Foro Los hombres de Paco
Final de la temporada [Spoiler]

23/06/2009 14:11
Hola, tengo un contacto en la productora Globomedia, y me ha enviado el guion del ultimo capitulo de la temporada actual, y no tiene nada que ver con lo que habeis estado conjeturando. Atentos, cuando Lucas regrese el ultimo capitulo, se enterara de todo, ya que vera accidentalmente la cinta que grabo Aitor haciendose pasar por cura, entonces sospechara, y al preguntar a Paco y Mariano si saben algo de esto, ellos le diran la verdad. En principio, se enfadara con ellos por no haberselo dicho, y luego se ira a hablar con Aitor, conversacion que acabara en pelea delante de toda la comisaria. Entonces, aparecera Sara, y los dos pararan y le diran que elija. Sara hara un remember de estos que hacen los LHDP, y entonces elegira a Lucas. Aitor entonces, harto de que se hayan reido tantas veces de el, acusa a Sara de ser una caprichosa, pero le dice que no va a conseguir que se marche de la comisaria, ya tiene amigos aqui, y piensa seguir luchando por ella, porque sabe que en realidad sigue teniendo dudas. Lucas, entonces, le dice que no se humille, que ya ha elegido, y que jamas tenia que haberse metido en medio. Entonces besa a Sara en medio de la comisaria, y se oye un disparo que resuena en las cabezas de todos. El Gordo ha irrumpido en comisaria, y al ver que tenia la batalla perdida, ha disparado al policia que ha destruido a su mafia: Paco.
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
Vídeos FormulaTV

25/06/2009 11:37
no pasa nada, cuando llegue el final de temporada sabremos si es verdad lo que dice Fordnex.
Lo que ha dicho es verdad hasta que se demuestre lo contrario, al menos eso pienso yo.
Lo que ha dicho es verdad hasta que se demuestre lo contrario, al menos eso pienso yo.

25/06/2009 11:42
Hola!!!
Ein? Seguro que Dispara a Paco? No dispara a Lucas? No es por nada pero pensaba que Lucas traería información sobre la Mafia y quizá con su ayuda acababan de matar a la serpiente! Entonces Paco muere? No creo es el prota!!! A ver qué pasa!!!
Y lo de Lucas-Sara-Aitor en fin momentazos madero zumbao jejeje!!! Aitor después de esto debería cambiar de comisaría! A no ser que a Aitor también le disparen! Soy de la opinión de que debería morir o Lucas o Aitor por que tener a los 3 otra vez en la Comisaria joer! Y si Lucas vuelve pa quedarse (seguro?) pues Aitor ya no pinta mucho la verdad! A ver la semana que viene!
Saluds!
Ein? Seguro que Dispara a Paco? No dispara a Lucas? No es por nada pero pensaba que Lucas traería información sobre la Mafia y quizá con su ayuda acababan de matar a la serpiente! Entonces Paco muere? No creo es el prota!!! A ver qué pasa!!!
Y lo de Lucas-Sara-Aitor en fin momentazos madero zumbao jejeje!!! Aitor después de esto debería cambiar de comisaría! A no ser que a Aitor también le disparen! Soy de la opinión de que debería morir o Lucas o Aitor por que tener a los 3 otra vez en la Comisaria joer! Y si Lucas vuelve pa quedarse (seguro?) pues Aitor ya no pinta mucho la verdad! A ver la semana que viene!
Saluds!

25/06/2009 12:02
A ver si me entero. La cosa es que un "super mafioso" malo malísimo entra en una comisaría armado y se lia a tiros "matando supuestamente" a uno de los polis (en este caso Paco) y otro policía de la comisaría (Lucas) le pega un tiro en defensa propia evidentemente y resulta que se tiene que escapar porque le van a detener, ¿me lo explique?. Eso hasta en la vida real sería imposible, independientemene de chalecos antibala, etc..., es un policía que se defiende dentro de una comisaría que está siendo atacada, no un asesinato a sangre fría, claro que de estos guionistas, puedes esperar cualquier cosa..., pero sí es verdad que busquen algo más creíble por favor, es que parece que no paran de tomarnos el pelo.

25/06/2009 13:12
yo no me creo NADA, pero si no acerto ni lo de la pelea de silvia y pepa.. solo que hay gente que le gusta marear y aban

25/06/2009 15:16
troll de mierda que te crees gracioso por acer eso e? lo que pasa es que todo el mundo te hace bolling i luego lo unico que sabes hacer es venir aqui a jodernos, porque en persona no tendrias pelotas a decirnos nada. vete a tomar por culo un rato, haznos este favor.