Otra noche más solos, Narco, Sauker, Avataryl, Lukesita, Carlinter, Lucatona, JFY y Yo (Post Nocturneros) Ahora incluye DEC Paquero
12/11/2008 00:35
Pues hala, los noctámbulos que siempre pululamos por el foro a estas horas, sin ganas de dormir y con ganas de divertirse xDD hablando entre nosotros o jugando a juegos como el de 500 con Chat o Las Películas xD y sacando a pasear de vez en cuando al gato de Paco.
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
De Lukesita:
De Carlinter_76
De Najdi:
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
De Lukesita:
De Carlinter_76
De Najdi:
09/02/2009 02:28
Joooo!!! Tony, cambia de msn de verdad, cuantos problemas te da últimamente xD
Y por cierto, holaaaaa jaja
Y por cierto, holaaaaa jaja
09/02/2009 02:29
Jejeje, es que no se que pasa últimamente, si no va bien el MSN, va bien FTV y si no va bien FTV, va bien el MSN.... ¿¿¿¡¡¡¡ESTO ES UN COMPLOT CONTRA MÍ EMM BILL GATES DE LOS COJONES!!!!??? xDD
EDITO: NARCOOO!!!! QUE DE TIEMPOO!!!!!!
EDITO: NARCOOO!!!! QUE DE TIEMPOO!!!!!!
09/02/2009 02:32
Ya veeees!!!! Entre tus problemas con el msn y los míos con el Pc, hijo, no coincidimos nunca!
Y no me nombres a Bill Gates que me llevo cagando en el mucho pero que mucho tiempo...AAAAAARG!!! XD
¿Que tal todo?
Y no me nombres a Bill Gates que me llevo cagando en el mucho pero que mucho tiempo...AAAAAARG!!! XD
¿Que tal todo?
09/02/2009 02:32
Si no te va el MSN de toda la vida, Tony, prueba el ebuddy o algo de eso, lo mismo ese sí te tira xDD
09/02/2009 02:34
Adri, te admiro, en serio. xDD Ahora mismo tiro p'allá. Pero este post, como dice JFY... ¡¡Que no decaiga!!
09/02/2009 02:38
Hombre, tampoco es eso, Tony, yo encantado de ayudar en lo que sea posible, y como bien dices, que no decaiga el post, será nuestro centro de reunión interno para situaciones de emergencia como las que se han podido presentar hoy con tus problemas de conexión y por supuesto para aquel que quiera conversar por aquí y todo esto xDD
09/02/2009 02:39
Adri... ¿los de ebuddy te pagan? porque madre mía chico, allá donde vayas... EBUDDY! XDD
09/02/2009 02:39
;) Menos mal que ya estamos los 3 en MSN xDD
xDD Adri es su sponsor xDD
xDD Adri es su sponsor xDD
09/02/2009 02:46
Jajajajajajaaja, no, Dácil, es que la cosa es que con lo del Ebuddy, empecé a vérselo a gente de mi clase que lo usaba y tal, y en una me dio por probar la página en el instituto (en mi casa está claro que me conecto por el msn normal y punto xDD), sustituyendo al que por aquel entonces fuera el MSN WEB, que me iba de pena sinceramente, voy y pruebo este sistema y desde entonces lo conozco, y me resulta una manera bastante eficiente de sustituir al msn normal y corriente, tiene sus emoticonitos y todo esto, y no es tan cantoso como el msn normal, que cuando te habla la gente te aparece la luz parpadeante debajo, ni miles de ventanas si te hablan 3, 4 personas o algo de eso. Así soy más sutil y los profes no me echan broncas que pueden acabar en tragedias en este msn, así que en definitiva, no, de pagarme nada, tengo mis propios métodos de defensa personal xDDDD
09/02/2009 02:50
Nada Adri, excusas baratas... TE PAGAN Y PUNTO!
SPAAAAAAAM
SPAAAAAAAM
09/02/2009 03:35
carnaval caaaaaaaaaaarnaval!!!!
09/02/2009 03:39
Olee, alegría pal foro, el único post donde el mal rollo no existe!!
14/02/2009 04:52
Carlinter,la guagua va de tú zona al hoyo(san telmo) y de hay la municipal al parque,aunque hay algunas que van directamente al mogollón.
14/02/2009 04:55
Entiendo, entonces tendría que coger una salcai lo más seguro para ir al hoyo (que si no me equivoco es donde la estación de guaguas) y de ahí una guagua municipal al parque de Santa Catalina, entendido, gracias por la explicación xD
14/02/2009 05:00
Bueno tú padre no debe ir a 120 .Ya veo qué no te mueves mucho,pero estamos en una isla y al final por el amigo del amigo todo el mundo se conoce jeje.
Yo estoy segura qué has estado en la zona donde yo trabajo,quizás hasta has pasado por delante de él y todo
Yo estoy segura qué has estado en la zona donde yo trabajo,quizás hasta has pasado por delante de él y todo
14/02/2009 05:04
Mi padre casualmente trabajaba bastante cerca de por Telde, más concretamente por Melenara, en un conjunto de empresas que hay por allí, es bastante probable que haya pasado por la zona donde trabajas, (es que yo mismo realizaba prácticas por allí, de esto hará como dos años xDD) ya que esa es una zona donde hay bastantes empresas y tal, y están muy conectadas unas a otras xDD
14/02/2009 05:08
No, yo vivo por Melenara (el trabaja en el cruce ¿no?),pero trabajo a 45 km,en la zona donde suelen ir algun que otro famoso...(el año pasado creo que por semana santa o el puente de mayo vi a D.Lorenzo)(dicen qué tambien estaba Hugo Silva pero yo lo vi de espaldas y no puedo confirmarlo)
14/02/2009 05:10
Exacto, mi padre trabaja por donde el cruce. Con respecto a que hayan pasado Juan Diego o Hugo Silva alguna vez por la isla me dejas anonadado, no sabía que hubieran pasado por aquí alguna vez xDDDDDD
14/02/2009 05:14
Por Dios Carlinter,que Canarias vive del turismo.Juan Diego estaba con su familia,serio, yo lo vi y no pude evitar sonreir recordando sus santisimos jaja
14/02/2009 05:17
No ya, si ya se perfectamente que Canarias vive del turismo y todo esto, lo que no pensé es que actores tan consagrados como el mismísimo Juan Diego pasaran sus vacaciones aquí, es un lujo saber que hay gente famosa a la que le gusta nuestra isla, yo es que en mi vida he visto a ningún famoso por aquí, no he tenido ese gran privilegio, y por eso quizás que la noticia me ha dejao así medio impresionado xDD