FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández". Vídeos y versiones descargables. Capítulo Online, Fotos, Spoilers, Opiniones, Anuncios.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2009 09:32
- Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández"

Vídeos del capítulo 104.

Audio de Los escudos en mp3
Vídeo de Sara hipnotizada
Vídeo del Prólogo de Lucas
Vídeo de La muerte de los cuatro
Se me olvidó otra vez en versión mp3
Audio de La elección de Sara en versión mp3
Vídeo de la elección de Sara
Homenaje a los cuatro personajes en versión mp3.

Capítulo 104 Parte 1
Capítulo 104 Parte 2
Capítulo 104 Parte 3
Capítulo 104 Parte 4
Capítulo 104 Parte 5
Capítulo 104 Parte 6

Análisis.
Los mejores momentos.
Opinión sobre el último capítulo de la temporada.
La música del capítulo 104.
La boda de Pepa y Silvia: reportaje gráfico del enlace.

- Primer anuncio del capítulo 104
- Perdonad la falta de sincronización entre audio y video. En mi ordenador está correcto, ha sido un problema de la subida. El original del video está en la web de antena3.
Segundo Avance del capítulo 104
Avance del Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández".
Especial último capítulo en Antena3.

La foto de la matanza en alta definición gracias a Poscar y al foro formulatv (Diego).

Foto ampliada

capitulo104andtodoslosplanesdelucasfernandezandvideosyversionesdescargablescapituloonlinefotosspoilersopinionesanuncios

Spoiler oficial de Antena3.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La mafia napolitana tiene rodeado el caserío donde se va a celebrar la boda de Pepa y Silvia. Cuando "el Gordo" da el pistoletazo de salida a sus hombres para disparar, comienza un tiroteo en el que de entrada dos de los policías son malheridos.
Lucas irrumpe justo a tiempo para el banquete de la boda, y todos se llevan una sorpresa, excepto Paco y Mariano que ya sabían que llegaría a tiempo. Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas. Cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento. El triangulo amoroso se desmantelará con la elección definitiva de Sara.
Curtis escolta a Francesca, la mujer de Bravante, el número dos de la Camorra, que espera para declarar ante el juez. Para evitar que la mafia atente contra ella, solicitan que sea la jueza la que vaya a la comisaría a tomarle declaración. Blackman interviene para advertir a Curtis de que la jueza puede estar presionada y que Francesca corre peligro.
La relación de Paco con Salgado pone celoso a Mariano. Incluso en medio del tiroteo, Mariano no puede evitar sacar su rencor hacia Paco, al que acusa de haber ido acompañado a la boda de su todavía mujer sin habérselo consultado.

Reportaje gráfico de la revista Cuore. A la vez es spoiler. Para el que no lo quiera ver y leer. gracias a Araslucas63 de elkipoderemonosecalla por publicarlo y a Magia de Formulatv por darnos la noticia.
capitulo104andtodoslosplanesdelucasfernandezandvideosyversionesdescargablescapituloonlinefotosspoilersopinionesanuncios

Los spoilers, por regla general, llevan implícitas, noticias sobre el capítulo anterior. La persona que no quiera saber nada que no entre.
Para el que quiera saber, como siempre, debes pulsar tres veces seguidas sobre él.

Lo que debía ser un día de ensueño para Pepa y Silvia se convierte en una pesadilla para todos los asistentes a la boda ya que "El Gordo" se ha desplazado hasta San Antonio para vengarse de Paco y sus hombres.
Antes de que "El Gordo" dé la orden de actuar, Lucas se presenta en la boda sorprendiendo a todos, incluída Sara. La hija de Paco no sabrá como actuar cuando vea a su marido y Lucas se dará cuenta de que hay alguien ocupando su lugar: Aitor.
Lucas y Aitor pelearán por ella. Justo en medio de su enfrentamiento comienza el ataque de la "camorra" italiana. Paco y sus hombres se enfrentarán a ellos conscientes de que están en inferioridad de condiciones pues apenas tienen armas y municiones, además de que los teléfonos móviles no funcionan al estar en medio del campo. La única salvación que tienen es hacerse con un "walkie talkie" que hay en un coche y pedir refuerzos. Aitor y Lucas dejarán, de momento, sus diferencias y se cubrirán las espaldas para poder conseguir el walkie.
Desgraciadamente, cuatro de los protagonistas de LHDP, morirán...

Spoiler de Superpop. Gracias a Araslucas63 del foro elkipoderemonosecalla.foroactivo.net

En plena boda hay un tiroteo espectacular. Montoya y Silvia quedan heridos. En un intento por salvar a sus compañeros Aitor y Lucas se ponen al descubierto. Uno de los dos puede morir. El destino tomará la decisión por Sara y la comisaría recibirá un fuerte golpe del que le costará mucho levantarse. Quienes serán los muertos? La cosa está entre Silvia, Montoya, Pepa y ... Lucas o Aitor. Perderá Sara a su marido?

Spoiler de Supertele. Gracias a MoonRiver.

El último capítulo de la serie termina con la muerte de cuatro de los personajes principales. Lucas irrumpe en el banquete de la boda y sara no sabe como reaccionar. Aitor, que no está dispuesto a dejarle el camino libre, quiere pelearse con él. Entonces, la mafia italiana irrumpe en la fiesta.

Saludos.
cagui
cagui
06/07/2009 22:16
Pongo el video en el foro

Y la imagen que dice:
EvaPaquera
EvaPaquera
06/07/2009 23:02
Bueno bueno, en los Pacos esto no significa nada, acordaos de lo clarito que se veia el disparo en la cabeza a Nelson...
lucasss
lucasss
06/07/2009 23:06
CAGUI..eres un crack,no se como lo has hecho pero gracias..asi me has ayudado a ke este todo claro y no piense la gente ke me lo invento..un saludo!!
calvina
calvina
06/07/2009 23:08
primero gracias y luego ha estas alturas ya todo da igual .pero el titulo me intriga.
EvaPaquera
EvaPaquera
06/07/2009 23:11
La forera Noviacadaver ha abierto post aparte, y en el cuenta su teoría, que puede ser que Lucas haya planeado todo esto después de que Paco y Mariano le hayan contado, y así se quitan a los de la camorra de encima....
lukiando
lukiando
06/07/2009 23:11
Lo más qué me gusta es la foto de buen gusto qué ha puesto la Vale del guayabo de Lucas Fernández.Está para qué Sara mire una cara y otra cara y se ponga a llorar jajajaja madre de mi alma¡¡
Yo pienso qué unas muertes masivas nunca se han visto en la serie,asi qué me dá qué las parejas van a quedar cojas y tod@s los fieles enganchados y llorando a moco tendido hasta septiembre.Quizás "mueran" una de las pepsis,Monty, el pollo y el madero.................pero bueno,no sufrir......tenemos todo el verano para hacer teorias
kamenka
kamenka
06/07/2009 23:22
Lukiando, pues si para mirar y comparar, yo tendria clara la decisión.
Respecto al post, como han dicho por ahi, si mueren tantos-.. fin de la serie.
y si muere Lucas, como se titula, todos los planes de Lucas Fernandez?
O quiza nos lo han dejado a medias y es: Todos los planes de Lucas Fernandez se van al garete.
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 23:27
Pues visto lo visto y si globomedia se le ocurre hacer semejante final, espero que los seguidores del Internado empiecen a acojonarse, pues posiblmente con su trama nazi, son capaces en el último capítulo cargarse a los niños con zyklon b, es para que el final no les deje indiferente.

Bueno y son capaces de matar a Luisma de una sobredosis, total si tienen como costumbre no dejar a la gente indiferente, como en los Serranos, que a mi no me dejo indiferente, pero si me dejo de mala leche
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 01:25
jajaja, yo con el final de Los Serrano me quedé muerta! Pero es que fue una pasada
caroloki77a
caroloki77a
07/07/2009 02:01
Otro verano esperando a ver ke pasa:P
como siempreeee jejeje espero ke no mueran tantos lo de Lucas ya lo imaginabamos...es una pena...ahora Sarita y Aitor forever ke bonitooooooo el amor adultero:S:S:S:S
caroloki77a
caroloki77a
07/07/2009 02:14
ah otra cosilla...al final del spoiler de nuevo vale pone ¿volvera a llover?eso ke pensais ke significa? ke lucas muere o no muere o ke lo hacen para k estemos mas intrigados:s????
moto16
moto16
07/07/2009 02:24
Yo no sé lo que pasará,pero pase lo que pase,espero que no sea un sueño ni mierdas del estilo porque sería ya utilizar el truco más viejo de toda la historia...hasta la polla de los sueños/comas etc etc.
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 02:30
Mucho me estoy temiendo, pero muy muy mucho, que mueran las Pepsis y Lucas. El cuarto no lo quiero ni pensar
moto16
moto16
07/07/2009 02:33
Pues si mueren 4 al final,estoy muy convencido que mínimo uno va a salir del grupo Kike,Curtis y Nelson.
jessika13
jessika13
07/07/2009 11:14
Yo creoo qe morira Lucas :( ii los demas nosee!!

Pero nose xqe tenen qe morir 4... ii lucas no tendria qe morir
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 11:17
Acabo de abrir post con una noticia que he encontrado en la web. No sé si será cierta, pero confirma que

Lucas no morirá

AZOTE PACO
AZOTE PACO
07/07/2009 11:50
lo de Lucas esta en el aire, supongo que depende de si Hugo y la productora llegan a un acuerdo para la temporada que viene o bien Hugo deja para siempre LHDP, en este caso es posible que lo dejen malherido para al menos asegurarse la audiencia del primer capitulo de la nueva temporada y de paso le dejan el paso libre a Aitor y a Sara.

Y perdonad pero no lo puedo evitar PERO QUE GUAPO ES EL JODIDO¡¡¡¡ Mira entre Lucas y Aitor si yo fuera Sara no tendria duda alguna LUCAS FOREVER¡¡¡ le da mil vueltas como guapo, como cuerpo, como actor y como todo...Mario Casas que siga en esta serie y haciendo grandes peliculas como FUGA DE CEREBROS yo me quedo con mi HUGO Y SU HAMLET...Mario, te atreves con un clasico del teatro? jajaja me gustaria verte chaval con esa potente diccion que tienes que parece que siempre llevas el calcetin en la boca

bueno, lo dejo que me caliento.. VIVA LUCAS Y VIVA HUGO
cagui
cagui
07/07/2009 19:00
no se si me he liado o alguién dijo que vió un avance en el que salia a que le pegan los disparos con la corbata de color azul o asi,.... y si fuera dorada, también la lleva así montoya..... Que sucederá... pa mi que el 103 y 104 es donde nos desenlazan todo, a lo mejor hacen eso de volver en el tiempo o algo.....
raaaaa
raaaaa
07/07/2009 19:07
pues a mi sigue sin cuadrarme nada..como es posible que la niña aparezca de la mano de aitor en la boda y despues se este besando con lucas??
alguien me lo explica??
Cary Grant
Cary Grant
07/07/2009 19:24
Raaaaa:
cuando está con Aitor todavía no debe haber llegado Lucas y cuando llega Lucas besa a su otro marido. Todo desde el punto de vista de la Sara de esta temporada. Desde su punto de vista es normal. No intentes valorarlo desde la realidad.

Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente