FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

rociscalla
rociscalla
23/07/2009 16:34
ues haberlo dicho trinityneo y te montabamos una fiesta!!felicidades atrasadas.jeje
nosotras utilizamos cualquier excusa pa beber mojito....jaja
cabraloca
cabraloca
23/07/2009 17:14
Pues, entonces, feliz cumpleaños a las dos!!!!
Desde aqui también levanto el vaso de mojito.
¿Quién esta a cargo del submarino?jajaja
rociscalla
rociscalla
23/07/2009 17:30
mchas gracias!
el submarino lo tienen mirandica(ai omá q rica) y super pakera(ai omá q buena) que se han ido de viaje por ahí(sin avisar,por cierto)....jaja
tritnityneo
tritnityneo
23/07/2009 18:30
muchas graciass!! jajaja...a beber mojito!!! felicidades rociscalla!!! somos una año mas viejas!! vamos a ver si entontramos el submarino para pegarnos una buena fiesta..jajajaj....
rociscalla
rociscalla
23/07/2009 19:23
felicidades trinityneo!!un año mas viejas,pero un año mas listas y con mas experiencia,no lo olvides.jajaja
tenemos que encontrar el submarino para pegarnos una buena borrachera!!y pillamos por ahi lo que veamos:mojito,ron o tgv si hace falta!!jaja
tritnityneo
tritnityneo
24/07/2009 11:15
jajaja..eso si mas listas y con mas experiencia si,,,jeje..tengo resaca de tanto mojito..jajajaj...bueno alguien ha vuelto hablar de la nueva temporada??se sabe algo de lo ke van hacer con pepa y con la cabra?? jajaj
super pakera
super pakera
24/07/2009 13:44
eiiii aver, me paaso un momentito!!!! antes que nada felicidades a las del cumpleaños!!! siento que sean tan atrasadas! para compeensar he traiudo esto:

y chicas tengo una mala noticia.... estube de marcha con el submarino y bueno.. lo deje mal aparcadp en el puerto, asique se lo llevo la grua:

eso estad tranquilas, que pago la multa y vuelve a estar en el agua!!! por mis santisimos cohones!! carcajada carcajada
dra.Stevens
dra.Stevens
24/07/2009 13:49
Hola chicas,quería unirme a vuestra comunidad :)
Me encanta Laura Sánchez,asique aquí estoy jeje
dra.Stevens
dra.Stevens
24/07/2009 13:49
Hola chicas,quería unirme a vuestra comunidad :)
Me encanta Laura Sánchez,asique aquí estoy jeje
super pakera
super pakera
24/07/2009 13:52
os dejo mas informacion de la cabra!!! sonriente sonriente
aqui tenemos sus inicios en la serie! cantandole la famosa cancion... xD

Y las declaraciones de laura sanchez sobre la cabra!!!

Rodaje con Isidra

eso si, una cosa os digo, la cabra de mascota! yo sigo con lo mio!
pepa y silvia por siemple!! sonriente sonriente
dra.Stevens
dra.Stevens
24/07/2009 14:18
Jajaja "¡la cabra ha dado un por culo...!"
Si esque la cabra la marcó hondo..
rociscalla
rociscalla
24/07/2009 14:21
gracias por la felicitacion!!!no se te puede dejar sola con el submarino,eh?menos mal que has traido mojito....jaja
bienvenida al club dra. stevens!
asi que la abra se llama Isidra....que nombre mas sexy...jaja
super pakera(ai omá q buena),esto ya lo hemos hablado...pepa esta muy bien con silvia....pero por defecto,vas a tener que querer a la cabra....es lo que hay..jaja
tritnityneo
tritnityneo
24/07/2009 18:38
jajaja..te va a costar un paston arreglar el submarino,sus piezas son unicas y exclusivas!!!..jaja...gracias x la felicitacion y el MOJITO..jaja.TOD@S keremos a pepa con silvia pero como esta gente se ha empeñado en separarlas pues va ser q pepa se va a tener q kedar con Isidra..jajaja...no en serio,q van hacer ahora con pepa en la siguiente temporada sin silvia???
rociscalla
rociscalla
24/07/2009 18:49
eso es cierto,te va a costar un paston....y de paso que lo llevas a arreglas diles que lo pinten de amar¡llo...que asi queda mas bonito y me hace ilusion.
respecto a pepa,no se lo qued van a hacer con ella pero cualquier cosa que hagan,si no es matar al gordo, me va a parecer mal...como la intenten liar con la sustituta...bueno,todavia no sabemos si es una chica,pero se supone
tritnityneo
tritnityneo
24/07/2009 19:28
eso eso pintalo de amarillo y con lunares..jajaja...pepa q se dedique a matar al gordo y cia y q nos la dejen trankilita con los amores,q se dediquen a recordar a silvia y pongan imagenes de ellas aunq sean antiguas...PEPA SOLO CON SILVIA y como mucho con isi...jajaj
rociscalla
rociscalla
24/07/2009 19:34
claro,de amarillo como el de los beatles y los lunares...pues del color que quieras...
nosotras damos dos opciones:
1-resucitan a silvia
2-se queda con isi(que isidra es un castigo) ; )
tritnityneo
tritnityneo
24/07/2009 19:43
jejeje..eso eso q resuciten a la pelirrojaaa!!!! te ha gustado lo del castigo eh....jajaja....VIVAN PEPA E ISI..jajajaj...MEJOR PEPA Y SILVIA
rociscalla
rociscalla
24/07/2009 21:16
si que me ha gustado,si...jeje
ya qe estamos,podrian hacer una mezcla....resucitan a silvia....y la lian con la cabra(y ya hay dos forenses)....SILVIA E ISI!!!!
eso ya es rizar el rizo,verdad??
tritnityneo
tritnityneo
24/07/2009 22:57
si un pokito si es rizar el rizo...jajaja...pero como los pacos lian a la sobrina con el tito,a la tita con la otra tita,.....pues xq no van a liar a silvia con isi,o mejor xq no hacen un trio como el de sara aitor y lucas,con silvia,pepa e isi??...jajajaj
rociscalla
rociscalla
25/07/2009 00:02
claro!!ya lo tengo!idea,idea!!
a ver,la historia es:silvia despues del disparo se queda unos dias en coma en el hospital,y pepa se lia con isi...luego silvia despierta y se entera y deja a pepa y el dia que cortan,se emborracha y acaba con isi....y luego pepa y silvia vuelven e isi se va con....con....con carlota,la hermana de lucas!
vaya argumeto,eh??
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 154 155 156 157 Siguiente