FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

rociscalla
rociscalla
03/08/2009 15:27
el error era que entre los corchetes y el ''img'' no tiene que haber espacios.entonces tu tienes que poner: [ img ] la direccion de la imagen [ /img ]
(pero los espacios que hay ente los corchetes y lo de img los quitas)
lo de la direccion dela imagen:tu vas a google y buscas una foto,y le das a lo de ver en tamaño completo.cuando ya la tienes en tamaño completo copias el link y esa es la direccion de la imagen.
no se si hay otra manera mas facil,pero yo aprendi asi.
tritnityneo
tritnityneo
03/08/2009 18:29
jaja..bueno voy a intentarlo a ver q sale...si se rompe algo lo siento y si sale y la foto ya esta x ahi los siento tb pero estoy en fase de aprendizaje..jajaja

rociscalla
rociscalla
03/08/2009 19:17
te ha salido!!jaja
es que nosotras lo valemos....jeje
ahora que ya sabes invitaras a mojito,no??jaja
tritnityneo
tritnityneo
03/08/2009 19:37
tomaaaa..me ha salido y la pagina aun funcionaa!! jajaja

un mojito pa ti...

rociscalla
rociscalla
03/08/2009 19:41
gracias!me alegro de que la pagina aun funcione...jaja
otro pa ti!

tritnityneo
tritnityneo
03/08/2009 19:48
jaja..bueno vamos a x el submarino q con un par de mojitos ya me pueden multar!!! jaja...este post sigue creciendo y en parte es gracias a nosotras..jaja...oye y a Isi q tal le ira el verano?? hace tiempo no sabemos nada de ella...jajaja
rociscalla
rociscalla
03/08/2009 19:55
si que crece,si....es que no callamos...jeje
nosotras nos montamos nuestras historias y somos felices....jaja
Isi seguro que esta bien...dandole uso al submarino....jaja
oye,todavia no le tenemos pareja,habra que buscarsela...
tritnityneo
tritnityneo
03/08/2009 20:16
es verdad..habra q buscarsela.tenemos q hacer una lista con tod@s l@s pretendientes/as..jaja...y tenemos q ver las nuevas incorparaciones x si hay algien q nos guste para Isi..jeje
rociscalla
rociscalla
03/08/2009 20:59
si alguien esta [email protected] lista esta abierta...jaja
yo no estoy interesada,eh?lo nuestro es un amor imposible.jaja
como primer candidato creo que deberiamos poner a aitor porque aunque le van a liar con madre e hija,puede tener un escarceo amoroso con la cabra,que para eso le canta cancioncillas.....
tritnityneo
tritnityneo
03/08/2009 23:49
pues mira no estaria mal con aitor,se lio con tia(pepa) y sobrina(sara)...lo mismo le da igual liarse con la mascota...jaja..Isi y aitor..suena bien..jajaj
rociscalla
rociscalla
04/08/2009 00:14
pero tenemos que buscar mas candidatos para que esto se ponga interesante.
rosendo ya descartado poque es gafe...
va,otro candidato,el primo de lucas que aparecio en la serie en alguno de los primeros capitulos y luego desaparecio.pues ahora vuelve y se enamora de la cabra.
tritnityneo
tritnityneo
04/08/2009 10:47
la podemos emparejar con blackman tb...jajaj...y asi podrian usar el submarino como BLACKMANMOVIL...jaja.lo q esta claro es q con pepa no,pepa o con silvia o con andie
rociscalla
rociscalla
04/08/2009 14:09
jajajaja!!me ha matao con lo del BLACKMANMOVIL!!!jaja
pepa con silvia,eso.
otro pretendiente de la cabra puede ser Felix,y en el submarino que le den a la psicología....jaja
tritnityneo
tritnityneo
04/08/2009 18:45
q le den a la psicologia no??? vaya tela...jajaja...y si la liamos con don lorenzo?? despues de sus fracasos con ruth y monique y tras la muerte de silvia el pobre estara muy solo y necesitara compañia...Isi puede ser un gran apoyo para el..jajaj
rociscalla
rociscalla
04/08/2009 23:47
la psicologa puede ser muy interesante...jaja
don lorenzo esta bien,pero esta un poquillo viejo.y que hacemos si a isi le da por tener hijos??ya no puede...ademas don lorenzo a esa edad no debe rendir bien,y nosotras queremos a isi contenta,no??jaja
tritnityneo
tritnityneo
05/08/2009 00:49
eso si es verdad,queremos q Isi tenga hijos asi q habra q buscarle otr@ pretendiente....y si la liamos con mariano,pa q intente darle celos a la salgado...jajaj...ellos ahi to chulos en su super submarino..jajaja
rociscalla
rociscalla
05/08/2009 01:12
mariano??jajaja...esta bien...solo de imaginarmelos...jaja
tambien puede entrar en la lista nuestra queridisima Leo que esta a pan y agua desde que decidimos que silvia con pepa...jaja
tritnityneo
tritnityneo
05/08/2009 10:29
pues yo creo q con mariano o con leo es con la q mejor pareja hace...asi ke ahora tendran q conocerse y ver si su relacion funciona..jajaja...o a las malas q hagan un trio q eso esta muy de moda en los pacos
rociscalla
rociscalla
05/08/2009 17:59
uy,un trio:mariano,leo e isi....mmm....JAJAJA!!ay por dios que bueno!!(perdonenme los señores curas por la expresion)
jaja....es que se me vienen imagenes a la cabeza...
pero antes de que elija tenemos que concertar citas o algo...
tritnityneo
tritnityneo
05/08/2009 18:12
jajaja...claro q hay q concertar citas,a lo mejor a Isi no le gustan estos pretendientes y decide buscarse un@ ella q tb esta en su derecho...eso si si se casan no puede ser x la iglesia xq fijo q a nosotras no nos dejan entrar y tampoco creo q se lo permitan...jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 154 155 156 157 Siguiente