Foro Los hombres de Paco
Final de la temporada [Spoiler]

23/06/2009 14:11
Hola, tengo un contacto en la productora Globomedia, y me ha enviado el guion del ultimo capitulo de la temporada actual, y no tiene nada que ver con lo que habeis estado conjeturando. Atentos, cuando Lucas regrese el ultimo capitulo, se enterara de todo, ya que vera accidentalmente la cinta que grabo Aitor haciendose pasar por cura, entonces sospechara, y al preguntar a Paco y Mariano si saben algo de esto, ellos le diran la verdad. En principio, se enfadara con ellos por no haberselo dicho, y luego se ira a hablar con Aitor, conversacion que acabara en pelea delante de toda la comisaria. Entonces, aparecera Sara, y los dos pararan y le diran que elija. Sara hara un remember de estos que hacen los LHDP, y entonces elegira a Lucas. Aitor entonces, harto de que se hayan reido tantas veces de el, acusa a Sara de ser una caprichosa, pero le dice que no va a conseguir que se marche de la comisaria, ya tiene amigos aqui, y piensa seguir luchando por ella, porque sabe que en realidad sigue teniendo dudas. Lucas, entonces, le dice que no se humille, que ya ha elegido, y que jamas tenia que haberse metido en medio. Entonces besa a Sara en medio de la comisaria, y se oye un disparo que resuena en las cabezas de todos. El Gordo ha irrumpido en comisaria, y al ver que tenia la batalla perdida, ha disparado al policia que ha destruido a su mafia: Paco.
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
-- No me da tiempo de seguir explicando, luego os explicare el final---
Vídeos FormulaTV

23/06/2009 16:07
Vaya Fordnex, tiene mucha lógica tu spoiler, pero no veas que caña.
Sabes que pasará con el resto de tramas? Pepa y Silvia, Montoya-Rita-Povedilla, etc.?
Edito: Lucas no se suicidará. El disparo será para crear la duda, probablemente algún otro haya disparado
Sabes que pasará con el resto de tramas? Pepa y Silvia, Montoya-Rita-Povedilla, etc.?
Edito: Lucas no se suicidará. El disparo será para crear la duda, probablemente algún otro haya disparado

23/06/2009 16:10
jajaj, Eva, pásate por tu post, que me he adelantado :-D

23/06/2009 16:11
A ver, estoy viendo que se comenta mucho si se suicida lucas, yo no creo que pase eso, yo creo que el disparo lo recibira otra persona, nose, puede que sea un buen momento para deshacerse de un personaje vacio, de alguien que no tenga trama, y seguramente acabara que lucas acabe huyendo, o algo por el estilo. Esto es una opinion eh!, ya que yo la info segura que tengo es hasta donde os conte ya. Hablando de esto, la trama pove-rita-montoya si que me parece muy acertada, ahi si que se han coronao, ya que le dara un toque muy comico a la proxima temporada, y asi se aprovechan del talento de felix, que a mi me parece un gran actor.

23/06/2009 16:11
Fordnex a mi lo que mas me interesa es lo de silvia y pepa, todo lo que trate sobre ellas, la peleilla de esta semana, si la semana que viene tienen escenas, si la boda es normal y no hay problemas, si viene o no lola, etc.
Lo del funeral, dudo que sea Lucas y Aitor no creo. Cualquiera sabe si es trujillo que aparece de improvisto en la comisaria y se lo cargan, pero no creo que se cargen a un personaje importante, ya seria una cagada demasiado grande
Lo del funeral, dudo que sea Lucas y Aitor no creo. Cualquiera sabe si es trujillo que aparece de improvisto en la comisaria y se lo cargan, pero no creo que se cargen a un personaje importante, ya seria una cagada demasiado grande

23/06/2009 16:17
Para las que preguntan sobre la trama pepsi, la verdad es que no se curraran mucho esa trama, pero bueno no esta mal. La boda se celebrara, normal, un rato antes de que lucas vea el video de aitor, ya que lo ve al dia siguiente de la boda. Nadie dice nada a lucas, ya que esperan que sea sara quien se lo diga. Bueno, eso, la boda normal, hay que decir que habra un toque comico en una escena entre el juez y pepa, ya que pepa es mas bruta, y al ser una boda homosexual pues tendran sus chispas. Lola no asistira, pero llamara por telefono.

23/06/2009 16:17
Partiendo de la base que todo es un "suponiendo":
Suponiendo que todo lo que ha explicado sea verdad.....De hecho lo parece, porque tiene bastante coherencia...tenemos dos finales.
- Lucas muere, y Aitor tiene el camino libre. ¿Puede Sara querer a un hombre que ha salido corriendo a perseguir a Lucas, mientras todos los demás lo estaban defendiendo?.
En temporadas venideras, Mariano, Paco y todos los demás, ¿Pueden aceptar a una persona así?
¿Un traidor?.....porque va a por Lucas a toda costa.
- Lucas no muere. Lo meten en la cárcel, durante un tiempo. Idóneo para que no salga el personaje....Y estamos en lo mismo. ¿puede Sara querer a un hombre....etc. etc.......?.
Suponiendo que todo lo que ha explicado sea verdad.....De hecho lo parece, porque tiene bastante coherencia...tenemos dos finales.
- Lucas muere, y Aitor tiene el camino libre. ¿Puede Sara querer a un hombre que ha salido corriendo a perseguir a Lucas, mientras todos los demás lo estaban defendiendo?.
En temporadas venideras, Mariano, Paco y todos los demás, ¿Pueden aceptar a una persona así?
¿Un traidor?.....porque va a por Lucas a toda costa.
- Lucas no muere. Lo meten en la cárcel, durante un tiempo. Idóneo para que no salga el personaje....Y estamos en lo mismo. ¿puede Sara querer a un hombre....etc. etc.......?.

23/06/2009 16:18
Perdón, me faltó leer la segunda página del post! ostrássss que bieeen!!! gracias! ((((-;

23/06/2009 16:21
No porfavor no puede morir Lucas, si es de los que mas animan la serie, lo hace genial y tod@s estamos esperando a que vuelva para que siga como antes, que la 1º temporada a mi me encantó,... no por dios,... no puede ser,... acepto lo de que vuelva con sara pero que muera,... que escape si que esta bien nose seria repetir pero la verdad esque la serie tiene muchas temporadas y ya no saben que poner,... Lucas muerto... con lo que sufrí co el falso entierroo nooooo.

23/06/2009 16:22
Buenas tardes Fordnex,
Ya que tienes el guión, me gustaría que me solventaras ciertas lagunillas que me han surgido según leía tu spoiler....
Y si tienes los diálogos de los mismos mejor que mejor....
ahí van:
1.- El encuentro entre Sara y Lucas.
2.- El encuentro entre Lucas y Aitor.
3.- ¿Como sabían los de comisaria que el gordo iba a hacer acto de presencia allí, para tenerlo todo preparado y hacer el paripé de la muerte de Paco?
4.- Como llegan Aitor y Lucas corriendo a un campo si Madrid es enorme y la comisaría está en un barrio del centro?
5.-¿Como es posible que los hallan capturado tan pronto con helicópteros y todo... sabían de antemano que Lucas iba a cargarse al gordo y se iba a escapar???
6.- ¿Como es posible que después del enfrentamiento entre los de comisaría y el CNI para que Lucas pudiera escapar, salgan todos en comandita..... en el campo.... juntos.... para ver todos la escena en vivo y en directo de Aitor y Lucas???...
Un saludo,
Ya que tienes el guión, me gustaría que me solventaras ciertas lagunillas que me han surgido según leía tu spoiler....
Y si tienes los diálogos de los mismos mejor que mejor....
ahí van:
1.- El encuentro entre Sara y Lucas.
2.- El encuentro entre Lucas y Aitor.
3.- ¿Como sabían los de comisaria que el gordo iba a hacer acto de presencia allí, para tenerlo todo preparado y hacer el paripé de la muerte de Paco?
4.- Como llegan Aitor y Lucas corriendo a un campo si Madrid es enorme y la comisaría está en un barrio del centro?
5.-¿Como es posible que los hallan capturado tan pronto con helicópteros y todo... sabían de antemano que Lucas iba a cargarse al gordo y se iba a escapar???
6.- ¿Como es posible que después del enfrentamiento entre los de comisaría y el CNI para que Lucas pudiera escapar, salgan todos en comandita..... en el campo.... juntos.... para ver todos la escena en vivo y en directo de Aitor y Lucas???...
Un saludo,

23/06/2009 16:29
charinini: Muy bien, tus preguntas me van a ayudar a solucionar vuestras dudas, ya que yo no sabia estructurarlo todo bien, como sabreis un guion es largo, os lo he resumido, pero bueno, si quereis que explique paso a paso, contestare vuestras dudas:
1.- Sara y Lucas se encuentran como si no pasase nada, Sara les ha dicho a todos que no digan nada, que ella se lo dira, a Aitor le ha dicho que si la quiere, deje que lo haga a su manera, que tiene que pensar. Asi que asisten a a la boda juntos y todo. Al final Lucas se tiene que enterar por el video de aitor, explicado anteriormente.
2.- El encuentro Lucas-Aitor, por parte de Lucas normal, porque no sabe nada, pero Aitor esta muy tenso, y le cuesta ocultar la verdad, ya que se siente un falso, pero a la vez, quiere a Sara, y debe esperar a que ella se lo diga.
3.- No habia ningun plan, no tenian preparada una muerte fingida, simplemente, sabian que el Gordo estaba aun suelto, y sabian que atakaria, porke le habian destruido la mafia, por eso todos los agentes llevaban chaleco. La muerte fingida de Paco fue una idea suya pakera de toda la vida, que se le ocurrio de repente, nadie se asusto porke suponieron que era una trampa, porke todos llevaban chaleco, y sabian que Paco lo llevaba porke lo habian visto antes.
4.- A ver, he dicho que salian corriendo si, pero vamos, no crei k tuviera k concretar esto pero bueno, lucas huye en coche, y aitor le sigue en una moto de la poli. Lucas cuando esta casi en las afueras, piensa que su coche llevaba un localizador de la CNI, porke era un coche oficial, y entonces baja del coche huye corriendo, luego llega aitor en la moto.
5.- Como he dicho antes, el coche de lucas llevaba un localizador, asi que la Salgado simplemente tiene que llamar por telefono para que les sigan agentes que tiene fuera de la comisaria.
6.- Cuando Paco ve que la Salgado ha llamado sale corriendo persiguiendo a los agentes de fuera de la comisaria, y todos les siguen en coche, para intentar que no cojan a lucas.
1.- Sara y Lucas se encuentran como si no pasase nada, Sara les ha dicho a todos que no digan nada, que ella se lo dira, a Aitor le ha dicho que si la quiere, deje que lo haga a su manera, que tiene que pensar. Asi que asisten a a la boda juntos y todo. Al final Lucas se tiene que enterar por el video de aitor, explicado anteriormente.
2.- El encuentro Lucas-Aitor, por parte de Lucas normal, porque no sabe nada, pero Aitor esta muy tenso, y le cuesta ocultar la verdad, ya que se siente un falso, pero a la vez, quiere a Sara, y debe esperar a que ella se lo diga.
3.- No habia ningun plan, no tenian preparada una muerte fingida, simplemente, sabian que el Gordo estaba aun suelto, y sabian que atakaria, porke le habian destruido la mafia, por eso todos los agentes llevaban chaleco. La muerte fingida de Paco fue una idea suya pakera de toda la vida, que se le ocurrio de repente, nadie se asusto porke suponieron que era una trampa, porke todos llevaban chaleco, y sabian que Paco lo llevaba porke lo habian visto antes.
4.- A ver, he dicho que salian corriendo si, pero vamos, no crei k tuviera k concretar esto pero bueno, lucas huye en coche, y aitor le sigue en una moto de la poli. Lucas cuando esta casi en las afueras, piensa que su coche llevaba un localizador de la CNI, porke era un coche oficial, y entonces baja del coche huye corriendo, luego llega aitor en la moto.
5.- Como he dicho antes, el coche de lucas llevaba un localizador, asi que la Salgado simplemente tiene que llamar por telefono para que les sigan agentes que tiene fuera de la comisaria.
6.- Cuando Paco ve que la Salgado ha llamado sale corriendo persiguiendo a los agentes de fuera de la comisaria, y todos les siguen en coche, para intentar que no cojan a lucas.

23/06/2009 16:35
sabes que??? NO TE CREO UNA MIERDA
desde el cariño ya sabes
a jugar con las ilusiones de los fans a otro lado majete/a
desde el cariño ya sabes
a jugar con las ilusiones de los fans a otro lado majete/a

23/06/2009 16:36
Si nos damos cuenta, siempre hay filtraciones cuando la cosa está verdaderamente jodida.
Y va a pasar exactamente como el año pasado. Que después nada será lo que parece.
De todas maneras, tal como digo en un mensaje anterior, meter a Aitor entre pecho y espalda va a ser como que muyyyyy difícil....
Esta temporada, porque ha sido en plan ave de rapiña y la que viene porque quedará delante de todos como un traidor hacia un compañero, al perseguirlo y al insistirle que conseguirá a Sara de la manera que sea......La verdad es que si es así....vomitivo como siempre.
¿Hay alguien que le guste Aitor en el plan que lo están metiendo?.
Para mi si antes era repelente, ahora ya !!!!!.....me reservo la palabra.
NO creo que consigan que la gente acepte a Aitor. Cada vez me lo dejan peor.
Y va a pasar exactamente como el año pasado. Que después nada será lo que parece.
De todas maneras, tal como digo en un mensaje anterior, meter a Aitor entre pecho y espalda va a ser como que muyyyyy difícil....
Esta temporada, porque ha sido en plan ave de rapiña y la que viene porque quedará delante de todos como un traidor hacia un compañero, al perseguirlo y al insistirle que conseguirá a Sara de la manera que sea......La verdad es que si es así....vomitivo como siempre.
¿Hay alguien que le guste Aitor en el plan que lo están metiendo?.
Para mi si antes era repelente, ahora ya !!!!!.....me reservo la palabra.
NO creo que consigan que la gente acepte a Aitor. Cada vez me lo dejan peor.

23/06/2009 16:44
Hija mía, tu me vas a disculpar a mi pero como que no me lo creo. Lo siento mucho y no es ni por el uso de helicópteros ni hammer ni sus muelas, simplemente que lo veo demasiado fantástico y muy hollywoodiense.
No sé si es cierto o no eso de los topos y si te han tomado el pelo o no los tú toma a nosotros/as, pero vamos ... a mi como que algunas cosas no me cuadran y ya lo de Rita es que no, el colmo de la locura.
De lo único que no me extrañaria de todo lo que nos expone es un nuevo "yalovi".
En fin, de todas formas echar imaginación siempre está bien, así que cada uno aporte lo que va a pasar o cree que sucederá.
No sé si es cierto o no eso de los topos y si te han tomado el pelo o no los tú toma a nosotros/as, pero vamos ... a mi como que algunas cosas no me cuadran y ya lo de Rita es que no, el colmo de la locura.
De lo único que no me extrañaria de todo lo que nos expone es un nuevo "yalovi".
En fin, de todas formas echar imaginación siempre está bien, así que cada uno aporte lo que va a pasar o cree que sucederá.

23/06/2009 16:44
Fordnex
Bueno y lo que te he preguntado del que viene esta semana, el mosqueo que pilla Pepa con lo de las fantasías de la pelirroja, sabe como se soluciona? Si es una broma de la Pelirroja?
Y bueno sobre el 102, hay algunos que dice que hay escenas “fuertes” de las dos y otros que dice que no, Sabes si las hay?
Y una última cosa que no entiendo, Lucas en vez de decirle cuatro verdades a Sara, la perdona y la besa en comisaría, o seas, un cornudo. Sara sale bien parado de esto, cuando no esta Lucas refrote con Aitor cuando esta Lucas, a la mierda Aitor. A Lucas le da igual y el que sale peor parado es Aitor, el utilizado
PD:
Esta claro que si en las dos primeras preguntas aciertas, en especial la primera, que lo sabríamos en un día subiría la credibilidad de lo que dices, si aciertas la segunda más aun
Bueno y lo que te he preguntado del que viene esta semana, el mosqueo que pilla Pepa con lo de las fantasías de la pelirroja, sabe como se soluciona? Si es una broma de la Pelirroja?
Y bueno sobre el 102, hay algunos que dice que hay escenas “fuertes” de las dos y otros que dice que no, Sabes si las hay?
Y una última cosa que no entiendo, Lucas en vez de decirle cuatro verdades a Sara, la perdona y la besa en comisaría, o seas, un cornudo. Sara sale bien parado de esto, cuando no esta Lucas refrote con Aitor cuando esta Lucas, a la mierda Aitor. A Lucas le da igual y el que sale peor parado es Aitor, el utilizado
PD:
Esta claro que si en las dos primeras preguntas aciertas, en especial la primera, que lo sabríamos en un día subiría la credibilidad de lo que dices, si aciertas la segunda más aun

23/06/2009 16:47
Pues yo iba ayer por la calle y me encontre con un libreto que ponia "TOP SECRET (no abrir, peligro de muerte)"... pero como soy temeraria lo abri... Era el guion del ultimo capitulo de LHDP... Y no tiene nada que ver con lo que has escrito... Asi que alguno de los dos miente (o los dos XD)

23/06/2009 16:48
Harán lo que ellos quieran, evidentemente, pero este final no me gustaría. No querría que Lucas acabase muerto o en la cárcel. Ha sido un personaje que ha sufrido mucho en la serie, que siempre se ha partido el lomo por todos, y se merecería acabar con dignidad y con un atisbo de felicidad en su vida. Si esa felicidad no está en San Antonio, lo tienen fácil, que lo manden de nuevo a la Carolina o que pida traslado a otra comisaría para empezar de cero.
Un final como éste...... no tiene sentido.
Un saludo.
Adriana.
Un final como éste...... no tiene sentido.
Un saludo.
Adriana.

23/06/2009 16:51
TRAMA PEPSI
------------------
A ver, la cosa va a ir asi. Lo que me preguntar de las fantasias, no es broma, solo que Silvia le pone las fantasias que ha tenido, y son con tios, porke siempre ha estado con tios. Pepa se lo toma mal, y eso provocara unas pekeñas discusiones, pero luego se solucionaran y se casaran. Esos que dicen de discusiones fuertes fuertes pues es mentira, porke fuertes no son, como no sea por el tono de voz k pone pepa nose, pero no son fuertes.
------------------
A ver, la cosa va a ir asi. Lo que me preguntar de las fantasias, no es broma, solo que Silvia le pone las fantasias que ha tenido, y son con tios, porke siempre ha estado con tios. Pepa se lo toma mal, y eso provocara unas pekeñas discusiones, pero luego se solucionaran y se casaran. Esos que dicen de discusiones fuertes fuertes pues es mentira, porke fuertes no son, como no sea por el tono de voz k pone pepa nose, pero no son fuertes.

23/06/2009 16:54
No, me he explicado mal, me refería al encuentro de Aitor y Lucas cuando éste último sabe toda la verdad a cerca de la relación Aitor-Sara.

23/06/2009 16:59
De cada vez me haces dudar más ...

23/06/2009 17:00
Fordnex cuando he dicho fuerte no me he referido a discucion, sino que en el 102 según han dicho algunos foreros, hay una escena fuerte entre ellas, vamos despotencie tipo parking (refrote)
Lo de la discución que es por lo de la fantasia lo sabemos, pero como lo solucionan, alguien pide perdón? o se soluciona de otra forma. Que sigue la boda para adelante, lo dice de adelanto hasta la Vale.
Lo de la discución que es por lo de la fantasia lo sabemos, pero como lo solucionan, alguien pide perdón? o se soluciona de otra forma. Que sigue la boda para adelante, lo dice de adelanto hasta la Vale.