FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández". Vídeos y versiones descargables. Capítulo Online, Fotos, Spoilers, Opiniones, Anuncios.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2009 09:32
- Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández"

Vídeos del capítulo 104.

Audio de Los escudos en mp3
Vídeo de Sara hipnotizada
Vídeo del Prólogo de Lucas
Vídeo de La muerte de los cuatro
Se me olvidó otra vez en versión mp3
Audio de La elección de Sara en versión mp3
Vídeo de la elección de Sara
Homenaje a los cuatro personajes en versión mp3.

Capítulo 104 Parte 1
Capítulo 104 Parte 2
Capítulo 104 Parte 3
Capítulo 104 Parte 4
Capítulo 104 Parte 5
Capítulo 104 Parte 6

Análisis.
Los mejores momentos.
Opinión sobre el último capítulo de la temporada.
La música del capítulo 104.
La boda de Pepa y Silvia: reportaje gráfico del enlace.

- Primer anuncio del capítulo 104
- Perdonad la falta de sincronización entre audio y video. En mi ordenador está correcto, ha sido un problema de la subida. El original del video está en la web de antena3.
Segundo Avance del capítulo 104
Avance del Capítulo 104 "Todos los planes de Lucas Fernández".
Especial último capítulo en Antena3.

La foto de la matanza en alta definición gracias a Poscar y al foro formulatv (Diego).

Foto ampliada

capitulo104andtodoslosplanesdelucasfernandezandvideosyversionesdescargablescapituloonlinefotosspoilersopinionesanuncios

Spoiler oficial de Antena3.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La mafia napolitana tiene rodeado el caserío donde se va a celebrar la boda de Pepa y Silvia. Cuando "el Gordo" da el pistoletazo de salida a sus hombres para disparar, comienza un tiroteo en el que de entrada dos de los policías son malheridos.
Lucas irrumpe justo a tiempo para el banquete de la boda, y todos se llevan una sorpresa, excepto Paco y Mariano que ya sabían que llegaría a tiempo. Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas. Cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento. El triangulo amoroso se desmantelará con la elección definitiva de Sara.
Curtis escolta a Francesca, la mujer de Bravante, el número dos de la Camorra, que espera para declarar ante el juez. Para evitar que la mafia atente contra ella, solicitan que sea la jueza la que vaya a la comisaría a tomarle declaración. Blackman interviene para advertir a Curtis de que la jueza puede estar presionada y que Francesca corre peligro.
La relación de Paco con Salgado pone celoso a Mariano. Incluso en medio del tiroteo, Mariano no puede evitar sacar su rencor hacia Paco, al que acusa de haber ido acompañado a la boda de su todavía mujer sin habérselo consultado.

Reportaje gráfico de la revista Cuore. A la vez es spoiler. Para el que no lo quiera ver y leer. gracias a Araslucas63 de elkipoderemonosecalla por publicarlo y a Magia de Formulatv por darnos la noticia.
capitulo104andtodoslosplanesdelucasfernandezandvideosyversionesdescargablescapituloonlinefotosspoilersopinionesanuncios

Los spoilers, por regla general, llevan implícitas, noticias sobre el capítulo anterior. La persona que no quiera saber nada que no entre.
Para el que quiera saber, como siempre, debes pulsar tres veces seguidas sobre él.

Lo que debía ser un día de ensueño para Pepa y Silvia se convierte en una pesadilla para todos los asistentes a la boda ya que "El Gordo" se ha desplazado hasta San Antonio para vengarse de Paco y sus hombres.
Antes de que "El Gordo" dé la orden de actuar, Lucas se presenta en la boda sorprendiendo a todos, incluída Sara. La hija de Paco no sabrá como actuar cuando vea a su marido y Lucas se dará cuenta de que hay alguien ocupando su lugar: Aitor.
Lucas y Aitor pelearán por ella. Justo en medio de su enfrentamiento comienza el ataque de la "camorra" italiana. Paco y sus hombres se enfrentarán a ellos conscientes de que están en inferioridad de condiciones pues apenas tienen armas y municiones, además de que los teléfonos móviles no funcionan al estar en medio del campo. La única salvación que tienen es hacerse con un "walkie talkie" que hay en un coche y pedir refuerzos. Aitor y Lucas dejarán, de momento, sus diferencias y se cubrirán las espaldas para poder conseguir el walkie.
Desgraciadamente, cuatro de los protagonistas de LHDP, morirán...

Spoiler de Superpop. Gracias a Araslucas63 del foro elkipoderemonosecalla.foroactivo.net

En plena boda hay un tiroteo espectacular. Montoya y Silvia quedan heridos. En un intento por salvar a sus compañeros Aitor y Lucas se ponen al descubierto. Uno de los dos puede morir. El destino tomará la decisión por Sara y la comisaría recibirá un fuerte golpe del que le costará mucho levantarse. Quienes serán los muertos? La cosa está entre Silvia, Montoya, Pepa y ... Lucas o Aitor. Perderá Sara a su marido?

Spoiler de Supertele. Gracias a MoonRiver.

El último capítulo de la serie termina con la muerte de cuatro de los personajes principales. Lucas irrumpe en el banquete de la boda y sara no sabe como reaccionar. Aitor, que no está dispuesto a dejarle el camino libre, quiere pelearse con él. Entonces, la mafia italiana irrumpe en la fiesta.

Saludos.
mirandasiempre
mirandasiempre
06/07/2009 11:22
Tambien puede ser algun tipo de estrategia que utilicen nuestros pacos para escapar....hacerse los muertos, xk si mueren cuatro personajes, supongo que ya se acabaria la serie....quiza crea esto xk no quiero ver acabar nunca la serie y tampoco quiero k nadie de nuestros pacos muera de forma dramatica, eso nunca jejejeje byeeeeee
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 11:22
Es que la verdad es que no lo entiendo, no se pueden cargar a 4 protagonistas de los hombres de paco, y querer recuperar audiencia, en la serie pueden sobrar un par de personas que ni pinchan ni cortan, pero 4 no sobran
Si se cargan a Rita o Montoya habrá mucha gente que se van a cabrear de lo lindo
Pepa y Silvia tiene Club de fans y es una de las parejas más popular de la serie (solo hay que pasearse por el youtube)
Si se cargan a Lucas o Aitor, va a haber mucha gente que dejen de ver la serie.
Y de los demás protagonistas, Paco, Mariano, Don Lorenzo son intocables, pilares básicos de la serie.
Bovedilla, Curtis, kike son un pilar muy cachondo en la serie.
Y cargarse a Sara sería el final, pues Paco perdería su única hija, lo que le hace levantarse.
argespas
argespas
06/07/2009 11:24
4?? y protas!!
Siento pensarlo pero alguno de ellos sera Lucas, recuerdo las fotos que pusiste del tiroteo y esta claro que uno es el.
Vaya, con el final de temporada, lei una entrevista que alguien de la productora decia que no nos dejaria indiferentes y parece ser que tienen razón.
Pero pretenden acabar definitivamente con la serie??
Yo desde hace ya varios capitulos no los veo por TV sino en diferido y no se si mirar estos dos ultimos en directo.....
Gracias Cary por la info
Karinkarin
Karinkarin
06/07/2009 11:30
El beso de Sara y Lucas...y yo me preguto antes o despues de que él sepa que es un cornudo......

La muertes...si tiene que haberlas que sea Nelson, Pepa,Curtis y Kike
ringring
ringring
06/07/2009 11:42
No debería morir nadie, pero si muriera alguien que lo hiciera Pepa o Silvia, no aportan nada a la serie.
NoviaCadaver
NoviaCadaver
06/07/2009 11:45
POR FIN!! he visto la escena que necesitaba ver!!

Lucas y Sara aun siguen queriendose...se nota en ese beso!! y como sara coge a lucas...:)
markisho
markisho
06/07/2009 11:48
puede k mueran en un sueño...
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 11:53
Es que cargarse a 4 protagonistas no tiene sentido, no lo aguanta ninguna serie, pueden sobrar un par y de segunda linea, pero no cuatro.
Además con cuatro muertes quieren retomar la parte cómica de la serie? Como esto no sea un sueño, es verdad que la novena temporada no la salva ni Dios.
anneasencio
anneasencio
06/07/2009 11:56
miolmir ji ji al lado de esto la matanxa de Texas sera una peli de la disney....joder no nos van a quedar clinets pa llorar porque de cuatro uno de los que gustan cae fijo
nexi007
nexi007
06/07/2009 11:56
A ver, mi apuesta que ojalá no se cumpla porque sea un sueño:

1. Pepa, sería muy dramático para Silvia pero sería la forma lógica de que esta volviera con Montoya y así Rita con Pove.
2. Kike, últimamente no le veo con mucho gancho, desde que estuvo un tiempo desaparecido creo que ha perdido bastante.
3. Nelson, no lo veo en la serie, no sé, no me cae gracioso, lo veo forzado, sin naturalidad.
4. Curtis, por Kike, yo creo que él moriría por Kike, por salvarlo o algo así.

Yo soy defensora de Lucas 100% pero he de reconocer que no quiero que Aitor muera ya que sería también un palo para Sara y dará mucho más juego vivo aunque sí es cierto que he oido que dejará LHDP en breve.

Don Lorenzo... pues también me da que algo le va a pasar pero espero que sólo sea estar herido o algo así ya que creo que es un pilar fundamental.

Respecto a Paco, Lucas, Mariano, Pove, Rita, Montoya, Sara... no creo que ninguno de ellos vaya a morir, lo de Aitor no lo tengo tan claro pero creo que por motivos obvios él no puede ser.
victorhs
victorhs
06/07/2009 12:01
casi seguro que van a matar a aitor o a sara, porque otro final tipo en el que elegia entre lucas y paco no reo que lo agan. despues, entre nelson kike curtis y povedillayo creo que de ahi un par de muertes, y yo votaria por nelson y kike. y el 4º podria ser blackman... no se, nose...
markisho
markisho
06/07/2009 12:03
a lo mejor muere Rocamora, nunca se sabe XD
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 12:04
Resurrección : acto de volver a la vida física y/o espiritualmente, después de haber pasado por el trance de la muerte

Con este título y matan a 4 protagonista? no tiene sentido, tiene que haber gato encerrado, que Pepa muera si sería traumatizante, Silvia pierde al amor de su vida el dia de su boda, Paco a su hermana pequeña.
Por cierto también puede morir Montoya y así Rita vuelve con Povedilla.
Esto tiene que ser un sueño y ser la raya de coca de Sara, y el termino así tendría sentido pues ella es la que experimenta la Resurreción, tanto volviendo a la vida como salvando su personaje y relación con Lucas.
sabinik
sabinik
06/07/2009 12:10
lacasaazul, si sería lo más lógico, pero yo ya me espero de todo...
Lo que no entiendo muy bien o nada es lo que pone en el Spoiler que Lucar y Aitor pelearán por Sara, pero porfavor Lucas debería mandarla a la mierda delante de todos no encima pelear por ella que no se lo merece coño!!Es lo más degradante que le puede pasar a Lucas aparte de cornudo arrastrao venga hombre!!
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2009 12:14
Lacasaazul:
puede que se refieran al acto de resurrección de la serie con otros protagonistas, y algunos de los actuales.
Me parece que los productores creen que conocen a los espectadores y que se van a equivocar.

Saludos.
arale_26
arale_26
06/07/2009 12:16
si hombre! a mi montoya ni tocarlo! XD
Karinkarin
Karinkarin
06/07/2009 12:17
Yo si fuera Lucas le metía la cabeza a Sara en la tarta nupcial de Pepa y Silvia.....leche!!!

La culpable de la infidelidad es Sara!!! Aitor es un pobre miserable arrastrao....
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 12:20
Yo lo único que digo es que si se cargan a 4 protagonistas la serie se va a la mierda, eso no lo resiste de golpe y porrazo ni hospital central, nunca a habido una serie que elimine en un dia a cuatro miembros, solo con el hecho de que esta temporada no ha estado ni lola ni lucas, la serie ha perdido audiencia.
Ahora para la temporada que viene quitamos definitivamente a lucas o aitor, que como no tienen fans, después quitamos a Pepa o Silvia, para que todos los fans que acarrea estas protagonistas manden la serie a la mierda.
Una serie puede remodelarse y quitar personajes, pero esto se hace poco a poco y no de un plumazo.
Por eso sigo pensando que uno de los dos vuelven a la vida, o Sara despues de la coca o Aitor despues del veneno y es ahí donde se produce la resurresión
sabinik
sabinik
06/07/2009 12:21
Quizás yo sea muy ilusa pero me niego a creer que pasará lo que dice en el spoiler, morir 4 protagonistas??en fin sin comentarios,que Lucas luche por Sara?me da verguenza ajena!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
06/07/2009 12:22
¿4 protagonistas?...sin comentarios. Si Cary están orientando la serie por un camino nuevo, si tuviese que decir creo que serán Kike, Lucas, Sivlia o Pepa y ¿Salgado?. La teoría del sueño me da que cobrará mucha más fuerza con este spolier.

Si se cargan a cualquiera del reparto, sobre todo a sus pilares: Paco, Povedilla, don Lorenzo o Mariano, mas les vale dejar de emitir la serie.

En cuanto a la trama, podría decirse que el capítulo 104 =LA TRACA FINAL + LA RATONERA. Por un lado una situación tensa, donde están todos y por otro los héroes juveniles, buscando una solución, no era de extrañar que Aitor y Lucas estuviesen en esta situación, me lo esperaba en cuanto se dijo que Hugo Silva participaría en el último episodio. Espero que por lo menos a los de dentro se lleven la merecida coronación, Paco tienes que detener al gordo cojones....

A ver como termina la historia lo de las 4 muertes dará pie a otro final a lo Tiroteo Nupcial, sin saberse quienes salieron vivos del caserio.

SALUDOS
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente