FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

rociscalla
rociscalla
06/08/2009 01:43
la iglesia no creo que acepte bodas de cabras..jaja...y nosotras no creo que podamos entrar porque en todas las iglesias tienen colgado en la puerta un cartelito con una foto de cada una y un mensaje claro:''NOT ENTER''....jaja
de momento le buscamos pretendientes y ella que vaya decidiendo y si quiere que se una alguno a la lista,que nos lo diga,y listo....jaja
tritnityneo
tritnityneo
06/08/2009 10:50
jajaja...muy bien pues q sea Isi la q decida q a lo mejor la pobre kiere estar soltera y nosotras buscandole pareja y comprandole el submarino y todo..jeje
rociscalla
rociscalla
06/08/2009 12:18
pues si no queria nada de eso podia habernoslo dicho antes y nos ahorrabamos lo del submarino...jeje
aqui,como siempre....nosotras dos.....es que no entra nadie mas???venga,que alguien se anime,ya que el equipo de remo esta cojito.....
tritnityneo
tritnityneo
06/08/2009 12:35

VENGA MAS FOTOSSSSS Q ESTO ESTA MUY PARAOOOOO

EDITO...GRACIAS AL FORO DE PEPA Y SILVIA
rociscalla
rociscalla
06/08/2009 12:48
jaja!!ahora que ya has aprendido nos vas a llenar esto de fotos...jaja
voy a pedir un favor personal:knaya,puedes poner en la cabecera del post(donde quieras,debajo de las fotos ,encima o haciendo el pino,da igual) la cosita esta para poner fotos??Es que no me apetece ir a la pagina 58 del post cada vez que quiero subir una....yo voy a lo comodo.gracias
tritnityneo
tritnityneo
06/08/2009 12:59
jaja..es q como ultimamente solo hablamos de Isi y de sus pretendientes y super pakera no da señales de vida y es la ke subia las fotos pues me he dicho VAMOS A ALEGRAR UN POCO ESTO..jajaja...y ahi tenemos a la marijose y a la pelirroja en todo su esplendor..jaja
rociscalla
rociscalla
06/08/2009 13:42
si,tu sigue subiendo y animamos un poquito esto,pero yo no voy a subir hasta que no se cumpla mi peticion...esque soy muy vaga...jaja
las vacaciones son malas por el post,eh??nos pasamos nosotras dos y gracias...
tritnityneo
tritnityneo
06/08/2009 18:43
vaya!!! y el dia q fallamos alguna de las 2 se baja el post para la 2ª pagina y eso no lo podemos permitir..jajaj

VENGA MAS FOTOSS!!!

super pakera
super pakera
06/08/2009 21:16
muy buenas zagalicas!!!! se que os tengo abandonadas!! y lo siento, pero no puedo pasarme mas veces.... tengo mono y todo xDD
he leido que estabais buscando novio para Isi, asique os dejo un pretendiente!!! jejejeje

y no os dejo mas fotos de la sanchez, porque no tengo mas tiempo!! que se me acaba la bateria!! jejeje
angel angel angel
tritnityneo
tritnityneo
06/08/2009 22:46
jajaj...Isi y Superdog....jajajaj....no se yo le veo lagunillas...la idea de mariano,leo e Isi me gustaba mas,pero se lo tendremos q preguntar a Isi a ver q dice...jajaj

ALGUNA FOTILLO MAS...

la ultima foto me encanta!! jjeje
rociscalla
rociscalla
07/08/2009 00:01
a mi superdog me hae mucha gracia,pero el pobre es un poco feucho...jaja
ohh!!con aitor ocio!!que buenos tiempos.....
tritnityneo
tritnityneo
07/08/2009 00:10
la verdad es q hacian una buena pareja y en los reportajes q han hecho juntos salen guapisimos...q lastima q se hayan separado...se separan todas las parejas,laura y aitor,pepa y silvia,....eso no se haceee....jajajaj...la verdad es q SUPERDOG mejor lo dejamos con rosendo como pareja o como compañero de juegos pero de novio de Isi no lo veo...
rociscalla
rociscalla
07/08/2009 00:15
es que eran una pareja de guapos y hacian una pareja muy bonita....y encima con una hija...
bueno,al menos se llevan bien.
superdog con rosendo,la pareja de la semana!jaja
Isi seguira con sus pretendientes a ver a quien escoge al final...
por cierto,un gusto verte de nuevo por aqui super pakera(ai omá q buena)!
tritnityneo
tritnityneo
07/08/2009 10:48
super pakera aparece y desaparece es como casper..jajaja..la verdad es q x lo menos laura y aitor se llevan bien aunq sea x la niña y todavia podemos verlos en algunas fotos juntos...bueno se sabe algo de la nueva temporada de los pacos??
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
07/08/2009 14:33
no mucho pero una kosa..NO OS ACORDASTEIS DEL CUMPLE DE LA HIJA DE LAURA SANCHEZ??fue el dia 1
CaminoAlSol
CaminoAlSol
07/08/2009 15:32
Holaa chicas ^^ mirad lo que he encontrado

http://revistafemmefatale.blogspot.com/

A votar se ha dicho!
tritnityneo
tritnityneo
07/08/2009 19:23
pepa_miranda no se ni en el dia en el q vivo asi q dificilmente me iba acordar del cumple de la niña..jajaj...de todas formas pues nada esperemos q tuviese un feliz dia junto a sus papis y q pillase muchos regalos...jeje...

edito...este mes sale en la revista Woman laura en la portada

rociscalla
rociscalla
07/08/2009 19:30
yo me acorde ayer de que su cumpleños era a primeros de agosto,per no me acordaba de la fecha.
gracias por recordárnoslo.trinityneo ya tiene bastante con hacer como que trabaja como para encima acordarse de los cumpleaños...jaja
tritnityneo
tritnityneo
07/08/2009 19:38
jajaj..es q es complicado llevar tantas cosas en la cabeza..jaja..de todas maneras esta bien q alguien nos lo recuerde asi q mucgas gracias, le mandaremos algun regalico a la zagalica..

jeje..luego se lo podemos presentar a Isi
rociscalla
rociscalla
07/08/2009 20:16
ese regalo cuenta como q es de las dos,vale?que yo estoy pelada...jaja
mirandica(ai má q rica)!!!!cuanto tiempo!!que nos tenias abandonadas....
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 154 155 156 157 Siguiente