Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

19/08/2009 23:11
sabeis q laura sanchez se a echado un novio,a salido sta mañana en la 1 salia en la revista lecturas dando un paseo los 3(el,ella y la niña)
en la playa de huelva
en la playa de huelva

20/08/2009 00:26
pues no sabia nada del nuevo novio....tendre q comprarme la revista para ver q dicen..jeje...si alguien tiene alguna informacion mas esperemos q la comparta con [email protected]

20/08/2009 00:46
ok,yo tambn tendre q komprarla,a mi me an dicho q el novio tiene barba o algo asi

20/08/2009 10:42
seguro q solo es un amigo o algo.ahora la van a querer emparejar con tod@s l@s q salgan con ella a tomarse algo o a dar un paseo...habra q esperar y ver q pasa

20/08/2009 10:43
me pasaba por aquí para deciros aunqe seguramente ya lo sabreis que Laura sale en la revista Marie Claire junto con Judith Mascó, Bimba Bosé y Martina Klein
aquí os dejo la foto^^
aquí os dejo la foto^^

20/08/2009 11:30
graciasss por la fotooo...yo sabia q salia en alguna revista xq lo escuche en las noticias de ayer pero no sabia en cual..jajaj.

20/08/2009 13:10
no es una amigo,es su novio q eh comprado la revista y salen besandose

20/08/2009 13:37
pues si es cierto..acabo de ver la revista y sale laura besandose con ese chico...bueno pues nada si ella esta feliz nosotr@s tb..jaja.. ademas el chico es guapo y laura esta espectacular como siempre...

20/08/2009 14:29
ya,si a ella se le ve feliz en portugal con su novio jeje

20/08/2009 18:15
si ke se le ve feliz si...jajajaj
bueno he encontrado esta foto en la q sale con el chico,seguire buscando alguna mas
bueno he encontrado esta foto en la q sale con el chico,seguire buscando alguna mas

21/08/2009 11:19
otra fotito de laura,pero esta no es del algarve...

aki esta el programa donde dieron la noticia de laura...es en el min 6:34...
http://www.rtve.es/alacarta/la1/abecedario/C.html#569439

aki esta el programa donde dieron la noticia de laura...es en el min 6:34...
http://www.rtve.es/alacarta/la1/abecedario/C.html#569439

22/08/2009 12:04
Esta chica se ponga como se ponga es espectacular XD!!!!
K wapa está!!! Si es k hay k quererla...Excelente modelo y muy buena actriz para el tiempo k lleva haciendo sus pinitos....
Mucho ánimo k se lo merece, está haciendo muy buen trabajo!!!!!
K wapa está!!! Si es k hay k quererla...Excelente modelo y muy buena actriz para el tiempo k lleva haciendo sus pinitos....
Mucho ánimo k se lo merece, está haciendo muy buen trabajo!!!!!

22/08/2009 13:18
esta pagina me ha impresionado mucho:
http://www.cotilleoblog.com/post/1217/laura-sanchez-se-desnuda-en-plena-calle
http://www.cotilleoblog.com/post/1217/laura-sanchez-se-desnuda-en-plena-calle

22/08/2009 18:34
guti_db yo ya habia visto esas fotos...las sacaron en muchas revistas,laura se tuvo q cambiar en plena calle xq al parecer tenia una sesion de fotos y no podia cambiarse en otro sitio...no creo q sea la primera modelo q lo haga ni la ultima...

23/08/2009 21:02
lo que me parece mal es el sentido que le dan los paparazzi

24/08/2009 00:11
los paparazzi es q kieren darle importancia a lo q no tiene....y luego cuando hay algo realmente importante pasan....pero q le vamos hacer....ole x laura q se adapta a cualkier contratiempo y demuestra su profesionalidad....

24/08/2009 12:21
pues claroo...lo importante es q laurita este feliz con quien ella kiera...y bueno es lo ke tiene ser un personaje publico q siempre tienes algun paparazzi pegado para poder sacar alguna exclusiva...

25/08/2009 17:28
una kosita,me podeis decir como poner fotos de laura en el foro?xfiii

25/08/2009 18:24
buenas pepa_miranda....a mi me enseñaron a subir las fotos super pakera y rociscalla y es asi:
[img=laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes].... y aqui poneis la direccion de la imagen.....[/img] (sin espacios en las etiquetas)
espero q te sirva, a mi me fue bien...jeje
[img=laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes].... y aqui poneis la direccion de la imagen.....[/img] (sin espacios en las etiquetas)
espero q te sirva, a mi me fue bien...jeje

26/08/2009 11:35
bueno aki va otra fotillo e la sanchez de la revista Woman para subir este post

gracias al foro Coronarse o Morir

gracias al foro Coronarse o Morir