Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

28/08/2009 10:33
la verdad es q sale espectacular...si es ke esta mujer vale pa to...jejeje..este verano no la hemos podido ver en los pacos pero x lo menos ha salido en un par de portadas de revista...nos tendremos q conformar con eso.jeje

30/08/2009 00:03

31/08/2009 18:16

01/09/2009 00:20
www.marianlaura.mforos.com

01/09/2009 03:18
[you tube/p0a--aj4j14&hl=es]
No sé colgar el video!!!! es muy muy bonito.
Os doy el titulo "Los hombres de Paco, Se me olvidó otra vez
"
No sé colgar el video!!!! es muy muy bonito.
Os doy el titulo "Los hombres de Paco, Se me olvidó otra vez
"

03/09/2009 11:03

04/09/2009 03:40
Hola los saludo desde buenos aires Argentina sigo la serie por la web pero ahora me compre la coleccion por internet y soy SUPER FAN de Laura y de Marian.
Lo unico q puedo opinar de luara es q por ser su primer papel tan protagonista es un placer verla actuar y de Marian q se puede decir q no se haya visto en sus actuaciones es una de las mejores actrices para mi punto de vista de hablahispana y si se fue de la serie seria una pena enorme porq la pareja de ella y laura era la q le daba la ternura y frescura a la serie aclaro Soy hetero pero me encantaba su historia no fue tan histerica su historia como la de Sara y Aitor o la de Sara y Lucas si animos de ofender a sus fans.
bueno creo haber digo algunas cosas q pienso sobre estas dos grandes actrices y me daria mucha bronca si en la 9 temporada de Los Hombres de Paco a LAURA la ligan(como dicen los españoles) con un hombre como lei en algunos articu7los de internet SERIA FALTARLE EL RESPETO TANTO A LOS FANS DE PEPA Y SILVIA Y SERIA FALTARLE EL RESPETO SOBRE TODO A LA HISTORIA Q TUVIERON ELLAS DURANTE MUCHAS TEMPORADAS.MUCHAS GRACIAS por dejarme exprezar mis pensamientos y sentimientos un saludo muy grande para todos los fans de LAURA Y DE MARIAN
Lo unico q puedo opinar de luara es q por ser su primer papel tan protagonista es un placer verla actuar y de Marian q se puede decir q no se haya visto en sus actuaciones es una de las mejores actrices para mi punto de vista de hablahispana y si se fue de la serie seria una pena enorme porq la pareja de ella y laura era la q le daba la ternura y frescura a la serie aclaro Soy hetero pero me encantaba su historia no fue tan histerica su historia como la de Sara y Aitor o la de Sara y Lucas si animos de ofender a sus fans.
bueno creo haber digo algunas cosas q pienso sobre estas dos grandes actrices y me daria mucha bronca si en la 9 temporada de Los Hombres de Paco a LAURA la ligan(como dicen los españoles) con un hombre como lei en algunos articu7los de internet SERIA FALTARLE EL RESPETO TANTO A LOS FANS DE PEPA Y SILVIA Y SERIA FALTARLE EL RESPETO SOBRE TODO A LA HISTORIA Q TUVIERON ELLAS DURANTE MUCHAS TEMPORADAS.MUCHAS GRACIAS por dejarme exprezar mis pensamientos y sentimientos un saludo muy grande para todos los fans de LAURA Y DE MARIAN

04/09/2009 19:08
de nada pepsil,tienes toda la razon.(yo tb soy hetero)=)

06/09/2009 18:29
aiiii zagalicas como estais???? cuanto tiempo sin saber del equipo de remo... me pasaba pro aki para ver como tais.. y veo el posto tan abajo!
esto lo recupero yo ya mismo!! con fotiyos y videos cuando tenga unn ratiko libre!!
esto lo recupero yo ya mismo!! con fotiyos y videos cuando tenga unn ratiko libre!!

06/09/2009 22:38
ya vamos volviendo [email protected] q hay q mantener arriba este post!!!!!

06/09/2009 23:02
hala,equipazo de remo al completo!yo tuve que ausentarme por pequeños asuntillos vacacionales...pero ya he vuelto.
respecto al nuevo novio de la sanchez:me parece muy bien que rehaga su vida y me alegra verla otra vez feliz,pero a mi me caia muy bien aitor ocio.a ver si nos enteramos de algo mas de este nuevo.
gracias por todas las fotos que habeis subido.
un gusto volver por el foro!
respecto al nuevo novio de la sanchez:me parece muy bien que rehaga su vida y me alegra verla otra vez feliz,pero a mi me caia muy bien aitor ocio.a ver si nos enteramos de algo mas de este nuevo.
gracias por todas las fotos que habeis subido.
un gusto volver por el foro!

07/09/2009 10:59
holaaaaaa!! la verdad es q la pareja q hacía con aitor era espectacular...a mi tb me gustaba mucho,pero bueno el chico nuevo no esta mal tampoco..jajaja...ademas q si la sanchez es feliz pues ya esta pa ke keremos mas...jajaja..
yo dejo una fotillo con aitor para recordar akellos tiempos....

gracias al foro de marian y laura
yo dejo una fotillo con aitor para recordar akellos tiempos....

gracias al foro de marian y laura

07/09/2009 13:29
no me hagas esto trinityneo!no me pongas fotos de estas q lo paso mal...hacian una pareja perfecta!y con una hija....
yo con esperanzas de que todavia pudieran volver(aunque laura hubiera dicho que no) y llega este del que lo unico que sabemos es q tiene barba.y me parecio escuchar que era modelo y se llamaba victor
yo con esperanzas de que todavia pudieran volver(aunque laura hubiera dicho que no) y llega este del que lo unico que sabemos es q tiene barba.y me parecio escuchar que era modelo y se llamaba victor

07/09/2009 14:29
no se llama victor,se llama david xD y creo k no es modelo

07/09/2009 15:55
ah,pues gracias por decir el nombre!yo eso lo escuche en un programa del corazon,pero debí enterarme mal.
por cierto,una cosa que os tengo que decir.he hablado con knaya y me ha dicho que esta muy agradecida ya que le alegra que el post siga arriba.Ella no se pede pasar por el foro(por motivos que desconozco) y os manda un saludo a tod@s.
bueno,lo he puesto un poco con mis palabras,pero principalmente es esto
por cierto,una cosa que os tengo que decir.he hablado con knaya y me ha dicho que esta muy agradecida ya que le alegra que el post siga arriba.Ella no se pede pasar por el foro(por motivos que desconozco) y os manda un saludo a tod@s.
bueno,lo he puesto un poco con mis palabras,pero principalmente es esto

07/09/2009 18:27
por supuesto el foro de la sanchez arriba...de eso ya nos encargamos nosotras y gracias a ella x crearlo...a mi tb es q me encantaba aitor y del chico misterioso sabemos mas bien poco,pero bueno q le vamos hacer...tb sabemos poco de la siguiente temporada de los pacos y aki estamos..jajaj

08/09/2009 12:54
bueno aki dejo un par de fotos del q se supone q es la nueva pareja de laura

aki podeis ver mas fotos y algunos comentarios...
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_espanoles/laura_sanchez_tiene_un_nuevo_novio

aki podeis ver mas fotos y algunos comentarios...
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_espanoles/laura_sanchez_tiene_un_nuevo_novio

08/09/2009 13:29
gracias por subir las fotos trinityneo.
llevan las mismas gafas de sol...(bah,un comentario sin importancia.jaja)
la camiseta del chico es amarilla,como nuestro submarino!!jaja
llevan las mismas gafas de sol...(bah,un comentario sin importancia.jaja)
la camiseta del chico es amarilla,como nuestro submarino!!jaja

08/09/2009 18:12
jajaja..no hay de q...a mandar q pa eso estamos..hjajaja...no me habia fijao en el color de la camiseta..jajaj,...es igual q nuestro submarino y q el de Isi..es q como hace tanto tiempo q no lo usamos pues ya no me acordaba ni de q disponiamos de un submarino..jajaj...habra q ir descubriendo cosas de esta chico misterioso x lo menos ya le hemos puesto cara y nombre..jeje

08/09/2009 18:54
Esperemos que este chico si la respete, no como Aitor Ocio, que parece ser que se acostaba con medio Bilbao estando aun con ella... pero él se lo pierde!! (lo siento es q me da un coraje q se trate a la gente sin respeto)
El nuevo es guapo, pero le quitaria la barba que le tapa la cara!!
El que tiene novio modelo es Marian, este chico no tiene pinta...
El nuevo es guapo, pero le quitaria la barba que le tapa la cara!!
El que tiene novio modelo es Marian, este chico no tiene pinta...