FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

De verdad os gusta la pareja Aitor-Sara?

Anterior 1 2 3
sabinik
sabinik
07/07/2009 21:58
ESque por más vueltas que le doy no lo entiendo,

1º si sois seguidores de la serie desde el principio y os gusta el tema "amorios" nosé como os habeis podido enganchar a esta historia y no a la de Lucas y Sara, porque recordemos que es la pareja genuina de la serie, le pese a quien le pese.

2º Si esque no transmiten nadaaaa, mirad cualquier imágen de Sara y Lucas las miradas, la complicidad la química y la poca química entre Sara y Aitor eso es algo que se ve.

3º me da que a los que os gusta esta pareja os habeis enganchao a la serie hace ná.

Bueno este post va desde el respeto, de verdad, simplemente esuqe no lo entiendo a lo mejor si me lo explicaís lo entiendo, aunque lo dudo.

SALUDOS
Africa2222
Africa2222
08/07/2009 01:22
A mi no me gusta ni un pijo. Que quieres que te diga, no me creo esta pareja para nada
noebessonova
noebessonova
08/07/2009 01:45
yo he visto la serie desde el principio y es mas muchisimos capitulos y aestaba harta d everlos repetidos ke los daban en el paramount comedy 2 capitulos al dia.y luego yo estaba mucho tiempo sin ver la serie y un dia ponia ono y me papeaba cn mi novio muchos capitulos seguidos porke me gusta tanto ke no soporto ver un capitulo a la semana ke es lo ke he hecho cn esta temporada o 2 creo seguidas en 2 ó 3 dias (estas en youtube).lucas me gustaba mucho pero cuando vi a aitor yo ya conocia a mario casas y despues cuando sara tenia ke escoger yo keria ke se kedara cn aitor porke adoro a mario casas y por el papel ke tenia aitor en la serie sino si ke tendreis ke ser vosotros los ke la volvais a ver.y despues de lo de madagascar y todo eso cuando parecia ke ekeria volver cn él yo no kise porke es tan bueno tan (no tengo palabras) ke yo no keria ke le hiciera daño y preferi ke estuviera cn carlota.pero estos capitulos ke he visto son tan hermosos ke tengo una amiga ke viene todos los dias a mi casa y l epongo un video en youtube ke es el de povedilla nl convento y lo del reloj. yo simplemente amo a aitor aunke sara estuviera cn lucas seguiria amando a aitor y creedme repasad los videos y anunke no lo reconozcais porke os gusta lucas porke lleva conkistando a sara desde el principio bla bla bla y os han metido eso por los ojos es mejor un tio como aitor ke como lucas porke se ke podeis contar cagadas de lucas pero no cagadas de aitor
con_chuleria
con_chuleria
08/07/2009 11:31
no me desagrada
sabinik
sabinik
08/07/2009 12:45
Amén bjs no podía haberlo explicao mejor!!

Azucenaa yo te respeto que te guste, la que no respetas eres tú que estás to el rato dando la matraca con que "que muera lucas y los de su bendición, que los pille en la cama"

Por cierto lo de que Lucas no es detallista, como bien ha dicho bjs querer rajarse el estómago en los cachis para salvar a Sara creo que es más detalle que un album, o lo de la bola del mundo o lo de madagascar o dejar todo por ella....
Twiter
Twiter
08/07/2009 12:54
Yo odio esa pareja, además es que no puedo evitarlo!!!

Por cierto, ayer ví "La traca final"....y ya olvidaba las memorables frases que le dedica Lucas a Aitor....Jaaaaarrrrr....Que buenas.

Y con respecto a lo de la pareja: Más que ha hecho Lucas por Sara no lo ha hecho este aprovechado, chulo e imitador.
bjs
bjs
08/07/2009 13:28
Aitor no ha dejado de cagarla desde que entro en la serie....primero como miembro de la pandilla basura siendo un bocas con don lorenzo y despues usurpando un lugar que NO le corresponde..
fandeaitor
fandeaitor
08/07/2009 13:51
Aitor-Sara...Me encanta. Azen muy buena pareja.
ljam
ljam
08/07/2009 13:54
a mi no es que no me guste, es que me repugna de lo mal que lo han hecho
Banega
Banega
08/07/2009 13:54
a mi no me gustan nada!! es mas... ya se hacen cansinos eeh aunque respeto a quien le guste esta pareja :)
lenare
lenare
08/07/2009 13:56
No me gustan nada,es más me repelen,ella,porque seguramente no le gusta lo que le han hecho a su personaje no parece la misma y el porque no puede no sabe y resulta carituresco.
Jackman300
Jackman300
08/07/2009 14:43
a mi no me gusta nada la pareja de aitor y sara esk kuando se juntan no sueltan namas k ñoñerias y tonterias por la boca!!!! xDDD
Llovera
Llovera
08/07/2009 15:13
Luqueras somos muchas.
Y Luqueras que nos guste la relacion de Lucas y Sara...muchas mas....

Volvera a llover :D
juliiaa28
juliiaa28
08/07/2009 15:22
la verdad es que si llovera, el 70% de la gente k be los hombres de paco les gusta la relacion lucas-sara, y eso nos hace mas fuertes(:

espero k vuelva a llover, o k como minimo vuelva hugo:p
noebessonova
noebessonova
08/07/2009 17:49
primero me refiero a cagadas d eaitor cn sara y segundo lucas y sara no decian ñoñerias solo aitor y sara claro volved a ver la serie
lysxsiempre
lysxsiempre
08/07/2009 18:19
Estoy de acuerdo contigo, Aitor y Sara son una pareja FALSA, desde Aitor puedes esperarte algo, aunque muchas cosas pateticas es lo que tiene, no ha demostrado todavía a Sara que la quiere de verdad, pero desde Sara nada, solamente sexo... es decir, para ella Aitor es un capricho...
Anterior 1 2 3