamorado de Sara y al ver que ella le pedía que estuviera con ella eso es lo que hizo no tiene la culpa de no haber aprendido ya como era Sara después de dejarlo tirado una vez.
La verdad es que tampoco entiendo como Lucas se queda tan tranquilo después de saber lo que ha pasado de verdad que no me parece para nada lógico.
Porqué Lucas como ya habeis dicho había renunciado a irse pero Paco, Mariano y Sara lo animaron a irse además el a estado en contacto siempre que ha podido y le ha dejado muy claro cuando volvería. Y Aitor tampoco considero que sea culpable porqué el seguía enamorado de Sara y al ver que ella le pedía que estuviera con ella eso es lo que hizo no tiene la culpa de no haber aprendido ya como era Sara después de dejarlo tirado una vez.
La verdad es que tampoco entiendo como Lucas se queda tan tranquilo después de saber lo que ha pasado de verdad que no me parece para nada lógico.

25/07/2009 11:14
Lucas y sara por siempre, tienes toda la razon, pero es que el remate era este, todo lo material que le viene ofreciendole despues de lo mucho que la quiere, lo del amor no tendria porque haber sido asi por parte de sara, al igual que tú, yo y muchos otros sentimos una decepcion muy grande en el guion y todo ese amor tan grande que nos han hecho llegar a sentir?? Para que ahora nos decepcionen, aunque aun tengo la esperanza de que esto cambie.

26/07/2009 13:45
Si os parais a pensar sara a hecho un daño impensable a Aitor,ya en dos ocasiones, lo a dejado tirado de una manera indigna, despues de empujarlo a ir a la boda con ella, yo creo que se esta acusando de la infidelidad a todos menos al culpable SARA.

26/07/2009 16:25
Lasanti, la infiel es Sara, porque es la casada que se acuesta y quiere a otro. Pero claro, Aitor también ha colaborado para que ella fuera infiel. Los dos han estado en contacto con Lucas desde que empezaron su historia, y ninguno tuvo valor para contar lo que había. ¿ Que la infidelidad a veces es inevitable ? Sí, pero no deja de ser un tema duro y delicado, y los dos, Aitor y Sara, se encargaron de hacer un alarde de ella, dejando a Lucas como el cornudo de la comisaría sin que el pobre fuese consciente de nada. Como mínimo, Lucas se merecía ser el primero en saberlo, y que los dos tuviesen el valor de decírselo, y no intuírlo en una frase y en la mirada de todos, cuando él volvía a casa lleno de planes con su mujer.
Un beso.
Adriana ( Deseando que Lucas sea feliz ).
Un beso.
Adriana ( Deseando que Lucas sea feliz ).