Foro Los hombres de Paco
Ficción o realidad. Opinad.

20/01/2008 18:49
¿No os parecen muy reales las escenas románticas de Lucas y Sara? ¿hay o no hay química (o algo más) entre Hugo y Michelle?
Yo creo que son algo más que compañeros de rodaje y si no comparad las escenas de Sara con Aitor y las de Sara con Lucas. Con Aitor las escenas son rutinarias, sosas y sin nada de entusiasmo por ninguna de las partes. En cambio con Lucas están llenas de pasión ¿o no?.
OPINAD.
Yo creo que son algo más que compañeros de rodaje y si no comparad las escenas de Sara con Aitor y las de Sara con Lucas. Con Aitor las escenas son rutinarias, sosas y sin nada de entusiasmo por ninguna de las partes. En cambio con Lucas están llenas de pasión ¿o no?.
OPINAD.
Vídeos FormulaTV

20/01/2008 18:57
la verdad es k si k son mejores las escenas con Lucas, y k tienen química, pero no son novios ni na

20/01/2008 19:34
Eso es lo que dicen ellos pero lo que está claro es que se gustan aunque es lógico que no lo reconozcan publicamente porque sino tendrían a los paparachis pegados todo el día.

20/01/2008 19:47
buahh pues yo no creo para nada q se gusten, ni q sean novios, ni na de eso, de hecho, en una entrevista q hicieron en Buenafuente no parecía q fueran intimísimos amigos.
yo creo q las escenas son tan reales, o más reales q con las de Mario Casas xq Lucas y Sara ya llevan unos añitos trabajando juntos y lo tienen ya mu visto!
yo creo q las escenas son tan reales, o más reales q con las de Mario Casas xq Lucas y Sara ya llevan unos añitos trabajando juntos y lo tienen ya mu visto!

20/01/2008 20:26
Imposible!! Michelle, a mi pesar tiene un novio de toda la vida y no esconde su relación, además salió varias veces en revistas con él, creo que se llamaba Javi, o algo así y están juntos, de él se decía que que tenía u rollo con la pelirroja de UPA Dance, pero que ya no están y este verano dijeron que andaba con otra... Pero Hugo y Michelle juntos... k va!!

20/01/2008 21:59
El otro día vi a Michelle con su novio [además de a Adriana Ozores, a Fede Celada y a Enrique Martínez (para que nos entendamos, Lola, Curtis y Quique)] en el Zahara de Gran vía y la verdad es que se les ve bastante bien, con una relación consolidada y si se lo lleva a cenar con sus coleguitas de reparto será por algo.
Y a Hugo siempre que le he visto [Orgullo gay, premier de chuecatown y premier del hombre de arena] estaba acompañado de Silvia Martí.
Asique me da a mi que lo de Hugo y Michelle nada de nada, cada uno tiene su vida, pero no quita que tengan química en las escenas amorosas, también daros cuenta que son varios añitos los que llevan con esta relación ficticia, quieras que no, hay un apego..xD
Y a Hugo siempre que le he visto [Orgullo gay, premier de chuecatown y premier del hombre de arena] estaba acompañado de Silvia Martí.
Asique me da a mi que lo de Hugo y Michelle nada de nada, cada uno tiene su vida, pero no quita que tengan química en las escenas amorosas, también daros cuenta que son varios añitos los que llevan con esta relación ficticia, quieras que no, hay un apego..xD

20/01/2008 22:19
narco tu por donde te metes que siempre los ves!!!jeje no creo q esten juntos porque a michelle se la ve muy enxoxa con su novio, vamos que el creo que se vino con ella a vivir y todo cuando le dieron el papel de sara, y eso que decia caroli cuando salieron en buenafuente se noto que no eran tan intimisimos porque me quede y todo a verlo y cuando buenafuente celebro la boda dijo puedes besar a la novia y me di cuenta de que hugo le iba a dar un pico pero la otra se giro y le puso la mejilla. Aunque claro ya llevan años trabajando juntos y claro el roce hace el cariño pero solo eso cariño.
Hugo silva sigue son Silvia marti??pero si me dijeron que habian cortado y que habian durado dos telediarios..!!jooo :( xDD
Saludos
Hugo silva sigue son Silvia marti??pero si me dijeron que habian cortado y que habian durado dos telediarios..!!jooo :( xDD
Saludos

21/01/2008 21:43
Yo tampoco creo q Hugo siga aún con Silvia Marti, xq tb leí este verano lo de q se le había visto con otra, pero, quién sabe?¿
q suerte los q vivis en la capi q veis famoseo x las calles!!! jejejee.. A ver si ahora con la expo se acerca alguno x mis tierras!!
q suerte los q vivis en la capi q veis famoseo x las calles!!! jejejee.. A ver si ahora con la expo se acerca alguno x mis tierras!!

22/01/2008 00:01
ajajajaja no te creas que yo para estar estudiando en madrid lo maximo que he visto de famosos ha sido a carmen de mairena (que tetorras)al fleky de gran hermano de este año en el metro jajajaja los dos frkys a mas no poder y a la unica que he visto que se puede decir que es digna de ser reconocida es a la que hace de africa la de los serrano con esa me hice una foto pero perdi el movil :(

22/01/2008 13:54
narcotizaje cuando vaya a madrid me vas a decir donde se meten los pacos en¡¡¡ jajajjajajaa, yo vi a paz padilla en zahara de los atunes jajajajajajajajajaj una cosa super lujosa y me entere que este verano hugo silva estuvo de botellona en una carpa de conil¡¡¡¡¡¡¡ y yo estuve al dia siguiente coño¡¡¡¡¡ mas coraje me dio jajajaja, ademas mi amiga que trabaja en un puesto en zahara tambien vio a mariano¡¡¡¡ pero yo eso y a jesus quintero si os sirve jajjajajajaja
saludos
ammmmmmmmmm y vi a todos los de la seleccionnnnn a casillas, morientes, cesc, jajajjaja que wapossssssss xiquillo faltaba raul :(
Luis raul seleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
ammmmmmmmmm y vi a todos los de la seleccionnnnn a casillas, morientes, cesc, jajajjaja que wapossssssss xiquillo faltaba raul :(
Luis raul seleccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡