Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

30/07/2009 13:56
a mi tambien me da mucha pena la foto...ya buscare otra un poquillo mas alegre...jaja.pero es que de momento no se me ocurre nada.tendre que buscar....jeje
uy,pues no nos vendria mal una ayudita para decorar.puedes llamar a esa amiga tuya,Laura habias dicho,no??jeje
aunque trinityneo y yo tambien tenemos nuestro contactillos,a que si??jaja
uy,pues no nos vendria mal una ayudita para decorar.puedes llamar a esa amiga tuya,Laura habias dicho,no??jeje
aunque trinityneo y yo tambien tenemos nuestro contactillos,a que si??jaja

30/07/2009 14:06
muy bien... yo llamera a laura, que seguro que me lo coje, que me tiene en favoritos xDDD le sale mas barato llamarme xDDD
oie un momento.. que es eso de los contactos??? me estais marginando.... me siento sola... :(
oie un momento.. que es eso de los contactos??? me estais marginando.... me siento sola... :(

30/07/2009 14:12
no,mujer,no...no te marginamos...pero el otro dia estabamos decidiendo como vestir a Isi y estuvimos hablando de nuestros contactos...pero tranquila,que los nuestros no son tan buenos como los tuyos.jeje
y vosotras dos que teneis,la tarifa:''habla con la sanchez a buen precio''???jaja
y vosotras dos que teneis,la tarifa:''habla con la sanchez a buen precio''???jaja

30/07/2009 14:20
ams asique el otro dia estubisteis hablando de vestir a Isi!! xDDD vale que me pìerdo... como ahora os tengo abandonadas :( (esto de pasar el verano sin internet no es buena idea...)
bueno ya me contais lo de los contactos que pa eso somos equipo de remo!! asique a nadar juntas...
y si, lo confieso tengo la tarifa plana luara sanchez! nos llamamos para comentar los capitulos y todo eso, las noticias sobre ella... y todas esas cosas xD
trinityneo no contesta ahora, porque esta haciendo como que trabaja! jajajjaaja
bueno ya me contais lo de los contactos que pa eso somos equipo de remo!! asique a nadar juntas...
y si, lo confieso tengo la tarifa plana luara sanchez! nos llamamos para comentar los capitulos y todo eso, las noticias sobre ella... y todas esas cosas xD
trinityneo no contesta ahora, porque esta haciendo como que trabaja! jajajjaaja

30/07/2009 14:39
eso,ya te informaremos....que nos tienes muy abandonadas,eh??
tarifa plan laura sanchez??yo tambien quiero eso!!bueno...aunque mejor,si eso,nos compramos unos walkie-talkies y me sale mas barato..(que mala es la crisis)jaja
trinityneo seguro que esta contestando una llamada muy importante con algun directivo o algo para el futuro del pais....es que trabaja demasiado...jaja
tarifa plan laura sanchez??yo tambien quiero eso!!bueno...aunque mejor,si eso,nos compramos unos walkie-talkies y me sale mas barato..(que mala es la crisis)jaja
trinityneo seguro que esta contestando una llamada muy importante con algun directivo o algo para el futuro del pais....es que trabaja demasiado...jaja

30/07/2009 14:44
joer siento teneros tan abandonadas :(
yo creo que para despues de agosto estare al pie del cañon... de momento me puedo conectar pocas veces.....
y ya me contais vuestros despotencies y todo eso!! aunque cuando me conecto tb os leo!!!
la tarifa laura sanchez es simple de poner y como esta en favoritos, sale por 1 cnt el minuto y sin estableciemiento de llamada!!!!
bueno te abandono de nuevo, me tengo que ir ya.. cuidadme el post!! un besico!
yo creo que para despues de agosto estare al pie del cañon... de momento me puedo conectar pocas veces.....
y ya me contais vuestros despotencies y todo eso!! aunque cuando me conecto tb os leo!!!
la tarifa laura sanchez es simple de poner y como esta en favoritos, sale por 1 cnt el minuto y sin estableciemiento de llamada!!!!
bueno te abandono de nuevo, me tengo que ir ya.. cuidadme el post!! un besico!

ups lo siento me ha salido repe!

ups perdon de nuevo... me ha vuelto a salir repetido.... esque me he emocionado dando al boton!! xDDD

30/07/2009 19:38
Bueno, ahora circula la version que todo podria tratarse de un sueño (no sé de quién).
Nosotras nos pasamos todo el verano despotricando contra los guionistas y ellos se estaran muriendo de risa...
Ahora solo falta que empiece la temporada y nada de lo que vimos sea cierto.
Y a lo mejor hasta tenemos que agradecerles y...pedirles disculpas!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Nosotras nos pasamos todo el verano despotricando contra los guionistas y ellos se estaran muriendo de risa...
Ahora solo falta que empiece la temporada y nada de lo que vimos sea cierto.
Y a lo mejor hasta tenemos que agradecerles y...pedirles disculpas!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

30/07/2009 19:39
que ganga lo de las sanchez....lo tienen tambien para vodafone???jaja
pues a ver cuando te puedes conectar ya siempre,que sino el equipo de remo no esta completo!!jeje
tu tranquila que nosotras cuidamos bien el post,que nosotras despotenciamos pero con moderacion....jaja
y tu no te emociones tanto dandole al boton,que sabemos que te hace mucha ilusion hablar con nosotras,pero tampoco es para tanto....jaja
pues a ver cuando te puedes conectar ya siempre,que sino el equipo de remo no esta completo!!jeje
tu tranquila que nosotras cuidamos bien el post,que nosotras despotenciamos pero con moderacion....jaja
y tu no te emociones tanto dandole al boton,que sabemos que te hace mucha ilusion hablar con nosotras,pero tampoco es para tanto....jaja

30/07/2009 20:01
rociscalla (aiii oma que paya) tanto se nota que me emociona hablar con vosotras!!! si esque sois veneno!! nicotina!! jajajaja paso varios dias y me da mono de no escribir!
ya tengo el video del momentazo de Isi, con sonido y todo!
respecto a lo del sueño... me rio yo... a nuestra pelirroja nos la han matado, con enseñamiento y alevosia (o como se escriba), cuando empieze la temporada, nos daremos cuenta del hueco que dejan, pero en fin....
y para animar la tarde una foto que a mi me gusta mucho....

ale a disfrutar que es verano xD
ya tengo el video del momentazo de Isi, con sonido y todo!
respecto a lo del sueño... me rio yo... a nuestra pelirroja nos la han matado, con enseñamiento y alevosia (o como se escriba), cuando empieze la temporada, nos daremos cuenta del hueco que dejan, pero en fin....
y para animar la tarde una foto que a mi me gusta mucho....

ale a disfrutar que es verano xD

30/07/2009 20:17
buenos zalameras aqui os dejo unas fotos de la Sanchez!! que el post es de ella y no hablamos de ella, solo de la tarifa plana! por cierto rociscalla, es solo para movistart, vodafone no se, si tiene esa oferta! xDD

vaaale y otro coctel de regalo!!! que invito yo xDD

[img=laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes][/img]

vaaale y otro coctel de regalo!!! que invito yo xDD

[img=laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes][/img]

30/07/2009 20:20
ay...si es que se nos coge cariño,eh?jaja
pues si es solo de movistar ya me estoy cambiando!!jaja
que mona la sanchez ella........y que alta...jaja
te gusta mas esta foto??jeje...es que la otra era un poco trista,tenias razon.jaja
pues si es solo de movistar ya me estoy cambiando!!jaja
que mona la sanchez ella........y que alta...jaja
te gusta mas esta foto??jeje...es que la otra era un poco trista,tenias razon.jaja

30/07/2009 20:21
oye...porque no se me cambia la foto??que timo...jaja

30/07/2009 20:25
esa foto es mucho mas bonita!! donde va a parar! yo si que la puedo ver.. de qui a un ratito se te cambia ;)

30/07/2009 20:49
ah,vale,ya se ha cambiado...que impaciente soy....jaja
esta foto es un poquitin mas alegre...jaja
esta foto es un poquitin mas alegre...jaja

31/07/2009 11:06
olaaa despotenciadasss!!! jaja...me voy un dia y me llenais esto de comentarios y de fotillos...eso esta bien..jejeje...yo creo q lo del sueño es otra estrategia de los de globo o de antena3,yo pienso q a los 4 se los cargaron y punto.la temporada q viene se acordaran de ellos cuando la audiencia baje...

31/07/2009 13:56
los d globomedia se van a acordar de ellos,y yo me voy a acordar las madres de los de globomedia....jaja
seguro que es una estrategia,sino,para que hacen despedida??
aqui las fotitos super pakera(ai omá que buena),que a mi,no se porque,pero no me dejan....le doy al chisme este y me vuelve a la pagina
seguro que es una estrategia,sino,para que hacen despedida??
aqui las fotitos super pakera(ai omá que buena),que a mi,no se porque,pero no me dejan....le doy al chisme este y me vuelve a la pagina

31/07/2009 18:19
si es ke lo nuestro es mas decoracion de submarinos y hacer batas de forense originales..eso de subir fotos se lo dejamos a super pakera...jajajaj..la verdad es q en la proxima temporada nos vamos acordar de todos los familiares de globomedia no solo de sus madres..jaja

01/08/2009 00:20
y no te olvides de los guantes de forense....jajaja
en serio,que coraje me da que no me dejen subir fotos....ahora que habia aprendido....
en serio,que coraje me da que no me dejen subir fotos....ahora que habia aprendido....