FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Rita y Montoya?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
pove
pove
05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.

a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?

b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?

c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?

Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.

a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.

b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.

c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".

¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?

Un saludo.
LauRubia
LauRubia
07/05/2009 01:26
joer yo igual raaaaa, me había hecho unas ilusiones!!!!! Me ha parecido fatal, ha estao muy muy mal por parte de él joder, que por un discursito de mierda de la primita se ha quedao pillao? vamos hombree....
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 01:27
yo ya no tengo palabras pa esto...otra vez la an vuelto a cagar y de la peor manera posible
LauRubia
LauRubia
07/05/2009 01:31
pues si. Pero nosé... lo mismo dentro de un par de capítulos recapacita y se da cuenta que lo de la prima ha sido un "calentón" o algo así, porque es así, seamos sinceros.... o no? hace cuanto que la ha conocido? un día? un día y medio?
Y a Rita, cuanto hace que la conoce?
vamos hombre.... es que no tiene ni pies ni cabeza esto ya!
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 01:35
jajajaajjaa, y digo yo, no podríamos recoger firmas o algo para mandárselas a los guionistas y que nos dejen como íbamos? Es decir a Montoya con Rita. Es que me tengo que reir, porque el cabreo es tan grande que o me río o me doy de cabezazos
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 01:37
que va yo dudo que ya los lien..el lo a dicho claro que con ella estaba confuso...y de repente la prima le cuenta un cuento pa no dormir esta noche y zas adios a las confusiones me lio con el pivon..fin del cuento
edito:yo tengo un cabreo del quince...si hay que recojer firmas huelgas o lo que sea...me apunto xd
LauRubia
LauRubia
07/05/2009 01:38
pues raaaaaaa, a mi me gustan los finales felices..... porque este ha acabado como el culo
lukiando
lukiando
07/05/2009 01:38
Hoy de pu*****eros Monty y Sarita

INCISO:¿PERO ÉSTO NO ES UNA SERIE DE POLICIAS?
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 01:39
bamos rubia..ni en peores pesadilla habia imaginao algo asi...valla bochorno ASTA YO Lo e sufrido
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 01:42
Lo sé Raaa, pero ya sabes, en momentos de crisis, hay que tener fé! En el avance, además de los dos petardxkdcfaksdf liándose en las duchas, también sale Rita confesándole a alguien que ella quiere a Gonzalo (ojo, que ya no es Montoya, ahora es Gonzalo, esto es serio). Por lo que intuyo que luchará por lo suyo, que es lo que tenía que haber hecho desde un principio la muy boba (con to er cariño pa mi Rita, que es un encanto) y no dejarse guiar por el corazón y ponérselo en bandeja a la otra pelandruscosilla, asi que a ver qué pasa! Yo creo que todo no está perdido, pero sigo pensando que a Montoya le vendrá bien un escarmiento, con tanta confusión, que narices, que es lo que le decía Rita, si él puede hacer lo que quiera, pero porqué miente? que se aclare y no la maree jolín!!!
h-j-j
h-j-j
07/05/2009 01:43
yo a Montoya en la escena de los tres (Rita, prima y él) en el restaurante no lo he reconocido, parecía otra persona, no era nuestro montoyica
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 01:47
si evapaquera pero mientras rita ace confesiones a alguien el otro se lo pasa en grande en el baño...a ver lo que le dura la prima
pero me sigue dando mucha rabia.pero ella tambien tiene culpa por meterle a la prima por los ojos..a la pobre rita la andejao como untrapo...mientros ellos con su historia encatadora de la prima pa no dormir esta noche se agarraban de la mano y ella desconsolada
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 01:48
que decepcion h j j...esta noche casi que perdi el encanto por este chico
lukiando
lukiando
07/05/2009 01:49
hjj:el niño estaba "ilusionadillo" ce cintura para abajo hija¡¡¡.Si es que no lo pueden controlar jajaja¡¡
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 01:50
pues aver lo que le dura de cintura para abajo.esta claro que tiran mas dos tetas que dos carretas(o algo asi) xd
lukiando
lukiando
07/05/2009 01:54
El cerebro masculino

MONTOYA HOY

¿aclarado?observese la celula de apuntar al inodoro jajajaja¡¡¡"1 celulita"
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 01:56
jajjajaja, como diría la bruja Lola, velah negrah y que no se le levante! jajajaja, que no hombre que no, que esto es sangrante, que no pue sé, que lo han hecho fatal. Lo de las duchas es pa-pa-pa-pa..... yo que sé, ya me parezco a Paco hablando y todo. Es que ya Montoya no se la merece, por mu bueno que esté, a ver como arreglan este despropósito!

A ver, todos sabemos que los tíos funcionan distinto y que cuando la de abajo entra en acción, el resto de funciones del sistema nervioso no-autónomo entran como en un estado de hibernación profunda, si no pasa ná ... pero hombre, de otra manera, no en la cena delante de la pobre Rita, no en las duchas pa que entre Rita y los vea, jolin, nooooo!!!
h-j-j
h-j-j
07/05/2009 01:57
yo entiendo que de cintura para abajo la ilusion era mayor con Rita por eso digo que no le conozco ya que él simpre ha sido muy sincero con sus parejas
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 01:57
jajajajaajjajjjjjjjjjjjjj exactamente luky eso lo unico que tiene en la cabeza.que horror madre mia.yo esta noche estoy deprimida y no entiendo nada.vamos a mi me invitan a una cena pa decirme que esta enamorado de otra..y monto el colera..tengo una rabia encima impresionante
lukiando
lukiando
07/05/2009 02:00
equilicua compañera equilicua¡¡¡.Ahora Rita se tendria qué hacer de rogar,qué ya sabes qué la euforia cientifica es momentanea...
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 02:03
pero lo mas impresionante que montolla le agarra la mano a rita y le da las gracias...pero que me estas contandooo...que umillacion mas mala
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente