FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Final de Los Hombres de Paco "La Resurrección"

1 2 Siguiente
Juande
Juande
04/06/2009 01:03
Han pronosticado 7 capítulos de infarto, de adrenalina, de acción, de amor, de locura… de resurrección como lo han titulado, 7 capítulos para terminar la temporada (o la serie), 7 capítulos que más los 18 que ya llevamos esta temporada completarían unos 25 capítulos… algo muy extraño, cuando Globomedia acordó con Antena 3 la emisión de 26 capítulos, como las dos últimas temporadas.
Pues bien, esto tiene una fácil explicación.
Esta temporada los Hombres de Paco han ido en caída libre y en cuanto a audiencias está siendo la peor temporada de la serie y ya quedan muy lejos aquellos 4.000.000 de espectadores que vibraron con el último capítulo de la anterior temporada, “Tiroteo nupcial”. En los últimos 5 capítulos el máximo índice de audiencia que han alcanzado ha sido de 2.700.000 de espectadores, algo que a Antena 3 no le ha gustado nada pues cree que la serie ya tiene los días contados, Antena 3 exige un mínimo a sus series, y es que éstas superen los 3.000.000 de espectadores, cifra que los Hombres de Paco casi siempre habían superado hasta ahora. Pues bien Antena 3 ha dado un ultimátum a la serie, una última oportunidad para conseguir recuperar la audiencia, para superar esos 3.000.000 de espectadores.
Todo el mundo se ha puesto manos a la obra, pues estos 7 capítulos decidirán el futuro de los Hombres de Paco, 7 capítulos que han titulado “La Resurrección”, pero volvemos al problema de antes, esos 7 no completan los 8 que les faltan para llegar a los 26 capítulos acordados, pues aunque Antena 3 quiera finiquitar la serie, los acuerdos no se rompen y deben emitirse 26 capítulos, que pasa entonces con ese 8º capítulo, con el capitulo 26º, con el ÚLTIMO capítulo.
Ese último capítulo está esperando la evaluación de la audiencia, saber como el público responde a “La Resurrección”, así pues, el equipo de los Hombres de Paco tienen preparados dos finales alternativos, dos finales, uno como final de la TEMPORADA, en caso de que la audiencia responda, y otro como final de la SERIE, en caso de que la audiencia no responda, para terminar con dignidad y a lo grande a poder ser.

FINAL DE TEMPORADA:
Si consiguen superar los 3.000.000 de espectadores, Antena 3 seguirá confiando en “Los Hombres de Paco” permitirá su continuidad y acordarán una nueva temporada para 2010. Por lo tanto finalizarán la temporada, como suelen finalizarla, resolverán el caso de la “camorra” italiana, dejando cosas en el aire, para tener continuidad, pero se encuentran con el problema del trío amoroso Aitor-Sara-Lucas, un trío que está dando muchas discusiones a los fans y seguidores de la serie. Hugo Silva (Lucas) abandonó la serie y ya no va a volver, pero en una entrevista concedida hace poco dijo: “Ahora me dedico de pleno al teatro y al cine, no tengo previsto volver a la TV, pero si vuelvo tengo claro que solo será para interpretar a mi personaje de siempre”, es decir, Lucas Fernández. El equipo de los Hombres de Paco saben que si quieren resolver la situación Lucas debe volver para aclarar la situación de su personaje, y ya se han puesto manos a la obra, Lucas volverá a aparecer, no se sabe si en varios de los últimos capítulos o en el último solo, pero volverá, así pues, de tener éxito la serie en estos últimos capítulos el objetivo será que la relación Aitor-Sara funcione, para esto Lucas tiene que salir de ella, y para que pase esto la mejor opción que se baraja es que Lucas muera, una MUERTE impresionante, como se merece su personaje, salvando a Sara, como sea, veremos como nos sorprenden los guionistas, pero esto es lo que nos depararía en el final de temporada.

FINAL DE LA SERIE:
El objetivo no se cumple, no consiguen consolidarse en más de 3.000.000 de espectadores. Los Hombres de Paco llegarían a su último capítulo. Entonces el objetivo es terminar a lo grande, con dignidad, con la esencia de los Hombres de Paco, y con la relación que ha marcado la serie… Lucas y Sara.
Terminarían a lo grande su último caso, con la “camorra” italiana, las relaciones personales secundarias (Rita-Povedilla, Pepa-Silvia) se dejarían en un segundo plano como con continuidad, y saldría a la luz de nuevo y por última vez la relación Lucas y Sara, volvería el amor en ellos, Lucas perdonaría a Sara, ésta arrepentida por “su momento de debilidad” y Aitor quedaría en un primer plano pero de acción, pues le darían a él, el actor se lo merece, el protagonismo de acabar con el caso de la “camorra” italiana y por fin olvidaría a Sara, también se plantean que muera Aitor, pero entonces Sara no quedaría en una buena situación, así que no se ve viable. Final impresionante, apoteósico, a lo grande, mostrando toda la esencia de los “Pacos” para decir el último adiós y poner el punto y final.

FUENTE: La consulta del Dr. Avataryl, blog de Fórmula TV.

Sé que es largo, pero creo que está bien redactado y aporta mucha información.

¿Qué final os gustaría que hubiera? Lucas y Sara juntos, suponiendo el fin de la serie… o preferiríais la continuidad de la serie, aún sabiendo que la relación Lucas y Sara quedaría rota.
En resumen, la decisión es Lucas y Sara o la continuidad de la serie, ¿Qué preferís?
paquita_
paquita_
04/06/2009 01:10
gracias por la información
CarlitaCarlita
CarlitaCarlita
04/06/2009 01:16
Lucas y Sara siempre
gracielita
gracielita
04/06/2009 01:18
Que se acabe y queden juntos y felices para siempre!!! Aunque me daria mucha pena no volver a ver lhdp con sus gracias y todo,pero seria un recuerdo,como lo tengo yo todavia de la serie POLICIAS,terminé aceptando que después de tantas temporadas algún dia tenia que acabar,pues lo mismo con lhdp.
amarat
amarat
04/06/2009 01:19
"mi no entender", si la serie termina el final seria sara y lucas juntos. Si no termina, Lucas y sara lo dejan y sara sigue con aitor. no tendria que ser al reves. porque, la gran mayoria de la gente prefiere (1000) veces, ama, la relacion lucas sara, y odia la relacion sara- aitor. se van a arriesgar a seguir una temporada mas, apostando por la relacion sara aitor, haciendonos creer que lucas deja a sara, o que lucas muere......????

pues si esa es la idea que tienen los de la serie, los guionistas o quienes sean, me parece que estan un poco equivocadillos, porque eso no hay quien se lo trage y no es logico. Yo la voy a seguir viendo pq adoro esa serie y todos sus personajes y actores.

ademas, yo creo que lucas va a volver a la serie, pero no solo para hacer cameos, creo que va a seguir...pq en la ultima entrevista que lei de paco tous, en la que le preguntaban sobre HS, el dijo que no habia nada cerrado, ni seguro todavia pero que habia posibilidades, o algo asi..

this is what I think

gracias por la informacion

Saludos, Tamara
konsu
konsu
04/06/2009 08:41
Pues yo prefiero que quede Sara-Aitor y seguir viendo todos los miercoles mis hombres de paco, porque me encanta¡¡ con lucas o sin lucas.
un saludo
DiabliyoX
DiabliyoX
04/06/2009 08:43
YO mataria a Aitor y volveria lucas a san antonio , no por nada sino por que es el papel que tengo mas acostumbrado que ver eso si, el primer capitulo a buscar el divorcio
04/06/2009 08:51
Cuando redacté el artículo mencionado por Juande no contaba con que la denominada "Resurreción" fuese realmente tan prometedora como nos hicieron ver.
Aun así, la serie está ya sumida en el desgaste, y arrastra demasiadas incoherencias del pasado que no la permiten funcionar debidamente en la actualidad, por lo que, aun así, lo más seguro (y lo más correcto) sea que tan solo nos queden 7 episodios para degustar el final de 'LHDP'.
marzo123
marzo123
04/06/2009 09:15
Avatary estoy contigo, ayer otra vez los 2.700.000 de espectadores, con toda la propaganda y sabiendo que son los capitulos finales... que le den un final digno porfavor.
Danielvictorioso
Danielvictorioso
04/06/2009 09:24
Una regla del TPC (a tomar por culo)... y a otra serie nueva.
Que acabe con dignidad
bjs
bjs
04/06/2009 09:32
Esta serie nos ha dado muy buenos momentos....se merece un final por la puerta grande....y si eso significa acabarla con dignidad..lo prefiero a ver como agoniza poco a poco.....ademas que de esa forma todo terminaria de forma coherente.
lukiando
lukiando
04/06/2009 09:35
Si,es una lástima qué tenga qué terminar porque la incoherencia no acabe de enganchar,porque el de anoche fué de cagarte
ljam
ljam
04/06/2009 09:45
eyer el pollo le dijo a sara que no le importaba que estuviese casada, soltera o viuda.
viuda??, puede ser eso una pista?
flash87
flash87
04/06/2009 10:31
Avataryl tiene toda la razón, la serie lleva toda la temporada arrastrando las tramas anteriores.
El maltrato a la audiencia ha sido evidente, con cambios sin previo aviso, semanas sin capitulos, incluso tratandola de idiota con repeticion de tramas y clonando personajes. Eso a cabreado, y con razón, a la gente que seguia a la serie y muchos han caido en el camino. Si que han conseguido una nueva audiencia, gente a la cual le gusta la relación de Aitor y Sara, y que a lo mejor por no seguir antes la serie no le han sido tan evidentes las repeticiones. Pero los datos son claros, la audiencia ha bajado, y mucho.

Por eso yo creo que lo mejor seria que acabaran con la serie, y si fuera de una manera digna mejor. Los actores, los personajes y la audiencia se merecen que todos tengamos un buen recuerdo. Con un final a su nivel, al nivel de todos esos momentos que nos han echo extremecer, llorar de tristeza, llorar de alegria, morir a carcajadas, o aguantar el aire toda una escena, en el sofa de nuestra casa cada semana desde hace tanto tiempo.

Hay gente que dice que los guionistas, o los de globomedia se pasan por los foros. No se si es verdad. Pero si es asi, si nos leen, espero que lean este post y hagan lo que la mayoria aclama. Un final digno, porfavor.
DiabliyoX
DiabliyoX
04/06/2009 10:36
Yo creo que merece un gran final y una gran sigueinte temprada , la audiencia la damos nosotros , asi que en nuestras manos siemrpe esta el tema
mariperez
mariperez
04/06/2009 10:48
Yo prefiero tambien el final de la serie.
Esto ya no es lo que era, y para ir viendo como decae, prefiero que acaben a lo grande.
Si esto sigue así, mucha gente que todavia la vé, se acabara cansando y pasara a ver otra cosa.
Asi que estoy deacuerdo con todos los que prefieren que termine.
mariperez
mariperez
04/06/2009 10:50
Si siguen creo que la van a ir cagando mas
fanpacos
fanpacos
04/06/2009 10:50
Estoy con Diabliyox, lo que quiero es un buen final de temporada y una siguiente temporada al nivel del capitulo de ayer.
inspector Miranda
inspector  Miranda
04/06/2009 11:01
Yo si me van a dar capítulos tan soberbios como el de ayer (y eso que aún falta VER como Paco se infiltra en la mafia, que si sigue el tono del efecto mascletá será apoteósico) no me importaría que fuese el final definitivo de Los Hombres de Paco, prefiero decir se retiraron a tiempo, dandolo todo lo mejor. SALUDOS.
morita72
morita72
04/06/2009 11:14
Pues yo prefiero un final digno y que ya acabe esta temporada.
A ser posible con Sara y Lucas juntos y super felices, con el pollo trasladado de comisaría y contento, con Mariano a su aire, Rita y Pove juntos, Montoya solo, Pepa y Sivia juntas, la pandilla basura en su linea y ya puestos a pedir que mi Lola volviese a quedarse con su familia y acabaran todos felices y juntos.
Por dios, ¿tan difícil es hacer un final así? ¿os acordáis del principio del capítulo el silencio de los maderos? Están todos en los cachis en una fiesta, medio moñas y bailando unos y hablando otros y cuando se explota un globo todos creen que es un disparo y sacan todos sus armas y se ponen super profesionales, y Lola le dice Berni: "mira la flor y nata del cuerpo, ahí van, los hombres de Paco".
Pues me encantaría un final así con las parejas definidas como he dicho antes.
inspector Miranda
inspector  Miranda
04/06/2009 11:24
SERÍA UN final excelente morita, una escena de humor con todos. SALUDOS.
1 2 Siguiente