FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Final feliz para Sara y Lucas...

Anterior 1 2
Lost21
Lost21
16/07/2009 00:41
... dejando a Lucas como el calzonazos mas grande de la historia...

Lo siento, es que es impresionante... jajajaja... me parto la caja... en fin... final digno para esta pareja.

De las muertes mejor no hablo, porque todavia tengo el nundo en la garganta.

Lo que no me creo (y me ha pillado totalmente por sorpresa) es que Sarita se vaya... parece que ha Dios ha oido nuestras plegarias.
duna84
duna84
16/07/2009 12:09
asqueroso final!
chloe
chloe
16/07/2009 12:11
yo tampoco creo que esten tan bien en la proxima temporada.. como ya he dicho alguna vez... habran reproches y riñas...
me parece una falta de respeto grandisima..que encima que se a tirado a aitor..aun se peude quedar con el que quiera con una sorisa...esque esto es la hostia...:s
mia1985
mia1985
16/07/2009 12:20
El final ha estado bien, se queda con su primer amor es lo sullo, pero da pena de aitor, a jugado con sus sentimientos y eso no es justo, aitor lo ha dado todo por sara y ahora esto, pero weno......kien sabe..... si hay proxima temporada volvera con aitor seguro, pero ya no sera lo mismo sin mi montoya y sin la pelirroja.
chloe
chloe
16/07/2009 12:34
pues si vuelve con aitor lo de esta chica no tiene nombre. y si, da mucha pena aitor.. y se sabia que le iva a re-romper el corazon otra vez..
pero bueno el final de ellos devia ser asi, sara y lucas. deverian buscarle una buna chioquita a aitor que se olvidara de sara y amara a la otra. seria lo mejor
argui
argui
16/07/2009 12:42
Muy fuerte el momento, los dos de pie y Sara elige a uno.... ¿¿¿Ni Lucas ni Aitor tienen una pizca de dignidad o qué??? Vamos a esperara a que esta nos elija, porque somos dos cachos de carne, a ver quien se lleva el trofeo... No daba crédito de verdad....

Y la otra declarandose en mitad de un tiroteo mientras un monton de gente se estaba muriendo... y la otra solo pensaba en sus amores...

Y si querian relanzar la serie y renovarla podian haberse cargado a estos tres y dejar a los demás en paz, de verdad que estoy indignada.... Los guionistas han jodido la serie por no saber que hacer por la falta de Lucas... es que yo alucino en serio, un niño de 3 años habría echo un guión mejor y más coherente, que esta bazofia!!

En serio, creo que hace tiempo que no estoy tan indignada...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
16/07/2009 13:08
menudo final .. en fiin esq no hay palabras lucas qeda cm un gilipollas perdonandola.... i bueno esq de las muertes... mejor me voi callar xq si no.....
lanenapaca
lanenapaca
31/07/2010 01:34
se tenia que haber quedado sin ninguno porque ha jugado con los sentimientos de los dos y mira que yo soy de sara y lucas pero... y encima va y abraza a aitor como si nada y lucas ahi con la cara de celoso, porque todos sabemos que celoso es un huevo y con más cuernos que el padre de bambi, vamos que si yo fuera el una vez que sara hubiera escogido a lucas y despues abrazara a aitor ni la hubiera tocado siquiera que se hubiera ido y la hubiera dejado alli sola a la jodida, que le dijo que lo iba a estar esperando, si, hombre, si, y una puta mierda, pobre lucas, que no tiene culpa de nada!! :( siento las expresiones pero es que a mi esto me cabrea...
Anterior 1 2