FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
10/08/2009 14:38
ok esqe la cabra es mucha cabra xD
rociscalla
rociscalla
11/08/2009 00:49
la cabra lo vale....si es que culquier cosa que venga de nosotras le va a hacer ilusion a la niña.ella ya nos conoce:''el equipo de remo formado por despotenciadas que hablan de submarinos,de cabras y de cosas raras relacionadas con mi madre,pero no se a que se refieren...''
tritnityneo
tritnityneo
11/08/2009 10:53
si yo fuese la niña pensaria: " q miedo q mi madre tenga esas seguidoras...SI LA KIEREN EMPAREJAR CON UNA CABRA!!!.." jajaja
rociscalla
rociscalla
11/08/2009 22:08
pero no es una cabra cualquiera,eh??uy,esto me acaba de recordar a la cancion de la vaca lechera,tolon tolon....
no creo que a la hija le importe lo de la cabra...ya le ha cogido cariño al peluche,no?pues asi lo asimila antes...
tritnityneo
tritnityneo
11/08/2009 23:30
jajaa...mami mami tengo un peluche igual q tu pareja...jajaj....no se yo si la niña lo va a asimilar tan pronto..jajaj
rociscalla
rociscalla
11/08/2009 23:48
al principio se le iba a hacer un poco raro...pero se acabaria acostumbrando...
al fin y al cabo tampoco es tan raro que tu madre tenga por pareja a una cabra con un sospechoso parecido a un peluche tuyo....tiempo al tiempo....
ademas,con lo maja que es Isi,fijo que se la ganaba pronto....
tritnityneo
tritnityneo
12/08/2009 11:36
yo sigo pensando q a Isi mejor le buscamos otra pareja..jajaj....

bueno aki van algunas fotillos gracias al foro de pepa y silvia

(ai oma q ricos..jaja)

esta puede ser la pareja de Isi...la gallina Caponata..jaja

rociscalla
rociscalla
12/08/2009 13:06
jajajajaj!!!la gallina me ha matao!!jaja
ay por dios....pues si que es cierto que para presumir hay que sufrir,eh?y de que manera....jaja.pero yo asi no saldria a la calle por mucho que lo lleve la sanchez...jajajaja
es buena pareja para isi,pero la gallina tiene cara de tener mala leche....
tritnityneo
tritnityneo
12/08/2009 13:27
jajaja...yo tampoco saldria asi a la calle, bueno ni a la calle ni estaria asi por mi casa..jaja...la gallina le puede enseñar muchas cosas a Isi yo creo q esto puede ser el principio de algo muy bonito..jajaja
rociscalla
rociscalla
12/08/2009 13:53
ademas tiene pinta de pesar mucho y tanto peso en la cabeza no es bueno...jaja
si que le pondria enseñar muchas cosas:Isi,ven cariño,que te voy a enseñar a incubar un huevo...jaja
seria curioso,perobonito.
tritnityneo
tritnityneo
12/08/2009 18:29
una cabra incubando un huevo??? eso no seria curioso seria raro...jajaja...pero mira de rar@s esta el mundo lleno...jajaja...pues nada q los guionistas nos hagan caso y cojan nuestras ideas..jeje..Q RESUCITEN A LA PELIRROJA Y LIEN A ISI Y A CAPONATA..jaja
rociscalla
rociscalla
12/08/2009 19:32
claro que si.pepa y silvia viviran en una casa muy grande a las afueras y sin nadie que interrumpa.
y caponata e Isi...tendran un hogar dulce hogar y ademas con descendencia(no me preguntes como,pero la tendran)
y van a vivir asi de felices

tritnityneo
tritnityneo
13/08/2009 00:44
ohhhh pero q bonita estampa de amor Isi y caponata con sus bebes......q tierno!!! jajaja....eso eso pepa y silvia sin q nadie les moleste..
rociscalla
rociscalla
13/08/2009 12:57
caponata en teoria es la blanca....y el resto seran familia de ella,supongo...jaja
silvia y pepa solitas,sin pollomoco,sin curtis y sin tiroteos....ellas tranquilas y a vivir la vida(en el caso de silvia complicado,pero que se le va a hacer....)
tritnityneo
tritnityneo
13/08/2009 18:12
pero bueno como aki las ke liamos y desliamos a la gente somos nosotras decimos q pepa y silvia van a vivir felices y trankilas...jajaja

y en su nueva casa tb tendran un laboratorio..jaja
rociscalla
rociscalla
13/08/2009 18:18
un laboratorio y unos vestuarios,claro que si!jaja
me acabo de dar cuenta de una cosa,y te voy a pedir perdon...siempre he escrito tu nombre mal.siempre me ha faltado una ''t''...y me acabo de dar cuenta.lo siento,pero ahora no tiene arreglo....asi que yo,con todos mis respetos,voy a segui poniendo trinityneo...aunque le falte una letra.jeje
tritnityneo
tritnityneo
13/08/2009 18:20
jajaja..pues he de decirte q me has llamado como realmente es...keria ponerme ese nick lo q pasa es q al registrarme no me di cuenta y meti una "t" donde no debia...jaja...claro q si unos vestuarios ahhh y un PARKING.....jajajaj
rociscalla
rociscalla
13/08/2009 18:27
entonces siempre te he llamado bien aunque hubiera puesto lo que me habia dado la gana??jajaja...tiene gracia....q suerte tengo,no?
eso,un laboratorio,unos vestuarios,un parking y una sala de tiro para recordar su reencuentro(y asi de paso pepa no se aburre cuando silvia no este en casa...jaja)
tritnityneo
tritnityneo
13/08/2009 19:44
eso una sala de tiro,q mejor q dispare a los muñekitos q a Isi y a Caponata...jajja...sin kerer me llamabas como debias eso debe ser tu subconsciente q decia esa se llama asi la "t" sobra...jajaj
DAKOTA1987
DAKOTA1987
13/08/2009 20:27
jajaaj que bueno estas se dan los besos con la boca cerrada, xD!!!, coñe que se metan la lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 154 155 156 157 Siguiente