FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

dra.Stevens
dra.Stevens
28/07/2009 17:54
Si de verdad Silvia y Montoya nos han dejado y traen a nuevos fichajes para "sustituirles" va a ser lo peor que hayan podido hacer...y ni siquiera a la 1 van a sobrevivir, por mucho amor de madre de Mario Casas xD
rociscalla
rociscalla
28/07/2009 18:15
es que los de globomedia tienen ideas de bombero...
y cada vez le dan mas protagonismo a aitor,que yo no digo que me caiga mal ni nada de eso,pero le dan un protagonismo que no se merece.y ahora que se supone que van a hacer todos,seguir como si no hubiera pasado nada??
tritnityneo
tritnityneo
28/07/2009 19:21
y lo mas gracioso es q hay gente q critica a laura sanchez xq dicen q ha entrado por enchufe....y me pregunto yo si tanto protagonismo de aitor y sara es xq se lo merecen o xq tb tienen algun padrino en la productora.....?? ahi queda eso...
super pakera
super pakera
28/07/2009 19:30
a ver, que me pongo seria un momento!! me parece una autentica cagada por parte de globomedia la muerte de los cuatro personajes, especialmente la de silvia y montoya.... que son los mas influyentes.... habia otras salidas, pero esque a estos les mola hacer sufrir ¬¬
La nueva temporada la vere, porque son mis pacos.... pero tienen que mejorar y mucho! tampoco me hace mucha gracia que entren los nuevos a sustituir, pero bueno, a ver lo que hacen.... y pepa, esta claro que la van a liar con alguien.... la duda es con quien sera???
super pakera
super pakera
28/07/2009 19:33
bueno y ahora ya comento despotenciando! xD

asique os ha gustado el submarino!!! madre mia que ilusion..... yo con la duda de si estaba bonito o no... mira que le dije al de chapa y pintura que se esmerara y lo hiciera bien!! jejejeje
ha encojido un poco, porque asi tenemos que limpiar menos despues de las fiestas... pero es un efecto optico aun sigue siendo bastante grande! jajajajaja

a la cabra.... ummmm le buscare uno tb.. aver lo que veo por ahi... que en el conceesaonario tenian alguno bastante mono... jejjeje
tritnityneo
tritnityneo
28/07/2009 19:58
eso eso a Isi(la cabra) hay q buscarle otro q tu eres la q entiende..jajaja...pero q no sea amarillo q nos podemos confundir y q sea baratico q estamos en crisis..jajaja...
yo no kiero ni oensar q van a liar a pepa con otra..es q no lo veo...no veo a pepa liandose con otr@ y sin su pelirroja....
super pakera
super pakera
28/07/2009 19:59
bueno.... depues de muchas vueltas, he decido que Isi tendra un submarino biplaza, para ella y su acompañante... ya que ella de botellones nada... asique biplaza y si quieren hacer algo mas... mala suerte, que se acomoden como puedan.... jejejjee

y aqui os dejo con otro momentazo de Isi, robado del pepsiforo.... jejejeje

tritnityneo
tritnityneo
28/07/2009 20:37
jajaja..ese submarino esta bien,lo malo es q al ser tan pekeño no pueden hacer nada y se vendran al nuestro..jaja..pero bueno se lo permitiremos siempre y cuando no se coman nada..jajaj...mira pepa como mira a Isi...jajaj
rociscalla
rociscalla
28/07/2009 22:38
que grande es Isi!!y que bien actua!!
a isi el biplaza le va a venir bastante bien porque si alguna vez tiene acompañante y el nuestro no lo puede usar,va a desarrollar la imaginacion...que bien educamos a nuestra cabra!
asi que tiene dos facetas,super pakera(ai omá que buena)....pues tu faceta seria me da miedo...y tu faceta despotenciada mas!!!jaja
tritnityneo
tritnityneo
28/07/2009 23:55
bueno pues super pakera ve preparandolo todo para comprar el biplaza,ya veras q contenta se pone Isi...jajajaj....rociscalla y yo nos encargamos de decorarlo un poco aunq al ser pekeñito poco vamos a poder decorar pero bueno..jeje
rociscalla
rociscalla
29/07/2009 00:28
vale!nosotras nos encargamos del decorado y del vestuarioque ya tenemos nuestros contactos en el mundillo de la moda. ; )
jaja...el interior lo podriamos pintar de un color claro para que de sensacion de espacioso...jajaja
tritnityneo
tritnityneo
29/07/2009 11:43
jajaj...eso eso hay q pintarlo y decorarlo para q parezca mas amplio..le preguntaremos a nuestros contactos q seguro q nos dan buenas ideas...ya nos vamos hacer hasta decoradoras..jajaja
rociscalla
rociscalla
29/07/2009 12:50
nosotras valemos pa todo....directoras,guionistas,diseñadoras,decoradoras....jaja
y le tenemos que meter un minibar en el submarino por si a nosotras se nos acaba el mojito.jaja
Banega
Banega
29/07/2009 12:50
Que lastima ahora que Pepa se habia comprometido con Silvia y se queda sola... o no porque segun parece por ahi dicen que es un sueño.... en la proxima temporada lo sabremos

bss
cabraloca
cabraloca
29/07/2009 17:15
He leido numerosos comentarios sobre el inesperado final de la temporada.
Entre ellos, me he identificado con alguien que dijo sentirse burlado y estafado por los guionistas.
¿Por qué tantos dialogos y escenas que auguraban una vida en comun feliz?¿Por qué elegir la boda como escenario de la matanza?
Pensandolo bien, también me siento estafada.
Cuando veo ahora los capitulos previos al final no entiendo algunas escenas ni dialogos que, sinceramente, me parecen una tomada de pelo.

Por otro lado, ¿por qué nunca se dijeron TE AMO, TE QUIERO o MI AMOR?. No salieron del "pelirroja", "princesa" o...Pepa, jajaja.
tritnityneo
tritnityneo
29/07/2009 19:00
cabraloca llevas razon,yo tb me senti estafada y no entiendo como han sido capaces de "vendernos" una historia de amor tan bonita y espontanea como la de pepa y silvia para luego matarla el dia de su boda en los brazos de su mujer y su padre...ni lo entiendo ni lo entendere...
dra.Stevens
dra.Stevens
29/07/2009 19:21
Eso es cierto,ahora recuerdo por ejemplo eso de:
"Empezando en un sitio tan bonito,¿como puede acabar mal?"
"¿Qué podría pasarme con una tiradora como tú?"
Aparte de todos los planes que tenían y encima en el último capítulo Silvia seguía diciendo,ya medio desangrada,que ella y Pepa iban a estar solas de luna de miel y eso...
rociscalla
rociscalla
29/07/2009 20:34
a mi tambien me fastidio bastante que en todo el tiempo no se dijeran ''te quiero'' o algo por el estilo....pero lo que mas me fastidio,sin duda,es que nos dieran esperanzas pensando que en algun momento de le serie pudieran tener un bebe y al final nada
Susidaga
Susidaga
29/07/2009 22:22
Pues si, fue vergonzoso y esto ya sabiendo que iban a matar a Silvia, lo han echo mal, sigo diciendo que no era necesaria la muerte de Silvia para nada, si ella queria ausentarse de la serie podian romper y luego puede que vuelva (mirar Vilches en hospital central, volvieron a negociar con el y volvio, claro dejaron su trama abierta) y que acabaran juntas o no se lo que fuera, inventarse otras tramas pero no esa muerte despues de vendernos fracesitas pateticas enserio es ganas de reirse de la gente
super pakera
super pakera
30/07/2009 13:50
yo aun sigo con el mosqueo.... esque despues de la emocion que tenia yo con la boda..... y ver a silvia decir que con alguien como pepa no le pasaria nada.. y despues que muera, fue un golpe bajo, para todas a las que nos gustaba la pareja!! habia mil maneras de que se fuera la pelirroja... pero no, deciden matarla de la manera mas cruel que existia, el dia de su boda y toda de blanco... no sigo mas que me pongo tensa ¬¬

rociscalla (aiii oma que paya) no te pongas esa foto, que me pongo triste.... joer cuantos recuerdos y cuanta rabia!

entoces quedamos en que vosotras lo decorais..... pùes entoces yo me labo las manos, lo he comprado ya, ya os llegara, he dado vuestra direccion!!
aunque si quereis algun contacto, yo conozco a una tal laura sanchez, nos llevamos bien y entiende de decorar xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 154 155 156 157 Siguiente