FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

>REFLEXIÓN PERSONAL Tema "Aitor-Sara-Lucas"

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
08/04/2009 14:12
Buenas a todos.
Llevo mucho tiempo leyendo y comentando sobre el famoso tema “Aitor”, por lo que he decidido plasmar aquí absolutamente todo lo que pienso sobre el tema:

Protagonismo de Aitor
No creo que Aitor tenga tanto protagonismo como para llevarse las manos a la cabeza, de hecho no creo que tenga mucho mas del que tenia Lucas en la temporada pasada. Recordemos que Lucas fue el protagonista principal de la trama del káiser y de la trama del caso Uriarte. Tampoco olvidemos que en la actual temporada, bastantes situaciones siguen girando en torno a él, como por ejemplo los mensajes entre Lucas y Sara, el absurdo viaje de Paco y mariano para buscarle en el lejano desierto de siria, las continuas menciones de “Lucas que haría en esta situación” o “Lucas no lo dudaría ni por un momento”, etc…
Todo esto no quita que ver a Aitor y a Sara encerrados haciendo como que leen informes durante dos capítulos sea interesante.

Supuesto empacho de Aitor
Dicen algunos, que están empachados de Aitor, eso me hace gracia, pues no creo que haya dado tiempo al empacho. Lo que realmente empacha, empalaga, revuelve y en ocasiones, produce vergüenza ajena es ver como estos dos dedicaban minutos y minutos a besarte, decirse ñoñerías y hacer el amor ( con orgasmo y todo).
Os lo muestro en los siguientes videos:

Cuando Aitor supere esto, entonces empachará de verdad.

Paco y Mariano, ¿Qué les pasa?
Es cierto que Paco y Mariano no son los que fueron en su día, sus tramas son absurdas y apenas resuelven casos, solo se limitan a hacer tontos viajes. Pero…la culpa es de Aitor? No lo creo, pues Paco y Mariano ya hacían el paripé en la anterior temporada. Recordemos que Lucas quiso resolver el caso káiser junto con la ayuda de la superpolicia Sarita, engañando y tratando como tontos a Paco y Mariano en lugar de pedirles ayuda a ellos, los que hasta entonces habían sido sus inseparables amigos.

Guionistas
Que Aitor tenga más o menos protagonismo, o que en determinadas situaciones se creen situaciones tensas con Sara depende únicamente de los guionistas, no de Mario Casas (hay gente que se sorprenderá ante estoouch). Personalmente creo, que si Hugo Silva ha dejado la serie, debería dejar de dársele tanta importancia y de mencionarle tanto, no entiendo porque a Adriana Ozores se la ha echado de mala manera y apenas se la tiene en cuenta, y Hugo se va de la serie y todos le tenemos que hacer la ola. No lo entiendo

Campaña Anti-Aitor
Ultimamente veo en este foro una aplastante campaña en contra de este chico, y ya no solo contra el personaje que interpreta, sino contra él como persona. Ahora que hay una película “Fuga de cerebros” en la que él es el protagonista, todos estos personajes (mitad forero mitad ultra) hacen campaña para que nadie la vea.Esto no tiene ningún sentido.
Tambien me gustaria mencionar lo del famoso mote de "pollo" a Aitor....todo viene de que un dia Don Lorenzo le llamo pollomoco, de ahi derivo todos esos "desternillantes" juegos de palabras sobre pollo, que si pollo arriba que si pollo abajo, algo muy triste si. Ante eso solo decir que dicho por Don Lorenzo tiene mas gracia que por vosotros.

Si alguien está de acuerdo o en contra de lo que digo me gustaría saberlo, para hacerme una idea de la gente que piensa una cosa u otra.

Me gustaria reseñar un mensaje de najdi, que expresa su opinion del tema de una forma magistral y con la que personalmente coincido:

najdi
Yo vuevo a decir que saramirandahuele tiene, a mi parecer, toda la razón del mundo. Hay edades también, en las que se comprende que se odie a un actor porque en su personaje de ficción se ha liado con la chica del prota. Pero hay otras edades en las que lo blanco es blanco como bien dices, luki, y lo negro es negro... y sabes distinguir la ficción de la realidad.
Y cuando un personaje tiene excesivo protagonismo como ahora Aitor, uno puede decir que está empachado de él, porsupuestísimo, pero no puede decir que esto en otras temporadas no pasaba, y que se debe a un enchufismo por parte del actor.
Porque, tal como lo ha expuesto Saramirandahuele, la pura realidad es que siempre ha habido papeles principales y muy secundarios en esta serie. Y vuevo a dejar claro por si acaso que me gusta Aitor y aún así la historia Lucas-Sara me encantaba porque soy una romántica empedernida. Pero Lucas y Sara tenían un protagonismo que...para qué negar lo evidente! y no recuerdo que estas personas que ahora se quejan del protagonismo de Aitor, se quejaran en su día cuando era Lucas.
Por tanto, comprendo que se diga que no te gusta ver tanto a Aitor, porque sobre gustos...pero asegurar que es un enchufado y que por eso sale tanto, como que no. Porque de ser así, entonces Hugo Silva tenía un enchufazo que te cagas. Y de hecho, todos sabemos que lo seguiría teniendo si no se hubiera ido.
Por otro lado, yo quiero hacer otra reflexión. Si es cuestión de chupar cámara... quién tiene más enchufe? Sara o Aitor?... porque creo, me parece vamos, que Sara chupa cámara a la par de Aitor...y tampoco nadie la acusa de enchufada!.
Es más; Aitor únicamente ha tenido un protagonismo excesivo cuando ha estado al lado de Sara. De hecho cuando ésta hizo las paces con Lucas... adiós Aitor. Y si ahora vuelve a aparecer más, es porque está al lado de Sara. Me apuesto lo que queráis a que si a Sara la emparejan con otro en los casos, Aitor deja de aparecer tanto.
Entonces... quién está más enchufado aquí?. Por qué nadie se queja del protagonismo de la niña?.
Con el tema publicidad fuga de cerebros pasa lo mismo. Vale que ralla lo cansino pero echarle la culpa a Mario Casas es lamentable. El otro día alguien preguntaba por qué en la serie no se le da publicidad a Hamlet o a la nueva obra que protagoniza Paco Tous... No, sorprendentemente no es porque no la protagoniza Mario Casas, sino simplemente porque no la produce Globomedia.

Y que conste que no hablo de todos los foreros gracias a Dios, porque estoy muy contenta del respeto que tienen muchos foreros hacia Aitor-Mario casas y Lucas Hugo Silva. Que para evitar rencillas todos hemos puesto mucho de nuestra parte, haciendo bromas y quitando hierro al asunto. Pero otra gente no está dispuesta a eso. Y siguen insultando a Mario (no me refiero a llamarle pollo), asegurando que no es actor, que no vale nada, que es un enchufado... y venga y dale y cualquier tema sale el pollo y de todo tiene la culpa.
y es que os juro que hay veces que me da hasta miedo el ODIO que le tienen algun@s. Hablo en serio, porque no veo normal saltar como leonas cada vez que el pobre chaval estrena una peli, o alguien cuelga una foto de el en el post de fans. Esque es algo... que yo no he sentido ni por mi peor enemigo!!. Si Sara se está volviendo un poquito casquivana... culpa de Mario Casas.
Si echan a Adriana de la serie...complot de Mario Casas. Que hay hambre en el mundo... culpa de Mario!!, que hay quien mata ballenas... de quién es la culpa?.... DEEE MAAAAAAAAARIOOOO....
Todos sabéis que esto es así. Que tenemos que aguantar que se critique constantemente a Mario o a Aitor porque respetamos las opiniones, pero sin embargo decir lo más mínimo de Lucas es imposible. Se meten hasta en el post de Mario a criticar cuando nadie lo hace en los de Lucas.
Quien no vea esto... macho, es que está ciego o no le interesa reconocerlo por no tener conflictos con nadie del foro.
Es mi opinión, claro.

SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
08/04/2009 20:40
yo no he puesto palabras en tu boca. simplemente cuando lei tu mensaje daba la sensacion de que decias que pensabas igual que nosvemosluego y que lo demas eran solo opiniones personales... pero vamos que los mensajes estan ahi y se pueden leer, si alguien cree que me invento algo que me lo diga, yo no lo veo asi. un saludo
martinyfelix
martinyfelix
08/04/2009 20:41
joder, no empecemos otra vez
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
08/04/2009 20:43
que no ombre, si bjs y yo lo pasamos bien,jeje
bjs
bjs
08/04/2009 20:44
Tranqui martiny...si digo ,malo....si no digo,tambien...no creo haber ofendido a nadie,solo he dado MI OPINION,tan valida como cualquiera de las otras,no?...o con la mia esto no vale?...
Saramirandanohuele(juas juas)...mi intencion ha sido dar mi opinion..no voy a entrar a ningun trapo,de veras...ya no.

Un saludo.
martinyfelix
martinyfelix
08/04/2009 20:48
ok, ok
BryanDeRecK
BryanDeRecK
08/04/2009 22:11
bsj lleva razon
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
08/04/2009 22:20
Yo no intento que entres en ningun trapo. Es solo mi opinion, no seas tan protagonista
fevernight
fevernight
09/04/2009 00:02
Completamente de acuerdo. Saludos y vivan lhdp
rosara
rosara
09/04/2009 09:37
Claro, es que con Lucas hay magia y con Aitor..... pues no.
kukimontse
kukimontse
09/04/2009 10:14
saramiranda excelente tu opinion
al 100% contigo
bjs
bjs
09/04/2009 14:03
Hace tiempo que no llueve.....pero mangueras tampoco he visto...y por la cuenta que les trae,no creo que las veamos...
martinyfelix
martinyfelix
09/04/2009 14:10
jajaja,
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
18/04/2009 10:59
subo post, para que mi reflexion no se pierda
venom
venom
18/04/2009 11:25
muy buena reflexion, si señora. coincido contigo
lukiando
lukiando
18/04/2009 12:25
Pués Sara Miranda Huele,como opinión y reflexión personal tuya y de otros es altamente respetable,pero yo particularmente no estoy de acuerdo con ella para nada.
Hay una edad en la que "el ropero ,los gustos y lo qué uno quiere" lo tiene claro, en la que lo blanco es blanco y lo negro es negro.....y ciertas INCOHERENCIAS,pués como qué no,¡¡le repelen los sentidos hombre¡¡,sea en un personaje ficticio o sea en la vida real.
Una edad en la que cuando alguien te muestra el maravilloso Rolex 100% acrilico que se consiguió en un viaje a China bajandose de un maravilloso Porsche Boxster de 310 CV,te hace sonreir y decirte ¡¡que loc@ está¡¡¡,qué cara qué tiene¡¡,qué suerte¡¡ ó bien producto de la pura envidia, se dedica al puro estilo de "lo rosa" tipo DEC,a destriparlo intentando explicar como coherente tamaña incoherencia.
He dicho jaja .
Ah y una edad en la qué demasiada publicidad del Ariel Superblanco hace que cuando vayas al super por narices te lleves el que no sale tanto en TV....creo que me explico
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
18/04/2009 12:52
Me alegra que respetes mi opinion, pero no comprendo a que incoherencias te refieres, puede que sea que yo, que soy cortito y no lo veo... Vamos a ver, esta es mi opinion personal tal cual, y si caigo en alguna incoherencia me gustaria que me la dijeras, para meditarlo, reflexionarlo y que puedan ocurir dos cosas:
-darme cuenta de ello si esque no me he percatado antes, y admitir mi equivocacion.
-ratificarme en lo que pienso y creer que solo me lo dices por no pensar como tu.

Yo creo que hay incoherencias pero en los que teneis ese odio (llamalo como kieras) a mario casas. Cuando todo el protagonismo era de Lucas no os quejabais, pero sin embargo ahora si lo haceis, y vais a cuchillo. Eso es una incoherencia, ya que el protagonismo excesivo de un solo personaje es perjudicial para esta serie sea quien sea. Para terminar solo decir que Aitor, en comparacion con Lucas, no ocupa la cuota de pantalla necesaria como para decir que tiene todo el protagonismo, para conseguirlo queda mucho.

Lo unico en lo que coincido contigo es en la excesiva publicidad de la pelicula, pero al fin y al cabo tambien era descarada la publicidad de el pozo o las encimeras antibacterianas aquellas.

Un saludo
lukiando
lukiando
18/04/2009 13:21
Pero el titulo del post no es "reflexión del tema Aitor-Sara-Lucas??.Qué no te guste lo qué digo o como me expreso es una cosa y que no entiendas qué yo ese tema lo veo incoherente es otra,pero claro,ya vamos a la guerra y a los JUICIOS sobre las PERSONAS,jaja es qué me parto.
Yo el odio lo dejo para otros,y los follones tambien
lukiando
lukiando
18/04/2009 13:31
Tan ciegos Najdi como los qué no ven todo lo qué se critica a Sara-Lucas o más concretamente a Lucas y como los qué a éstas alturas dudan de las palabras de Adriana Ozores,no da para más tanta polémica.
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
18/04/2009 13:45
najdi, tu ultimo comentario ha sido impresionante, sinceramente, esto COMPLETAMENTE de acuerdo en todo. voy a ponerlo en el post principal para que todo el mundo lo lea, si no te importa. un saludo.

a tus pies.
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
18/04/2009 13:57
Que aproveche najdi,jeje. un saludo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente