FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández". Vídeos y versiones descargables. Capítulo Online, Fotos, Spoilers, Opiniones, Anuncios.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2009 09:32
- Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández"

Vídeos del capítulo 104.

Audio de Los escudos en mp3
Vídeo de Sara hipnotizada
Vídeo del Prólogo de Lucas
Vídeo de La muerte de los cuatro
Se me olvidó otra vez en versión mp3
Audio de La elección de Sara en versión mp3
Vídeo de la elección de Sara
Homenaje a los cuatro personajes en versión mp3.

Capítulo 104 Parte 1
Capítulo 104 Parte 2
Capítulo 104 Parte 3
Capítulo 104 Parte 4
Capítulo 104 Parte 5
Capítulo 104 Parte 6

Análisis.
Los mejores momentos.
Opinión sobre el último capítulo de la temporada.
La música del capítulo 104.
La boda de Pepa y Silvia: reportaje gráfico del enlace.

- Primer anuncio del capítulo 104
- Perdonad la falta de sincronización entre audio y video. En mi ordenador está correcto, ha sido un problema de la subida. El original del video está en la web de antena3.
Segundo Avance del capítulo 104
Avance del Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández".
Especial último capítulo en Antena3.

La foto de la matanza en alta definición gracias a Poscar y al foro formulatv (Diego).

Foto ampliada

capitulo104andtodoslosplanesdelucasfernandezandvideosyversionesdescargablescapituloonlinefotosspoilersopinionesanuncios

Spoiler oficial de Antena3.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La mafia napolitana tiene rodeado el caserío donde se va a celebrar la boda de Pepa y Silvia. Cuando "el Gordo" da el pistoletazo de salida a sus hombres para disparar, comienza un tiroteo en el que de entrada dos de los policías son malheridos.
Lucas irrumpe justo a tiempo para el banquete de la boda, y todos se llevan una sorpresa, excepto Paco y Mariano que ya sabían que llegaría a tiempo. Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas. Cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento. El triangulo amoroso se desmantelará con la elección definitiva de Sara.
Curtis escolta a Francesca, la mujer de Bravante, el número dos de la Camorra, que espera para declarar ante el juez. Para evitar que la mafia atente contra ella, solicitan que sea la jueza la que vaya a la comisaría a tomarle declaración. Blackman interviene para advertir a Curtis de que la jueza puede estar presionada y que Francesca corre peligro.
La relación de Paco con Salgado pone celoso a Mariano. Incluso en medio del tiroteo, Mariano no puede evitar sacar su rencor hacia Paco, al que acusa de haber ido acompañado a la boda de su todavía mujer sin habérselo consultado.

Reportaje gráfico de la revista Cuore. A la vez es spoiler. Para el que no lo quiera ver y leer. gracias a Araslucas63 de elkipoderemonosecalla por publicarlo y a Magia de Formulatv por darnos la noticia.
capitulo104andtodoslosplanesdelucasfernandezandvideosyversionesdescargablescapituloonlinefotosspoilersopinionesanuncios

Los spoilers, por regla general, llevan implícitas, noticias sobre el capítulo anterior. La persona que no quiera saber nada que no entre.
Para el que quiera saber, como siempre, debes pulsar tres veces seguidas sobre él.

Lo que debía ser un día de ensueño para Pepa y Silvia se convierte en una pesadilla para todos los asistentes a la boda ya que "El Gordo" se ha desplazado hasta San Antonio para vengarse de Paco y sus hombres.
Antes de que "El Gordo" dé la orden de actuar, Lucas se presenta en la boda sorprendiendo a todos, incluída Sara. La hija de Paco no sabrá como actuar cuando vea a su marido y Lucas se dará cuenta de que hay alguien ocupando su lugar: Aitor.
Lucas y Aitor pelearán por ella. Justo en medio de su enfrentamiento comienza el ataque de la "camorra" italiana. Paco y sus hombres se enfrentarán a ellos conscientes de que están en inferioridad de condiciones pues apenas tienen armas y municiones, además de que los teléfonos móviles no funcionan al estar en medio del campo. La única salvación que tienen es hacerse con un "walkie talkie" que hay en un coche y pedir refuerzos. Aitor y Lucas dejarán, de momento, sus diferencias y se cubrirán las espaldas para poder conseguir el walkie.
Desgraciadamente, cuatro de los protagonistas de LHDP, morirán...

Spoiler de Superpop. Gracias a Araslucas63 del foro elkipoderemonosecalla.foroactivo.net

En plena boda hay un tiroteo espectacular. Montoya y Silvia quedan heridos. En un intento por salvar a sus compañeros Aitor y Lucas se ponen al descubierto. Uno de los dos puede morir. El destino tomará la decisión por Sara y la comisaría recibirá un fuerte golpe del que le costará mucho levantarse. Quienes serán los muertos? La cosa está entre Silvia, Montoya, Pepa y ... Lucas o Aitor. Perderá Sara a su marido?

Spoiler de Supertele. Gracias a MoonRiver.

El último capítulo de la serie termina con la muerte de cuatro de los personajes principales. Lucas irrumpe en el banquete de la boda y sara no sabe como reaccionar. Aitor, que no está dispuesto a dejarle el camino libre, quiere pelearse con él. Entonces, la mafia italiana irrumpe en la fiesta.

Saludos.
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 12:29
Cary Grant yo lo unico que digo es que si los gionistas dijeron que iban a hacer un final espectacular que se lo merecia la audiencia, y se cargan a cuatro miembros, pues si, no nos vamso a olvidar del final, eso esta claro.
Yo lo único que digo es que si matan a 4 de los que mas me gustan yo no vuelvo a ver la serie, no entraré a criticar, pero no la vere.
Y es dificil que de 4 no toquen a los que me gustan, que son practicamente todos.
Justamente los que menos me gustan que son Sara y Aitor, son pilares básicos para la audiencia.
Twiter
Twiter
06/07/2009 12:38
Pues la verdad es que podría decir que me jodería que fueran a matar a cuatro, pero la verdad es que tampoco mucho, porque al fin y al cabo, me dan una razón más para opinar lo que opino.

Aún así, ahora me encuentro en una situación graciosa: A mí me gusta Lucas, como ha quedado siempre claro, y como fan de su PERSONAJE, ya tengo bastante asumido que va a ser uno de los que no siga (ya lo tenía asumido al principio de esta temporada antes de que los guionistas se empeñaran en aferrarse a "Santo Lucas")...Pero ahora se presenta lo gracioso: La "cabeza" de otros tres está en el aire, y ya voy leyendo: Que no sea tal...que no sea el otro....

¿Será que esa misma gente no clamará indignada porque su personaje no siga? ¿Se parecerán entonces a las fans de lucas? ¿No pasará directamente la serie a ser una mierda? Porque ahora es fácil no decirlo cuando tú personaje o personajes favoritos siguen...pero...¿Que pasará si el que te gusta es el que muere?

Jarrrrr....yo si que me muero por ver eso.
tamarista
tamarista
06/07/2009 12:41
ome la palabra desgraciadamente dice algo,de la kamorra moriran pero no son los "desgraciadamente"
markisho
markisho
06/07/2009 12:42
Tal y como he dicho antes, lo mas seguro es k sea un sueño o algo para engañarnos y k nos comamos la cabeza como han hecho muchas veces, porke sinceramente si quieren seguir adelante con esta serie no pueden matar a 4 protagonistas
xispi_lhdp
xispi_lhdp
06/07/2009 12:44
pf... 4 personajes... diios.... i eso q esto era la resurrecion en fiin.. debe ser q los de globomediia tienen conceptos distintos.... i la verdad la vana acagar matando a 4 personajes.. pero muxoo muxooo una seriie no aguanta esoo0o... son muxas muertes en un solo capitulo en fiin.. ellos veran lo q acen... pero q si lo acen la van a joder seguroo....¬¬
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 12:45
Twiter es que si me quitan a 4 personaje que me gustan yo automaticamente dejo de ver la serie, es como si en aida en un solo capitulo se cargaran a Mauricio, Loren, Fidel y Barajas, el capítulo siguiente no lo ve ni su madre. Ahora si los quitan en diferentes temporadas se te va haciendo el cuerpo.
Otra posibilidad que barajo es que sea las muertes en un sueño premonitorio de Sara y a la boda vayan armados hasta los dientes esperando a la camorra, pues por un chivatazo o algo y todo salga bien al final.
pauliithah
pauliithah
06/07/2009 13:07
pero hay una cosa k no se si nos emos fijado bien . en el avance sale alguien k le estan dando 3 disparos y kasi todo el mundo sospecha k a sido lucas pero si es un sueño de sara alomejor le cuenta a aitor lo k a soñado y kuando llega el dia de la boda y van a disparar a lucas komo en el sueño de sara va aitor y recibe los 3 balazos para k no llegen a lucas y k sara sea felizzz
podria ser ??¿no ?¿?
pauliithah
pauliithah
06/07/2009 13:13
aunke yo kreo k uno de los 4 k mueren sera lucas o aitor por k kasi todos los kapitulos desde k llego aitor salen peleandose por una kosa o por otra y alomejor akaban kon el trio amoroso aunk me da muxiiiisiiima pena k muera uno de los dos pero si se tiene k salvar uno k se salve lucas ademas si os fijais en antena3.com estan haciendo encuestas para ver kon kien kieres k se kede sara pero lo k si espero es k no mueran los dos eso ya si k seria kaer bajo y si muere uno de los dos seria para salvar la vida de sara aunk si se llama el kapitulo la resureccion podria pasar komo paso kuando en un capitulo de final de temporada tomaran la komisaria y vivieron todos menos rut
pero y si es sara la k recibe los balazos .......
Lobo85
Lobo85
06/07/2009 13:14
Deberia, pero al señor Casas no lo dejan sin curro ahora mismo ni de coña...
sapeeeee
sapeeeee
06/07/2009 13:15
Uno de los que van a morir podria ser Salgado,es un personaje medio protagonista,pero no es protagonista total.

Saludos!
sanlumia
sanlumia
06/07/2009 13:20
haber k yo me entere!!!! Pero no yeban un tiempo diciendo en entrevistas x ejemplo, la k le hicieron a Mario casas, k el final d temporada seria con una boda y un entierro!!!! No me entero de nada!!!! osea k ahora ya no es un entierro, sino 4!!!!! Pues no veas vaya cambio!!!! yo pienso k esto d los 4 muertos debe ser un sueño premonitorio de sara!!!!! y k solo muere uno y x lo k parece sera lucas!!! o al menos es el unico k a dejado la serie, y asi akabaran cn su personaje!!!
NoviaCadaver
NoviaCadaver
06/07/2009 13:20
Primero, no creo que aitor vaya a morir...basicamente xq mario casas ha hecho mas de una entrevista diciendo que esta muy contento con su personaje xq esta cogiendo mas protagonismo dsd q se fue lucas...asi q las posibilidades d q sea mario casas son practicamente nulas.

Segundo, sinceramente y con la mano en el corazon no creo que vaya a morir nadie.
En el ultimo capitulo de la 5a temporada, cuando lucas se subio a la furgoneta, nos estuvieron vendiendo y haciendonos creer en todos los medios que lucas habia muerto, pero despues vimos que no, q los 3 capitulos siguientes fueron ESPECTACULARES...

entonces, creo q le llaman la RESURRECCION xq realmente no va a morir nadie, aunque creo q nos dejaran cn la intriga hasta la proxima temporada....

Lo q no sabemos aun es si hugo silva ha llegado a un acuerdo...lo supongo q podria llegar a cambiar muchas cosas que esten ya escritas...o pensadas...

Yo aun tengo FE en q los guionistas han sabido llevar esta serie durante 7 temporadas y el final de la 8 nos dejaran cn la boca abierta (como siemre han hecho) y escucharan a la audiencia...y nos daran lo q queremos ver....unos HOMBRES DE PACO inolvidables!!!

p.d. me encanta la foto del beso d sara y lucas...:)
inspector Miranda
inspector  Miranda
06/07/2009 13:23
esperemos que tengas razón Noviacadaver, en los finales de temporada siempre se han coronado, a ver si siguen con esta tònica.

SALUDOS
xispi_lhdp
xispi_lhdp
06/07/2009 13:24
ajaj si x favo0or.... q se coronen q se coronen bien.. ejje i xd q no maten a nadiie.....
martta9
martta9
06/07/2009 13:29
No puede ser cierto que mueran 4 protagonistas y se llame RESURRECCION, más bien seria la muerte definitiva para la serie, ¿ 4 ?, ¿ nada menos 4 ? no debe morir ninguno y menos en una resurrección.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
06/07/2009 13:31
aja martta9 esq los de globomediia tienen un concepto distinto d elo q es una resurrecion
arale_26
arale_26
06/07/2009 13:32
no se, igual blackman q tiene el poder de no morir, tiene algo que ver en el titulo, y espero que en los muertos
ljam
ljam
06/07/2009 13:33
pero como van a morir 4?? seria el final de la serie y si encima son protagonistas mucho peor,
como los maten de verdad estos de globo se van a coronar pero bien
xispi_lhdp
xispi_lhdp
06/07/2009 13:34
si ljam se van a coronar bn pero de mierda......
ljam
ljam
06/07/2009 13:40
es que haber, estamos acostumbrados a estos personajes que los hemos visto durante 8 temporadas y ahora pretenden matarlos y sustituirlos por otros??
va a ser muy dificil que la gente trague con eso para una supuesta nueva temporada y en cuanto vean la cagada que van a hacer la audiencia dira adios muy buenas.
creo que estos de globa van de mal en peor y que ahora tienen que recurrir a estas muertes para arreglar a su manera la pesima temporada que nos han echo tragar
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente