Foro Los hombres de Paco
Final de la temporada [Spoiler]

23/06/2009 14:11
Hola, tengo un contacto en la productora Globomedia, y me ha enviado el guion del ultimo capitulo de la temporada actual, y no tiene nada que ver con lo que habeis estado conjeturando. Atentos, cuando Lucas regrese el ultimo capitulo, se enterara de todo, ya que vera accidentalmente la cinta que grabo Aitor haciendose pasar por cura, entonces sospechara, y al preguntar a Paco y Mariano si saben algo de esto, ellos le diran la verdad. En principio, se enfadara con ellos por no haberselo dicho, y luego se ira a hablar con Aitor, conversacion que acabara en pelea delante de toda la comisaria. Entonces, aparecera Sara, y los dos pararan y le diran que elija. Sara hara un remember de estos que hacen los LHDP, y entonces elegira a Lucas. Aitor entonces, harto de que se hayan reido tantas veces de el, acusa a Sara de ser una caprichosa, pero le dice que no va a conseguir que se marche de la comisaria, ya tiene amigos aqui, y piensa seguir luchando por ella, porque sabe que en realidad sigue teniendo dudas. Lucas, entonces, le dice que no se humille, que ya ha elegido, y que jamas tenia que haberse metido en medio. Entonces besa a Sara en medio de la comisaria, y se oye un disparo que resuena en las cabezas de todos. El Gordo ha irrumpido en comisaria, y al ver que tenia la batalla perdida, ha disparado al policia que ha destruido a su mafia: Paco.
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
Vídeos FormulaTV

23/06/2009 21:16
¿Me puedes explicar qué es esa conjugación extraña que has hecho de palabras anglosajonas españolizadas (vulgarmente conocido como spanglish)? Por si no lo sabes marquetin es con K. Si no sabes escribir bien lo que se supone que eres, apañados vamos. ¿Sabes lo que creo? que eres un poco fantasma, pero de buen rollo ¿eh?

23/06/2009 21:35
Fornex... o como seas
Tu has escrito:
"A ver, la cosa va a ir asi. Lo que me preguntar de las fantasias, no es broma, solo que Silvia le pone las fantasias que ha tenido, y son con tios, porke siempre ha estado con tios. Pepa se lo toma mal, y eso provocara unas pekeñas discusiones, pero luego se solucionaran y se casaran. Esos que dicen de discusiones fuertes fuertes pues es mentira, porke fuertes no son, como no sea por el tono de voz k pone pepa nose, pero no son fuertes."
Me lo habia creido todo lo que habias dicho hasta que he leido eso... acaso se puede saber el tono de la voz de pepa en un guion? Ademas eso no es del proximo capitulo? No tenias el guion solo del 104? Seras tan cabron de estar tomandonos el pelo?
Tu has escrito:
"A ver, la cosa va a ir asi. Lo que me preguntar de las fantasias, no es broma, solo que Silvia le pone las fantasias que ha tenido, y son con tios, porke siempre ha estado con tios. Pepa se lo toma mal, y eso provocara unas pekeñas discusiones, pero luego se solucionaran y se casaran. Esos que dicen de discusiones fuertes fuertes pues es mentira, porke fuertes no son, como no sea por el tono de voz k pone pepa nose, pero no son fuertes."
Me lo habia creido todo lo que habias dicho hasta que he leido eso... acaso se puede saber el tono de la voz de pepa en un guion? Ademas eso no es del proximo capitulo? No tenias el guion solo del 104? Seras tan cabron de estar tomandonos el pelo?

23/06/2009 21:48
Mira, acabemos con esto, todo era mentira si, me reido en vuestra cara, ok? NADA de esto pasara, soy un cabron de verdad, pero os pido un favor, que lo que os he dicho no lo comenteis ok? solo hacerme ese favor, que no se expanda mas de lo expandido. Lo digo por las mentiras que son muy malas para la sociedad, soy muy mala gente, asi que vamos a dejar de hablar de este tema.
PD: El tono de voz se refleja en un guion entre parentesis, como por ejemplo: (enfadado), (gritando), etc. Antes de responder, piensa un minuto anda.
PD: El tono de voz se refleja en un guion entre parentesis, como por ejemplo: (enfadado), (gritando), etc. Antes de responder, piensa un minuto anda.

23/06/2009 21:51
Alaa entonces es mentiraa!! ya sabiaa yo qe sara y lucas no volverian :(

23/06/2009 22:02
Pues chicos yo creo quel Fordex este, les ha escrito a globo un capitulo o dos muy pero que muy buenos.
si nos leen ya tienen el trabajo bastante avanzado.
si nos leen ya tienen el trabajo bastante avanzado.

23/06/2009 23:09
lo dicho, TODO ES UNA INMENSA TRUCHA, de otro troll dopado. quién era el que sacaba el spray?

23/06/2009 23:39
jajajajaja como pollo mate al madero zumbado es de descojone jaajajajajajajajajaja
conchipez: opino lo mismo que tú, cuando he leido la primera entrega me ha resultado creible pero en la segunda he visto lagunillas
conchipez: opino lo mismo que tú, cuando he leido la primera entrega me ha resultado creible pero en la segunda he visto lagunillas

24/06/2009 00:10
Bueno el muchacho ha soltado su bola y ya está. Hay gente bastante más dañina que el en este foro. No seais muy duras con él. Angelico.
Yo como estoy esperando ansiosamente la sorpresa y que no me deje indiferente me vale cualquier cosa. Hasta que me digan que Paco es un mafioso.
Sorpresa, sorpresa, vamos no me jodas.
Yo como estoy esperando ansiosamente la sorpresa y que no me deje indiferente me vale cualquier cosa. Hasta que me digan que Paco es un mafioso.
Sorpresa, sorpresa, vamos no me jodas.

24/06/2009 14:51
Suponiendo que lo que dijo fordnex es verdad, yo creo que el que se mata va a ser Aitor, en una entrevista dijo que hasta iba a matar por amor, si mata a Lucas iria preso y Sara no se lo perdonaria nunca, pero si se mata el mismo podrian limpiar al personaje para que en un futuro la gente no lo vea tan mal como ahora que la mayoria lo odia.
No me parece tan mal final.
No me parece tan mal final.

24/06/2009 15:04
Fordnex me lo había creído ¿sabes?

24/06/2009 15:27
Pues yo me estaba creyendo lo q ha dicho fordnex, me parece un final de los q suelen hacer en los pacos, aunq no me gusta nada q lucas se haya metido en ese lio por un malentendido...si muere sera una mierda de final y si le mata aitor ya es para no volver a ver la serie nunca mas jeje.
Esq para q muera de esa forma prefiero q digan q ha muerto en un accidente de avion o de cohe
Esq para q muera de esa forma prefiero q digan q ha muerto en un accidente de avion o de cohe

24/06/2009 15:40
Yo solo digo que como pollo mate al madero zumbao voy a ver hasta cómica la escena y todo.

24/06/2009 17:49
A mi no me parece un final tan descabellado, estaria bueno que termine asi, pero tengo un palpito si alguien muere sera Aitor, tengo la idea que se va a suicidar al ver que Sara lo elige a Lucas......ya lo veremos falta muy poco.

24/06/2009 18:07
Vaya. Pues yo lo que había entendido es que Lucas, después de ver que ha matado al gordo, a pesar de que Paco estaba vivo, y sabiendo lo que había pasado con Sara, se suicida él. Por eso lo de decirle a Aitor que cuidara de Sara lo que él no había sabido hacer. Yo no creo que Aitor lo mate, en todo caso se suicida él, no? Vamos, esta es mi opinión. De todas formas, si fuese cierto todo esto, no sabríamos quién muere hasta la próxima temporada pq seguro que lo dejarían en suspense, con la incertidumbre de qué ha pasado.

24/06/2009 19:21
Si es que no hay más que mirar su "Actividad" en el perfil... un poco de cabeza hombre...

24/06/2009 20:18
¿Esto qué tontería es? ¿Aquí a uno le dan un guión por la cara y se dice... 'Ummmm voy a contarlo'?
¡Escanea y cuelga! Si vas a compartir comparte bien... Jajjajajajaja.
Por otro lado, dices que tienes el último capi y vas resolviendo dudas del 102... ¡Qué pareces la bruja Lola, cojones!¡Eres un artista! (esto va por Mariano Crack, que sabe que me encanta el artisteo, jajaj)
Lo suyo es como contar que 'la abuela fuma porros', es decir, tonterías que no hay quién se las crea...
En fin, comparte el guión, total, ya que lo estás contando...
¡Escanea y cuelga! Si vas a compartir comparte bien... Jajjajajajaja.
Por otro lado, dices que tienes el último capi y vas resolviendo dudas del 102... ¡Qué pareces la bruja Lola, cojones!¡Eres un artista! (esto va por Mariano Crack, que sabe que me encanta el artisteo, jajaj)
Lo suyo es como contar que 'la abuela fuma porros', es decir, tonterías que no hay quién se las crea...
En fin, comparte el guión, total, ya que lo estás contando...

24/06/2009 20:24
Pues llamadme ingenua pero yo si me creo lo que nos ha contado y sería un buen final, solo que a mi no me gusta o no entiendo lo siguiente:
1- Que Lucas, al enterarse de lo de Sara y Aitor, simplemente le diga a Sara que elija, vamos que ni le molesta ni se pone celoso ni nada?? y ella dice que elije a Lucas y él tan contento???
2- Que Lucas se escape e intente suicidarse?? vamos, por favor, que cuando secuestraron a Carlota él se escondió, no se mató. Desde luego si así quieren terminar con el personaje de Lucas van a hacerlo fatal, sinceramente.
3- Que a Lucas no le digan nada del caso de El Gordo? pero si es el unico caso!
4- Que al final disparen a Paco puede ser, pero morir no morirá porque sino ya no serian "Los hombres de Paco". A no ser que sea el ultimo capitulo y el final de la serie, pero con nueva temporada que dicen que hay no creo.
Un saludito
1- Que Lucas, al enterarse de lo de Sara y Aitor, simplemente le diga a Sara que elija, vamos que ni le molesta ni se pone celoso ni nada?? y ella dice que elije a Lucas y él tan contento???
2- Que Lucas se escape e intente suicidarse?? vamos, por favor, que cuando secuestraron a Carlota él se escondió, no se mató. Desde luego si así quieren terminar con el personaje de Lucas van a hacerlo fatal, sinceramente.
3- Que a Lucas no le digan nada del caso de El Gordo? pero si es el unico caso!
4- Que al final disparen a Paco puede ser, pero morir no morirá porque sino ya no serian "Los hombres de Paco". A no ser que sea el ultimo capitulo y el final de la serie, pero con nueva temporada que dicen que hay no creo.
Un saludito

24/06/2009 21:13
Me han enviado mensajes bastante ofensivos, y creo que no me lo merezco, porque lo que conte es VERDAD, solo que al final pase y dije que si que era mentira, para que me dejarais en paz, pero como veo que aun os meteis mas, pues lo aclaro. Es verdad, si no ya lo vereis, y ahora me voy y dejo que debatais lo que querais, porque estoy cansado ya de incredulos. A los que me han creido, que son muchos, gracias por confiar en mi, almenos hay gente que es buena persona.

25/06/2009 00:57
espero que ese no sea el final, es horrible
soy de las que quiero que Sara elija a Aitor (ya me gustaría a mí que un tio estuviera siempre para apoyarme en lo bueno y en lo malo, y además guapo). Lucas se fue, elijió dejar la serie y hacer otras cosas,
además no me gustaría que le pasara nada a Paco
soy de las que quiero que Sara elija a Aitor (ya me gustaría a mí que un tio estuviera siempre para apoyarme en lo bueno y en lo malo, y además guapo). Lucas se fue, elijió dejar la serie y hacer otras cosas,
además no me gustaría que le pasara nada a Paco

25/06/2009 10:03
Te han pillado muchacho! Ayer se te vio el plumero....
Que la pelea de Pepa y Silvia solo seria porque Silvia habia puesto todas sus fantasias con hombres! ERROR! Si supieras como acaba dudo que hubieras omitido el PEQUEÑO detalle de que Silvia anaye a Leo y Pepa monta una escenita celosa!! Ayyy!!
Y mira que yo era de las que habian comprado el primer fasciculo he... pero esque el segundo, echa pestes por todos lados.
Claro que puede ser verdad.... a lo mejor la divinda providencia te da esa manita y hace conicidir el verdadero guion con el tuyo. Quien sabe, despues de lo que nos han echo ver esta temporada, puede pasar de todo.
Eso si, si acaba como tu dices, yo voto que el disparo se lo lleva Aitor. Que como es logico no va a morir, y asi ayudaria en su escalada en el gremio. Total, si tiene que plaguiar a Lucas, le quedan uans cuantas muertes por sobrevivir. Y el disparo que sea de Sara, asi tenemos culebron para 26 capitulos mas... Si es que...
Edito: puestos a comprar pescado... elijo la opcion "foro Antena3". Que Sara se fuera de la serie seria de lo mejorcito que podria passar, por fin adios culebrón! Pero lo dudo, porque ella dice estar contenta en la serie y que no tiene planeado irse.
Que la pelea de Pepa y Silvia solo seria porque Silvia habia puesto todas sus fantasias con hombres! ERROR! Si supieras como acaba dudo que hubieras omitido el PEQUEÑO detalle de que Silvia anaye a Leo y Pepa monta una escenita celosa!! Ayyy!!
Y mira que yo era de las que habian comprado el primer fasciculo he... pero esque el segundo, echa pestes por todos lados.
Claro que puede ser verdad.... a lo mejor la divinda providencia te da esa manita y hace conicidir el verdadero guion con el tuyo. Quien sabe, despues de lo que nos han echo ver esta temporada, puede pasar de todo.
Eso si, si acaba como tu dices, yo voto que el disparo se lo lleva Aitor. Que como es logico no va a morir, y asi ayudaria en su escalada en el gremio. Total, si tiene que plaguiar a Lucas, le quedan uans cuantas muertes por sobrevivir. Y el disparo que sea de Sara, asi tenemos culebron para 26 capitulos mas... Si es que...
Edito: puestos a comprar pescado... elijo la opcion "foro Antena3". Que Sara se fuera de la serie seria de lo mejorcito que podria passar, por fin adios culebrón! Pero lo dudo, porque ella dice estar contenta en la serie y que no tiene planeado irse.