FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández". Vídeos y versiones descargables. Capítulo Online, Fotos, Spoilers, Opiniones, Anuncios.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2009 09:32
- Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández"

Vídeos del capítulo 104.

Audio de Los escudos en mp3
Vídeo de Sara hipnotizada
Vídeo del Prólogo de Lucas
Vídeo de La muerte de los cuatro
Se me olvidó otra vez en versión mp3
Audio de La elección de Sara en versión mp3
Vídeo de la elección de Sara
Homenaje a los cuatro personajes en versión mp3.

Capítulo 104 Parte 1
Capítulo 104 Parte 2
Capítulo 104 Parte 3
Capítulo 104 Parte 4
Capítulo 104 Parte 5
Capítulo 104 Parte 6

Análisis.
Los mejores momentos.
Opinión sobre el último capítulo de la temporada.
La música del capítulo 104.
La boda de Pepa y Silvia: reportaje gráfico del enlace.

- Primer anuncio del capítulo 104
- Perdonad la falta de sincronización entre audio y video. En mi ordenador está correcto, ha sido un problema de la subida. El original del video está en la web de antena3.
Segundo Avance del capítulo 104
Avance del Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández".
Especial último capítulo en Antena3.

La foto de la matanza en alta definición gracias a Poscar y al foro formulatv (Diego).

Foto ampliada

capitulo104andtodoslosplanesdelucasfernandezandvideosyversionesdescargablescapituloonlinefotosspoilersopinionesanuncios

Spoiler oficial de Antena3.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La mafia napolitana tiene rodeado el caserío donde se va a celebrar la boda de Pepa y Silvia. Cuando "el Gordo" da el pistoletazo de salida a sus hombres para disparar, comienza un tiroteo en el que de entrada dos de los policías son malheridos.
Lucas irrumpe justo a tiempo para el banquete de la boda, y todos se llevan una sorpresa, excepto Paco y Mariano que ya sabían que llegaría a tiempo. Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas. Cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento. El triangulo amoroso se desmantelará con la elección definitiva de Sara.
Curtis escolta a Francesca, la mujer de Bravante, el número dos de la Camorra, que espera para declarar ante el juez. Para evitar que la mafia atente contra ella, solicitan que sea la jueza la que vaya a la comisaría a tomarle declaración. Blackman interviene para advertir a Curtis de que la jueza puede estar presionada y que Francesca corre peligro.
La relación de Paco con Salgado pone celoso a Mariano. Incluso en medio del tiroteo, Mariano no puede evitar sacar su rencor hacia Paco, al que acusa de haber ido acompañado a la boda de su todavía mujer sin habérselo consultado.

Reportaje gráfico de la revista Cuore. A la vez es spoiler. Para el que no lo quiera ver y leer. gracias a Araslucas63 de elkipoderemonosecalla por publicarlo y a Magia de Formulatv por darnos la noticia.
capitulo104andtodoslosplanesdelucasfernandezandvideosyversionesdescargablescapituloonlinefotosspoilersopinionesanuncios

Los spoilers, por regla general, llevan implícitas, noticias sobre el capítulo anterior. La persona que no quiera saber nada que no entre.
Para el que quiera saber, como siempre, debes pulsar tres veces seguidas sobre él.

Lo que debía ser un día de ensueño para Pepa y Silvia se convierte en una pesadilla para todos los asistentes a la boda ya que "El Gordo" se ha desplazado hasta San Antonio para vengarse de Paco y sus hombres.
Antes de que "El Gordo" dé la orden de actuar, Lucas se presenta en la boda sorprendiendo a todos, incluída Sara. La hija de Paco no sabrá como actuar cuando vea a su marido y Lucas se dará cuenta de que hay alguien ocupando su lugar: Aitor.
Lucas y Aitor pelearán por ella. Justo en medio de su enfrentamiento comienza el ataque de la "camorra" italiana. Paco y sus hombres se enfrentarán a ellos conscientes de que están en inferioridad de condiciones pues apenas tienen armas y municiones, además de que los teléfonos móviles no funcionan al estar en medio del campo. La única salvación que tienen es hacerse con un "walkie talkie" que hay en un coche y pedir refuerzos. Aitor y Lucas dejarán, de momento, sus diferencias y se cubrirán las espaldas para poder conseguir el walkie.
Desgraciadamente, cuatro de los protagonistas de LHDP, morirán...

Spoiler de Superpop. Gracias a Araslucas63 del foro elkipoderemonosecalla.foroactivo.net

En plena boda hay un tiroteo espectacular. Montoya y Silvia quedan heridos. En un intento por salvar a sus compañeros Aitor y Lucas se ponen al descubierto. Uno de los dos puede morir. El destino tomará la decisión por Sara y la comisaría recibirá un fuerte golpe del que le costará mucho levantarse. Quienes serán los muertos? La cosa está entre Silvia, Montoya, Pepa y ... Lucas o Aitor. Perderá Sara a su marido?

Spoiler de Supertele. Gracias a MoonRiver.

El último capítulo de la serie termina con la muerte de cuatro de los personajes principales. Lucas irrumpe en el banquete de la boda y sara no sabe como reaccionar. Aitor, que no está dispuesto a dejarle el camino libre, quiere pelearse con él. Entonces, la mafia italiana irrumpe en la fiesta.

Saludos.
katy-29
katy-29
06/07/2009 20:19
lo lei esta mañana en la superpop de mi sobrina y fluipo en colores,,,

que 4??? si es verdad q heavi la proxima temporada nos deberiamos presentar al casting,

y esa foto de lucas y sara me ha revuelto las tripas... que guarrona hay como si nada ahora se le despertara otra vez ese amor de niñata....

pd. lucas esta cañon,cañon
moralejana
moralejana
06/07/2009 20:20
Diossss me encanta esa foto de lucas y sara besandoseee! ay se ve el verdadero amooor! que hara aitor al verlo???? diosss que emocion...!! x fin vuelve el poli zumbao esperemos q sea x muxo tiempo aunq...nose yo!
gnosiene
gnosiene
06/07/2009 20:20
buenas raaaaa!! Ya has vuelto Eviña ;-), yo al final no he hecho gran cosa, no tengo la cabeza para nada :-(

Ayns, chicas, yo estoy de que no y no, que no puede ser....que es todo un montaje, si fuera verdad lo de las muertes estaría anunciado en la serie y no solo en la revista
raaaaa
raaaaa
06/07/2009 20:24
pues sii gnosiene y ademas no me cuadra que sara valla de la mano con aitor a la boda y despues se este besando con lucas..yo no entiendo naditaaa
EvaPaquera
EvaPaquera
06/07/2009 20:25
jajjajaa, Gnosiene, aquí ando peleándome con una diferencia de 68 euros y pico que no encuentro!! y quién se concentra, digo yo?? xD
Llovera
Llovera
06/07/2009 20:28
voy a tener pesadillas con esta serie...vereis...xDxD
CsiRyanW
CsiRyanW
06/07/2009 20:29
Parece q va a estar muy interesante este capitulo, pero hay muchas cosas q aun no me cuadran xDD, pero en fin ya se vera

Un Saludo
raaaaa
raaaaa
06/07/2009 20:32
jajajajaj ami tampoco me cuadra naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaa
yo tambien tendre pesadillas esta noche me va a esplotar la cabeza de tanto pensar
gnosiene
gnosiene
06/07/2009 20:35
jajaja, Eva, mucho me temo que esta empanada mental nos va a durar mucho....
flash87
flash87
06/07/2009 20:47
Estoy muy confundida...

Creo que todos sabemos como acabara esto, Aitor y Lucas, heridos de muerte, echados en el suelo. Solo uno sobrevivira, siendo el destino quien eleja por Sara. Y hasta el año que viene, no sabremos quien se salva. Es bastante logico pensar que quien se salva es Aitor (por el camino que ha tenido durante esta temporada y porque Lucas basicamente no esta). Pero aún así me repatea que al final no sea Sara quien tenga que enfretnarse a sus problemas y tome una decisión...

Igualmente, a parte de uno de estos dos, no se me ocurre quienes mas pueden morir... No entiendo como en un capitulo llamado LA RESURECCION se puede matar a 4 PROTAGONISTAS, quedarian todas las tramas colgadas! Aunque renovaran plantilla... no tendira mucho sentido...
Por eso, este verano, cuando Globomedia nos haya dejado con la incertidumbre de quien va a morir, esperando que estemos ansionsos por el desenlace, yo voy a pensar que todo es un sueño de Sara.
Porque no me puedo imaginar otra razon, porque entenderia que muriera Lucas (aunque no es mi opcion favorita) pero no entiendo que mueran tantos a la vez.
Nos tenemos que centrar en el nombre del capitulo, alguien revivé, resucita, no muere. Yo lo pienso plantear así, no pienso pasarme un verano mas nerviosa por una mentira.
bjs
bjs
06/07/2009 21:15
Joder...mira que si no son 4.....y todo es un CEBO con mayusculas de los que tanto gustan a estas mentes peregrinas de globomierda?.....
ydss
ydss
06/07/2009 21:20
Cebo en toda regla. Porque si hay cuatro muertes para mi quiere decir, que hay estampida de actores ,para la temporada que viene, si es que la hay
lukiando
lukiando
06/07/2009 21:22
¡¡esto si qué es cebo para examinarse en septiembre jajaja¡¡.Preparemos los pañuelos.
raaaaa
raaaaa
06/07/2009 21:26
esto va a ser una cagada en toda regla.como se carguen a tanta gente nos vemos sin actores,no creo que llegue a septiembre
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 21:27
bjs yo espero que sea un cebo, porque si no dejo de ver la serie, matando a Lucas, Pepa, Silvia y Montoya, ya no le veria a la serie nada de humor, vamos no entendería que todo volviera despues a la normalidad, después que paco pierde a su hermana, rita al amor que tanto anelaba, Don Lorenzo a su hija, Sara a sus tias y a su marido (aunque le haya puesto los cuernos) y al cavo de dos episodios como si nada hubiera pasado.
flash87
flash87
06/07/2009 21:27
Joder y es que nadie sabe nada?? El año pasado ya les habiamos chafado el cebo!! Nadie tiene contactos? nadie conoce nada? Tanta gente que salia ultimamente que sabia el final, que tenia el guion, etc... PUES HABLAD COÑO!

Esque no puedo ni imaginarme que esto no es un cebo... porque como sea verdad, y nos hayamos tragado toda esta PUTA MIERDA de temporada, con los cuernos de los cojones, con Don Lorenzo convertido en un calzonazos, con gente que es policia una vez al mes (Pepa, Silvia, Quike, Nelson, Sara) Que no! Que no me da la gana!

Como sea verdad! Cojo el AVE, me hago mis 700 y piko kilometros, nos plantamos en globomedia, en los platos de infinia o donde sea, y por mis cojones que no destrozan mas esta serie!

PD: Perdon por los insultos, pero esque tengo una rabia dentro... que o la suelto o no duermo!
bjs
bjs
06/07/2009 21:35
Hombre tanto como estampida de actores no.....y entre la revista(que tambien anuncio charla con mariano del pollo y que el no iba a la boda)..y parece que si va...es la misma revista que ahora anuncia 4 muertes...llamalo cebo,llamalo X.....pero de alguna fora tienen que enganchar a la audiencia...y sabiendo que la audiencia esta digamos pelin harta.....se la van a jugar con 4 bajas?...y encima protagonistas?....digamos que a lo mejor dos...eh sr. crak?....poruqe le meollo del iceberg es el que no se ve..verdad señor crak?...

Ademas usted como Vendemotos,no tiene precio oiga...
EvaPaquera
EvaPaquera
06/07/2009 21:43
Flash 87, estoy de acuerdo contigo en todo, incluso en lo de ir a Madrid!
ydss
ydss
06/07/2009 21:44
Pero para enganchar a la audiencia, tambien hay que saber hacerlo y ami ya me tienen mas que harta con tanto tragimanege de noticias que son y no son
lucasss
lucasss
06/07/2009 22:08
Me duele muxo lo que os voy a decir..lo he descubierto está tarde indagando por todos los lados y viendo fotos...Veis la camisa y la corbata que lleva lucas no??Esta en la foto que ha colgado la que ha abierto este post....Pos uno de los que va a morir es LUCAS,segurisimo,lo e comprobado yo mismo con el avance del capitulo 103 ke tiene partes del 104..es una mezcla de los 2...aki os dejo el avance de este capitulo y teneis ke mirar el segundo 44-45-46,pararlo cuando se vea un cuerpo lleno de tiros y fijaos en la ropa...el que se lleva los tiros es Lucas,misma camisa,misma corbata....toy hundido,que cerdos los guionistas,pami an muerto lhdp...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente