Foro Los hombres de Paco
Final feliz para Sara y Lucas...

16/07/2009 00:41
... dejando a Lucas como el calzonazos mas grande de la historia...
Lo siento, es que es impresionante... jajajaja... me parto la caja... en fin... final digno para esta pareja.
De las muertes mejor no hablo, porque todavia tengo el nundo en la garganta.
Lo que no me creo (y me ha pillado totalmente por sorpresa) es que Sarita se vaya... parece que ha Dios ha oido nuestras plegarias.
Lo siento, es que es impresionante... jajajaja... me parto la caja... en fin... final digno para esta pareja.
De las muertes mejor no hablo, porque todavia tengo el nundo en la garganta.
Lo que no me creo (y me ha pillado totalmente por sorpresa) es que Sarita se vaya... parece que ha Dios ha oido nuestras plegarias.
Vídeos FormulaTV

16/07/2009 01:17
porq sabeis q sara se va?
se q salen andando..pero... nose..
se q salen andando..pero... nose..

16/07/2009 01:17
para mi era una gran decepcion.......pero en fin......solo nos quedaran recuerdos de Sara y Aitor...pero lo fuerte esq encima Lucas como si nada...
Un Saludo
Un Saludo

16/07/2009 01:24
Q ES LO Q LE DICE SARA A LUCAS CUANDO ESTAN ABRAZADOS,AL FINAL CASI DEL CAPITULO,Q LUEGO SE DA LA VUELTA Y ABRAZA A AITOR Y YA SE VAN ANDANDO SARA Y LUCAS?es q justo es ese momento he echo ruido y no me enterado,si alguien lo sabeis o podeis poner algun video o decirme donde lo puedo ver os lo agradecere

16/07/2009 01:33
Le dice algo así como : " llévame muy lejos de aquí"

16/07/2009 01:39
final feliz para la parejita???????es una mierda de final, si no le ha pedido ni perdon, parece q le hahecho un favor por elegirle y encima llora al despedirse de su amante y lucas aguntando el tipo! q mal me parece...
Si esq la tenia q haber dicho q no llorase por tener q elegirla y mandarla a la mierda!
Si esq la tenia q haber dicho q no llorase por tener q elegirla y mandarla a la mierda!

16/07/2009 01:51
A mi me ha parecido fatal que le dejara tirado otra vez a Aitor
Y si Lucas no vuelve la temporada siguiente que va a pasar
Y si vuelve va a ser lo mismo Sara y Lucas
NO entiendo nada
Y si Lucas no vuelve la temporada siguiente que va a pasar
Y si vuelve va a ser lo mismo Sara y Lucas
NO entiendo nada

16/07/2009 02:00
Encima que nos han hecho caso, empezáis a fastidiar, ¿no os decidís o qué? Ha sido un final digno y feliz, por un por siempre juntos de Sara y Lucas.

16/07/2009 02:04
Nosvemosluego, yo no reconozco a Lucas Férnandez en esta situación.........final feliz? bueno en cierta manera....

16/07/2009 02:06
q esto no es feliz, q lucas ha quedado como el culo... q le ha elegido a él, pero esq el es el q tenia q haber decidido si perdonarla o no, q no esq hayan sido unos cuernos de un dia, q han sido refrotes y refrotes en su cama, mentiras y mentiras y no lo tenia claro hasta el final.
En lo unico q considero q nos han hecho caso, es en no matar a lucas, pero vamos q me esperaba otra reaccion de lucas. Yo me pongo en su lugar y no me sentiria alagada xq me elija de esa manera y pidiendo q nos vayamos lejos ¿esq si se quedan se va a seguir tirando a aitor o q ?
un asco de final
En lo unico q considero q nos han hecho caso, es en no matar a lucas, pero vamos q me esperaba otra reaccion de lucas. Yo me pongo en su lugar y no me sentiria alagada xq me elija de esa manera y pidiendo q nos vayamos lejos ¿esq si se quedan se va a seguir tirando a aitor o q ?
un asco de final

16/07/2009 02:08
Para mi la reacción de Lucas no es normal, entendiendo al amante!!! muyyyyyyyy fuerte!!!

16/07/2009 02:40
Lucas ha quedado como un pelele en manos de una ninfomana

16/07/2009 10:59
Yo sinceramente ayer cuando lo veia no daba credito... Yo cuando hago critica de una serie suelo cogerla desde el punto de vista objetivo. Es decir, que no me guio por si fulanito que me gusta mas que menganito se lleva a la chica. A mi, cualquier historia bien contada me parece bien (diferente es que me emocione o no de la misma manera). El caso es que soy yo... o la eleccion de Sara parece precipitada y mal hecha como una decision de ultima hora? No parece como si hubieran aguantando la trama entre Sara y Aitor a la espera de que Hugo Silva decidiera aceptar una oferta que finalmente ha rechazado?
La pregunta que sigue, es la logica. Realmente Michelle Jenner deja los pacos? Alguien sabe si tiene la agenda tan petada como para permitirse ese lujo en tiempos de crisis? O la han echado siguiendo el dicho de "muerto el perro se acabo la rabia"? Volvera Sara la proxima temporada con la cabeza agachada diciendo que lo suyo con Lucas ya no pudo volver a ser lo que era y de esa manera nos ahorramos ver el final en directo de esta pareja?
Hay varias opciones...
Por una parte puede ser lo que indique al principio. Que hayan intentado que Hugo Silva regrasase por X capitulos mas y asi haber estirado mas el chicle del triangulo. No tiene explicacion que pongan a Sara de puta pa arriba, de adultera, para luego que venga y diga que esta superenamorada de su marido. Digo esto, porque la unica salida razonable (dentro de lo irrazonable que es Sara y todo lo que hace) que ayer existia, es que o Sara hubiera pedido perdon a Lucas y se hubiera ido con Aitor (a lo hecho pecho) o que hubiera querido volver con Lucas y este le hubiera dicho "Sayonara Baby". Pero en ningun caso que se fuera de rositas con su esposo. Lo que me hace creer que este final ha sido precipitado y no muy bien planeado. Es decir que ha estado a la espera de una renovacion. Si esta es la razon... podria haber otras dos posibilidades
1º Que Sara desapareciese de la serie. Es lo que nos han dado a entedenr. "Muerto el perro se acaba la rabia".
2º Me cuesta pensar que Michelle Jenner abandone la serie. No se que fichajes tienen pensado hacer para la temporada que viene, pero esta claro que Michelle Jenner tenia muchisimo tiron entre el publico. Por lo cual dejo abierta la posibilidad que veo mas pausible: que Sara vuelva la temporada que viene separada de Lucas, diciendo que (como seria normal por otro lado) nada volvio a ser igual para los dos y que todo se acabo. Esto seria una manera de matar dos pajaros de un tiro. Por una parte no tienen que hacer que Hugo Silva salga en mas episodios y por otra parte la querida audiencia no tiene que ver la "traumatica" separacion de Lucas y Sara. Esta posibilidad seria dentro de esta locura, la mas verosimil y normal. No es normal que estos dos puedan volver a su idilio perfecto despues de semejantes cuernacos. Ademas, la despedida con Aitor no ha sido ni de lejos un "Adios" o un "Lo Siento, no quise hacerte daño"... ha sido un "Es que solo puedo elegir a uno, y el de atras es mi marido". La reaccion de Aitor tampoco es una reaccion de "No pasa nada, tranquila"... Es decir, aqui hay 2º parte (o 3º, como se mire)... sino tiempo al tiempo.
La otra posibilidad es mas sencilla... pero la veo improbable. Que Michelle Jenner haya decidido irse de la serie. Improbable porque no tengo entendido que Michelle tenga muchos proyectos a la vista... pero todo se vera. Queda hasta Diciembre o Noviembre cuando vuelvan a rodar... para especular sobre esto.
La pregunta que sigue, es la logica. Realmente Michelle Jenner deja los pacos? Alguien sabe si tiene la agenda tan petada como para permitirse ese lujo en tiempos de crisis? O la han echado siguiendo el dicho de "muerto el perro se acabo la rabia"? Volvera Sara la proxima temporada con la cabeza agachada diciendo que lo suyo con Lucas ya no pudo volver a ser lo que era y de esa manera nos ahorramos ver el final en directo de esta pareja?
Hay varias opciones...
Por una parte puede ser lo que indique al principio. Que hayan intentado que Hugo Silva regrasase por X capitulos mas y asi haber estirado mas el chicle del triangulo. No tiene explicacion que pongan a Sara de puta pa arriba, de adultera, para luego que venga y diga que esta superenamorada de su marido. Digo esto, porque la unica salida razonable (dentro de lo irrazonable que es Sara y todo lo que hace) que ayer existia, es que o Sara hubiera pedido perdon a Lucas y se hubiera ido con Aitor (a lo hecho pecho) o que hubiera querido volver con Lucas y este le hubiera dicho "Sayonara Baby". Pero en ningun caso que se fuera de rositas con su esposo. Lo que me hace creer que este final ha sido precipitado y no muy bien planeado. Es decir que ha estado a la espera de una renovacion. Si esta es la razon... podria haber otras dos posibilidades
1º Que Sara desapareciese de la serie. Es lo que nos han dado a entedenr. "Muerto el perro se acaba la rabia".
2º Me cuesta pensar que Michelle Jenner abandone la serie. No se que fichajes tienen pensado hacer para la temporada que viene, pero esta claro que Michelle Jenner tenia muchisimo tiron entre el publico. Por lo cual dejo abierta la posibilidad que veo mas pausible: que Sara vuelva la temporada que viene separada de Lucas, diciendo que (como seria normal por otro lado) nada volvio a ser igual para los dos y que todo se acabo. Esto seria una manera de matar dos pajaros de un tiro. Por una parte no tienen que hacer que Hugo Silva salga en mas episodios y por otra parte la querida audiencia no tiene que ver la "traumatica" separacion de Lucas y Sara. Esta posibilidad seria dentro de esta locura, la mas verosimil y normal. No es normal que estos dos puedan volver a su idilio perfecto despues de semejantes cuernacos. Ademas, la despedida con Aitor no ha sido ni de lejos un "Adios" o un "Lo Siento, no quise hacerte daño"... ha sido un "Es que solo puedo elegir a uno, y el de atras es mi marido". La reaccion de Aitor tampoco es una reaccion de "No pasa nada, tranquila"... Es decir, aqui hay 2º parte (o 3º, como se mire)... sino tiempo al tiempo.
La otra posibilidad es mas sencilla... pero la veo improbable. Que Michelle Jenner haya decidido irse de la serie. Improbable porque no tengo entendido que Michelle tenga muchos proyectos a la vista... pero todo se vera. Queda hasta Diciembre o Noviembre cuando vuelvan a rodar... para especular sobre esto.

16/07/2009 11:05
lost., yo creo q volvera divorciada diciendo q ya no pudo ser lo mismo, y espero q si eso pasa, sea xq lucas no confie en ella y la deje (y se lo graban aunq sea en una escenita de 10 minutos me daran un gran gustazo jeje) para mi es mas traumatico ver lo mal q ha quedado lucas, q ver una separacion.
Es lo q dices, q no se arrepiente de haber estado con aitor, si les dice q les quiere a los dos, lo q pasa esq hay q elegir, pero q si ella pudiese vivir con los 2, encantada de la vida.
Es lo q dices, q no se arrepiente de haber estado con aitor, si les dice q les quiere a los dos, lo q pasa esq hay q elegir, pero q si ella pudiese vivir con los 2, encantada de la vida.

16/07/2009 11:25
Que se haga mormona jajajaja... viva la poligamia jajajaja

16/07/2009 11:29
totalmente de acuerdo con tigo lost21

16/07/2009 11:34
Pues final feliz, para mi relativamente. El final feliz hubiese sido la CONFIRMACIÓN de la vuelta de Lucas a la serie y eso lo veo ya bastante improbable. Que lo haya elegido a el pues muy bien pero sino va a volver francamente me da lo mismo porque vamos a tener que seguir aguantando a Aitor y encima sin Lucas, sin Silvia y sin Montoya. Menuda temporada. Y el Pina este nos ha engañado como a tontos.

16/07/2009 11:39
para CsiRyanW, que solo nos quedaran los recuerdos con Aitor??? Lo unico que puedo penssar de la gente que opina asi, es que se apuntaron a ver la serie hara un par de temporadas COMO mucho, porque cuando en el capitulo de ayer se veian resumenes de la historia entre Lucas o Aitor, NO HABIA COLOR POR DIOS! Era improbable que despues de recapitular todo lo vivido con Lucas hubiese decidido quedarse con Aitor. Cuando consiguio Aitor que lloviera para Sara? Cuando le canto Sara una cancion dedicada solo para el? Nada, una recomendacion. Empezad a ver de nuevo la serie desde el primer capitulo en Nova y entendereis la historia de Sara y Lucas, el enfado de los seguidores de esa historia y creo que el motivo de por que Michelle se va de la serie, creo que no hay dinero en el mundo que pague que le hagan pasar otra temporada como esta, dejando su personaje como lo peor. Asi que si Hugo no volvia, mejor desaparecia con el y punto.
Solo que ojala les hubiesen despedido de mejor manera. Vaya mierda de final. Lucas se va sin importarle una mierda que ha pasado con Silvia? Y con los demas? El que se partia por defender a sus compañeros???????
No, chico, no. Ese de ayer no era Lucas.
Solo que ojala les hubiesen despedido de mejor manera. Vaya mierda de final. Lucas se va sin importarle una mierda que ha pasado con Silvia? Y con los demas? El que se partia por defender a sus compañeros???????
No, chico, no. Ese de ayer no era Lucas.

16/07/2009 11:41
ante todo deciros que yo odio la pareja sara aitor, nunca me ha gustado, siempre me ha parecido absurda, es la teoria de un clavo quita a otro, pero jamas he pensado que terminasen juntos creo que lo que pasa es esto y no voy a justificar a sara bajo ninguna circunstancia, aitor es el tipico chico con el que te puedes pasar la vida, es el apoyo, le quieres y esta ahi, lucas es dificil, es imprevisible, cuando lucas esta a un lado la eleccion mas logica es aitor y cuando lucas esta bien la eleccion mas logica sigue siendo aitor, el problema es que a aitor le quiere y a lucas le ama.
lo que me ha parecido fatal es lo que han hecho para justificar a aitor que si lucas ha abandonado a sara etc etc, eso no ha pasado en ningun momento y aitor nunca ha tenido a sara en ningun momento de la serie se puede haber acostado con ella pero nunca la ha tenido, ella no le ha cantado una cancion, no le ha regalado una moneda, no ha hecho lo posible para dormir con el, no ha desafiado a nadie para estar con el, nada y que ayer nos hicieran creer que si ha sido asqueroso.
y no seamos hipocritas con respecto al perdon de lucas que lucas se las ha hecho mas gordas a sara, que estan silvia, la psicologa, la loca que hacia del kaiser que no recuerdo como se llama...y vale que no estuviese con ella en circuanstancias pero lucas tampoco ha sido un santo.
ayer me dio la impresion de que aitor no ha estado con sara por amor sino por venganza o por celos hacia lucas pq siempre que lucas esta aitor queda eclipsado.
lo que me ha parecido fatal es lo que han hecho para justificar a aitor que si lucas ha abandonado a sara etc etc, eso no ha pasado en ningun momento y aitor nunca ha tenido a sara en ningun momento de la serie se puede haber acostado con ella pero nunca la ha tenido, ella no le ha cantado una cancion, no le ha regalado una moneda, no ha hecho lo posible para dormir con el, no ha desafiado a nadie para estar con el, nada y que ayer nos hicieran creer que si ha sido asqueroso.
y no seamos hipocritas con respecto al perdon de lucas que lucas se las ha hecho mas gordas a sara, que estan silvia, la psicologa, la loca que hacia del kaiser que no recuerdo como se llama...y vale que no estuviese con ella en circuanstancias pero lucas tampoco ha sido un santo.
ayer me dio la impresion de que aitor no ha estado con sara por amor sino por venganza o por celos hacia lucas pq siempre que lucas esta aitor queda eclipsado.

16/07/2009 11:47
Yo no me puedo quejar al final Sara volvió con Lucas pero no creo que el perdón sea tan fácil en la próxima temporada ya lo veremos.

16/07/2009 12:08
Parece que los guionistas se olvidaron ayer quien es Lucas Fernandes, parecia
que un ente angelical se había apoderado de él... pero como lo han podido
poner de pelele??????, si pelele, casi le da el consentimiento a su Sarita, para
que se quedara con el pollo.
QUE MAL, QUE AML, y encima se largan los dos, como si fuesen dos niñitos, sin preocuparse
de sus compañeros, Silvia es la tia de Sara.
Muy mal resulto el fianl
que un ente angelical se había apoderado de él... pero como lo han podido
poner de pelele??????, si pelele, casi le da el consentimiento a su Sarita, para
que se quedara con el pollo.
QUE MAL, QUE AML, y encima se largan los dos, como si fuesen dos niñitos, sin preocuparse
de sus compañeros, Silvia es la tia de Sara.
Muy mal resulto el fianl