Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

20/07/2009 20:15
completa trinityneo,completa...estamos un poco mal de la cabeza,desvariamos y bebemos mojito!jaja
la cabra es el ultimo recurso...jeje....pero nos conformamos...jaja
la cabra es el ultimo recurso...jeje....pero nos conformamos...jaja

20/07/2009 23:20
es verdad se me olvidaba el mojito....q fallo...jajaja...bueno yo para pepa solo kiero a silvia asi ke nada de cabra ni perro ni serpiente ni na de na,,,,q son capaces de liarnosla con leo...jajaja...

21/07/2009 00:14
yo estoy contigo solo silvia...aunque veremos lo que tardan en ponerle a otra...

21/07/2009 00:53
pobrecita la cabra...nadie la acepta....
pepa con leo...no se,le veo lagunillas....eso va a ser por estar tanto tiempo en el submarino...jaja
pepa con silvia!!!y por defecto con la cabra...
pepa con leo...no se,le veo lagunillas....eso va a ser por estar tanto tiempo en el submarino...jaja
pepa con silvia!!!y por defecto con la cabra...

21/07/2009 12:10
jajaja...es q eso de pasar tanto tiempo en el submarino pasa factura..jajaj...pepa con silvia,ke nos resuciten a la pelirroja y todo solucionado..jeje

21/07/2009 15:28
pues a mi m encanta laura sanchez es guapisima y su papel de pepa es la ostia me encanta sobretodo sus escenas con silvia lo ace jenial sigue a si

21/07/2009 16:33
el submarino baja y el mojito sube....y a nosotras nos pasa factura...jaja
eso,que la resuciten!asi la serie iba a ganar audiencia porque la iban a empezar a ver los que ven cuarto milenio...
eso,que la resuciten!asi la serie iba a ganar audiencia porque la iban a empezar a ver los que ven cuarto milenio...

21/07/2009 18:34
jajaja..q venga iker jimenez y q haga un programa especial sobre la muerte y resurreccion de la pelirroja...jajaj..pero nada de reencarnarse en la cabra eh..!!! la pelirroja tal y como era.jajaj

21/07/2009 19:01
la pelirroja reencarnada en cabra??ay madre...que miedo!
pero no creo que pueda ir iker jimenez porque cuarto milenio es de Cuatro...y ya sabes com es la competencia...jaja
pero no creo que pueda ir iker jimenez porque cuarto milenio es de Cuatro...y ya sabes com es la competencia...jaja

21/07/2009 19:23
jajaj...seria un puntazo la cabra haciendo autopsias...jajaja....lo de iker jimenez es posible no ves q a estos de los hombres de paco se les va la pinza y pueden hacer cualkier cosa...si no q metan a maria patiño o a jesus mariñas como profesionales de las cosas paranormales....jajajaj

22/07/2009 00:43
podrian meter a iker jimenez reencarnado en rosendo.....
y a la patiño y a mariñas nos los meten infiltrados....
para que quieren guionistas si nos tienen a nosotras??jaja
y a la patiño y a mariñas nos los meten infiltrados....
para que quieren guionistas si nos tienen a nosotras??jaja

22/07/2009 01:19
la verdad es q nos podrian contratar como guionistas,seguro q tenemos mas imaginacion q ellos y no nos basamos solamente en matar a tiros a 4 de los protagnistas y en si sarita decidira ya con kien se keda de una vez....

22/07/2009 01:32
cierto,nosotras vamos mas allá,con mas imaginacion,sin cargarnos a nadie....y dandole importancia a pequeños personajes como la cabra o rosendo....
y encima simpatizamos con participantes de otros programas como nuestro amigo iker o la patiño y mariñas...
a que eso no lo hacen los de globomedia???es que nosotras lo valemos....jaja
y encima simpatizamos con participantes de otros programas como nuestro amigo iker o la patiño y mariñas...
a que eso no lo hacen los de globomedia???es que nosotras lo valemos....jaja

22/07/2009 03:49
i like her and SHE did a great job for LHDP..

22/07/2009 20:31
bueno entonces los pacos empiezan en septiembre u octubre o en enero??? ya estamos con lo lios otra vez..jajaj...y q es eso q van a meter una sustituta de silvia....SILVIA NO TIENE SUSTITUTA ES UNICA

22/07/2009 20:56
empezaran un dia de estos,cuando les de la gana...como siempre hacen lo que les da la gana...
es que silvia es como las hojas del caledndario:unica e irrepetible!
es que silvia es como las hojas del caledndario:unica e irrepetible!

22/07/2009 22:35
me encanto esa frase q dijo silvia: "seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario sino entender q cada hoja de ese calendario es unica e irrepetible...." y la ke dijo blackman "No es malo tener miedo. Lo malo es dejar que el miedo domine tu vida, porque entonces no tendras vida, solo, miedo.".....

23/07/2009 14:45
la frase de silvia era muy bonita y ademas tenia mucha razon
bueno,hay que animar un poquito este post que ultimamente no esta muy arriba...y ademas hoy hago 4 meses en el foro y es mi cumpleaños.hala,todos invitados a mijito!!
bueno,hay que animar un poquito este post que ultimamente no esta muy arriba...y ademas hoy hago 4 meses en el foro y es mi cumpleaños.hala,todos invitados a mijito!!

23/07/2009 15:24
mi cumpleaños fue el martes tb asi ke mojitos y chupitos para tod@s,y vamos animar este post q esta un pokito trankilo..jejej....VIVAN LAS PEPSI!!!!

23/07/2009 15:32