Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

08/09/2009 19:24
pues si esperemos q la respete y q laura sea feliz.....la verdad es q estaria bien ver al chico este sin barba mas q nada para verle bien la cara...jeje...pero bueno lo importante es q parece q la sanchez tiene pareja de nuevo y x lo ke se ve les va bastante bien..jeje

09/09/2009 13:09
pues yo la barba no se la quitaria...quizas un poco mas afeitadito,pero se la dejaria.
no,a mi tampoco me tiene pinta de modelo,lo puse porque me parecio escucharlo,pero no es asi...un dia de eso me paso por GAES...jaja
por cierto,como se llama el novio de marian?
no,a mi tampoco me tiene pinta de modelo,lo puse porque me parecio escucharlo,pero no es asi...un dia de eso me paso por GAES...jaja
por cierto,como se llama el novio de marian?

09/09/2009 15:25
pues yo si ke le kitaba la barba aunq fuese para verle bien la cara..jajaj...luego se la dejaba,con una barba de 2 o 3 dias estaria bien,..,jjajaja..nos vamos hacer las estilistas del novio de la sanchez...jjajaja..del novio de marian no se nada...

09/09/2009 17:30
uy,pues seriamos buenas estilistas...es q como ya dijimos,valemos pa to...
hay algo que no hayamos hecho ya trinityneo??jeje
hay algo que no hayamos hecho ya trinityneo??jeje

09/09/2009 18:25
jajaja...seguro q algo habra q no hayamos hecho pero seguro q algun dia nos da x hacerlo...jajaja...
subo esta fotillo q esta causando estragos en el foro de marian y laura..jejeje
subo esta fotillo q esta causando estragos en el foro de marian y laura..jejeje

09/09/2009 23:31
ay dios....esto supera lo de la caponata...
sera cierto lo que dicen que para presumir hay que sufrir...pero esto es excesivo...
y ella tan contenta,venga mujer,sal asi a la calle!!muestrate al mundo!!
por que me haces esto trinityneo???primero las fotos con aitor ocio,luego las fotos con el nuevo novio...y aora esto.Va,dime la verdad,a ti te gusta saber q yo sufro??
sera cierto lo que dicen que para presumir hay que sufrir...pero esto es excesivo...
y ella tan contenta,venga mujer,sal asi a la calle!!muestrate al mundo!!
por que me haces esto trinityneo???primero las fotos con aitor ocio,luego las fotos con el nuevo novio...y aora esto.Va,dime la verdad,a ti te gusta saber q yo sufro??

10/09/2009 00:22
jajaja...es q fotos en los q la sanchez salga espectacular hay a montones,pero fotos de estas en las q piensas DIOS Y HABRA GENTE Q SALGA CON ESO A LA CALLE....jaja,..pues no hay muchas...jajaj
venga voy a dejar otra foto mas normalilla...jajaj

mira esta podria ser una pareja para Isi tb..jajaja
venga voy a dejar otra foto mas normalilla...jajaj

mira esta podria ser una pareja para Isi tb..jajaja

10/09/2009 01:22
eres una mala persona....segun iba bajando e iba viendo las dos primeras fotos pense:ay,le voy a dar las gracias por ponerme algo normal...
pero despues me encontre con eso....ni gracias ni leches!!
que esto es un post serio joe....bueno,no lo es,pero hay que aparentar para que nos respeten...y tu como quieres que nos respeten si pones fotos de cabras con ortodoncia?
y luego te me quejas de que nos dejan solas....normal,es eso espanta a la gente...
jajaja
pero despues me encontre con eso....ni gracias ni leches!!
que esto es un post serio joe....bueno,no lo es,pero hay que aparentar para que nos respeten...y tu como quieres que nos respeten si pones fotos de cabras con ortodoncia?
y luego te me quejas de que nos dejan solas....normal,es eso espanta a la gente...
jajaja

10/09/2009 10:56
jajajaja.....valeee pido perdon x mi despotencie y falta de seriedad...a partir de ahora voy a ser una persona seria y responsable y todo lo q ponga sera serio...puedo jurarlo y lo juro..jajajaj
bueno esta esta son unas fotillos del corto "ciclope" un corto español en 3d y en el q laura sale junto a ivan sanchez...

gracias al foro coronarse o morir
bueno esta esta son unas fotillos del corto "ciclope" un corto español en 3d y en el q laura sale junto a ivan sanchez...

gracias al foro coronarse o morir

10/09/2009 16:57
gracias por poner la informacion y poner las fotos normales...jaja
estoy deseando ver el corto!pero no se sabe casi nada de el...
te me has adelantado,porque justo ahora lo acababa de ver en el foro COM.jaja
a ver si con esta noticia alguien mas se anima a pasarse por este post.
estoy deseando ver el corto!pero no se sabe casi nada de el...
te me has adelantado,porque justo ahora lo acababa de ver en el foro COM.jaja
a ver si con esta noticia alguien mas se anima a pasarse por este post.

10/09/2009 18:24
ivan y laura son hermanos no??

10/09/2009 18:56
hasta donde yo se no son hermanos,pero tampoco lo se seguro...yo creo q no.

10/09/2009 18:58
no, no son hermanos.una vez hicieron la broma en ''Se lo que hicisteis'' diciendo que lo eran pero no tienen ninguna relacion de parentesco.
Laura es hija unica.
Laura es hija unica.

10/09/2009 19:08
bueno esperemos q pronto estrenen el corto y nos enteremos de donde podemos verlo..la verdad es q tiene muy buena pinta,y en 3d mejor todavia,q va a parecer q tenemos a laura y a ivan al ladito nuestra...jajajaj

10/09/2009 19:11
uy,en 3d....cuando lo vea voy a parecer gilipoyas intentando tocar a los sanchez....jaja
cuando lo estrenan esto?
cuando lo estrenan esto?

10/09/2009 19:29
eiiiiiiiiiiiiiiii equipo de remo!!! como vamos??? a mi auun me quedan asusntos vacacionales, como dice rociscalla (aii oma que paya), pero ya se exa de menos esto... he leido lo del corto en 3D, eso es verdad?? porque va a ser pa fliparlo...

10/09/2009 19:33
jajaja...olaaaa super pakeraaaa al cuanto tiempooooo!!! jejeje..vaya por fin vamos dando señales de vida..jaja
EDITO: he encontrado esto en el foro coronarse o morir
Corto "Cíclope"
Nota por csma » 08 Sep 2009 21:41
he encontrado esta noticia sobre el estreno de ciclople en la pagina _ hoycinema.com si esta la retirais
El próximo 25 de septiembre se estrenará comercialmente la nueva película de Jonathan Mostow, protagonizada por Bruce Willis y Radha Mitchell, que se exhibirá conjuntamente con 'Cíclope', el corto dirigido por Carlos Morett.
Cíclope' está interpretada por Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Emilio Buale, Lucia Hoyos y Laura Sánchez y se desarrolla en un futurista Madrid del 2070, donde tiene lugar la historia de dos hermanos policías y del conflicto de uno de ellos, que empieza a replantearse su continuidad en el Cuerpo ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas por un error que marcará el resto de su vida.
doy gracias al foro x la informacion
EDITO: he encontrado esto en el foro coronarse o morir
Corto "Cíclope"
Nota por csma » 08 Sep 2009 21:41
he encontrado esta noticia sobre el estreno de ciclople en la pagina _ hoycinema.com si esta la retirais
El próximo 25 de septiembre se estrenará comercialmente la nueva película de Jonathan Mostow, protagonizada por Bruce Willis y Radha Mitchell, que se exhibirá conjuntamente con 'Cíclope', el corto dirigido por Carlos Morett.
Cíclope' está interpretada por Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Emilio Buale, Lucia Hoyos y Laura Sánchez y se desarrolla en un futurista Madrid del 2070, donde tiene lugar la historia de dos hermanos policías y del conflicto de uno de ellos, que empieza a replantearse su continuidad en el Cuerpo ya que vive inmerso en un mundo de pesadillas por un error que marcará el resto de su vida.
doy gracias al foro x la informacion

10/09/2009 19:39
hola tritnityneo!!! ya ves... una cuando puede... siento mi ausencia.. es justificada, luego traigo el justificante... volvere, pero soy como lucas.... vuelvo... pero no se cuando.. xDD
edito: gracias por la informacion ;) estoy deseando de verla ^^
ya se me esta acabando la bateria otra vez :(
edito: gracias por la informacion ;) estoy deseando de verla ^^
ya se me esta acabando la bateria otra vez :(

10/09/2009 20:48
Ivan y Laura Sanchez no son hermanos??? yo creo que si, pero lo que se es que Laura hija unica si que no es, ella misma dijo que tenia un sobrino!!
Por cierto, el novio de Marian para quien lo preguntó se llama Mauricio Chiandussi, es este guapetón!!
http://pepaysilvia.mforos.com/1472887/7168845-el-rinconazo-de-mauricio-chiandussi/
Por cierto, el novio de Marian para quien lo preguntó se llama Mauricio Chiandussi, es este guapetón!!
http://pepaysilvia.mforos.com/1472887/7168845-el-rinconazo-de-mauricio-chiandussi/

10/09/2009 20:58
laura sanchez no es hija unica,en una entrevista dijo q tenia una hermana q se llamaba sañam o algo asi nose,pero una kosa q no me enterado mu bn,laura va a acer una peli??