FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

el mejor capitulo de los hombres de paco....

1 2 Siguiente
laram
laram
20/06/2009 21:57
cual creeis que es el mejor capitulo de los hombres de paco??

para mi hasta el momento es la boda entre sara y lucas en la playa. pero espero cambiar de opinion tras la boda de pepa y silvia jaja
sergio.9215
sergio.9215
20/06/2009 22:53
en cuanto a risas, y q el argumento staba mu currao el de ''EL TIO WALT''
y d acción el d LA RATONERA, LA TRACA FINAL, EL EFECTO MASCLETÁ...
leatherface
leatherface
20/06/2009 22:55
El que se van a Irak a por Osama Bin Laden xD con la bromita de Curtis y Quique
Abril 22
Abril 22
21/06/2009 00:42
Hola!!!
La traca Final, La Ratonera, Los dos entierros de Lucas Ferández y en el que aparece el padre de Lucas ya buscaré el nombre y en cuanto a risas el de Osama y en l que tiran a la madre de Paco por el balcón o algo así...
P.D: Hay que hace un post con las mejores secuencias jejeje!
Saludos!!!
super pakera
super pakera
21/06/2009 01:18
casi todos me gustan, pero me quedo con dos de la primera temporada: el tercer capitulo, que se llamaba la suerte, y era que paco lucas y mariano tiraban la coca por el bater, y el otro el séptimo: el brillo de oropel, que paco se hacia pasar por millonario y lucas y mariano narcotizaban a la madre de paco xD.. fueron INCREIBLES!!

edito: abril el de la madre de paco es el brillo de oropel ;)
serieslhdp
serieslhdp
21/06/2009 11:17
yo me quedo con el de "un dia tonto lo tiene cualquiera" "Miranda al natural" "Los dos entierros de Lucas Fernandez" y "Padre no hay mas que uno". Aunque hay alguno mas muy xulos como: "La traca final" "La ratonera" "Poli duro, poli blando" "El topo asoma" (que me rei un monton),... y muchos mas. como podeis comprovar no he nombredo ninguno de esta temporada, pero si teno que nombrar alguno digo "El efecto mascleta".
anneasencio
anneasencio
21/06/2009 12:33
Bueno comisario de día y pordiosero de noche, cuando todos se creen que se le a ido la cabeza ya que el comisario decide apartarlos del caso y no se entera de nada, El inspector de paja povedilla salvándole la vida a lucas, y( El click montoya de sufridor ya que el comisario mata a rut y empieza a pasarlo fatal).
Aunque no lo he visto el capitulo 101 próximo tiene buena pinta montoya y rita je je
lenare
lenare
21/06/2009 14:12
de la fosa al pilón,curiosamente el que menos audiencia tuvo de la segunda temporada
flash87
flash87
21/06/2009 16:13
La mentira, la suerte, ave return satanas (ns si se escrive asi) y porsupuesto, los dos entierros de Lucas Fernadez.
tony986
tony986
21/06/2009 20:37
el de la peste bubonica, "la suerte", el de la tia pàcita, en el que creen que han violado a don lorenzo y tenia almorranas
Hablarporhablar
Hablarporhablar
21/06/2009 21:04
De la fosa al pilón.
triplef
triplef
23/06/2009 21:31
estos son mis tres favoritos (entre muxisimos):

-el silencio de los maderos

-ese que se creen que don lorenzo es un golpista (nuse como se llama)

-el tio walt

lo dixo hay muxisimos buenos capitulos pero estos para mi se llevan la palma jeje
23/06/2009 21:34
Mi favorito es probablemente siempre será el 2x11 - "Todo el mundo al suelo".
Además, considero que entre los mejores se cuentan también la inmensa mayoría de la 2ª y 3ª temporada, destacando varias joyas en esta última, y algunos de la 4ª como "Comisario de día, pordiosero de noche" o "La ratonera". En la 5ª, a pesar de contar con varios importantes, tan solo incluiría en el pedestal a "El efecto mascletá".
inspector Miranda
inspector  Miranda
23/06/2009 21:49
Uno en concreto, no podría decir con 100 capítulos por delante. De la primera: Un lugar en el mundo, operación Picachu. De la segunda me quedo con Amigos hasta la muerte, Pleno al quince.

De la tercera tengo bastantes: todo tiene arreglo, el yaloví, de la cuarta: un año, tres meses y cuatro días, los gal de San antonio, de la quinta: Comisario Miranda y Lagarto, lagarto, de la sexta: Miranda al Natural, Tiroteo Nupcial, de la séptima: El último asalto, En el Mismo Saco, por último de esta nueva tanda el gran Efecto mascletá. Héroes podría haber estado en este grupo sino hubiese habido tanto becario delante de la pantalla.

SALUDOS.
anneasencio
anneasencio
24/06/2009 01:19
de mañana esperojjjjjjjjjjj.
La que tienen liada aqui com los petardos ni en la guerra jjjjjjj.

(hoy es el dia momentazo montoya jjjj)
LauRubia
LauRubia
24/06/2009 01:21
aquel en el q operaron a Povedilla y le pusieron tetas jaaaaajajajaj, esq no me acuerdo como se llama
Pakitos
Pakitos
24/06/2009 01:29
Super Pakera has dicho que el tercero se llamaba la suerte, pero la suerte es el primero, y por lo que has explicado sí te refieres al tercero, pero se llama la mentira creo.
sapeeeee
sapeeeee
24/06/2009 02:30
El mejor creo que fue...es que no hay uno solo que sea el mejor,croe que fueron dos,los mejores capitulos de la serie: TIROTEO NUPCIAL y LOS DOS ENTIERROS DE LUCAS FERNANDEZ,por los sentimientos,la emocion,intriga,y al mismo tiempo accion que incluyeron.

Tambien dire temporada por temporada,suponiendo,claro,que las temporadas tengan 26 capitulos,excepto la primera y segunda,alla voy:

De la primera: El silencio de los maderos (1x09).
De la segunda: Bajo tierra.(2x14).
De la tercera: Hay dos que son los mejores,El yalovi (no me se el numero) y La traca final (3x26).
De la cuarta: Hay dos tambien,Los dos entierros de Lucas Fernandez (4x24) y Tiroteo Nupcial (4x26).
De la quinta y actual temporada:Creo que el mejorcito de todos fue el capitulo 98,El efecto mascletá (5x18) ,y HEROES (5x20) no lo pongo porque creo que se podrian haber dedicado más a la trama de los hombres de paco y no a la trama de esos dos personajes...emmm....como se llamaban!!!,no me acuerdo,pero creo que dedicaron mas de la mitad del capitulo a la boda entre estos dos puede ser?,croe que sobraba la boda esa,pero bueno.

Saludos.
agentepovedilla
agentepovedilla
24/06/2009 09:07
Para mi es LA TRACA FINAL. no me canso de ver ese capitulo.
aitorysara
aitorysara
24/06/2009 12:34
el mejor la traca final y el efecto mascleta y el topo asoma ojala cambie de opinion en el capitulo 104 cuando vuelva lucas
Allyson
Allyson
21/11/2009 06:04
Mis favoritos son:
El Amor Fú y La Bomba en Casa. Luego (puede que no en este orden) El Canuto de la Verdad, La Ratonera, Miranda al Natural, El Novio Cadáver, Tiroteo Nupcial, La Traca Final, Todos los Planes de Lucas Fernández.
Y así otros pues los primeros eran muy graciosos: Suerte, la Paranoia, Pleno al Quince...
En general me encantan todos los de la 4º temporada (5 y 6 oficial) en los que Lucas y Sara ya están juntos. Y del Replay de Don Lorenzo la parte de Lucas y Sara.
Me encantan también Mi Historia con Lucas vol1 y vol2, que es un resumen de la historia de los dos narrado por Sara.
1 2 Siguiente