FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Final de la temporada [Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Fordnex
Fordnex
23/06/2009 14:11
Hola, tengo un contacto en la productora Globomedia, y me ha enviado el guion del ultimo capitulo de la temporada actual, y no tiene nada que ver con lo que habeis estado conjeturando. Atentos, cuando Lucas regrese el ultimo capitulo, se enterara de todo, ya que vera accidentalmente la cinta que grabo Aitor haciendose pasar por cura, entonces sospechara, y al preguntar a Paco y Mariano si saben algo de esto, ellos le diran la verdad. En principio, se enfadara con ellos por no haberselo dicho, y luego se ira a hablar con Aitor, conversacion que acabara en pelea delante de toda la comisaria. Entonces, aparecera Sara, y los dos pararan y le diran que elija. Sara hara un remember de estos que hacen los LHDP, y entonces elegira a Lucas. Aitor entonces, harto de que se hayan reido tantas veces de el, acusa a Sara de ser una caprichosa, pero le dice que no va a conseguir que se marche de la comisaria, ya tiene amigos aqui, y piensa seguir luchando por ella, porque sabe que en realidad sigue teniendo dudas. Lucas, entonces, le dice que no se humille, que ya ha elegido, y que jamas tenia que haberse metido en medio. Entonces besa a Sara en medio de la comisaria, y se oye un disparo que resuena en las cabezas de todos. El Gordo ha irrumpido en comisaria, y al ver que tenia la batalla perdida, ha disparado al policia que ha destruido a su mafia: Paco.

-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
Madagascar4
Madagascar4
23/06/2009 17:45
Soy Conchi.pez.no madagascar4

Y macho.............. .la has cagado en el fasciculo dos

La primera entrega...CREIBLE...100%.....es más eso mada ya lo dijo ayer , lo hablamos.....por telefono.........ibas bien machote

Pero se te fue la pinza en la segunda entrega...............o has leido mal el guion.......................

Montan todo un operativo......para detener a Lucas ......que ha matado a un mafioso asesino.........que ademas inrrumpe en una comisaria armado y disparando a bocajarro contra un policia?....lease Paco.
Es decir.......Que LUCAS FERNANDEZ...SUBINSPECTOR DE POLICIA..........O AGENTE DE LA CIA.......ve como en su comisaria................intentan matar.......disparando a un compañero.............y este repele el ataque ......disparando......................Y PASA A SER DETENIDO........HUIDO........Y PERSEGUIDO..........COMO UN DELICUENTE???????

REPASATE EL GUION .......PORQUE ALGO NO CUADRA..........y hay cositas , que ni en los pacos......se puden dar ni de coña
EN UNA COMISARIA........EL POLICIA ES EL REY.........Y SIEMPRE QUE IRRUMPAN EN ELLA , DISPARANDO........PARA MATAR A UN COMPAÑERO..................pueden matar sin necesidad de dar un alto..........Vamos que si lucas no lo mata....se carga media comisaria........ajajajajajajajajaajjajajajja

De buen rollo eh?
PORQUE TU PRIMER FASCICULO.............te lo compro
mamen1871
mamen1871
23/06/2009 18:03
Yo llevo poco tiempo por el foro y no se quien tiene fuentes buenas y quien fuentes malas pero yo me hago una pregunta ¿no habia dos finales? no puede ser que hayan filtrado uno y que luego no se emita ese. Es que veo muy descarado el que filtren el verdadero final. Creo que pueden haber filtrado uno al ver la gran cantidad de suposiciones que hay para el final y lo que estan criticando las actuaciones de Globomedia para crear la espectacion y luego que se emita el otro. Porque si recordamos Hugo esta todavia con las negociaciones entonces no puede estar tan claro el final y menos cuando he visto en algun foro, ahora no recuerdo si era el de las pepsis, que aun no han empezado a grabar el capitulo 104.
Ademas no creeis que puede ser que hayan filtrado este final para ver la opinion de la gente? Es que ya me espero cualquier cosa y todo me parece subrealista.
Sobre el final que ha contado folder, pues no se, yo tampoco veo a Lucas matandose, ¿a ver si es que lo mata Aitor?. También veo alguna lagunilla suelta por ahi, así que habra que esperar a verlo. Ya nos queda menos.
lacasaazul
lacasaazul
23/06/2009 18:23
Bueno, mañana mismo podremos comprobar si algo de lo que dice es verdad o mentira, pues si el mosqueo de pepa y Silvia se soluciona con la comprensión por parte de Pepa de que la fantasía de Silvia con hombre y poniéndose Silvia sensible.

Yo por lo menos me había hecho otra idea, pensaba que todo era una broma de Silvia a Pepa para después sorprenderla con algo. Así que nos queda un poco más de 24 horas para saber si va acertando o no.

Por cierto ¿En el operativo que se crea para capturar a los mafiosos, entran a formar parte Silvia, Pepa, Bovedilla, Sara, Aitor, ..? o como se ve en la imagen Curtis y poco más.

El tema de la drogas en los palillos como acaba?
rondador
rondador
23/06/2009 18:23
la duda me entra a mi es que como van a volver en Septiembre si la temporada acaba a finales de Julio, en apenas un mes la siguiente temporada, lo dudo mucho
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
23/06/2009 18:49
efectivamente, como van a volver en septiembre, será en enero. pues sí que le ha servido de mucho a lucas estar en los usa que no se sabe controlar los nervios y le pega un tiro a uno a la primera. ESTO ES UNA TRUCHA DE CABO A RABO. NO ME CREO NADA.
bjs
bjs
23/06/2009 19:14
Entonces si segun tu,aitor no mata a nadie...el sr. casas ha mentido diciendo que matara a alguien por amor a sara?....pero que NO sera Lucas?.....eso lo ha dicho MC....aysssss
LilySwan
LilySwan
23/06/2009 20:33
Teniendo en cuenta lo que dice de que vuelven el mes de Septiembre, muy cierto no es; y si falla eso, facilmente puede fallar todo lo demás.

Lo de Septiembre lo digo por algo a lo que llaman "tiempo". Si a duras penas están llegando a los plazos ya que rondaran el 102 o 103 y encima Mario, el superprotagonista de LHDP se va a rodar a primeros de Julio a Argentina digamos....por mas de un mes; ¿cuándo iban a rodar para emitir en Septiembre?No es que tenga poca fé, pero estaría muy jodido.

Asi que, lo dicho, que cada cual saque sus conclusiones. Esto no quita que monten un cristo para intentar sorprender, de hecho seguro que lo harán. Lástima que a mi no me sorprenda ya nada.
janacat
janacat
23/06/2009 20:35
No sé si es muy correcto traer otros posts de otros foros, pero no he podido aguantarme, porque después de haber revolucionado un poco el final de temporada, este forero ha escrito lo siguiente en el post de Física y Química:

"Jaja, que no pasa decis?? Yo me hice un trio con una profesora y una alumna, y lo llevamos en secreto, hasta k nos descubrieron. A ellas las expedientaron, pero a mi nada, porque como era un tio, y eso era un cole catolico, pues no me paso nada. Visca LA IGLESIA jajaja "

Juzguen vos. mismos
bjs
bjs
23/06/2009 20:38
Po zi janacat..............ver para creer....
KaMy_lhdp
KaMy_lhdp
23/06/2009 20:44
Escribo solo para respaldar lo de janacat, ya que este forero ha escrito lo siguiente tmabién en el foro de Fisica o Química:

"Es verdad, yo tengo un contacto dentro de la productora, y la que esta embarazada es ruth, el niño no se sabe de quien sera porque coinciden las fechas con cabano y gorka. Pero segun tengo entendido, sera de Cabano. Que fuerte!!!!!!!!!!!!!"

Con este tipo de comentarios no eres muy creible que digamos
Fordnex
Fordnex
23/06/2009 20:49
Que pasa? Lo de fisica o quimica es verdad, que creeis que solo me pasan info de una serie en concreto? Que tengo un prestigio que soy un "bullet marquetin man", que me dedico a esto, mi trabajo es filtrar informaciones de las series que estan en decadencia.

Y lo de contar mis experiencias quita realidad a mis infos?? Panda de amargados sin vida intima.
pongo
pongo
23/06/2009 20:52
en los foros de antena3 hay un post que dice que lucas vuelve,se entera de lo de sara y aitor y la propone empezar "de cero" lejos de san antonio y de aitor.Ella acepta, lo que supone la salida definitiva de los dos de la serie.
rita deja a montoya y se queda con povedilla
montoya y silvia se lian
y lo mas triste...el nuevo equipo de remo...paco,mariano y........el pollo
Fordnex
Fordnex
23/06/2009 20:54
Señor pongo, si inventas, que sea original hombre, como la gente de aqui dice que yo he inventado, que de verdad, esto ya es para ponernos a ver la 2. Unos documentalicos por aki!!!!!!!!!!!!
bjs
bjs
23/06/2009 20:54
Vamoos,para todos los gustos jajajajaaja
Fordnex
Fordnex
23/06/2009 20:56
No, pero ahora vamos a hablar en serio, a vosotros, cual es el ultimo tema rosario flores que mas os ha gustado? No dudaria, rehab, limon y sal o macarena??
pongo
pongo
23/06/2009 20:59
al señor fordnex:
1ª- soy mujer
2ª- no invento......copio y pego.......te suena?
Fordnex
Fordnex
23/06/2009 21:02
Señora pongo, pues no copie y pegue tonterias, porke eso son tonterias, de las tontas tontas!! Vamos que he cagado cosas mejores.
pongo
pongo
23/06/2009 21:05
ya veremos quien tiene razón....si el chivo de globomedia, o el de antena3.......todito es cuestión de tiempo
Fordnex
Fordnex
23/06/2009 21:08
Eh eh! Acaso dudas?? Que soy un "buller marquetin man"!!!!
pongo
pongo
23/06/2009 21:10
corto y cambio.....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente