FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

De verdad os gusta la pareja Aitor-Sara?

1 2 3 Siguiente
sabinik
sabinik
07/07/2009 21:58
ESque por más vueltas que le doy no lo entiendo,

1º si sois seguidores de la serie desde el principio y os gusta el tema "amorios" nosé como os habeis podido enganchar a esta historia y no a la de Lucas y Sara, porque recordemos que es la pareja genuina de la serie, le pese a quien le pese.

2º Si esque no transmiten nadaaaa, mirad cualquier imágen de Sara y Lucas las miradas, la complicidad la química y la poca química entre Sara y Aitor eso es algo que se ve.

3º me da que a los que os gusta esta pareja os habeis enganchao a la serie hace ná.

Bueno este post va desde el respeto, de verdad, simplemente esuqe no lo entiendo a lo mejor si me lo explicaís lo entiendo, aunque lo dudo.

SALUDOS
ruriru
ruriru
07/07/2009 22:02
me has convencido, a partir de ahora prefiero la pareja lucas-sara...y en la proxima temporada aunque no siga lucas seguire apoyando esa pareja aunque sea con un marido ficticio que no aparecera mas en la serie...

ahora contestandote en serio te doy mis razones:

1-lucas tuvo mas protagonismo y TIEMPO que aitor...el primero empezo desde el capitulo 1,el segundo tenia que luchar contra todos los seguidores de lucas cuando entro en la serie...y tuvo que enfrentarse ni mas ni menos al personaje mas duro de la serie (le pese a quien le pese lucas estaba por encima del mismisimo paco o mariano)..y eso hizo que gran cantidad de gente le odiase por que los guionistas buscasen en aitor la competencia a lucas...y nunca lo vi justo...la vida es asi...y siempre se puede enamorar alguien de tu novio/a,ex-novio/a

2-la historia de lucas y sara tiene muchas tonterias,y cosas demasiado falsas,vease por ejemplo en la trama kaiser cuando sara sueña,y al rato lucas despierta y se saca el barrote del hombro..... ???? enfin

3-la pareja sara y aitor es mas real,chavales de la misma edad..el hecho de que lo de sara y lucas tengan mejores o peores gestos,miradas,etc...no depende de lucas,sino de los guionistas...si los guionistas se lo quisieran currar mas o estuviesen cualificados podrian igualar la cosa...

4-aitor es mucho mas detallista que lucas,de aqui a lima...y le hace cosas muy bonitas,contando con muchos menos recursos que lucas..se ve que haria cualquier cosa por tenerla feliz en el caso de que estuviera con ella,al igual que haria cualquier cosa por conseguirla...
victor_lhdp
victor_lhdp
07/07/2009 22:06
Estoy completamente de acuerdo... pero bueno. Un ejemplo paralelo a este que puede hacer entender o ver la postura de otros es cuando tu defiendes una ideologia politica y te encuentras con alguien que no, nunca entenderas porque. O si eres del FC Barcelona no entiendes porque alguien puede ser del madrid o viceversa...

Si a alguien le gusta Aitor-Sara... bien respetable, pero no compartido
y como en mi caso, que me encanta la parejita Lucas-Sara, es tambien muy respetable.

Saludos !
sabinik
sabinik
07/07/2009 22:07
Victor estoy de acuerdo contigo!!
CsiRyanW
CsiRyanW
07/07/2009 22:08
yo sigo la serie desde las 3° temporada, y cuando llego Aitor pues no me gusto mucho con Sara porq era Lucas-Sara y se ve quimica pero desde las ultimas temporadas y mas esta me encanta porq se ve el cambio se ve la quimica ahora y antes no se vio mucho, pero ahora es super bonita y sin pensar ahora en los cuernos ni nada pero mirando la historia q tiene ahora es super bonita.

Un Saludo
Llovera
Llovera
07/07/2009 22:09
Ya pero las luqueras no podemos dejar los cuernos de lado y ver la relacion por la quimica...
Llovera
Llovera
07/07/2009 22:10
Yo por lo menos lo paso fatal cuando veo a Sara besandose con Aitor...
Pienso que lo defraudó a el y me defraudó a mi...Pero bueno...todos podemos equivocarnos...
CsiRyanW
CsiRyanW
07/07/2009 22:14
Ya claro esta, pero yo no puedo cambiar los cuernos aunq me parece mal, pero la pareja en si sin ver eso quitas los cuernos es muy bonita

ruriru
estoy de acuerdo Aitor es mas detallista q Lucas, etc..
Son posturas q algunos tienen unos prefieran Aitor-Sara, y algunos Lucas-Sara y lo respecto

Un Saludo
sabinik
sabinik
07/07/2009 22:15
nosé ruriru yo esque lo veo tan forzado...nosé no me encaja pero bueno para gustos, colores.

Yo prefiero un marido como Lucas aunque no aparezca que uno como Aitor, pero yo tampoco soy objetiva le tengo bastante manía al chaval...
h-j-j
h-j-j
07/07/2009 22:15
A mi no solo no me gusta, ME REPUGNA ESA PAREJA. Respeto a quien le guste pero a mi noooo.
Llovera
Llovera
07/07/2009 22:21
Eso de que Aitor es mas detallista que Lucas...no se yo eh....
Eso de mandame las partidas de nacimiento de sara y la mia???Vamos mi novio no hace eso por mas detallista que sea...Eso de comprarle una casa donde vivir con ella?? Vamos mi novio tarda poco en hacerme poner a mi tambien dinero jajajaja...Todas esas frases que le decia...Todo ese amor que le daba...
ruriru
ruriru
07/07/2009 22:22
forzado? porsupuesto..y siempre lo he dicho...entro en el capitulo 11,de la 3ª temporada...en el 17 "maracanazo" creo que se llamaba,ya estuvieron a puntito de liarse...pero porque el mismo no quiso...asi que fijate,en 6 capitulos el empujon que le dieron a un personaje que entro nuevo...ese es uno de los principales inconvenientes de esa pareja...que lucas tuvo mas tiempo,fue sutilmente,y por eso queda mejor y tiene mas seguidores...pero por el simple hecho de que la otra pareja la hayan hecho mas "apresurada" no quierde decir que sea fea,mal hecha,o cualquier otra cosa...

Saludos
ruriru
ruriru
07/07/2009 22:25
lo del chalet no lo veo justo..no compares un "hombre" de 38 tacos o asi...con un sueldo muy superior al de un BECARIO...y con años y años ganando dinero...al de un chaval que lleva 2 o 3 años en la comisaria,que por no tener,no tiene ni coche...seguro que si tuviese el mismo dinero y metiendonos en el papel jajaja,el tambien le compraria una casa(si estuviesen casados de verdad)...sin embargo eso de dejarle 900 euros para el viaje y para ir a ver a su marido,algo que le duele al chaval...si es digno de elogio...900 euros puede ser mas de la mitad de su sueldo perfectamente...(todo esto metiendonos en el papel muy muy profundamente ajaja)
Llovera
Llovera
07/07/2009 22:28
No quiere decir que la relacion de Aitor y Sara sea fea...
Pero sabes que creo??? Voy hablar sincero pero sin OFENDER a nadie.
Aitor sabia muy bien donde se metía,sabía muy bien lo que estaba haciendo,sabía super bien que Sara estaba en un mal momento,sabia muy bien que estar 6 meses sin la persona que mas amas al lado es dificil,sabia muy bien que en algun momento Sara necesitaria un abrazo y ahi estuvo El....

No estoy intentando justificar a Sara,porque eso no tiene perdon de dios,pero creo que Aitor se aprovechó de la situacion por la que estaba pasando Sara.Si no explicarme a que viene eso de que hasta que estuvo ahí Lucas se mantuvo al margen...cuando se fue se metio de lleno a la vida de Sara...

Fue chico listo...Sabia que sara tarde o temprano iba a pasar un momento de gran debilidad y ahi estaba el para joderlo todo...
ruriru
ruriru
07/07/2009 22:33
estando enamorado de alguien,durante 1 o 2 años uno puede llegar a hacer cualquier cosa por amor...y no estoy diciendo ninguna tonteria...que si que estaban casados...pero veo normal que no haya llegado a controlarse, cuando se esta enamorado/a no se puede hacer otra cosa...
CsiRyanW
CsiRyanW
07/07/2009 22:34
ruriru
me quitas las palabras de la boca, tienes toda la razon

ya Aitor se aprovecho eso es verdad pero si esta locamente enamorado de ella q vas a hacer tu? aprovechas cada momento de estar con ella y si surge pues surge, Sara tendria q saberlo y ubiese cerrado la puerta para Aitor pero no lo ha hacho, Sara lo hace porq quiere.

Un Saludo
Llovera
Llovera
07/07/2009 22:39
Si en eso estoy de acuerdo.Parte de la culpa la tiene Sara por darle bola por asi decirlo.
Pero vamos a ver se supone que Aitor y Lucas son amigos,o mejor dicho conocidos,como lo querais ver...No se deberia haber aprovechado de la situacion...Ya que estar 6 meses sin ver a la persona que amas es muy dificil (lo se por experiencia ehh) y en cuanto una persona te trata con cariño CAES...esque caes...simplemente por la necesidad de un abrazo,por la necesidad de sentir el calor de unos labios,de unas caricias....

No os podeis imaginar lo que es estar 6 meses sin la persona que amas.
Llega un momento en el que ya no sabes ni lo que sientes,ya no te acuerdas ni de su cara,ni de su manera de besar...Pero cuando vuelve y te vuelve a besar recuerdas porque lo amabas tanto...

Os estais dando cuenta que hablamos de Aitor-Sara-Lucas como si fuese una relacion que pasa en la vida real xDxDxDxD.Porque que aitor se haya aprovechado de la situacion es por lo guionistas xDxDxD ni porque este muy enamorado de sara jajajajajajaja
loreform
loreform
07/07/2009 22:49
A mi...me vuelven loca...y veo la serie desde el principio y siempre quise que terminaran juntos por eso, estos capítulos, los estoy disfrutando con todo el amor del mundo
CsiRyanW
CsiRyanW
07/07/2009 22:50
hombre toda la historia q se montan son de los guionistas jejeje q si sara esta con Lucas o si esta con Aitor, pero por una parte lo entiendo porq nos han juntado a Aitor y Sara ahora porq Lucas no esta ni estara, solo por eso si fuese al reves y Lucas no se ubiera ido seguirian juntos 100%
Pero por una parte me alegro q haya tenido ese giro, porq ahora se ve mas esa quimica q tienen Aitor y Sara, simplemente son los mejores! lo siento pero me alegra mucho q esten juntos

Un Saludo
sabinik
sabinik
07/07/2009 22:50
Llovera yo como siempre de acuerdo contigo!!
Aitor se aprovecho de la situación, pero eso de qeu lleva enamorado de ella desde siempre y Carlota??nosé Sara tiene mucha culpa pero el otro también ha estado ahi presionando!!
Llovera
Llovera
07/07/2009 22:52
Yo estoy frustradisima por esta situacion :S
Yo deverdad no se si volvera a llover...o nos ahogaremos en una tremenda sequia...
1 2 3 Siguiente