Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

13/08/2009 20:27
eso,disparar a los muñequitos...que no queremos mas muertos...porque una cosa es que nos tomemos la licencia de resucitar a silvia porque nosotras lo valemos...pero otra es estar resucitando a diestro y siniestro....
Isi y caponata al submarino,que para eso nos gastamos una pasta....jajaja
pues si tu tienes razon...que subconsciente mas chulo tengo,no?pero ya que es tan chulo podia haberme avisado antes,que llevamos aqui depotenciando mas de dos meses y me acabo de dar cuenta de que lo ponia mal....
Isi y caponata al submarino,que para eso nos gastamos una pasta....jajaja
pues si tu tienes razon...que subconsciente mas chulo tengo,no?pero ya que es tan chulo podia haberme avisado antes,que llevamos aqui depotenciando mas de dos meses y me acabo de dar cuenta de que lo ponia mal....

13/08/2009 20:37
es q resucitar asi como asi no podemos...lo de la pelirroja es x una buena causa...jajaja...
eso ellas al submarina q despues del paston q nos hemos gastao tendran q disfrutarlo...
tu subconsciente es como nosotras VA X LIBRE..jaja
eso ellas al submarina q despues del paston q nos hemos gastao tendran q disfrutarlo...
tu subconsciente es como nosotras VA X LIBRE..jaja

13/08/2009 20:47
una muy buena cusa,por supuesto...la felicidad de pepa,de Isi, de caponata,y de gente como nosotras...
jaja.muy buena!tu a veces me matas,eh?entonces mi subconsciente es como nosotras y va por libre...jajaja
eso si,va por libre cuando le conviene
jaja.muy buena!tu a veces me matas,eh?entonces mi subconsciente es como nosotras y va por libre...jajaja
eso si,va por libre cuando le conviene

13/08/2009 21:03
jaja...el dice hoy voy x libre,bueno hoy no voy x libre...jajaj..depende del dia q tenga...claro q es una buena causa.hay muxas familias q dependen de la resurreccion de la pelirroja, entre ellas las de isi y caponata,la de pepa, LAS NUESTRAS...jajaja

13/08/2009 21:55
pues anda que no tengo yo un subconsciente raro...esto me lo va a tener que mirar la pelirroja...jaja
tambien depende la familia de los de globomedia,porque si no hay silvia,el dinerito deja de llegar ya que la audiencia tendería a bajar
tambien depende la familia de los de globomedia,porque si no hay silvia,el dinerito deja de llegar ya que la audiencia tendería a bajar

13/08/2009 22:05
si,la verdad es que es una pena....
ves como no te quedas tan sola trinityneo??si ya sabiamos nosotras q esto pasaria....jajaja
pero no me lo esperaba yo tan pronto,que todavia no me he ido....jaja
ves como no te quedas tan sola trinityneo??si ya sabiamos nosotras q esto pasaria....jajaja
pero no me lo esperaba yo tan pronto,que todavia no me he ido....jaja

13/08/2009 22:26
jajaja...no creiamos q esto fuese tan rapido pero mira x donde ha salido de forma espontanea...jajaja..bueno yo seguire subiendo algunas fotos para q esto se mantenga arriba y x si hay alguien q kiera decir algo...jaja

13/08/2009 23:37
y ahora somos adivinas...no,si ya lo deciamos otras veces,que nosotras valemos pa to!jaja
tu sube fotos de la sanchez a ver si salen mas admiradores de estos...jaja
con todos mis respetos hacia ellos,por supuesto
pero esperad a que me vaya,por favor...que parece que me quereis echar....jajaja
tu sube fotos de la sanchez a ver si salen mas admiradores de estos...jaja
con todos mis respetos hacia ellos,por supuesto
pero esperad a que me vaya,por favor...que parece que me quereis echar....jajaja

14/08/2009 20:26
si pero hijos si acaba de empezar...¿como quereis que lo haga?..hijos todo el mundo merece una oportunidad.
además a mi personalmente me gusta mucho más que marian
además a mi personalmente me gusta mucho más que marian

15/08/2009 14:23
como actriz todavia le keda mucho por aprender para llegar a ser como marian aguilera,eso no significa q no lo haga bien...a mi me gusta mucho y se ve q poco a poco va creciendo como actriz y cada vez hace mas creible su papel,pero como he dicho antes todavia le queda un largo camino q recorrer y ahi estaremos nosotr@s apoyandola...

15/08/2009 19:03
que pasa equipo de remo!!!!! cuanto tiempo sin pasarme por aki!, os he estado leyendo y lo de la gallina me ha matado!! jajajaj qye bueno, pero a quien se le ocurre ese gorro??? caponata sin duda es la mejor pareja para Isi, seran muy felices, al final Isi incubara los huevos y Caponata dara la leche! jejeje
y eso de la casa tb lo veo! con habitaciones que han marcado para las las niñas... como la sala de tiro, el laboratorio, los vestuarios.... el montacargas, que no puede faltar! y una replica de los cachis!!! tb! jejejeje
oie yo se que resucitais a la gente, segun quereis.... solo espero que no seas primas del personaje este... que se comunicaba tb con dios.... jejeje
y eso de la casa tb lo veo! con habitaciones que han marcado para las las niñas... como la sala de tiro, el laboratorio, los vestuarios.... el montacargas, que no puede faltar! y una replica de los cachis!!! tb! jejejeje
oie yo se que resucitais a la gente, segun quereis.... solo espero que no seas primas del personaje este... que se comunicaba tb con dios.... jejeje

15/08/2009 19:33
aiiii zagalicas... que ya no coincido por qui con vosotras!!! que aburrimiento!! pero llegara septiembre y volvere!! volvere a despotenciar como nunca y con las pilas cargadas!!! jejeje
asta luego ;)
asta luego ;)

15/08/2009 22:04
jajaj...siii nosotras tenemos el poder de resucitar a kien keremos pero solo x una buena causaaa...jaja..ah y no somos primas de ese personajillo..jejej..parece q poco a poco vamos volviendo al post todo el ekipo de remo..caponata e isi forever!!! jajaj

16/08/2009 00:39
ya pero esque marian lleva más tiempo, lógico que lo haga mejor,a mi me gusta mucho más laura.
http://www.efirmas.com/1320759/ver.html
http://www.efirmas.com/1320759/ver.html

16/08/2009 04:21
mori mori con la pareja pepa y la famosa (pu..) de la cabra jajajjaj
leyendo eso me acorde de el capitulo e que aitoy le canta a la cabra , me mori de risa!!
bueno pero volviendo a pepis , tengo que decir que para mi , si ya el personaje de miriam no va a estar , merece nueva pareja ya que para mi laura tiene mucho que mostrar todavia como actriz , a pesar de mis dudas al inicio de su participaciòn en la serie (las cuales esta por demas decir ya no existen).
ojala los guionistas empiezen a pensar en darle vida al personaje de pepa a pesar de la muerte de silvia , hecho que me cuesta todavia creer y aceptar.
en fin para mi la serie ya caduco pero solol me hace querer verla el simple hecho de que todavia esta laura sanchez !!!!
leyendo eso me acorde de el capitulo e que aitoy le canta a la cabra , me mori de risa!!
bueno pero volviendo a pepis , tengo que decir que para mi , si ya el personaje de miriam no va a estar , merece nueva pareja ya que para mi laura tiene mucho que mostrar todavia como actriz , a pesar de mis dudas al inicio de su participaciòn en la serie (las cuales esta por demas decir ya no existen).
ojala los guionistas empiezen a pensar en darle vida al personaje de pepa a pesar de la muerte de silvia , hecho que me cuesta todavia creer y aceptar.
en fin para mi la serie ya caduco pero solol me hace querer verla el simple hecho de que todavia esta laura sanchez !!!!

17/08/2009 12:09
esta claro q si laura sigue asi se convertira en una gran actriz xq a pesar de q mucha gente dice q entro en la serie por enchufe esta demostrando q se ha ganado su papel trabajando y esforzandose.con respecto a lo de ponerle otra pareja a pepa a mi no me gustaria,por lo menos por ahora,habra q ver como se las ingenian los guionistas para q las seguidoras de pepa y silvia sigan viendo la serie a pesar de la ausencia de la pelirroja

18/08/2009 11:52

18/08/2009 22:16
yo soy hetero pero laura m parece una mujer super guapa y su personaje de pepa m encanta lo ace jenial m encanta el caracter de pepa es la mejor de la serie espero k a eya no la maten ni la exen de la serie es la mejor

19/08/2009 10:48
es q la relacion de pepa y silvia no gusta xq sean 2 mujeres sino por la manera de enfocar a esta pareja y por lo q transmiten las 2 actrices,esta relacion cuenta con seguidores/as heterosexuales,homosexuales,bisexuales...lo ke llamaba la atencion de la pareja era la frescura q daban a la serie y lo divertidas pero a la vez tiernas q eran pepa y silvia...

19/08/2009 21:45
holaaaa acabo de ver en las noticias de antena3 q laura sale en la portada de una revista q se llama Codigo o algo de eso,sale con otras modelos,si elguien tiene el video de la noticia o sabe de q revista se trata y tiene la foto x favor si es tan amable podria subirla...