Foro Los hombres de Paco
Canción Michelle Jenner, "Me gusta así"

08/12/2008 22:24
Hola a todos y todas!
Me gustaría poner la canción de Michelle Jenner "Me gusta así" en mi space, en el reproductor de windows media, para ello necesito la URL de la canción... y no hay forma de conseguirla! he probado mil formas y nada!
Necesito ayudaaaaaa!
Fdo. Desesperadamente desesperada.
Me gustaría poner la canción de Michelle Jenner "Me gusta así" en mi space, en el reproductor de windows media, para ello necesito la URL de la canción... y no hay forma de conseguirla! he probado mil formas y nada!
Necesito ayudaaaaaa!
Fdo. Desesperadamente desesperada.
Vídeos FormulaTV

08/12/2008 23:26
No te desesperes mi niña¡¡¡¡Hay otro foro donde creo tienen todas las canciones(y muchas maás cosas).Creo que la dirección es quemestascontando.superforo.com ó .net me parece.De todas formas la dirección aparece en post de éste foro.
suerte¡¡¡
suerte¡¡¡

09/12/2008 00:05
sip, pasate por alli que esas niñas estan armadas y son peligrosas...jajaja que tienen de toooo!!

09/12/2008 12:03
Holaaa, soy yo otra vez!
Gracias por la información, pero creo q no me ha servido de mucho... he buscado por todas partes y no he encontrado "ese post". Y cuando he puesto la dirección en google me dice q cabe la posibilidad de q ese foro ya esté inactivo... :-(
Ayuda otra vez, por favorrrr!
Gracias por la información, pero creo q no me ha servido de mucho... he buscado por todas partes y no he encontrado "ese post". Y cuando he puesto la dirección en google me dice q cabe la posibilidad de q ese foro ya esté inactivo... :-(
Ayuda otra vez, por favorrrr!

09/12/2008 12:10
ME GUSTA ASÍ
Ahí tienes el enlace del foro de quemeestascontando para descargarte la canción en versión rápida.
Ahí tienes el enlace del foro de quemeestascontando para descargarte la canción en versión rápida.