FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

De verdad os gusta la pareja Aitor-Sara?

Anterior 1 2 3 Siguiente
sabinik
sabinik
07/07/2009 21:58
ESque por más vueltas que le doy no lo entiendo,

1º si sois seguidores de la serie desde el principio y os gusta el tema "amorios" nosé como os habeis podido enganchar a esta historia y no a la de Lucas y Sara, porque recordemos que es la pareja genuina de la serie, le pese a quien le pese.

2º Si esque no transmiten nadaaaa, mirad cualquier imágen de Sara y Lucas las miradas, la complicidad la química y la poca química entre Sara y Aitor eso es algo que se ve.

3º me da que a los que os gusta esta pareja os habeis enganchao a la serie hace ná.

Bueno este post va desde el respeto, de verdad, simplemente esuqe no lo entiendo a lo mejor si me lo explicaís lo entiendo, aunque lo dudo.

SALUDOS
CsiRyanW
CsiRyanW
07/07/2009 22:56
ya pero ya no hay tanta presion como dices, Aitor por una parte tiene la culpa y ella tambien, a lo mejor es eso lo q necesitaba Sara un empujon para darse cuenta lo q significa Aitor para ella al menos ahora se ha dado cuenta, cosa tambien de los guinistas y tal pero en fin. Lo q importa esq Sara quiere a Aitor ahora y eso ya no cambiara ni con la vuelta de Lucas.

Un Saludo
juliiaa28
juliiaa28
07/07/2009 22:56
a ver yo pienso como sabinik y llovera, la pareja de aitor -sara la veo bestia de forzada, cada vez que se lian Lucas sale por el medio o algo les talla, esto no puede ser bueno, ademas aitor es un pesao k a estado toda la temporada poniendo las hormonas de sara super rebueltas, ya que no estaba lucas para compensarla, es la sombra de lucas, y no me digais que no, pork si, y los guionistas no han hecho aposta. Solo en esta temporada se ha comportado asi con sara, ya que os recuerdo que en la pasada estubo con carlota, y le decia que era la persona que mas habia querido, pero parece que ya nadie se acuerda de ella, ni de lo que aitor hizo para saber donde estaba:S
triplef
triplef
07/07/2009 23:00
que lucas no es detalloso???

recordamos que lucas se enfrento a todo kiski por el amor de sara,y lo de la bola del mundo no fue bonito??y el viaje a madagascar?y la sesion de fotos en los cachis disfrazandose??y la noxe de hotel para poder ver a sara despertar??recordemos q salto de un avion para llegar a tiempo a su boda,qe renuncio a ser super agente de la cia por ella(aunq luego ella se lo kitara d encima)
lucas a sido muy detallista, y aitor lo primero q le dijoa sara cuando la vio es q si su novio le dava lo q tenia q darle....
CsiRyanW
CsiRyanW
07/07/2009 23:02
juliiaa28
ahi esta, de Carlota no nos acordamos casi de nada, pero los guionistas transforman sentimientos en un plis, un dia quiero a Lucas, un dia quiero a Aitor, etc...

Un Saludo
Llovera
Llovera
07/07/2009 23:02
Ya todo da igual...Ya que se carguen a lucas y ya esta,asi por lo menos dejaran a Hugo Silva que siga con su vida y que trabaje en peliculas y cosas asi...Y sara que se quede con Aitor y punto...
Total...ya veremos cuanto les dura el amor...Recordar que el que pone los cuernos una vez,los pone dos,y tres y cuatro...

Pensar que si a lucas que llevaba enamorada de el DESDE LOS 14 AÑOS tardo tan poco en ponerle los cuernos...Imaginaros lo que tardara en ponerselos a Aitor...
CsiRyanW
CsiRyanW
07/07/2009 23:07
esta serie mas bien es una telenovela q otra cosa, mas me gustaria q se pareciera mas a Csi jeje ahi no hay tanta drama de los personajes.

ya Sara dice eso de q esta enamorada de el desde los 14, pero mira pues la verdad yo no creo q ame a Lucas tanto, porq si le ama no aria eso, ni acostandose con Aitor...ella no ama a ninguno de los dos.

Un Saludo
Llovera
Llovera
07/07/2009 23:09
Lo que han conseguido los guionistas OLÉ,OLÉ Y OLÉ...
El personaje de Sara cae en picado,bueno ya ha caido,y se a dado un ostio tremendo...xDxDxD.
Deverdad cada dia le cojo mas asco a la serie...
Han convertido a Sara en una ninfomana,a Lucas en un cornudo imbecil enamorado y a Aitor en un aprovechador de mierda....

ME GUSTA...ME GUSTA jajajajaja
CsiRyanW
CsiRyanW
07/07/2009 23:12
jajaja pues si, es para reirse mas bien para no llorar.....

Un Saludo
Llovera
Llovera
07/07/2009 23:13
Me has quitado la frase de la boca jajajajajajaja.
Pero como dijo un forero...aqui el que no se consuela es porque no quiere jajajajaja.
kamenka
kamenka
07/07/2009 23:51
NO no me gusta esta pareja.
fandeaitor
fandeaitor
07/07/2009 23:58
Buenass a todos.

Llevo viendo Los Hombres de Paco desde la 3ª temporada, ai que decir que lucas estava muy enamorada de sarita y sarita de el, y no digo k agan mala pareja, pero desde que vino aitor, las cosas an cambiado para sara, nose...para mi me gusta mas Aitor-Sara que Lucas-Sara.
Aze mas buena pareja con aitor que no con lucas...esa es mi opinion. Hay que respetarlo no?
juliiaa28
juliiaa28
08/07/2009 00:23
Llovera y CsiRyanW yo lo que haria era que sara se fuera a barcelona y nose dejara empaz ha todos, o que solo sea un sueño de ella, lo otro, no me vale!
nocle
nocle
08/07/2009 00:30
A mi no es que no me gusten es que mes revuelve el estomago cuando los veo juntos!!!
iranmar56
iranmar56
08/07/2009 00:39
Yo sigo la serie desde el primer capitulo y me gustaban Sara y Lucas, pero Aitor cuando aparecio me gusto mucho
Y ahorau me gustan mucho Sara y Aitor y quiero que se queden juntos, lo que pasa es que es verdad qe no le han dado al chico más oportunidades porque se las llevaba el otro.
Pero ha tenido unos detallazos
Y no creo que se halla aprovechado de la situacion, los que les rodeaban Paco, Mariano, todos habia que cuidar a Sara yAitor cuida a Sara y él estaba enamorado de ella.
Y ella le ha dado paso, el ha entrado.
A mi si me parece que tengan quimica
Han tenido escenas muy bonitas y además han estado conviviendo juntos, como una pareja, menos sexo
iranmar56
iranmar56
08/07/2009 00:56
Yo lo que pido, no se lo que pasara mañana o en el capitulo final.
Lo que quiero es que se quede claro o en esta o en la otra, la decison de Sara, no porque alguno no vuelva o lo que sea, que se con el que se quede no sea de segundo plato
¿Me entendeis?
juliiaa28
juliiaa28
08/07/2009 00:58
iranmar yo lo que quiero es que se quede SOLA no se merece a ninguno de los dos que quieres qu ete diga:S
caroloki77a
caroloki77a
08/07/2009 01:07
La pareja de Aitor y Sara es bastante horrible sobre todo x lo k son kapaces de hacerle a Lucas ella mas k el otro xk el al fin y al cabo no pierde nada.
Los guionistas se han pasado y es deprimente pero bueno...cada uno sus gustos
yo Lucas y Sara deseando k vuelva a llover
jessika13
jessika13
08/07/2009 01:15
A mii esta parejaa no me gustaa paraaa nadaa!! aunqe sean de la misma edad!
SaRa tene qe star con Lucas :)
Nurnurnur
Nurnurnur
08/07/2009 01:19
yo prefiero la ternura de Aitor, aunque Sara estuviese con Lucas
bjs
bjs
08/07/2009 01:22
A todos los que no habeis visto la serie desde el cpitulo 1 deciros que....LA VEAIS,quizas es por eso que hablais como hablais de la relcaion sara/lucas....y como ha dicho llovera..aitor a actuado como un ave de rapiña...aprovchando que lucas no estaba(dicho por el mismo actor),para como el dijo hace dos capitulos....QUITARLE TODO LO QUE ES SUYO A LUCAS....es un resentido.
Y no me vengais con que lucas no es detallista.....se puede comparar el album ridiculo que le regalo aitor para los recuerdos...con el que Lucas perdiera todo,amigos,familia y trabajo..por elegir a sara?.....o ya no recordais que hasta estuvo a punto de rajarse el estomago en los cachis cuando arrieta los ató a los dos?....o las veces que ha enfrentado a paco por ella?......vamos por dios....la unica explicacion a que digais eso es que NO habeis visto esa historia desde el principio...si no,no se comprende.
Y si ,Hugo se marchó...pero ese es motivo suficiente para dejar al personaje de sara a la altura en que lo han dejado?....necesariamente ella debe liarse con un tio para ser persona?....poruqe no lo han hecho mejor....separate y luego liate con el butanero si quieres....no...para que el pollo pudiera lucirse y quedar de gallito del corral...dejemos a otro personaje por el barro...y de paso dejemos al resto del elenco como mera comparsa del susodicho becario....eso es lo que han hecho..y eso es lo que ahora les ha traido las consecuencias que les ha traido...
Anterior 1 2 3 Siguiente