FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Final de Los Hombres de Paco "La Resurrección"

Anterior 1 2
Juande
Juande
04/06/2009 01:03
Han pronosticado 7 capítulos de infarto, de adrenalina, de acción, de amor, de locura… de resurrección como lo han titulado, 7 capítulos para terminar la temporada (o la serie), 7 capítulos que más los 18 que ya llevamos esta temporada completarían unos 25 capítulos… algo muy extraño, cuando Globomedia acordó con Antena 3 la emisión de 26 capítulos, como las dos últimas temporadas.
Pues bien, esto tiene una fácil explicación.
Esta temporada los Hombres de Paco han ido en caída libre y en cuanto a audiencias está siendo la peor temporada de la serie y ya quedan muy lejos aquellos 4.000.000 de espectadores que vibraron con el último capítulo de la anterior temporada, “Tiroteo nupcial”. En los últimos 5 capítulos el máximo índice de audiencia que han alcanzado ha sido de 2.700.000 de espectadores, algo que a Antena 3 no le ha gustado nada pues cree que la serie ya tiene los días contados, Antena 3 exige un mínimo a sus series, y es que éstas superen los 3.000.000 de espectadores, cifra que los Hombres de Paco casi siempre habían superado hasta ahora. Pues bien Antena 3 ha dado un ultimátum a la serie, una última oportunidad para conseguir recuperar la audiencia, para superar esos 3.000.000 de espectadores.
Todo el mundo se ha puesto manos a la obra, pues estos 7 capítulos decidirán el futuro de los Hombres de Paco, 7 capítulos que han titulado “La Resurrección”, pero volvemos al problema de antes, esos 7 no completan los 8 que les faltan para llegar a los 26 capítulos acordados, pues aunque Antena 3 quiera finiquitar la serie, los acuerdos no se rompen y deben emitirse 26 capítulos, que pasa entonces con ese 8º capítulo, con el capitulo 26º, con el ÚLTIMO capítulo.
Ese último capítulo está esperando la evaluación de la audiencia, saber como el público responde a “La Resurrección”, así pues, el equipo de los Hombres de Paco tienen preparados dos finales alternativos, dos finales, uno como final de la TEMPORADA, en caso de que la audiencia responda, y otro como final de la SERIE, en caso de que la audiencia no responda, para terminar con dignidad y a lo grande a poder ser.

FINAL DE TEMPORADA:
Si consiguen superar los 3.000.000 de espectadores, Antena 3 seguirá confiando en “Los Hombres de Paco” permitirá su continuidad y acordarán una nueva temporada para 2010. Por lo tanto finalizarán la temporada, como suelen finalizarla, resolverán el caso de la “camorra” italiana, dejando cosas en el aire, para tener continuidad, pero se encuentran con el problema del trío amoroso Aitor-Sara-Lucas, un trío que está dando muchas discusiones a los fans y seguidores de la serie. Hugo Silva (Lucas) abandonó la serie y ya no va a volver, pero en una entrevista concedida hace poco dijo: “Ahora me dedico de pleno al teatro y al cine, no tengo previsto volver a la TV, pero si vuelvo tengo claro que solo será para interpretar a mi personaje de siempre”, es decir, Lucas Fernández. El equipo de los Hombres de Paco saben que si quieren resolver la situación Lucas debe volver para aclarar la situación de su personaje, y ya se han puesto manos a la obra, Lucas volverá a aparecer, no se sabe si en varios de los últimos capítulos o en el último solo, pero volverá, así pues, de tener éxito la serie en estos últimos capítulos el objetivo será que la relación Aitor-Sara funcione, para esto Lucas tiene que salir de ella, y para que pase esto la mejor opción que se baraja es que Lucas muera, una MUERTE impresionante, como se merece su personaje, salvando a Sara, como sea, veremos como nos sorprenden los guionistas, pero esto es lo que nos depararía en el final de temporada.

FINAL DE LA SERIE:
El objetivo no se cumple, no consiguen consolidarse en más de 3.000.000 de espectadores. Los Hombres de Paco llegarían a su último capítulo. Entonces el objetivo es terminar a lo grande, con dignidad, con la esencia de los Hombres de Paco, y con la relación que ha marcado la serie… Lucas y Sara.
Terminarían a lo grande su último caso, con la “camorra” italiana, las relaciones personales secundarias (Rita-Povedilla, Pepa-Silvia) se dejarían en un segundo plano como con continuidad, y saldría a la luz de nuevo y por última vez la relación Lucas y Sara, volvería el amor en ellos, Lucas perdonaría a Sara, ésta arrepentida por “su momento de debilidad” y Aitor quedaría en un primer plano pero de acción, pues le darían a él, el actor se lo merece, el protagonismo de acabar con el caso de la “camorra” italiana y por fin olvidaría a Sara, también se plantean que muera Aitor, pero entonces Sara no quedaría en una buena situación, así que no se ve viable. Final impresionante, apoteósico, a lo grande, mostrando toda la esencia de los “Pacos” para decir el último adiós y poner el punto y final.

FUENTE: La consulta del Dr. Avataryl, blog de Fórmula TV.

Sé que es largo, pero creo que está bien redactado y aporta mucha información.

¿Qué final os gustaría que hubiera? Lucas y Sara juntos, suponiendo el fin de la serie… o preferiríais la continuidad de la serie, aún sabiendo que la relación Lucas y Sara quedaría rota.
En resumen, la decisión es Lucas y Sara o la continuidad de la serie, ¿Qué preferís?
mariperez
mariperez
04/06/2009 11:28
La verdad que ese es un buen final, a mi me encantaria.
flash87
flash87
04/06/2009 11:45
Yo tampoco recordaba esa escena, pero seria genial!
Ves, eso no seria una copia seria un giño a su escencia!

Y tambien me gusta mucho eso de trasladar a Aitor. Se merece ser el heroe de su propia comisaria, con su propia pandilla y su propia princesa. Mira si quieren, que hagan un spin- off de Aitor, así la gente que le gusta este personaje tambien estaria contenta, no?

Dejo link para quien quiera recordar buenos momentos...

http://www.dailymotion.com/video/x4mff2_lhdp-09-el-silencio-de-los-maderos_fun
siemprehugo
siemprehugo
04/06/2009 11:56
Si siguen la serie... como ahora y liando a sara y aitor poco a poco la serie ira perdiendo mas y mas y mas. asi que lo mejor que la finalicen por la puerta grande todas las series tienen un final y creo que a los hombres de paco les a llegado...
Lo mismo hicieron con los serrano la quisieron a largar y al final que.... un final horrible!!!
Yo prefiero ver un final como dios manda que no seguir viendo la incoherencia de capitulos que hay hoy en dia!!!
romantica
romantica
04/06/2009 12:15
Yo prefiero o un final feliz con la continuación de la relación de Sara y Lucas, aunque está no se lo merezca, y una nueva temporada. O un final feliz con Sara y Lucas y fin de la serie, que nos deje con el sentimiento de que todo es posible, y que el amor verdadero siempre triunfa.

Los guionistas, para mi gusto, han patinado con ese rifi-rafe entre sara y aitor, parece que ella es una buscona, en la primera de cambio que su marido se va, ella mezcla y/o borra la linea con aitor y su amistad.

Señores guionistas, salven la serie, con arreglos o acabenla, con la maxima dignidad posible. El fallo de la serie ha sido la relación de sara-aitor, por eso a bajado tanto la audiencia. ¿Por que no pusieron a sara en un segundo plano, y aitor se enamora de una chica nueva en la serie? Así hubiera quedado mucho mejor y nosotros disfrutabamos de una nueva relación.

¿Sabe alguien, seguro, si va volver lucas?¿y como? Un saludos a todos
fevernight
fevernight
04/06/2009 14:41
yo quiero que sigan otra temporada. algunos parecen que solo se interesan solo en lo de sara y lucas, y que los demas actores la sudan. ademas si kieren ke siga lo de sara y lucas tienen ke llamar a hugo silva para ke venga y no creo ke venga aunke todo puede suceder. stoi seguro ke pase lo ke pase, de como finikiten el personaje de lucas nunca estareis de acuerdo.
Dain
Dain
04/06/2009 16:08
Yo también quiero otra temporada. Me da igual si Sara se queda con Aitor o con Lucas, ya que la sería no es solo ellos, LA SERIE ES MUCHO MÁS. Lucas se ha ido, y punto, y los guionistas tienen que solucionarlo. Pero no olvidemos el resto de personajes, que se lucieron en su totalidad en el gran capítulo de ayer y esperemos que lo sigan haciendo siempre. Ojalá no acabe nunca, y se sigan emitiendo capítulos de tal envergadura .
FermariaRules
FermariaRules
04/06/2009 16:37
Parece ser que si no vuelve Lucas la serie es una puta mierda, incoherente, aburrida, y mala, así que mejor terminar.
Mira que me divertí anoche con el capi, pero leyendo a la gente, dan ganas de que termine para tener que dejar de leer la misma queja unaaa y otraaa veeeez.
Kareni
Kareni
04/06/2009 16:45
A mi me daria mucha pena que terminara la serie por que me encanta y no entiendo el por que si no vuelve Hugo Silva tienen que acabarla. Igual estoy equivocada pero a la gran mayoria lo que nos ha molestado no es que hugo haya abandonado la serie, es el empeño de juntar a Sara con Aitor y hacernos ver a Aitor como un Lucas2,yo no veo la serie por Lucas lsoy adulta y ya pase la epoca "hormonera" en la que solo veia una serie por que el actor principal estaba de infarto,veo la serie por todo en general y me parece una pena que se planteen dos finales alternativos por si vuelve o no vuelve Hugo. Lo unico que tendrian que hacer es desterrar el personaje de Aitor o dejarle en la pandilla basura que alli estaba muy bien,a Sara que la manden un año con su marido a los estados unidos y luego vuelva por que la relacion no termina de funcionar( eso es mucho mas creible que lo que estan haciendo ahora) y a la niña le den casos policiales o la enrrollen con alguien nuevo, pero que no tenga que ver nada con Lucas y con su personaje, y el hueco que deja Lucas en el trio lo rellenen con otro actor que le de un aire nuevo a la serie. Esta es mi opinion, no creo que en esta vida sea todo Blanco o negro, o con Lucas o con Aitor...hay mas opciones señores guionistas,piensen un poco que para eso les pagan.
Pakitos
Pakitos
04/06/2009 17:12
No sabría cuál de las 2 opciones elegir... :/
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
04/06/2009 17:20
Si tiene q acabar (lo q me daría mucha tristeza) q acabe a lo grande y como se merece y q respecten la relacion Lucas-Sara sobre la q ha girado la trama de la serie.
James Bond
James Bond
04/06/2009 17:34
Si siguen en la linea del ultimo capitulo, con mucha accion y menos relación Aitor-Sara a mi me gustaria que continuaran, haber que tal va la audiencia en estos ultimos capitulos.
Anterior 1 2