Foro Los hombres de Paco
Final de la temporada [Spoiler]

23/06/2009 14:11
Hola, tengo un contacto en la productora Globomedia, y me ha enviado el guion del ultimo capitulo de la temporada actual, y no tiene nada que ver con lo que habeis estado conjeturando. Atentos, cuando Lucas regrese el ultimo capitulo, se enterara de todo, ya que vera accidentalmente la cinta que grabo Aitor haciendose pasar por cura, entonces sospechara, y al preguntar a Paco y Mariano si saben algo de esto, ellos le diran la verdad. En principio, se enfadara con ellos por no haberselo dicho, y luego se ira a hablar con Aitor, conversacion que acabara en pelea delante de toda la comisaria. Entonces, aparecera Sara, y los dos pararan y le diran que elija. Sara hara un remember de estos que hacen los LHDP, y entonces elegira a Lucas. Aitor entonces, harto de que se hayan reido tantas veces de el, acusa a Sara de ser una caprichosa, pero le dice que no va a conseguir que se marche de la comisaria, ya tiene amigos aqui, y piensa seguir luchando por ella, porque sabe que en realidad sigue teniendo dudas. Lucas, entonces, le dice que no se humille, que ya ha elegido, y que jamas tenia que haberse metido en medio. Entonces besa a Sara en medio de la comisaria, y se oye un disparo que resuena en las cabezas de todos. El Gordo ha irrumpido en comisaria, y al ver que tenia la batalla perdida, ha disparado al policia que ha destruido a su mafia: Paco.
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
Vídeos FormulaTV

23/06/2009 17:00
charinini: Ese encuentro ya lo explique, en cuanto lo ve le pide explicaciones y acaban en pelea.

23/06/2009 17:01
Pues la pelea PEPSI se soluciona con pepa aceptando que es una tonteria la discusion, que es normal que tenga fantasias solo de tios, entonces la silvia se pone tambien sensible, y si un poco de DESPOTENCIE hay si.

23/06/2009 17:05
Estimado/a Fordnex,
Te voy a hacer esta última pregunta.... y te dejo tranquilo/a
He visto tu perfil y te has dado de alta hoy.... bienvenido/a
¿Cual son tu razones por la cual nos sueltas el spolier del último capítulo sin más.... así como así, ....????
Fíjate que tengo más curiosidad en saber eso que el capítulo final de los Pacos.
Un saludo,
Te voy a hacer esta última pregunta.... y te dejo tranquilo/a
He visto tu perfil y te has dado de alta hoy.... bienvenido/a
¿Cual son tu razones por la cual nos sueltas el spolier del último capítulo sin más.... así como así, ....????
Fíjate que tengo más curiosidad en saber eso que el capítulo final de los Pacos.
Un saludo,

23/06/2009 17:07
Bueno y tu que sabes tanto......aquien mata aitor por amor a sara?....eso lo ha dicho el sr.casas....

23/06/2009 17:07
repetido.

23/06/2009 17:09
Vosotros seguir preguntandole cosas jajajaja que se tiene que estar partiendo el culo en su casa el troll este...

23/06/2009 17:09
Ok, gracias pues como te he dicho eso lo veremos en el 101 y 102, pues como te he dicho si se cumple como lo has dicho ya para mi tendrías tela de credibilidad, por cierto despotencie en el 101 o 102?
Ahh por cierto surge algo entre la Salgado y Paco? O solo dan a entender que algo puede surgir?
Gracias por contestar.
Ahh por cierto surge algo entre la Salgado y Paco? O solo dan a entender que algo puede surgir?
Gracias por contestar.

23/06/2009 17:12
A ver, me he registrado hoy, claro, solo me registre para contaros el final de temporada, y lo cuento aqui porke se k es un sitio donde tienen muchos fans, y asi llega a mas gente. No veo k sea nada ilogico ni raro la verdad. Yo digo, los k no me creen, me podeis decir porke, porque la verdad, yo vengo aqui para contaros el final de temporada, a los que quieran claro, y vosotros os poneis asi, si no os gusta el final, lo siento, pero es la decision que han tomado, yo solo soy el mensajero. No mateis al mensajero. Y ya sabeis que en las series hay filtraciones, muchas. El tiempo me dara la razon, ya vereis mañana como lo k he dicho k pasara mañana pasara, entonces recitificareis.

23/06/2009 17:12
Es que ya de por si el mensaje de entrada es para estudiarlo...
"Hola, tengo un contacto en la productora Globomedia, y me ha enviado el guion del ultimo capitulo de la temporada actual"
Desde cuando las productoras van enviando los guiones a sus contactos?????
Esto es como lo de "Holas, somos Pepito y Marco Antonio los creadores de Hotmail y os avisamos de que apartir de Junio Hotmail no sera gratuito..."
Venga hombre, a otro con el cuento...
PD: Lo siento, es que no puedo con la gente que solo escribe pa llamar la atencion... que pases buena tarde...
"Hola, tengo un contacto en la productora Globomedia, y me ha enviado el guion del ultimo capitulo de la temporada actual"
Desde cuando las productoras van enviando los guiones a sus contactos?????
Esto es como lo de "Holas, somos Pepito y Marco Antonio los creadores de Hotmail y os avisamos de que apartir de Junio Hotmail no sera gratuito..."
Venga hombre, a otro con el cuento...
PD: Lo siento, es que no puedo con la gente que solo escribe pa llamar la atencion... que pases buena tarde...

23/06/2009 17:15
De Aitor no tengo constancia que mate a nadie, almenos en esta temporada.
DESPOTENCIE en el 102.
la relacion salgado-paco no llegara mas de lo k hemos visto, algunas miradas pero nada mas.
DESPOTENCIE en el 102.
la relacion salgado-paco no llegara mas de lo k hemos visto, algunas miradas pero nada mas.

23/06/2009 17:17
Lost21: Pues si que les pasan el guion, si ese contacto es un guionista.
A mi tambien me da rabia la gente mentirosa y que se aprovecha de los demas, sobretodo, porke quita credibilidad a la gente honesta, que quiere compartir lo que sabe con los demas.
A mi tambien me da rabia la gente mentirosa y que se aprovecha de los demas, sobretodo, porke quita credibilidad a la gente honesta, que quiere compartir lo que sabe con los demas.

23/06/2009 17:18
Fordnex, hubieses quedado mejor si tu post hubiese sido como "posibles conjeturas del final de temporada" o cosas así pero es que no, mejor no insistas. Se agradece la intención, pero que no ... es que ya uno/a está harto de leer cosas así, es que vamos hasta tyo sin saberlo voy a tener un primo que es primo de otro primo de un topo de un primo de otro primo que trabaja como becario de un primo segundo ayudante de producción de los Hombres de Paco que a la misma vez es primo lejano de un primo hermano de Triana de Paco Tous y yo sin enterarme para poder filtrarme y traeros el final de la serie XD

23/06/2009 17:21
Muy bien, entiendo vuestras dudas, supongo k nose resumir bien, o nose, pero paso de escribir a gente que no me cree. Quien quiera saber algo mas, que me envie un mensaje privado, que yo le contestare, pero solo los que me crean, abstenerse gente incredula, o que le han tomado el pelo muchas veces y ahora desconfia de todos. La verdad no se que hacer para que me creais. Siento que perdido el tiempo, menos para la gente que me cree y me lo agradece, poca gente pero almenos veo k hay buena gente que confia en la coherencia y en la gente.

23/06/2009 17:22
Osea, explicame el tema Fordnex... Eres un guionista, pero Globomedia tiene que pasarte el guion... o como es???

23/06/2009 17:23
lost21: Te contesto por si acaso no te ha dado tiempo de leer el post, mi contacto es guionista. Yo no.

23/06/2009 17:26
Como decimos aquí, here's my two cents' worth...
Se me hace muy dificil creer en esos 'spoilers' no tienen sentido. Voy por partes.
- Lucas se entera de lo pasado entre Aitor y Sara, porque ve el video de Aitor? Se arma la 3ra guerra mundial entre ellos y hace eligir a Sara y lo elige a él? Muy posible.
- El Gordo llega de repente a la comisaría para vengarse del hombre responsable de destruir todo su trabajo. La comisaría sabe que algo pase y todos anden con chalecos anti bala? Probablemente.
- Paco fingiendo su muerte? No hace falta, si todos estaban listos para su aparición, lo único que eso provocaría sería distracción. Además, durante los momentos donde capturen al Gordo, Paco ya no necesitaría hacerce el muerto. Y Lucas y los demás sabrían que nunca fue herido.
- Lucas de repente le meta un tiro al Gordo después que ya haya sido capturado, y salga corriendo a las afueras de Madrid, con sólo Aitor tras él? Y mientras y huye, los demás se sientan a echar chistes? Muy dificil de creer, más si la CNI llega con helicopteros y que sé yo qué más.
- Despues de hacer a eligir a Sara, que de repente le pida a Aitor que la cuide como él no lo supo hacer? Lucas en mi opinion siempre ha tenido un complejo de Peter Pan. Y que de repente madure y piense en lo mejor para Sara, y le pida a su rival que la cuide? Creo que sería más probable que le salgan alas a los cerdos y emprendan vuelo.
Se me hace muy dificil creer en esos 'spoilers' no tienen sentido. Voy por partes.
- Lucas se entera de lo pasado entre Aitor y Sara, porque ve el video de Aitor? Se arma la 3ra guerra mundial entre ellos y hace eligir a Sara y lo elige a él? Muy posible.
- El Gordo llega de repente a la comisaría para vengarse del hombre responsable de destruir todo su trabajo. La comisaría sabe que algo pase y todos anden con chalecos anti bala? Probablemente.
- Paco fingiendo su muerte? No hace falta, si todos estaban listos para su aparición, lo único que eso provocaría sería distracción. Además, durante los momentos donde capturen al Gordo, Paco ya no necesitaría hacerce el muerto. Y Lucas y los demás sabrían que nunca fue herido.
- Lucas de repente le meta un tiro al Gordo después que ya haya sido capturado, y salga corriendo a las afueras de Madrid, con sólo Aitor tras él? Y mientras y huye, los demás se sientan a echar chistes? Muy dificil de creer, más si la CNI llega con helicopteros y que sé yo qué más.
- Despues de hacer a eligir a Sara, que de repente le pida a Aitor que la cuide como él no lo supo hacer? Lucas en mi opinion siempre ha tenido un complejo de Peter Pan. Y que de repente madure y piense en lo mejor para Sara, y le pida a su rival que la cuide? Creo que sería más probable que le salgan alas a los cerdos y emprendan vuelo.

23/06/2009 17:29
¿O tú contacto es el guionista y te ha pasado el guión?? Ya, los guionistas no tendrán por contrato alguna clausula que le impida hacer ciertas cosas cómo esta verdad??Porqué a ver si los de globo no son idiotas y si eso no es cosa de ellos, y te tenemos que creer, tu contacto puede estar muy tranquilo contigo, eh??A ti a lo mejor no te cae el pelo, pero a él sí, que se descubre antes un mentiroso que a un cojo. Por lo tanto cuidado, que por los foros hay muuuuuchos infiltrados y nadie es lo que parece.

23/06/2009 17:31
Mira Fordnex a la buena gente no se le juzga por si cree o no, pero es que a ver, en cualquier foro de Los Hombres de Paco hay gente como tu que prejura por Santos Cielos, sus Santos, el Cristo de la Misericordia y la Virgen del Carmen que lo que traen es verdad y que si sus contactos son de fiar y luego caca de la más exquisita pura caca de la vaca.
Así que si deseas que los demás te respeten, respeta tu primero el libre criterio de los demás y no te las des de mártir tampoco. Es a lo que te juegas con cosas como estas a que se te crea o no.
En fin, cosas como estas, me dan un poco de coraje, no por la mentira o no sino que encima te tienes que jorobar y dar las gracias ... en fin, me callo, me callo.
Así que si deseas que los demás te respeten, respeta tu primero el libre criterio de los demás y no te las des de mártir tampoco. Es a lo que te juegas con cosas como estas a que se te crea o no.
En fin, cosas como estas, me dan un poco de coraje, no por la mentira o no sino que encima te tienes que jorobar y dar las gracias ... en fin, me callo, me callo.

23/06/2009 17:38
Estimado/da Fordnex,
Lo siento pero te lo tengo que decir. No te creo... y ¿sabes por que?....
Por una razón muy simple. Has intentado responder a todas mis preguntas con una convicción desmesurada.... para que no halla hilos sueltos.
Es posible que alguien sepa la trama final... no lo dudo... pero de ahí a que te hallan pasado el guión al dedillo.... va a ser que no.
De todas formas te felicito por tu imaginación. Es brillante.
Un saludo,
Lo siento pero te lo tengo que decir. No te creo... y ¿sabes por que?....
Por una razón muy simple. Has intentado responder a todas mis preguntas con una convicción desmesurada.... para que no halla hilos sueltos.
Es posible que alguien sepa la trama final... no lo dudo... pero de ahí a que te hallan pasado el guión al dedillo.... va a ser que no.
De todas formas te felicito por tu imaginación. Es brillante.
Un saludo,

23/06/2009 17:44
yo si te creo, o po lo menos, necesito creerte, asi que por favor, sigue contando