|...El Post del Buen Rollito...|
02/04/2009 22:39
08/04/2009 18:19
no se ve
08/04/2009 18:22
ya lo se se me olvido como se ponian los videos es una cancion de buen rolla almenos siempre que la escucho me calmo mucho y es para poner relax aqui ( eso tambien va para mi )
08/04/2009 18:24
no vayas de bueno ahora,
que casualidad que la pongas despues de tus amenazas , una vez mas,
que casualidad que la pongas despues de tus amenazas , una vez mas,
08/04/2009 18:26
no voy de bueno en ningun momento te amenace de muerte como tu afirmas soy un lobo y mi mision es cazar si tu te lo tomas a lo personal pero parece que estes detras de mi criticando todo lo que hago vaya de buenas o de malas en esas cosas es donde se demuestra la clase de persona que eres una persona que odia y guarda rencor no crees en el perdon y te crees la reina del mundo cuando solo dios es el que manda sobre nosotros y el decide quien tiene que vivir o morir
08/04/2009 18:29
Ya se ve
¿de k vas dinorock? deje de meterse ya con mis compañeros
usted es un difamador y el unico k miente es usted
en el foro no se kiere a la gente como tu
usted es un difamador y el unico k miente es usted
en el foro no se kiere a la gente como tu
pero no te das cuenta de todas las tonterias que estas diciendo?
no estamos en el bosque y ademas te aviso de que aunque tu seas un lobo y entonces si vivirias en el bosque yo soy un gato y vivo en las casas
no estamos en el bosque y ademas te aviso de que aunque tu seas un lobo y entonces si vivirias en el bosque yo soy un gato y vivo en las casas
08/04/2009 18:30
ves como paquito te conoce bien, el no piensa que es un truco nuestro para quitarte el juego,
08/04/2009 18:34
bien me conocen los que suelen hablar con migo dirariamente como bryan y victor que casualidad que fueran los unicos que no abandonaron y los unicos que me defienden pq me conocen y victor el unico que te panto cara al ver tus mentiras y tu estas diciendo que yo insulte a pakito y a madagascar cosa totalmente falsa
PD : Hay lobos domesticos y este post no es para discutir es mas enciendes la mecha luego te quemas y te pones a denunciar
PD : Y Justamente los dos que no estan en el grupo de los mensajes para sabotear el juego bueno y tambien dudo que este en ese grupo madagascar y otras dos personas mas
PD : Hay lobos domesticos y este post no es para discutir es mas enciendes la mecha luego te quemas y te pones a denunciar
PD : Y Justamente los dos que no estan en el grupo de los mensajes para sabotear el juego bueno y tambien dudo que este en ese grupo madagascar y otras dos personas mas
08/04/2009 18:36
yo no he dicho que insultaste a paquito ni a madagascar ni a nadie, ya estas inventando, lee mejor nada,
08/04/2009 18:37
habla con madagascar aver que te cuenta
08/04/2009 18:39
no pero en tu mensaje insinuas q voy a matarlos cosa que es peor que te tendria que denunciar por acusarme de eso tu sabes hoy en dia lo fuerte que es esa palabra la palabra maltrato ? asesinato ? etc esto es lo que pone en tu mensaje de arriba.
oye, por cierto, cuando me mates, iras a por poscar, noo?
y despues de por sapeee, lhdp69, ester(ya ssabemos quien es), madagscar, paquito69, etc...
oye, por cierto, cuando me mates, iras a por poscar, noo?
y despues de por sapeee, lhdp69, ester(ya ssabemos quien es), madagscar, paquito69, etc...
08/04/2009 18:40
te e contestaddo a tu priv ado dinorrok
aunk no los conozka mucho confio mucho mas en el resto de kompañeros k en ti
se ve k no eres trigo limpio
aunk no los conozka mucho confio mucho mas en el resto de kompañeros k en ti
se ve k no eres trigo limpio
08/04/2009 18:41
nada que añadir
08/04/2009 18:42
Piensa lo que quieras tienes la palabra de victor y bryan que son los dos que justamente s meten en menos follones de aqui y me conocen de mas tiempo que estos dos.
Yo mientras ellos trabajan en un supermercado yo cuido de mi abuela y voy a la universidad. seguro que ellos ni con su abuela ni con su madre tendran buena relacion y mientras estudio yo cuido de una persona de 94 años en silla de ruedas a la que alimento y baño diariamente cuando seais buenas personas y tengais el perdon de dios podreis juzgarme mientras sin saber de mi vida fuera de este foro para nada
Yo mientras ellos trabajan en un supermercado yo cuido de mi abuela y voy a la universidad. seguro que ellos ni con su abuela ni con su madre tendran buena relacion y mientras estudio yo cuido de una persona de 94 años en silla de ruedas a la que alimento y baño diariamente cuando seais buenas personas y tengais el perdon de dios podreis juzgarme mientras sin saber de mi vida fuera de este foro para nada
08/04/2009 18:44
te contesto por aki
si esto va solo con tres
pork metes a tu abuela?
y sidefiendo a mis kompañeros es pork llevan la razon
si esto va solo con tres
pork metes a tu abuela?
y sidefiendo a mis kompañeros es pork llevan la razon
y acaso nosotros nos metemos en follones?
tu abuela?
dino, tu estas fatal
dino, tu estas fatal
08/04/2009 18:48
Pues precisamente poscar y tu abris un post solo para criticarme y si meto a mi abuela pq yo con 19 años que cumplo de aqui 3 semanas hago cosas que vosotros no hariais en la vida hay que eso es de ser un buen nieto un buen hijo un buen amigo y que si no me conoceis como soy fuera no podeis opinar si soy buena o mala persona puede que sea brusco en mi defensa pero no dudes que me defendere con uñas y dientes contra la injusticia
08/04/2009 18:50
pero para que tienes que meter a tu abuela??
y acaos tu me conoces a mi, tu no sabes lo que me pasa a mi, no vayas dando leccioncitas sin conocer, y no inventes mas por dios
y acaos tu me conoces a mi, tu no sabes lo que me pasa a mi, no vayas dando leccioncitas sin conocer, y no inventes mas por dios