Foro Los hombres de Paco
No entiendo la muerte de silvia

16/07/2009 20:47
La verdad no entiendo porque al final Silvia tiene que morir, se tira mas de medio capitulo con la bala en las tripas, sufriendo dolores he indicando como la deben de operar, y justo cuando encuentran la bala, porque motivo la dice a Pepa que no la saque, si ella misma nada mas bajarla a la bodega dijo que si no la sacaban la bala, se comerían la tarta sin ella.
La verdad menuda llorera me ha entrado ayer vi el capitulo en la tele y hoy lo he vuelto a ver desde la web y viéndolo hoy con calma, he llorado mas que anoche, pero pensaba que iba a ver el motivo por el cual silvia pide que no la saquen la bala, pero no lo he conseguido entender, si algun@ sabe el motivo, se lo agradecería.
La verdad menuda llorera me ha entrado ayer vi el capitulo en la tele y hoy lo he vuelto a ver desde la web y viéndolo hoy con calma, he llorado mas que anoche, pero pensaba que iba a ver el motivo por el cual silvia pide que no la saquen la bala, pero no lo he conseguido entender, si algun@ sabe el motivo, se lo agradecería.
Vídeos FormulaTV

21/07/2009 15:47
si eya se keria ir de la serie n era necesario matarla y k la relacion acavara asi le podian aver ofrecido un puesto de trabajo en el extranjero y pepa irse con eya y asi abria esperanzas de k volviera al gundia a como a veis exo con lucas o k n muera dejarla en coma y k pepa este asu lado todo ese tiempo y asi tendremos la esperanza de k algun dia vuelva xfavor n nos kiteis la historia de pepa y silvia

21/07/2009 23:12
Pero estamos pensando en Marián Aguilera sólo y en su personaje. Si no se ha dado otro final, como por ejemplo que Silvia y Pepa se muden a otra cuidad juntas, es porque Laura Sánchez quiere seguir en la serie y después de ponerle el broche a la relación de Pepa y Silvia con la boda, no querían acabar con algo "sucio" como por ejemplo una traición y la consiguiente ruptura de la pareja.
Me fastidia mucho que Marián deje la serie, y me molesta que el recuerdo que me va a quedar de la serie (porque no voy a seguirla la temporada que viene) sea uno tan triste y tan doloroso, pero para Marián su carrera es lo más importante y le viene mejor una salida así que no una más discreta.
Me fastidia mucho que Marián deje la serie, y me molesta que el recuerdo que me va a quedar de la serie (porque no voy a seguirla la temporada que viene) sea uno tan triste y tan doloroso, pero para Marián su carrera es lo más importante y le viene mejor una salida así que no una más discreta.

13/11/2009 18:50
nose si alguien vera sto o no pero iose xqe murio:
cuando le dispararon le dio una zona del estomago qe la misma bala le tapaba la hemorragia.
la bala le dañaba un organo i le probocaria la muerte inmediata pero la solucion era itarsela pero se dio cuanta de qe la bala tapaba la hemorragia i si s ea kitaban se desangraria i moriria igualmente.
(si uviese stado en un hospital o en mejores cndiciones se uviese salvado)nose vosotros pero io cmo fan qiero qe vuelva aunqe es algo imporsible pero bueno
spero averte ayudado
un saludoo!
cuando le dispararon le dio una zona del estomago qe la misma bala le tapaba la hemorragia.
la bala le dañaba un organo i le probocaria la muerte inmediata pero la solucion era itarsela pero se dio cuanta de qe la bala tapaba la hemorragia i si s ea kitaban se desangraria i moriria igualmente.
(si uviese stado en un hospital o en mejores cndiciones se uviese salvado)nose vosotros pero io cmo fan qiero qe vuelva aunqe es algo imporsible pero bueno
spero averte ayudado
un saludoo!

13/11/2009 19:05
vuelvo otra vez una cosa mas.
no entiendo para nada las muertes en general:
1a el qe ace de kike: vale qe no salia mxo i no era importante pero a estado desde el principio i esoo tio un gay qe ai i lo matan.
2ael qe ace de montoya: para qe lo matan algo qe no entendere? uno de los mas guapos de la seria i un sueño de rita i x fin lo consigue i lo matan .
3a elq e ace de nelson: bueno ese era nuevo i nse (solo spero qe no lo ayan matando x el exo de ser negro).
ultima muertee..........
silvia: silvia a estado desde la primera temportada , casada cn lucas , saliendo cn montoya todo eso le salio mal i xfin encuentra a una persona qe la qiere qe daria todo x ella, i stoi segura qe mxa gente dejo de ver la serie i salieron ella i su royo i mas gente muxa mas se enganxo otra vez i cuando ivan a pasar una vida juntas felices van i la matan.
si paso todo sto i lucas i sara se van, para mi sqe dentro de nada van a qitar la serie (se va a acabar) mataron a silvia xqe ella dijo qe qeria canviar de aires nse si eso sera verda o no? si no es verda una persona qe le el guion i ven qe se va a morir lo mas logico esqe diejra qe no la matarano qe se opusiera pero bueno
un saludooo
no entiendo para nada las muertes en general:
1a el qe ace de kike: vale qe no salia mxo i no era importante pero a estado desde el principio i esoo tio un gay qe ai i lo matan.
2ael qe ace de montoya: para qe lo matan algo qe no entendere? uno de los mas guapos de la seria i un sueño de rita i x fin lo consigue i lo matan .
3a elq e ace de nelson: bueno ese era nuevo i nse (solo spero qe no lo ayan matando x el exo de ser negro).
ultima muertee..........
silvia: silvia a estado desde la primera temportada , casada cn lucas , saliendo cn montoya todo eso le salio mal i xfin encuentra a una persona qe la qiere qe daria todo x ella, i stoi segura qe mxa gente dejo de ver la serie i salieron ella i su royo i mas gente muxa mas se enganxo otra vez i cuando ivan a pasar una vida juntas felices van i la matan.
si paso todo sto i lucas i sara se van, para mi sqe dentro de nada van a qitar la serie (se va a acabar) mataron a silvia xqe ella dijo qe qeria canviar de aires nse si eso sera verda o no? si no es verda una persona qe le el guion i ven qe se va a morir lo mas logico esqe diejra qe no la matarano qe se opusiera pero bueno
un saludooo

16/11/2009 13:14
Creo que los actores han de acojer el papel que le dan...... a veces bueno y otras no tanto, el hecho de las muertes yo tampoco lo veo acertado, pero habra que ver el resultado en la nueva temporada para decidir si vale o no la pena seguir apoyandolos, yo me considero una gran fan...y aunque las muertes me han entristecido muchisimo...las despedidas tambien.....sigo teniendo muchas ganas de ver como empieza la cosa, las tramas y demas.... hay que dar una oportunidad a algo que nos ha llenado tanto, durante tanto tiempo....