Foro Los hombres de Paco
Aitor Luna y Laura Sanchez

27/03/2009 09:01
Bueno, pues como ración de cotilleo de hoy, ayer cotilleando el In Touch en el kiosko, había unas fotitos de Aitor Luna con Laura Sánchez en un descanso el rodaje de los pacos en actitud cariñosilla. No tengo ni idea de si estarán juntos o si solo se llevarán muy, muy bien, porque evidentemente la revista no confirma nada. Sólo deja caer ahí eso porque las fotos están tomadas como unas semanas antes de que Laura anunciase su separación.
En fin, para las fans de Aitor (el de verdad) o los fans de Laura, pues que lo sepáis.
En fin, para las fans de Aitor (el de verdad) o los fans de Laura, pues que lo sepáis.
Vídeos FormulaTV

27/03/2009 09:51
Pues mi paisana Laura Sanchez, sigue todavia con Aitor Ocio, tiene hasta una hija con el, y viven me parece que en Bilbao ya que Aitor esta jugando en el Bilbao en primera division :P
Saludos
PD: No creo que sea algo de otro mundo, espero ver las fotos por aqui
Saludos
PD: No creo que sea algo de otro mundo, espero ver las fotos por aqui

27/03/2009 09:56
Lagoon, ¿sigue con él a pesar de haber salido en la portada del Hola anunciando su separación? si es así, he de decir que están entonces todos fatal, vaya manera de dar noticias falsas, Laura la primera y Los de in touch después.
Lo de las fotos, yo ni idea de poner eso, tendrá que ser otra alma caritativa más ducha en estos temas técnicos, jejeje.
Lo de las fotos, yo ni idea de poner eso, tendrá que ser otra alma caritativa más ducha en estos temas técnicos, jejeje.

27/03/2009 11:02
Lagoon hace como 15 dias que laura concedió una entrevista o dio un comunicad,no me acuerdo bien,,,diciendo que se separaba de mutuo acuerdo de aitor ocio..no creo yo que en 15 dias hayan vuelto despues de anunciarlo a bombo y platillo.
Yo lo que sabia es que aitor luna salia con miren ibarburen (soraya en aida),pero como aitor si sabe guardar su vida privada,pues la verdad es que me sorprende...parece que a laura sanchez le van los aitores...el ocio y el luna jajajajaja.
Yo lo que sabia es que aitor luna salia con miren ibarburen (soraya en aida),pero como aitor si sabe guardar su vida privada,pues la verdad es que me sorprende...parece que a laura sanchez le van los aitores...el ocio y el luna jajajajaja.

27/03/2009 11:14
De aitor a aitor y tiro porque me toca!!jajajajajjjaa
Nose yo creo que todos comparten muchas horas de rodaje y el roce hace el cariño, sino por esa regla de tres laura sanchez también tendría algo con marian aguilera porque se las vió tomando algo en una terraza muy animadas ó michelle jenner le habría puesto los cuernos a su novio con hugo silva ya que tb se la fotografiaron abrazando a hugo silva en un descanso del rodaje...
Aitor luna me parece que si tuvo algo con soraya la que hace de aida..pero que nosé ya sabemos que en la primavera la sangre altera
Nose yo creo que todos comparten muchas horas de rodaje y el roce hace el cariño, sino por esa regla de tres laura sanchez también tendría algo con marian aguilera porque se las vió tomando algo en una terraza muy animadas ó michelle jenner le habría puesto los cuernos a su novio con hugo silva ya que tb se la fotografiaron abrazando a hugo silva en un descanso del rodaje...
Aitor luna me parece que si tuvo algo con soraya la que hace de aida..pero que nosé ya sabemos que en la primavera la sangre altera

27/03/2009 11:19
Bueno, yo le he dejado como una curiosidad, pero como digo la revista no confirma nada. Ya sabemos que esta gente, las revistas me refiero, aprovechan la primera de cambio para soltar un poco de morbo y como Laura se acaba de separar pues les resultará oportuno... En fin, tampoco sabía que Aitor estaba o había estado con Miren. De lo que se entera una....

27/03/2009 12:37
¿Y de Rocamora no dicen nada?

27/03/2009 12:41
Sardi cariño.....si tu supieras.....no es oro todo lo que reluce.

27/03/2009 12:43
bjs, danos algún detallito...¿se llevan mal algunos actores? ya se que no podrás contar con mucho detalle pero danos alguna pistilla anda...

27/03/2009 12:45
Los que ha mencionado sardi,se llevan estupendamente ajajajaaj...

27/03/2009 12:55
Jajajajaja... gracias guapa, ya me imagino que no puedes decir más.

27/03/2009 14:37
que?? adios que cosas valla suerte( si fuera verdad) de todas maneras que nadie toque a mi aitor luna que es mio!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaa yo quiero un despotencie con el.ese chico cada dia esta mas bueno quien lo pillara

27/03/2009 14:55
estoy con la sardina excepto en el rumor ese de aida,por que no tnego ni idea

27/03/2009 15:46
A pues no lo sabia xD no estoy muy puesto en los temas del corazón xDD

27/03/2009 16:19
Pues si es asi, me alegro

27/03/2009 22:42
Ahora como esta separada la liaran con todo lo que se mueva o dejaran caer la noticia y tu te lo imaginas .Hicieron lo mismo la semana pasada con la comida que tuvo con Mariam Aguilera dicen ,pero no dicen ,pero insinuan ,pero no aclaran,pero ahi queda. En fin son la pera.....Sobretodo que no sufra y sea muy feliz con quien le de la gana.

28/03/2009 13:08
totalmente de acuerdo contigo drunve1, es cierto..ahora los periodistas tienen que sacar cotilleos de donde sea!

28/03/2009 21:03
en primer lugar pediria que se cambiase el nombre al post ya que pone LURA SANCHEZ y.. eso para mi es un insukto porque soy la fan numero1 de laura sanchez.
en segundo lugar me gustaria que quien tubiese la revista escanease las fotos y las publicase en este post
y en tercer lugar me han confirmado que aitor gonzalez luna sigue con miren ibarguren ( soraya en aida) a si que no nos creamos nada de lo que dicen
ai un dicho que dice de lo que te digan creete la cuarta parte y de lo que mires la mitad
en este caso ni lo vimos ni nos lo confirman a si que.... me imagino que seria casualidad que sacaran esas fotos porque aitor luna se lleva estupendamente con todos los actores que salen en la serie
CON TODOS MENOS CON UNO me imagino que bjs sabe de quien hablo porque yo tambien tengo familiares que trabajan en la p`ruduccion de la serie pero..... bueno digamos que no siempre me entero de todo pero dió la casualidad de que el otro dia hablé con este familiar y le pregunté varias cosas y una de ellas era esta ¿ hay algun actor o actriz que se lleven no demasiado bien? y me ha contestado si hay unos que no se respetan mucho y uno es aitor gonzalez luna y.....
en segundo lugar me gustaria que quien tubiese la revista escanease las fotos y las publicase en este post
y en tercer lugar me han confirmado que aitor gonzalez luna sigue con miren ibarguren ( soraya en aida) a si que no nos creamos nada de lo que dicen
ai un dicho que dice de lo que te digan creete la cuarta parte y de lo que mires la mitad
en este caso ni lo vimos ni nos lo confirman a si que.... me imagino que seria casualidad que sacaran esas fotos porque aitor luna se lleva estupendamente con todos los actores que salen en la serie
CON TODOS MENOS CON UNO me imagino que bjs sabe de quien hablo porque yo tambien tengo familiares que trabajan en la p`ruduccion de la serie pero..... bueno digamos que no siempre me entero de todo pero dió la casualidad de que el otro dia hablé con este familiar y le pregunté varias cosas y una de ellas era esta ¿ hay algun actor o actriz que se lleven no demasiado bien? y me ha contestado si hay unos que no se respetan mucho y uno es aitor gonzalez luna y.....

28/03/2009 22:26
y quien???no me dejes con la duda.....
por favor....cambiad lo de LURA sanchez que me esta ofendiendo
por favor....cambiad lo de LURA sanchez que me esta ofendiendo

28/03/2009 23:31
Tranikilidad, que seguro que morita no lo ha hecho con mala intención.
A leguas se nota que pone lura sanchez porque a la pobre se le habrá escapado la A y no se habrá dado cuenta al postearlo, pero aún así todos entendemos lo que quiere deciy y poner.
jajajaja bjs, ya sé que no es todo oro lo que reluce, brocas y malos rollos hay en todos los sitios, por desgracia.
kanaya, si no vas a decir los nombres de los actores que no tienen muy buena relación y no tienes intención de decirlo no hagas la tentativa de querer decirlo y luego dejarnos con la intriga porque eso si que me sienta mal. (me refiero a lo de y....)
Una cosa que si opino, esque no creo que el decir el nombre de los actores que no se lleven muy bien pueda suponer meteos en un aprieto, no creo que sea para tanto, es lo mismo el decir que actores no tienen muy buena relación que el decir que actores se llevan estupendamente e incluso se van de cañas y tapeo. Nosé es mi opinión, pero que como dice un dicho "hacer lo que debais y querais", pero no hagais tentativa de hacerlo y dejarlo caer si no teneis intención de decirlo.
A leguas se nota que pone lura sanchez porque a la pobre se le habrá escapado la A y no se habrá dado cuenta al postearlo, pero aún así todos entendemos lo que quiere deciy y poner.
jajajaja bjs, ya sé que no es todo oro lo que reluce, brocas y malos rollos hay en todos los sitios, por desgracia.
kanaya, si no vas a decir los nombres de los actores que no tienen muy buena relación y no tienes intención de decirlo no hagas la tentativa de querer decirlo y luego dejarnos con la intriga porque eso si que me sienta mal. (me refiero a lo de y....)
Una cosa que si opino, esque no creo que el decir el nombre de los actores que no se lleven muy bien pueda suponer meteos en un aprieto, no creo que sea para tanto, es lo mismo el decir que actores no tienen muy buena relación que el decir que actores se llevan estupendamente e incluso se van de cañas y tapeo. Nosé es mi opinión, pero que como dice un dicho "hacer lo que debais y querais", pero no hagais tentativa de hacerlo y dejarlo caer si no teneis intención de decirlo.

29/03/2009 04:45
hace mejor pareja con mario casas