FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
01/08/2009 10:43
es verdad no me acordaba d elos guantes..jajaja...yo es ke no se subir fotos y no tengo tiempo de aprender...jajajaj...bueno como va el submarino???
rociscalla
rociscalla
01/08/2009 14:10
no tienes tiempo,o prefieres emplear tu tiempo en otras cosas???que es diferente....jaja
el submarino supongo que estara bien....estara lleno de polvo....jaja(pero yo no lo limpio,eh?)
hace tiempo que no nos montamos una fiesta.jeje
tritnityneo
tritnityneo
01/08/2009 18:23
vaya ya hace tiempo q no lo usamos si,es q estamos todavia de luto x la muerte de silvia..jaja...el tiempo libre q tengo prefiero emplearlo en otra cosa pero lo mismo me da algun dia por experimentar y me pongo a intentar subir alguna foto..jaja
rociscalla
rociscalla
01/08/2009 22:51
jaja...tenemos que levantar cabeza...estar tanto tiempo de luto no debe ser bueno....
tu cuando quieras aprender a subir alguna foto no hace falta que te leas nada...tuv lo haces como creas que es y ya esta...asi me salio a mi....jaja
tritnityneo
tritnityneo
01/08/2009 23:45
jajaja...yo soy capaz de romper todo el foro al intentar subir alguna foto o directamente toda la web...jajaja...ya esta bien de tanto luto,voy a x el submarino..jajaj
rociscalla
rociscalla
01/08/2009 23:57
jaja...todo el mundo iene derecho a equivocarse,no??si te cargas la web no pasa nda,que hagan otra...jaja.tu solo querias aprender
venga,traete el submarino y nos tomamos unos mojitos,que ya hace tiempo!
tritnityneo
tritnityneo
02/08/2009 00:32
jajaja..bueno aki esta el submarino...kien pone el mojito??? si algun dia intentais entrar en la pagina o en el foro y no os deja acordaros de mi y pensad q seguro q he intentado subir alguna foto y lo he roto todo..jajaja
rociscalla
rociscalla
02/08/2009 01:04
va,yo pono el mojito!!!
oye,a mi no se por que pero no me dejan subir fotos...tu no tendras nada que ver,no???jaja
super pakera
super pakera
02/08/2009 19:46
muy buenas equipo de remo!!! oie que pasa que si no subo yo las fotos, no poneis ninguna?????
si os ace falta un clable aqui me teneis :)

para poner una imangen es lo siguiente:

[ img ].... y aqui poneis la direccion de la imagen.....[ /img ] (sin espacios en las etiquetas)
super pakera
super pakera
02/08/2009 19:59
oie.. mirad que bonito se ha quedado el submarino por dentro!!! me ha ayudado laura sanchez a decorarlo! que tiene muy buen gusto!! jejejeje

y aqui os pongo tb el traje que me he comprado para la fiesta, por si tengo que salir del submarino con alguna emergencia...... jejejjee

y por ultimo una imagen par el recuerdo!!! que tiempos aquellos.....

super pakera
super pakera
02/08/2009 20:11
bueno como hoy estoy solica, aqui sola con el remo.... que tengo ya unos musculos de remar sola..... os pongo fotos y cuando vengais pues ya las veis ;)

ale a disfrutar ;)
rociscalla
rociscalla
02/08/2009 22:48
que bonito ha quedado el submarino!!!
y tu a donde vas a salir con ese traje,eh??jaja
gracias por poner la ayudita esa,es que yo le daba a lo de como poner imagenes y me volvia a la pagina.ahora supongo que si que podre.
tu te pones a subir fotos de la sanchez y no paras...jeje
rociscalla
rociscalla
02/08/2009 22:50
venga,pongo yo esta que sale muy jovencita.

[ img ]http://1.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/SdTNMME-K5I/AAAAAAAACIQ/GRiimtCGQN0/s400/2f2e23laurapalg.jpg[ /img ]
rociscalla
rociscalla
02/08/2009 22:51
vale...ya me ha salido mal....pues yo no lo intento mas.
tritnityneo
tritnityneo
02/08/2009 23:01
jajaja...el submarino ha kedado preciosooo...jeje...rociscalla vez xq yo ni lo intento..pa ke si no las voy a subir..jjaja.pa eso tenemos a super pakera pa ke nos ponga fotillos
rociscalla
rociscalla
03/08/2009 00:10
para estas cosas trinityneo y yo somos un poco desastre...jeje
pues venga,sube fotos super pakera que eres la unica que sabe!
tritnityneo
tritnityneo
03/08/2009 10:50
jajaja..pero desastres,x lo menos yo..jajja.lo malo es q super pakera nos tiene un poco abandonadas este verano y entonces no tenemos muchas fotos...pero eso si cuando aparece nos sube 5 o 6 fotos de golpe..jajaj...nos va a tener q dar un cursillo acelerado para subir fotos!!!
rociscalla
rociscalla
03/08/2009 12:18
abandonadas nos tiene,si...y luego nos sube la tira de fotos paa que nos duren hasta cualdo vuelva...
yo soy un desastre,pero voy a intentalo otra vez,y si no me sale,pues que las suba super pakera.
ay,que nervios....aunque fijo q no me sale.....

[ img ]http://mujer.terra.es/addon/img/muj/moda/2f2e23laurapalg.jpg[ /img ]
rociscalla
rociscalla
03/08/2009 12:21
hala no me ha salido....pero creo que ya se porque....va,lo intento otra vez,la ultima.

tritnityneo
tritnityneo
03/08/2009 12:34
has encontrado el error y has sabido solucionarlo..jajaja..eso esta muy bien,donde estaba el fallo?? jajaj...a mi me teneis q dar un cursillo para torpes xq si no ni lo intento..jaja...q guapa la sanchez!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 154 155 156 157 Siguiente