FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
07/08/2009 20:25
ok rociscalla el regalo es de las 2...jajaj....parece q se va uniendo mas gente q ultimamente estabamos solicas..jeje
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
07/08/2009 21:35
no pasa nada jeje y una kosica el regalo puede ser de las 3???esq no tengo na xD a y esa revista la tengo sta mu way pero la sanchez sale pocas veces
tritnityneo
tritnityneo
07/08/2009 22:36
tomaaa ya somos mas para el ekipo de remo...jajaja...ok el regalo de las 3 y si eso le compramos cualkier cosa mas y ya esta..jeje

rociscalla
rociscalla
08/08/2009 00:20
que alegria, que alboroto!!aqui hasta hace nada estabamos trinityneo y yo,hablando de todo un poco...y ahora estoy se llena!!pues que bien que se vaya completando el equipo de remo,que ademas ya se echaba de menos a la lider nata.jaja
yo creo que el regalo le va a gustar...y el globo es muy original,yo quiero uno de esos!!jaja
tritnityneo
tritnityneo
08/08/2009 11:19
bueno q se nos baja mucho el post y eso no podemos permitirlo...jeje...yo creo q el regalo esta muy bien.ahora necesito saber la direccion para poder mandarselo a su casa..ajjaja...asi ke si algun alma caritativa la tiene q me la pase y yo me encargo..
rociscalla
rociscalla
08/08/2009 16:25
a ver...yo la direccion no la se,pero ella dijo en una entrevista que vivia en chueca.nos juntamos y vamos mirando por los buzones,y el que ponga laura sanchez,pues digo yo q esa sera su casa,no?
y si esta de vacaciones esperamos un poco....yo esta semana me puedo dar una vueltecita por si esta en sevilla...
somos las cazasanchez...jaja
tritnityneo
tritnityneo
08/08/2009 18:35
jajaja...pues algo tendremos q hacer para saber la direccion xq si no los bombones se van a convertir en batido de chocolate...jejeje....q alguien coja el tomtom y se dedike a viajar buscando a la sanchez....yo es q tengo q hacer como q trabajo y no tengo vacaciones..jajaj
super pakera
super pakera
08/08/2009 19:37
vaya... asique planeais un regalo y ni avisais ni nda..... claro como soy como casper que aparezco y desaparezco!!! jejejeje
no pasa nada si no os ha gustado superdog, tenemos tiempo, que Isi aun es joven!
ya veo que aveis aprendido a poner fotos y habeis puesto una de laura con aitor (aiii oma que rico)!!
y hablando de aii oma que rico, se ha pasado por aqui mirandica!!!! (aiii oma que rica), que bien que nos visites zagalica!
bueno voy buscando un regalo.... que me habeis dejado abandonada en esto....
super pakera
super pakera
08/08/2009 19:53
ya he encontrado el regalo perfecto!!! o eso creo, el envoltorio ya lo mirare...

super pakera
super pakera
08/08/2009 20:05
bueno sigo petando esto con fotos... y como he visto que habeis subido del ocio ^^
pues pongo unas cuantas de el, que para eso es el padre de su hija y se lo merece.... jejejje

aiii oma!!! jejeje
tritnityneo
tritnityneo
08/08/2009 20:05
jjajaja...me encanta el peluche de Isi...jajaj...pero necesitamos una direccion para poder enviarselos...

EDITO: ay oma q ricos los dos....jajaj...q buena pareja q hacian...madre mia como esta el Ocio tb..jejej
super pakera
super pakera
08/08/2009 20:10
no te preocupes.... que yo tengo la tarifa plana laura sanchez en el movil.... y es facil llocalizarla, jejjejeje

asique ahora la llamo y a ver lo que me dice... o si quereis se lo doy yo personalente, que la vere el miercoles creo sonriente ahora que no esta de rodaje, pues no examos un cafe... jejjeje
rociscalla
rociscalla
08/08/2009 20:38
nosotras no te avisamos de lo del regalo porque tu no nos avisaste que te ibas de viaje con el tomtom...jaja
ai omá que rico el ocio!!

y aqui con la niña

_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
08/08/2009 22:15
oye el regalo de la cabra es mu bueno seguro q le gusta xD
rociscalla
rociscalla
09/08/2009 17:04
Lo siento mirandica...el regalo es para su hija,no para ella....pero tu te puedes poner el lazo y llevas un peluche,y en un momento de descuido,¡zasca!a por la sanchez
pero eso no lo hagas delante de la hija,que no queremos que la traumatices...jaja
super pakera
super pakera
09/08/2009 19:32
mirandica tu siempre que puedes le tiras la caña a la sanchez!!!! pues opino lo mismo que rocoscalla (aiii oma que paya), delante de la niña nada de cosas de esas... que se traumatiza!

la cabra ya se la he enviado, dice que le encanta y que la niña no para de jugar con ella :D
rociscalla
rociscalla
09/08/2009 20:43
ay...que bien que le haya gustado la cabra!!dile que te mantenga informada,que tu con la tarifa sanchez...jaja
tritnityneo
tritnityneo
10/08/2009 00:11
normal q le guste la cabra....seguro q le recuerda a Isi...jajaja...bueno habra q mandarle algo mas a la niña xq eso solo es poco...super pakera tu q hablas con laura con vuestra super tarifa...preguntale q le hace falta a la niña para regalarselo..jejej
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
10/08/2009 13:06
tritnityneo yo creo q a la cria con la cabra le vale :)
tritnityneo
tritnityneo
10/08/2009 13:54
buenoo pues solo la cabraa..jeje...ya buscaremos otro detallico y se lo mandaremos mas adelante..jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 154 155 156 157 Siguiente