Foro Los hombres de Paco
Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández". Vídeos y versiones descargables. Capítulo Online, Fotos, Spoilers, Opiniones, Anuncios.

Vídeos del capítulo 104.
Audio de Los escudos en mp3
Vídeo de Sara hipnotizada
Vídeo del Prólogo de Lucas
Vídeo de La muerte de los cuatro
Se me olvidó otra vez en versión mp3
Audio de La elección de Sara en versión mp3
Vídeo de la elección de Sara
Homenaje a los cuatro personajes en versión mp3.
Capítulo 104 Parte 1
Capítulo 104 Parte 2
Capítulo 104 Parte 3
Capítulo 104 Parte 4
Capítulo 104 Parte 5
Capítulo 104 Parte 6
Análisis.
Los mejores momentos.
Opinión sobre el último capítulo de la temporada.
La música del capítulo 104.
La boda de Pepa y Silvia: reportaje gráfico del enlace.
- Primer anuncio del capítulo 104
- Perdonad la falta de sincronización entre audio y video. En mi ordenador está correcto, ha sido un problema de la subida. El original del video está en la web de antena3.
Segundo Avance del capítulo 104
Avance del Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández".
Especial último capítulo en Antena3.
La foto de la matanza en alta definición gracias a Poscar y al foro formulatv (Diego).
Foto ampliada

Spoiler oficial de Antena3.
SPOILER (puntero encima para mostrar)La mafia napolitana tiene rodeado el caserío donde se va a celebrar la boda de Pepa y Silvia. Cuando "el Gordo" da el pistoletazo de salida a sus hombres para disparar, comienza un tiroteo en el que de entrada dos de los policías son malheridos.
Lucas irrumpe justo a tiempo para el banquete de la boda, y todos se llevan una sorpresa, excepto Paco y Mariano que ya sabían que llegaría a tiempo. Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas. Cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento. El triangulo amoroso se desmantelará con la elección definitiva de Sara.
Curtis escolta a Francesca, la mujer de Bravante, el número dos de la Camorra, que espera para declarar ante el juez. Para evitar que la mafia atente contra ella, solicitan que sea la jueza la que vaya a la comisaría a tomarle declaración. Blackman interviene para advertir a Curtis de que la jueza puede estar presionada y que Francesca corre peligro.
La relación de Paco con Salgado pone celoso a Mariano. Incluso en medio del tiroteo, Mariano no puede evitar sacar su rencor hacia Paco, al que acusa de haber ido acompañado a la boda de su todavía mujer sin habérselo consultado.
Reportaje gráfico de la revista Cuore. A la vez es spoiler. Para el que no lo quiera ver y leer. gracias a Araslucas63 de elkipoderemonosecalla por publicarlo y a Magia de Formulatv por darnos la noticia.

Los spoilers, por regla general, llevan implícitas, noticias sobre el capítulo anterior. La persona que no quiera saber nada que no entre.
Para el que quiera saber, como siempre, debes pulsar tres veces seguidas sobre él.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que debía ser un día de ensueño para Pepa y Silvia se convierte en una pesadilla para todos los asistentes a la boda ya que "El Gordo" se ha desplazado hasta San Antonio para vengarse de Paco y sus hombres.
Antes de que "El Gordo" dé la orden de actuar, Lucas se presenta en la boda sorprendiendo a todos, incluída Sara. La hija de Paco no sabrá como actuar cuando vea a su marido y Lucas se dará cuenta de que hay alguien ocupando su lugar: Aitor.
Lucas y Aitor pelearán por ella. Justo en medio de su enfrentamiento comienza el ataque de la "camorra" italiana. Paco y sus hombres se enfrentarán a ellos conscientes de que están en inferioridad de condiciones pues apenas tienen armas y municiones, además de que los teléfonos móviles no funcionan al estar en medio del campo. La única salvación que tienen es hacerse con un "walkie talkie" que hay en un coche y pedir refuerzos. Aitor y Lucas dejarán, de momento, sus diferencias y se cubrirán las espaldas para poder conseguir el walkie.
Desgraciadamente, cuatro de los protagonistas de LHDP, morirán...
Spoiler de Superpop. Gracias a Araslucas63 del foro elkipoderemonosecalla.foroactivo.net
SPOILER (puntero encima para mostrar)En plena boda hay un tiroteo espectacular. Montoya y Silvia quedan heridos. En un intento por salvar a sus compañeros Aitor y Lucas se ponen al descubierto. Uno de los dos puede morir. El destino tomará la decisión por Sara y la comisaría recibirá un fuerte golpe del que le costará mucho levantarse. Quienes serán los muertos? La cosa está entre Silvia, Montoya, Pepa y ... Lucas o Aitor. Perderá Sara a su marido?
Spoiler de Supertele. Gracias a MoonRiver.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El último capítulo de la serie termina con la muerte de cuatro de los personajes principales. Lucas irrumpe en el banquete de la boda y sara no sabe como reaccionar. Aitor, que no está dispuesto a dejarle el camino libre, quiere pelearse con él. Entonces, la mafia italiana irrumpe en la fiesta.

Saludos.

Siempre que la vale saca un notición de estos, luego resulta que no es lo que parece, al igual que en los avances. Pongo por ejemplo cuando pensábamos que moría Nelson, cuando nos hicieron creer tiempo ha que Rita y Montoya se habían liado, por supuesto, cuando nos hicieron creer que Lucas moría... y un largo etc. Yo me agarro a esto, como a un clavo ardiendo

Además si no es un sueño Lucas tiene que dejar a Sara por pilingui y Aitor también por jugar a doble banda.
Sara estaría bien que la próxima temporada estuviera más sola que la una

Saludos.

Y pase que quieran hacerle un homenaje, pero estoy harto de que capítulos inmensos se borren en el recuerdo por contener referencias a Lucas Fernández.
Aunque prefiero no quejarme, porque ya imagino qué nombre aparecerá en el título de todos los episodios de la próxima temporada...
Por lo pronto, esperemos pacientemente la llegada del 6x01: "Los dos entierros de Aitor Carrasco".

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pepa, Silvia, Montoya y... apuesto por Aitor, porque Lucas no va a morir (no es que no quiera yo que se muera, es que no va a morir xD). Tiene sentido, porque ninguno de los cuatro camina por la carretera en la cabecera. Si fuera así, me daría pena especialmente por Montoya.

¿Qué ocurrirá con la serie?

creo que los guionistas se han aprendido la leccion de la temporada pasada y todo esta muy cubierto,esta vez creo que no habran fotos del muerto gravando capitulos y se les desmontara todo.
es demasiado ovbio que 4 no van a morir ,vamos obvio de narices,ya fue con luca y se lio bastante imaginaos quitar de un plumazo a 4 personajes ya sean nuevos como desde el primer capitulo...
mi opinion esq tengo un palpito y q si va a morir alguien sea blakman,ya que es y aunq a todos nos caiga muy bien es prescindible.
rita y montoya es imposible porque si no ya no hay historia de amor.
salgado imposible porque la temporada que vien se basara en lo q pase con paco.
lucas es el unico que puede ser ,pero yo creo q aunq nos lo hayan humillado es un hombre de paco ,y es imposible desacerse de el(mi opinion),es como si muriera mariano que se convertiria la serie en una tragedia.pero bueno habra que ver lo q pasa qe yo no soy vidente jeje