FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Comentarios CAPITULO 5X02

piwi lhdp
piwi lhdp
15/01/2008 19:08
Estaria bien abrir un tema de comentarios antes de cada capitulo para ir comentando en el foro el transcurso del capitulo, bueno a ver que nos parece el de esta noche que promete mucho.
piwi lhdp
piwi lhdp
15/01/2008 22:33
Ya empieza.
radhak
radhak
16/01/2008 01:58
el capitulo ha estado bien, pero un poco flojito, menos la escena de paco llamandose a si mismo para buscar la informacion en los archivos jajajajaj gran escena!
pero ha habido demasiado drama...paco y lola, lola y mariano, sara y lucas...silvia y rita....pero parace que se han calentado motores para empezar bien..al menos la ultima escena de povedilla y lucas entrando en la carcel parece que promete..
y la escena de paco disculpandose con lucas, me ha parecido maravillosa, muy sincera, y muy bien interpretada que todo hay que decirlo

saludos paqueros!!
lucastqm
lucastqm
16/01/2008 12:20
Bueno, la verdad es que yo me esperaba mas del capitulo sinceramente, pero lo unico positivo y que estoy super feliz es que paco vuelve ya a las andadas y que ha perdonado a lucas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo podia creer que fuerte y pueden comer paella¡¡¡¡¡ jajajjajajajaja
lo que me mosquea es que mariano paje tonto picha uffffffff lo veia y me entraba ganas de tirar el televisor, que tio mas tonto¡¡¡¡ jajajjaa
espero que el capitulo ya solucionao los dramas este mejor
Saludos paquerosssss
Martiya
Martiya
16/01/2008 15:13
El caso siempre es quejarse.. ¬¬
pulido
pulido
16/01/2008 15:20
pues ami me a parecido bastante bien , `prfin empezamod con las risas de antes, pero aun kedan k arrglar bastantes cosas
lo de paco a sido genialll jajajaj!!!!
esta temporada promete!
Anna_rb
Anna_rb
16/01/2008 15:25
a mi el capitulo de ayer me gusto mucho, habian dramas pero por acabar lo del capitulo anterior sino,, admas a mi nunca me parece excesivo!! :D ademas me rei un monton!! genial !! ;) esty de examenes,,, pero los paco no me lo perdi!!
laurass
laurass
16/01/2008 15:53
ami practicamente no me gusto kitando cuando paco empezoa buscar en los dossier la informac q iba y venia todo elr ato estuvo gracioso xo na mas,bueno tambien verle ser el hombre justo q tanto decia el q no era,xo x lo demas un rollo,nose los comentarios de los personajes sn bastante flojos.esperoq cambie algo....xq vi el repetido de despues y menuda diferencia!.
sardina_2
sardina_2
16/01/2008 18:21
Ah pues ami si me gusto, aunque sinceramente hubiera esperado un poco mas, con lo de paco llamandose así mismo esque me parti y no digamos la cara de povedilla cuando paco le dice que pove se infiltrará en la carcel, jajaja para echarle una foto!xD,
Cuando paco habla con lucas para decirle que acepta la relación con su hija vamos!yo creo que hasta estaba emocionada, estuvo muy bien esa escena, y cuando sara llega y se encuentra a lucas también aunque un poco de pena me entró.

Una cosa que me fije del próximo capitulo era cuando lucas estaba en la carcel y llamaba a sara y esta lo cuelga, jooo para comerselo jugandose la vida y todo y el sigue preocupado por ella.

Saludos paqueros!!

examenes examenes, no preocuparse jaja neuronas trankilas xD
tomsus
tomsus
16/01/2008 18:41
hola¡
alguno de vosotros puede ver ahora mismo el capítulo de ayer en la página web de antena 3??
llevo todo el día intentando ver el capítulo y no hay manera. no sé si es problema mio.

gracias
gurrububu
gurrububu
16/01/2008 21:31
A mi me ha gustado mucho el capitulo, os juro que se me han saltado las lágrimas cuando Paco le dice a Lucas que igual algún día les lleva al altar. Otro momento, pero de risa ha sido cuando estaban los de la Interpol y no sabía nada del caso y cuando elige al pobre Povedilla, jeje. Lo que le dice Rita a Silvia me ha dejado fatal, ha sido muy fuerte. El próximo capitulo promete.
pulido
pulido
16/01/2008 21:55
ssi la verdad k lo de rita con silvia fue... no lo pude ver me dio mucha pena por silvia
i lo de lucass.. eske la tia ees vamos! xD pobre lo tiiene k perdonar
ella se enamoro del lucass k abeveces la caga i ella ya lo save k es asi, admas
tmpc fue pa tanto, ombre es una putada como una catedral pero tmpc es para k no le buelva a ablar mas en su bida.... xD peoo wnu , ojala veamoss yaa menos drama i mas accion! jaja
vesOoS!!!
caroli
caroli
16/01/2008 22:03
holaaa!! pues a mi me encantó el capítulo de ayer, me eché unas risas q pa q!! y lo de Paco y Lucas tb me emocionó!! jajajaa.. da gusto ver a Paco tan centrao, xq ha perdonado todo, lo de Mariano y lo de Lucas!!

Por otro lao me dió mucha pena la cantada q le echaron a Silvia, y no digamos na del enfado descomunal de Sara, hija q hay q saber escuchar y perdonar!! q si quieres realmente a alguien le perdonas todo!! por muchas putadas q te haga (bueno supongo q es q estará ya un poco hartita). Y lo de perdonar lo digo tb por lo de su padre, vaya rebordenca!! jajajaa

Creo q va a estar bastante bien eso de ver el otro lado de Paco en esta temporada, ayudando a Lucas para q se reconcilie con su hija y poder ir a comer paella!! jajajaja

Por cierto, Sara está pasando de Lucas, pero en la avanzadilla del próximo capútulo se ve como Sara esta en un vis a vis con Lucas!! a qué irá?¿
sardina_2
sardina_2
16/01/2008 22:13
Pues si la verdad, me dio una pena silvia como se puso la rita como una borrica madremia!a ver xica que encima que le estan cuidando a su hija mientras ella duerme a la sopa boba encima que no lo pague asi con la muxaxa

Y lo del enfado de sara con paco, por un cachetico de nada!!como se nota que su madre no ha ido detras de ella con la zapatilla jaaja (que recuerdos) xD

um um um caroli sara ha ido a por un minilucas jajaja

Saludos
caroli
caroli
16/01/2008 22:17
jajajaaa q bueno Sardi, no lo había pensao!! jajajaa.. y no sería muy descabellao xq Sara la mayoría de las veces parece un gato en celo!! jajajaa

y Rita, vaya humitos!! si además la culpa casi q es suya xq ha cuidao mal a la hija! q se la llevan y ni se da cuent!!

con lo de la bofetada tienes razón, chica q no es pa tanto, con la de reveses q me he comido yo de pequeña!!! jajaja

por cierto pa los q esteis de exáms mucha SUERTE!!!!!!!
lucastqm
lucastqm
17/01/2008 10:30
No me hables de examenes que estoy de derecho del trabajo hasta los santos cojones¡¡¡¡¡¡ jajajja

La verdad es que el capitulo estuvo bien con respecto al tema paco y lucas que me emocione y tooo no me lo podia creer POR FINN¡¡¡¡¡ van a comer la paella dios mio pero lo que no me gusto fue el mariano de los huevos, diossss que tio mas tonto y pesao detras de lola como si fuera una cualquiera y es la mujer de toda la vida de su mejor amigo flipaba chicos aju aju pero weno espero que el capitulo de la semana que viene me eche otras risas como el martes
Un saludo y sara es que es tonta y ya esta¡¡¡¡¡ dejar escapar a ese tio sin dejarle explicarle y estar asi con su padre que se la pego porque tiene la boca muy larga y encima de aguantar unos minicuernos de su mejor amigo, a paco deberian hacerle un altar de oro¡¡¡¡¡¡¡
Belenzita
Belenzita
17/01/2008 12:12
Hola paqueros !

Pues si es verdad que sara lo tendria que perdonar, pero yo la entiendo perfectamente a la pobre, esta hasta los ovarios, y llega un momento que dice hasta aqui hemos llegao, ademas paco ha tenido tiempo de sobra de reconciliarse con lucas y ahora va y viene con eso del altar ... a buenas horas !!!!!!

Esta claro que sarita sigue hasta las trancas por lucas, pero hasta que se le pase el cabreo a ver si meten a otro tio asi buenorro tambien para alegrarnos la vista jejejeje

Lo de rita con silvia me parecio muy cruel, pero es que ya estan como siempre los otros, malmetiendo y povedilla que siempre acaba entrando al trapo y le come la cabeza a rita, a ver ahora como lo arrelgan ...

Salu2
eL-ZoRRo
eL-ZoRRo
18/01/2008 17:02
simplemente no me gusto =S espero que mejoren (yn)
Caliope
Caliope
18/01/2008 17:11
A mi me ha puesto un poco nerviosa el capítulo del martes!! No se pq, pero se empeñan en convertir una serie de humor en una serie de drama. Puedo entender que sea para cerrar temas que habian quedado abiertos de la temporada anterior pero a que viene el ataque que le da a Rita con la pobre Silvia me quedé :|
Después que es tanto drama entre Paco Lola y Mariano, no entiendo nada de verdad esa relación no viene a nada. Y ya lo de Montoya que es un exalcoholico no entiendo de verdad...
No quiero decir que no me gustó, ero que me gustó menos seguro.
Me gustó el momento Paco-Lucas en el que le da su bendición ( que tb vaya tela se las da ahora que Sara no quiere ni ver a Lucas) y tb los momentos " me llamo a mi mismo de paco" me moria... pero es que no ha tenido ningún momento de reir en serio!!!

En fin a ver que tal el proximo Martes... que je v isto que Sara besa a Aitor...no entiendo a esta niña, pobre Aitor de verdad por muy mal que os caig a muchos a mi me da penitaaa....