Otra noche más solos, Narco, Sauker, Avataryl, Lukesita, Carlinter, Lucatona, JFY y Yo (Post Nocturneros) Ahora incluye DEC Paquero
12/11/2008 00:35
Pues hala, los noctámbulos que siempre pululamos por el foro a estas horas, sin ganas de dormir y con ganas de divertirse xDD hablando entre nosotros o jugando a juegos como el de 500 con Chat o Las Películas xD y sacando a pasear de vez en cuando al gato de Paco.
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
De Lukesita:
De Carlinter_76
De Najdi:
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
De Lukesita:
De Carlinter_76
De Najdi:
22/11/2008 19:02
¿¿Ni siquiera sabes quiénes son los actores?? Relaciona!!! todos los actores, excepto el de la esquina derecha todos son conocidísimos. Fíjate bien en el bajito...
22/11/2008 19:29
Hay uno que me suena no sé de que peli, y luego hay otro que me parece que aparece en alguna de las películas del Padrino, pero vamos, ni idea del nombre de los actores ni nada xDD
22/11/2008 19:34
Ejemm ¬¬ concursa que vas por muy buen camino... xDD
22/11/2008 19:36
Voy a intentar hacer una búsqueda exhaustiva por la red de redes, aunque creo que no tendré éxito, pero vamos, yo aquí no tengo nada mejor que hacer así que me pongo a investigar un poco para entretenerme xdDDDD.
22/11/2008 19:38
Yo sólo reconozco a Marlon Brando XD
Al que está a su lado (el que va de traje) me suena muchísimo pero no tengo ni idea de cómo se llama.
Y como Marlon Brando ha hecho 800 mil películas pues como para averiguarlo... XD
Al que está a su lado (el que va de traje) me suena muchísimo pero no tengo ni idea de cómo se llama.
Y como Marlon Brando ha hecho 800 mil películas pues como para averiguarlo... XD
22/11/2008 19:42
Uno de ellos es Marlon Brando en efecto, interpretaba a Don Vito Corleone en la primera película del Padrino por lo visto, no creo que encuentre nunca la película, es un imposible para mi esto xDDD.
22/11/2008 19:44
Jajaja somos unos cutres Adri
Es el padrino la peli JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD
Es el padrino la peli JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD
22/11/2008 19:46
¿Pero qué dices, si la película del Padrino es en color? xDD. Tengo una pedrada mental de la ostia, yo en esa peli nunca vi hechos en blanco y negro, ¿pero qué...? xDD
22/11/2008 19:58
Adri lee bien, arriba de la foto pongo que la peli es en color pero la foto en blanco y negro ¬¬ te dije que te fijases en el bajito que es Al Pacino!!!! xDD La próxima será... No desistas
22/11/2008 20:10
A este paso sí desistiré porque no doy pie con bola últimamente, no estoy yo hecho para el cine parece, yo soy más del moderno que del antiguo parece xDDD (que por cierto, hoy me vi la nueva película de 007, Quantum of Solace, la recomiendo, todo un peliculón xDD)
27/11/2008 23:12
ME VOY DEL FORO!!!!!
Pero solo por unos días, que me van a arreglar el ordenador, para el puente creo que lo tendré y tendremos nuestras largas conver por el msn, así que mientras, poquito me vais a ver, bye!!!
Hasta dentro de poco, que unos días no son nada!!
Pero solo por unos días, que me van a arreglar el ordenador, para el puente creo que lo tendré y tendremos nuestras largas conver por el msn, así que mientras, poquito me vais a ver, bye!!!
Hasta dentro de poco, que unos días no son nada!!
13/12/2008 06:32
Tony!! Que te vemos muy desaparecido, ¿no tienes el ordenador aún? ¿o nos estás haciendo el vacío? Jajajajaja.
Bueno nocturneros, hay que animar ésto que el foro está muy muerto! (hoy no, porque no hay ni Peter xD)
Bueno nocturneros, hay que animar ésto que el foro está muy muerto! (hoy no, porque no hay ni Peter xD)
13/12/2008 06:41
Yo animaría el foro, pero es que últimamente hay poquito que comentar, y ya hay impaciencia para que llegue Enero y los nuevos capis, ahí sí que estoy seguro de que el foro se animará como dios manda, es cuestión de unas semanitas y todo florecerá como las hojas de los árboles en una preciosa primavera xD
13/12/2008 06:43
Adri cursi...JAJAJAJAJA que nooooooo!!
23/12/2008 00:45
¿Pero que coño es esto?!!!!!!!!!! esto tiene que renacer por dios, que está mas muerto que las almorranas de Hitler, hay que revivir estos post emm...
23/12/2008 01:41
Aprovecho para nominar a Adri por ser un cursi, a Narco porque nunca jamas conseguire irme a la cama despues de ella en igualdad de condiciones, a Tony por saber hacer paellas, a Maria porque no me impone y a mi porque yo lo valgo... si no hay nada mejor que ser nocturnero..jajajaa
23/12/2008 01:44
:O ¡¡¡que bonitoo!!!!!!!
23/12/2008 07:50
Más que cursi a mí me iría más el término de diplomático como me han apodado algunos xDD. Pero vamos, que si tengo que ser cursi por defender los derechos y las libertades de los nocturneros por aquí , pues lo soy y punto xDDDDD
23/12/2008 13:29
Ayer nos quejarías, ¿eh?
¡En el título metéis a Sauker!
¡Qué me quedé hasta las 5 y algo!
Bueno, hoy duermo siesta y nos hacemos otra ronda...
¡Saludos!
¡En el título metéis a Sauker!
¡Qué me quedé hasta las 5 y algo!
Bueno, hoy duermo siesta y nos hacemos otra ronda...
¡Saludos!
23/12/2008 13:50
¡Como que fuese tan fácil!
¡Yo me he quedado unas cuántas veces y mi nombre sigue sin aparecer en cartelera! xD
¡Que me tenéis de scundario!
Bueno, pues esta noche no tengo nada mejor que hacer, así que podréis contar conmigo...
¡Yo me he quedado unas cuántas veces y mi nombre sigue sin aparecer en cartelera! xD
¡Que me tenéis de scundario!
Bueno, pues esta noche no tengo nada mejor que hacer, así que podréis contar conmigo...