FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Rita y Montoya?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
pove
pove
05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.

a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?

b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?

c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?

Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.

a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.

b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.

c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".

¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?

Un saludo.
Yoly138
Yoly138
03/05/2009 21:33
Ayyyyy, qué alegría haber encontrado este tema.

Me encanta esta pareja. De hecho yo hacía un tiempo había dejado de ver LHDP por motivos que no vienen al caso, y ante la posibilidad de ver juntos a estos dos, me he vuelto a re-enganchar.

Creo que si dieran una oportunidad a Rita y a Montoya, sería la leche. Seguro que se formarían situaciones de lo más divertidas, y en fin... que yo a lo de Rita y Pove, ya no le veo nada. Así que toca cambio... xDD.

Qué ganas de ver el capítulo de esta semana... ^_^

PD: una pregunta. No ando muy puesta en páginas sobre LHDP, así que quisiera saber si hay alguna con capturas de la serie en buena calidad. Es para tener imágenes de Rita y Montoya y poder hacerme algún avatar, o firmilla. Lo agradecería si alguien sabe...
arale_26
arale_26
03/05/2009 21:35
yo esperaria, porque si no pasa nada, podremos disfrutar de mogollon de imagenes de estos dos "junticos"!!!! jejejeje
asturiano18
asturiano18
03/05/2009 21:37
Esta claro que ha sido una relacion fordadisima sera muy buena y tal pero pegan menos que con cola esta claro que rita con quien tiene que estar es con povedilla y montoya con silvia pero bueno tambien digamos que eso se lo dejaran para el final de la serie sino se quedarian sin argumentos.
raaaaa
raaaaa
03/05/2009 21:39
nada povedilla con la sosa de la prima...y montolla con rita....que ganas tengo de que llegue el miercoles a ver que pasa haynsssssssssss
marian1
marian1
05/05/2009 12:30
Estoy con Asturiano 18: Rita con Povedilla.
Montoya: Pues con la prima no está mal aunque no me gusta del todo. Me gustaba con Silvia pero como la han liado con Pepa, pues na. Sobre los rumores de que en el capitulo 100 hay boda de Silvia y Pepa, la verdad no me llama pero si es lo que han decidido...
Y de paso, creo que a Paco hay que buscarle alguien si es que no hay ninguna opción de que vuelva Lola. Claro que entonces Mariano se quedaría solo... Esto es más complicado de lo que parece. No deberíamos criticar tanto a los guionistas que deben estar rompiendose la cabeza para ver cómo organizan todo y que además nos guste.
carlota85
carlota85
05/05/2009 16:56
anda el asturiano que bien se ha adaptado al rebaño jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
paz y amor
EvaPaquera
EvaPaquera
05/05/2009 18:49
Pues si, no es tan fácil, pero puestos a opinar, yo pediría que:

-A Rita la dejasen con Montoya, son muy divertidos cuando están juntos y se compenetran muy bien. Y a Povedilla que le buscasen alguna otra, y si no, pues oye, él mismo eligió separarse!. Lo de Pepa y Silvia es bonito, se ve que se quieren. Lo de Sara con Aitor es un poco raro, pero entiendo que los guionistas se tienen que buscar la vida si Hugo Silva no quiere volver...

Claro, todo esto es hablar por hablar, al final harán lo que les de la gana!
arale_26
arale_26
05/05/2009 18:56
La verdad es que desde este rollito de Rita, a Montoya le han dao vidilla, por que era penoso verle intentar ligar con Pepa cuando llegó.
raaaaa
raaaaa
05/05/2009 20:23
mañana sera una gran noche...noche de declaracion...me dara un paro cardico ver a este hombre declararse a rita...
aaaaaaa echemos a la prima yaaaaaaaaaa
raaaaa
raaaaa
06/05/2009 18:14
la verdad es que ritaa(neus)yo la veo cada dia mas guapa.y no tiene nada que envidiarle a la prima.espero que esta noche tengamos buenas noticias
esco
esco
06/05/2009 18:50
Yo me hago ya fan de esta pareja.
En la escena del baile me enamoraron y se ve que al Montoya empieza a sentir algo por RIta.

Que si leñe haber porque una tia no puede ligar con un moromo como el Montoya lo que mandan son los sentimiento no el fisico.

El Pove perdio su oportunidad eso le pasa por renunciar a una relación por culpa de una llamada del Apostol xd.
raaaaa
raaaaa
06/05/2009 18:53
jajajajajaj que bueno...amen a todo lo que as dicho.estoy de acuerdo contigo
carlota85
carlota85
06/05/2009 19:00
de verdad todos los quehabeis opinado en contra de la pareja rita-montoya sois guapos y maravillosos?
todos sois brad pit y bellonce?
y donde esta todo ese rollo que os marcais a veces de los valores humanos y la belleza interior?
no merece rita a pesar de no ser una privilegiada por la naturaleza a un tio guaperas como montoya?
merece más a quien le planto por otra persona porque de pronto descubrió que era lesbiana?
he de añadir que yo soy basante guapa por no decir que mucho y a mi no me importa
paz y amor
raaaaa
raaaaa
06/05/2009 19:10
casi todos que estamos aqui estamos a favor de una relacion entre montolla y rita.y no tiene por que el guapo con la guapa como tu dices todas las parejas no son perfectas..y como ya digo rita no tiene nada que envidiarle a la prima.
yo apuesto por rita y montolla surja o este surgiendo algo bonito entre ellos...asi que....
arale_26
arale_26
06/05/2009 19:21
Pues si mi Rita es bien guapetona!!! lo que está claro es que cada uno encuentra atractivo lo que le gusta sin necesidad de ser un cuerpo perfecto. Cuerpos perfectos con cabezas vacias hay muchos. Y esta pareja, que al principio no pegaba, no era porque Rita fuese fea o no estuviese delgada, era más bien porque era de las de meter la pata, de las de la patrulla basura, y como que no pegaba con el jefe, que claro está, es jovencito y guapetón. Pero a la mierda los estereotipos, ya que al gustarnos la serie, nos gusta sentirnos identificados, y en la vida real estas cosas pasan. Mira yo, un tapón de basa, bajita y rechoncha y llevo 12 años con mi chico, un tio de 1'83 y guapetón. XD
raaaaa
raaaaa
06/05/2009 19:26
oleeeeeeee arale...lo unico malo que tiene rita esque es un poco burra..pero por lo demas es perfecta me parece a mi
y sin duda rita y montolla serian una pareja maravillosa .parejas perfectas no esisten
esco
esco
06/05/2009 21:57
De burra no tiene nada la Rita que para muchas cosas ha sacado genio.

Pove siempre ha echo caso a sus amigos e incluso la antepuso muchas veces.
Asi que Montoya que la comprende la entiende, se complementan.
Ains es seguro qe hoy habra declaración?
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 00:59
declaracion??? si pero a traicion..
arale ya te lo dije que nada denada
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 01:21
si que lo dijiste Raaaa, se veia venir, pero con la ilusión que nos hacía... joooo, a traición, si señor, una puñalá trapera ha sido esto
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 01:24
puñalada en el pecho total...yo como tonta aciendo me ilusiones.menudo bochorno la cenita..le dice que valla a comer con ellos pa dejarla echa polvo..me a dao una rabia enorme
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente