FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
25/07/2009 10:43
jajajaj..o liamos a isi con aitor q es el comodin q se lio con sara y carlota..jajaj...un gran argumento,si es q valemos para esto!!! jajaja
rociscalla
rociscalla
26/07/2009 02:13
isi con aitor??suena bien...entonces de las tres solo faltaria silvia para liarla con aitor....
hala,ya tenemos argumento pa tres o cuatro temporadas...jeje
vaya si valemos....nosotras sobrepasamos la perfeccion!!jaja
tritnityneo
tritnityneo
26/07/2009 16:18
noooo...silvia con aitor nooo...jajjaa..ya tuvimos bastante cuando se lio con pepaa pa ke ahora nos la lien con la pelirroja...no no,me niego..jajaj
rociscalla
rociscalla
26/07/2009 17:06
solo es para completar el circulo amoroso.pero despues pepa con silvia y todos felices...e isi de mascota.
dra.Stevens
dra.Stevens
26/07/2009 20:36
Joe me he pegao una jartá a leer y me he leído tol post entero :)
menuas risas,no me reía tanto desde hacía tiempo,me habeis levantao el ánimo que falta me hacia!!
tritnityneo
tritnityneo
27/07/2009 00:39
bueno entonces si,pepa con silvia y de mascota isi y la emparejamos con rosendo...jajajajja
rociscalla
rociscalla
27/07/2009 00:51
vale,pepa con silvia...pero si emparejamos a isi con rosendo es bastante probable que acabe mal porque el pobre es un poco gafe,la perra que salio en un capitulo esta con el un rato y la palma,y al tito curtis(dueño o tutor legal del susodicho) ya le han pegao unos cuantos tritos(creo que van 7)....no se,yo para eso prefiero dejarla soltera...
tritnityneo
tritnityneo
27/07/2009 10:47
mirandolo asi un poco gafe si q es,pero x lo menos no se han cargao a su dueño..solo le han pegao unos cuantos tiros!!! venga isi soltera y ya le buscaremos alguna pareja..jajaja..pero PEPA y SILVIA JUNTAS
super pakera
super pakera
27/07/2009 13:12
a ver os enseño como ha quedado el submarino despues de la reparacion!!! lo he pintado de amarillo, pero los lunares no se los he pinyado, que me salia mas caro....

a ver si os gusta????

tritnityneo
tritnityneo
27/07/2009 13:23
jajajaj....mola el submarino asi..jaja..pero parece q ha encogido un poco no?? jejeje...al final a Isi la dejamos entrar al submarino o no??jaja
rociscalla
rociscalla
27/07/2009 13:31
jeje.me encanta el submarino!anque vamos a llamar un poquito la atencion....
claro que puede entrar,pero si se come algo,duerme fuera.jaja
de momento isi soltera,y cuando la veamos muy necesitada la llevamos a: hombres,mujeres y cabras y viceversa.jaja
en serio,me ncanta el submarino!
tritnityneo
tritnityneo
27/07/2009 19:36
jaja..venga a Isi la dejamos soltera,primero q vaya conociendo al personal y luego ya decidimos con kien la emparejamos y si les va bien les compramos un submarino para [email protected] NOXE NOS VAMOS DE FIESTA EN EL SUBMARINO PARA ESTRENARLO!!! jajaj
rociscalla
rociscalla
27/07/2009 19:41
jaja!que bueno...un submarino para isi y pretendientes!!jaja.que buena idea...
pero que no sea amarillo...que sino se confunde con el nuestro y cualquier dia nos la encontramos en nuestro submarino ahí,en plena faena.jaja
hoy lo estrenamos con mojito y compañia!!jaja
tritnityneo
tritnityneo
27/07/2009 20:23
el de ellas hay q pintarlo de otro color...de eso q se encargue super pakera q es la q entiende q mira como ha dejado el nuestro..jajaj...habra q preguntar precios xq estamos en crisis.jajaja
rociscalla
rociscalla
27/07/2009 20:36
el nuestro lo pago super pakera porque se lo habia cargado ella....pero en este supongo que habra que apoquinar..jeje
vamos a mirar las ofertas y aprovechamos ahora en rebajas,que la crisis es mu mala!jaja
todo sea por la cabra Isi....
cabraloca
cabraloca
27/07/2009 23:12
En menudo problema se han metido los guionistas. Entiendo que deben mantener en vilo a la audiencia y no hubo mejor recurso que el tiro a Silvia.
Pero, ¿y después?.
Porque si el personaje no desaparece, bien por ellos!
Pero, si Silvia muere, ¿quién sera la proxima pareja de Pepa?Hmmm
Creo que el rating de la serie levanto muchisimo por esta historia y aun, gano audiencia fuera de España (como es mi caso).
¿Qué pasara ahora?
tritnityneo
tritnityneo
28/07/2009 10:50
creo q en la siguiente temoprada o se lo curran muy bien y hacen buenas tramas para los personajes q kedan o van a durar 2 o 3 capitulos...se han cargado a 2 personajes (silvia y montoya) bastante influyentes y con much@s seguidores/as y a estos seguidores hay q ofrecerles algo bueno y q les convenza para q continuen viendo la serie sin estos actores,asi ke mas vale q se pongan las pilas y piensen algo bueno xq si no sera el fin de la serie...
rociscalla
rociscalla
28/07/2009 12:49
ademas hay que tener en cuenta que a la mayoria del los teleespectadores,en un principio no les van a caer bien los nuevos fichaje por el simple hecho de que estan sustituyendo a otros mucho mas conocidos.vamos,que van a caer bastante mal.
por eso se lo van a tener que currar mucho para no cagarla(otra vez)
tritnityneo
tritnityneo
28/07/2009 12:59
yo esperare a ver el primer capitulo de la siguiente temporada para decidir si sigo viendola o no...creo q o espabilan o acabaran poniendo los capitulos q hayan grabado a las 1 y pico de la madrugada,como hacen con las series q no tienen audiencia...muchos teleespectadores estaban muy quemados con la serie y si faltaba algo para rematarlos ha sido la muerte de 4 personajes....
rociscalla
rociscalla
28/07/2009 17:09
ya perderan audiencia,y si lo ponen a la 1 de la madrugada yo reo que solo la iba a ver la medre de mario casas por amor de madre y eso...jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 154 155 156 157 Siguiente