Foro Los hombres de Paco
enhorabuena pepa-silvia

20/12/2008 15:40
hola amig@s,por fin llegan las navidades y con ellas nos acercan cada dia un poco mas a la nueva temporada de "lhdp"
bueno como algun@s de vosotros sabreis que los personajes de silvia-pepa han sido las ganadoras
de una encuesta de una revista americana" afterellen" como la mejor pareja internacional lesbica por encima de otras con mayor renombre como las protagonista de hc y de otras series de distintos paises y como "observo "que aqui pues si no son premios o alabanzas hacia ciertos personajes o actores pues parezcan que no existan y me he dicho pues voy abrir un post para poder felicitar a la pareja con menos "quimica ,mas subrealista,a la historia menos creible etc etc............... "pero mirar por donde que en su primera aparicion juntas en una sola temporada y ya se han alzado con su primer premio y ha sido fuera de nuestras fronteras ni mas ni menos que en estados unidos en fin algo tendran no creeis estas dos chicas asin que
FELICIDADES PEPA_SILVIA
PD"con vuetro permiso felicitar al foro de pepa-silvia por este premio y felicitarles por el foro.
bueno como algun@s de vosotros sabreis que los personajes de silvia-pepa han sido las ganadoras
de una encuesta de una revista americana" afterellen" como la mejor pareja internacional lesbica por encima de otras con mayor renombre como las protagonista de hc y de otras series de distintos paises y como "observo "que aqui pues si no son premios o alabanzas hacia ciertos personajes o actores pues parezcan que no existan y me he dicho pues voy abrir un post para poder felicitar a la pareja con menos "quimica ,mas subrealista,a la historia menos creible etc etc............... "pero mirar por donde que en su primera aparicion juntas en una sola temporada y ya se han alzado con su primer premio y ha sido fuera de nuestras fronteras ni mas ni menos que en estados unidos en fin algo tendran no creeis estas dos chicas asin que
FELICIDADES PEPA_SILVIA
PD"con vuetro permiso felicitar al foro de pepa-silvia por este premio y felicitarles por el foro.
Vídeos FormulaTV

20/12/2008 16:29
Pese a que la pareja se me hace repetitiva, todo lo que tenga que ver con "Los hombres de Paco" y sus actores es digno de felicitar.
Así que aun que no me guste la pareja (por ser muy repetitiva), doy felicidades a "Pepa-Silvia".
Así que aun que no me guste la pareja (por ser muy repetitiva), doy felicidades a "Pepa-Silvia".

20/12/2008 16:51
yo si que las hacia un buen a apaño a las dos

20/12/2008 19:45
eleeeeeeeeeeeeeeeeeee mis niñas!!!

21/12/2008 14:52
enhorabuena a las dos ! aun que en un principio no me gustaba mucho la pareja porque se me hacía repetitiva me alegro un monton de que este premio haiga sido para dos actrices de lhdp !

21/12/2008 20:00
Muchas felicidades a las 2 !!

24/12/2008 00:20
Pues me alegro muchísimo por éste premio, que hayan calado tanto a alguna gente es digno de reconocimiento. La verdad es que hacen una pareja estupenda y para el personaje de Silvia ha sido un cambio radicalmente positivo.
Enhorabuena!
Enhorabuena!

24/12/2008 00:32
:) Sí que se lo merecen! La verdad que, amén de que los personajes gusten o no, los guionistas han hecho un trabajo muy bueno con su historia. Y eso es lo que se ha reconocido con éste premio, además de el hecho de que tanto Marian como Laura, han sabido hacerlo real.
Por cierto, de parte de pepaysilvia.mforos.com Gracias por la parte que nos toca! jeje
Por cierto, de parte de pepaysilvia.mforos.com Gracias por la parte que nos toca! jeje

29/12/2008 02:00
felisidades a las dos!!