FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Lo siento pero yo ya no quiero que Lucas y Sara esten juntos

ErPolloFuera
ErPolloFuera
02/07/2009 22:28
Como ya veis el titulo, yo la verdad ya no quiero que Lucas y Sara esten juntos, el porqué? porque despues de lo que le han echo ahora lo que faltaba es que Sara se arrepiente de todo y Lucas le perdonara...es para rematar el cachondeo vamos, por mi que se quede Lucas en la serie pero que no vuelva con Sara nunca, es mas que no le hable, porque es lo que haría yo en su lugar..despues de lo que han sufrido para estar juntos y para que la gente lo acepte, ahora se lia con Aitor se lo tira y lo echa todo a la mierda, tiene el efecto de niño pequeño que quiere el juguete que tu cojas, (probarlo con un perro hace lo mismo) pues eso mismo es el personaje de Sara miranda para mi, luego s elo cuenta a su tia como si nada..que su papá le ha pillado tirandose a Aitor y le ha puesto los cuernos a su marido..se lo estan tomando como una cosa normal y no lo es. eso es mi pueblo y creo que en toda Esapaña tiene un nombre y en una serie no va a ser menos..

Viva el verdadero puto equipo de remo! Paco, Lucas y Mariano
amarat
amarat
04/07/2009 02:05
yo tampoco quiero que vuelvan, sara no se merece a lucas, lo ha demostrado con todo lo que ha hecho, si yo fuese el, la ignoraria al 100% porque la mejor ostia es la que no se da.
beb4ooo
beb4ooo
04/07/2009 03:40
Pues yo tampoco quiero que vuelvan juntos, estoy completamente de acuerdo contigo. Es que Sara ya lo ha humillado bastante y Lucas no deberia perdonarla, es que el ya le habia perdonado cuando ella lo dejo solo ( en el inicio de la tercera temporada ), ella se enfado con el cuando el no llego a tiempo en el aeropuerto, cuando tenian que irse a Madagascar, eso yo tampoco lo acepte, porque el no tenia la culpa del retraso, pero bueno era un guion, pero eso de tirarse a Aitor en la cama matrimonal y la boda improvisada ya es el colmo, ni hablar de quer ni siquiera se averguenza de todo eso.
Guarrik
Guarrik
04/07/2009 10:26
Estoy totalmente deacuerdo con todas, no deben volver, pero si que ella sufra al volver a verlo y darse cunta q es a él al q quieré.
Y la proxima temporada la quiero ver sufriendo un monton y sin Lucas ni Aitor.
rolomo
rolomo
04/07/2009 10:29
De verdad, seguro que Lucas se vuelve a la CIA con una depresión. Pobrecillo.
Karinkarin
Karinkarin
04/07/2009 10:44
A mi tampoco me gustaría que Lucas volviera con Sara, aparte de cornudo apaleado....
Que la Sarita se quede con su amado Aitor y se lo coma con patatas.....

La historia de amor de Lucas y Sara la han mandado a la mierda......y eso no tiene solución.....

Intentarán arreglar esto con un sueño de Sara??? para mi se terminó...
victorhs
victorhs
04/07/2009 10:47
Si esque lo que estan haciedo con la serie no tiene nombre...vaya manera de fastidiarlo, tantas temporadas elgiendo entre paco y lucas y ahora viene el pollo y ale venga, lucas ya no existe...

EDITO: Y el chale que? a vivir lucas con mariano xDD
piezas
piezas
04/07/2009 11:53
pienso igual que todos vosotros. espero que los guionistas no hagan que lucas tenga que perdonar a sara despues de lo mal que se a portado ella. por mucho amor que hubiera, despues de como se ha portado la niñata, no se merece nada. ojala sara se pudra con aitor y que lucas pase de ella y este junto a mariano y paco.
Timoteox
Timoteox
04/07/2009 12:36
Al principio de estar juntos, Lucas le ponía los cuernos a Sara con la primera que pasaba, por lo que tampoco demonicemos a la tía por eso!
Twiter
Twiter
04/07/2009 12:50
Siempre que leo que Lucas le ponía los cuernos a Sara intento hacer memoria. Juraría que nunca le puso los cuernos. Cuando se lió con Ruth no estaban juntos (no tenían todavía ninguna relación "formal", solo se habían dado un beso), y cuando salió con la de asuntos internos tampoco.
anneasencio
anneasencio
04/07/2009 13:32
tuwiter tienes razon ,yo tampoco tengo conocimiento de que el le aya puesto los cuernos.
En el capitulo que mariano y paco sospechan que puede haber algo entre sara y aitor, mariano describe a sara a la perfección:
-QUE TU HIJA ES CAPRICHOSA Y ALGO CAZQUIBANA.
P:¿ESTAS LLAMANDO ZORRA A MI HIJA MARIANO?, ¿ESTAS LLAMANDO GUARRA?.
Esta conversacion es una de las mas coherentes porque se nota que lucas les preocupa, no era exactamente asi si pero mas o menos.
Yo tampoco quiero que lucas se quede con sara, que hay cosas que no tienen perdón y este pitorreo que esta teniendo la niña no se le puede consentir, pero que lucas se quede, y es cierto duele mas la bofetada que no se da.
Silvianovik
Silvianovik
06/07/2009 17:07
yo tampoco quiero que lucas y sara esten juntos ellos han pasado unos ,momentos muy bonitos y felices....pero desde que lucas se fue sara a pensado que algun dia volvera pero yo creo que no,ademas sara estara mejor con aitor..
saludos