Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

20/07/2009 00:52
oie que me teneis aqui liado??? que si pepa con rosendo, que si con la cabra isidra!!! jejejeje
pepa para la pelirroja y punto! y en ausencia de la pelirroja, nada! que a mi ya no me ponen otra pareja nueva para ella... a resolver casos y punto! que tiene que llegar a ser comisaria cuando se jubile el loren!
pepa para la pelirroja y punto! y en ausencia de la pelirroja, nada! que a mi ya no me ponen otra pareja nueva para ella... a resolver casos y punto! que tiene que llegar a ser comisaria cuando se jubile el loren!

20/07/2009 00:59
pero piensa en pepa,la pobre...que se queda solita...no va a estar todo el dia resolviendo casos,no??
yo la unica pareja que acepto par pepa es la cabra....
yo la unica pareja que acepto par pepa es la cabra....

20/07/2009 01:04
lo único bueno del capitulo fue que el que diga que esta actriz principiante no tiene madera se de cuenta que se equivoca... que llorera cuando dice eso del miedo y que de allí no pude huir.... no se con quien la liaran pero almenos a demostrado que si tiene madera.

20/07/2009 01:08
jajaja...q buena pareja harian PEPA y LA CABRA....jajajaj...estos guionistas son capaces de eso y de mas...jajaj...

20/07/2009 01:10
la verdad esque pepa en el ultimo capitulo lo hizo genial! a mi se me partio el alma cuando tenia silvia en los brazos y grito de dolor..... asique confirmado! ha mejorado muchisimo como actriz!
y rociscalla lo de la pareja no lo vea aun... ya se que la cabra es muy grande!!! pero nose.... no me termina de gustar, necesito un tiempo, de momento que resuelva casos!
y rociscalla lo de la pareja no lo vea aun... ya se que la cabra es muy grande!!! pero nose.... no me termina de gustar, necesito un tiempo, de momento que resuelva casos!

20/07/2009 01:11
como la lien con rosendo yo no respondo,eh??
pepa&Cabra 4ever!!!jaja(despues de la pelirroja,claro)
pepa&Cabra 4ever!!!jaja(despues de la pelirroja,claro)

20/07/2009 01:14
lo mismo a sarita se le va la pinza y dice q esta enamora de su tita tb...jajaja...y en vez de un trio hacen un cuarteto....NOSOTR@S KEREMOS A PEPA CON LA PELIRROJA!!!!

20/07/2009 01:15
al paso que ban ni cabra ni na con rita je je que las dos se quedaron solas.... y estos ya de perdidos al rio.
los hombres de las desgracias.......
los hombres de las desgracias.......

20/07/2009 01:22
yo sigo en las mias... pepa para la pelirroja!
la cabra esta bien de mascota.... y sobre sara, que no os extrañe, que esta hecha un lio.... que lo mismo le tira a su tia, a povedilla o a quien le asignen como compañera de caso, ese es su requisito!
edito: anneasencio! pues que lien a pepa con rita! que rita esta solica ahora tb! y le gusta hacer el tringuilao prilingui!! jajajajaja
no en serio pepa y silvia por siemple
la cabra esta bien de mascota.... y sobre sara, que no os extrañe, que esta hecha un lio.... que lo mismo le tira a su tia, a povedilla o a quien le asignen como compañera de caso, ese es su requisito!
edito: anneasencio! pues que lien a pepa con rita! que rita esta solica ahora tb! y le gusta hacer el tringuilao prilingui!! jajajajaja
no en serio pepa y silvia por siemple

20/07/2009 01:26
esperemos q con sara noooo...prefiero antes con la cabraaa..jajjaaj....habra q esperar para ver con q nos sprprenden estos guionistas..lo mismo la mandan de infiltrada con la mafia,como hicieron con lucas en lo del kaiser,total a esta gente le encanta repetir las cosas......

20/07/2009 01:27
a saita dejadla en paz que ahora que parecia que habia caido con lo de el tomtom...se la dejamos a mirandica(ai omá q rica)...q por cierto,donde esta???
mirandica is missing....jaja
pues a mi me gusta con la cabra...
mirandica is missing....jaja
pues a mi me gusta con la cabra...

20/07/2009 01:29
bueno zagalicas!!! yo me despido! no se cuando volvere a comentar por aqui!!! espero que pronto :D
mientras regreso cuidadme el post! que os echare de menos ;)
buenas noches y besikos
mientras regreso cuidadme el post! que os echare de menos ;)
buenas noches y besikos

20/07/2009 01:35
adiós pakera.... si sara esta como una cabra je je ... en serio la pelirroja ni montoya tienen substitucion posible.......

20/07/2009 01:43
super pakera...vuelve pronto!! jeeje..esta bien pepa con la cabra y veremos las escenas super romanticas q nos dejan..jajaja...bueno yo tb os dejo pero solo hasta mañana..jejeej...ciaoooo

20/07/2009 04:16
Programa completo de laura sanchez y j. lorenzo en canal+
http://www.plus.es/plustv/index.html?idList=PLTVPR&idVid=651274
http://www.plus.es/plustv/index.html?idList=PLTVPR&idVid=651274

20/07/2009 14:02
gracias por la informacion lerelele
bueno,empezamos a despotenciar ya???o es muy pronto?jaja
mira que he buscado,eh?y no encuentro ninguna foto de la cabra....
si alguien tiene alguna,por favor, que la ponga....a pepa le iba a hacer mucha ilusion....jaja
bueno,empezamos a despotenciar ya???o es muy pronto?jaja
mira que he buscado,eh?y no encuentro ninguna foto de la cabra....
si alguien tiene alguna,por favor, que la ponga....a pepa le iba a hacer mucha ilusion....jaja

20/07/2009 15:30
la cabra la cabra la p... de la cabra....jajajaj...eso eso q alguien suba la foto de la cabraaa dedicada para pepa...jajaj

20/07/2009 19:44
Pues, ante tamaña propuesta, aqui estoy.
Me ofrezco entonces como paño de lagrimas.
Beee, Peeepaaa.
Hola, gente. He seguido la serie por Internet desde Canada.
La verdad, el ultimo capitulo fue un horror!
Quede tremendamente sorprendida ante el giro inesperado de la trama (en lo que respecta, sobre todo, a la pareja de Silvia y Pepa)
Saludos a todas. Me hacen reir con sus comentarios
Me ofrezco entonces como paño de lagrimas.
Beee, Peeepaaa.
Hola, gente. He seguido la serie por Internet desde Canada.
La verdad, el ultimo capitulo fue un horror!
Quede tremendamente sorprendida ante el giro inesperado de la trama (en lo que respecta, sobre todo, a la pareja de Silvia y Pepa)
Saludos a todas. Me hacen reir con sus comentarios

20/07/2009 20:02
Ya tenemos cabra!!!!y de canada...jaja...que nivel!
pasate cuando quieras por aqui que te vas a reir mucho.tenemos submarino y todo...jaja
pasate cuando quieras por aqui que te vas a reir mucho.tenemos submarino y todo...jaja

20/07/2009 20:04
es q aki estamos un poco mal de la cabeza y ya desvariamos...jajjaa...yo creo q el final de la serie no dejo a nadie indiferente para bien o para mal...y puesto q nos han dejao a la mari jose sin la pelirroja pues hemos encontrado a la cabra (q no se como se llama) como posible pareja de pepa..jajaja