Otra noche más solos, Narco, Sauker, Avataryl, Lukesita, Carlinter, Lucatona, JFY y Yo (Post Nocturneros) Ahora incluye DEC Paquero
12/11/2008 00:35
Pues hala, los noctámbulos que siempre pululamos por el foro a estas horas, sin ganas de dormir y con ganas de divertirse xDD hablando entre nosotros o jugando a juegos como el de 500 con Chat o Las Películas xD y sacando a pasear de vez en cuando al gato de Paco.
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
De Lukesita:
De Carlinter_76
De Najdi:
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
De Lukesita:
De Carlinter_76
De Najdi:
04/01/2009 01:27
Hoy tengo disponibilidad total xDD Pove, tu intentaloo xDD
07/01/2009 04:25
Adri y Dácil, se me ha escachafarrado totalmente el msn (¿tendrá Skycomosellame algo que ver? ), así que me voy a marchar ya...
Adri, tranquilo, que antes leo tu aplicado análisis...
Y para que no os quejéis, me despido con exclamaciones y todo:
¡Adiós!
Adri, tranquilo, que antes leo tu aplicado análisis...
Y para que no os quejéis, me despido con exclamaciones y todo:
¡Adiós!
17/01/2009 21:24
A ver esos nocturneros! Como se notan las clases, hay que ver, pero a ver si hoy que es fin de semana algunos se dignan a quedarse un ratito, ¿eh?
Con algunos no cuento, que estarán de picos pardos... ¬¬ jajaja.
Con algunos no cuento, que estarán de picos pardos... ¬¬ jajaja.
19/01/2009 05:50
Lo de picos pardos me voy a dar por aludidad porque son demasiadas las alusiones...
Narco que te meto un guaco!!!jajajajajaa,,Querrida torrrquemada, queria dejarle bien claro, que no me da miedo su crucifijo, ni su tortura dialectica, ni mucho menos esas hoguerillas que monta para hacerme pasar mas agusto, estas frias noches de invierno, porque si, aqui en el norte son frias jodia, muy frias!
Mira que te abro un post a sabiendas de que puedo ser erradicada.....
Narco que te meto un guaco!!!jajajajajaa,,Querrida torrrquemada, queria dejarle bien claro, que no me da miedo su crucifijo, ni su tortura dialectica, ni mucho menos esas hoguerillas que monta para hacerme pasar mas agusto, estas frias noches de invierno, porque si, aqui en el norte son frias jodia, muy frias!
Mira que te abro un post a sabiendas de que puedo ser erradicada.....
19/01/2009 05:58
Date, date por aludida porque claramente iba por ti y tu falta de decoro con ésta nuestra comunidad paquera nocturna... Y porque me jode que te vayas de fiesta y yo no, y punto, jajaja.
Y señorita lucatona, no me obligue usted a usar mi puño de acero contra su persona, que como me ponga a inquisidir... XDDDDDD
Y no me abra usted un post que me lío a guacos como usted dice XD
Al menos de las hoguerillas y sus canciones con guitarra incluída en plan camping en la sierra me dirá que no le agradan... Ay... qué mala fama tengo! Jajajajaja.
Para terminar le diré que me llame "Torrque", que completo me hace mayor XDDDDDDD
Y señorita lucatona, no me obligue usted a usar mi puño de acero contra su persona, que como me ponga a inquisidir... XDDDDDD
Y no me abra usted un post que me lío a guacos como usted dice XD
Al menos de las hoguerillas y sus canciones con guitarra incluída en plan camping en la sierra me dirá que no le agradan... Ay... qué mala fama tengo! Jajajajaja.
Para terminar le diré que me llame "Torrque", que completo me hace mayor XDDDDDDD
19/01/2009 06:03
um,,,que poco decoro, meterse asi con mi persona, solo porque a una le gusta salir de vez en cuando y tomarse un poco de hidromiel y unas bebidas espirituosas......como decia una buena a miga mia,,,cria cuervos...Y TE ESCUPIRAN EN LA CARA!!JAJAJAJAJAJA
Respecto al tema de la hoguera y guitarra...bien! si versioneamos los temas, mucho mejor!!!y bueno, al señor carlinter le tendremos que llevar el router para que vea nuestra conversación, ahi agazapadico el zanguango, cual voyeur en playa nudista...jajajajajajajaja
Torrrrque!!!pues me parece bien el mote, insisto en la consonante, porque como que te lustra mas, ay torrrrque!!1que porrrrte!!!que garrrrbo!!!que estoqqueeerrr!!!!
Respecto al tema de la hoguera y guitarra...bien! si versioneamos los temas, mucho mejor!!!y bueno, al señor carlinter le tendremos que llevar el router para que vea nuestra conversación, ahi agazapadico el zanguango, cual voyeur en playa nudista...jajajajajajajaja
Torrrrque!!!pues me parece bien el mote, insisto en la consonante, porque como que te lustra mas, ay torrrrque!!1que porrrrte!!!que garrrrbo!!!que estoqqueeerrr!!!!
19/01/2009 06:04
Yo que soy ya por aqui lo que se podría decir un nocturnero consagrado he tenido por aquí varios incidentes de última hora y como no sé yo si podrán ser soliviantados lo mismo me pego una vida sin el WOW y todo, y me centro única y exclusivamente por estos lares, porque lo que no es normal ,es lo que le está pasando al ordenador que me regalaron en Reyes. está fumao perdío, que está ahi en la pantalla de carga y es que lo que es cargar precisamente no carga vamos, parece en estado vegetativo más que otra cosa xDDDD.
En fin, sólo me queda por decir, larga vida a la nocturnidaaaaaaaaaaad xDDDDDD
En fin, sólo me queda por decir, larga vida a la nocturnidaaaaaaaaaaad xDDDDDD
19/01/2009 06:06
Mirale...ahi agazapadico....no te digo?pero dile algo a torrrque por dios
19/01/2009 06:13
A mí me metéis en las "torres quemadas" y ya es que me pierdo vamos, he visto muchas cosas en esta vida, tales como ver un sinfin de conspiraciones dignas de redes terroristas mundiales, que si pandemias, que si atentados fracasados, intentos de homicidio, que si suicidios y mil historias similares, pero lo que son incendiamiento a devosía y con premeditación de torres... sólo lo he visto en el WOW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
19/01/2009 06:13
Él me mira desde la sombra, no se atreve a decirme nada a la cara porque sabe perfectamente que se me hincha la vena y me pongo con mis paredones y mis torturitas nocturnas XDDDDD
Ahora mismo no sé que deciros, sólo que mejoréis vuestro comportamiento, en particular con mi persona, pero estoy arremetiendo contra antena3 con mi semblante dictatorial por la jugarreta que nos ha hecho, porque eso a torrrrrrrque no se le hace!
No saben con quien se están metiendo... Grrrrrrr
Por cierto carlinter, Torquemada era un inquisidor, vamos, que soy su viva imagen.
Para más información Wikipedia, la enciclopedia libre.
Ahora mismo no sé que deciros, sólo que mejoréis vuestro comportamiento, en particular con mi persona, pero estoy arremetiendo contra antena3 con mi semblante dictatorial por la jugarreta que nos ha hecho, porque eso a torrrrrrrque no se le hace!
No saben con quien se están metiendo... Grrrrrrr
Por cierto carlinter, Torquemada era un inquisidor, vamos, que soy su viva imagen.
Para más información Wikipedia, la enciclopedia libre.
19/01/2009 06:23
Ah, vale, Torquemada, es que no captaba nada de eso, es que yo de Historia de las artes y lenguas y todas esas cosas yo ando un tanto cortito, vamos que no atino a eso ni tirando de diccionarios porque a los dos días se me olvidaría creo yo xDD.
Y con respecto a los Pacos, hombre, Narco, si tienes que ir a una manifestación por defender los derechos y las libertades de la serie en general y de los espectadores en particular pues vas y punto, que por supuesto a la inquisición la tienen que tener bien atendida o las consecuencias pueden ser fatales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y con respecto a los Pacos, hombre, Narco, si tienes que ir a una manifestación por defender los derechos y las libertades de la serie en general y de los espectadores en particular pues vas y punto, que por supuesto a la inquisición la tienen que tener bien atendida o las consecuencias pueden ser fatales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
19/01/2009 06:28
Te imagino tia.....9 de la mañana abren el edificio de antena3(dios espero que empiecen a trabajar primero, porque vamos..) y aparece una chica...su aspecto es un tanto extraño....como si algo dentro de ella le hubiera hecho click....!!
Se cuela en el cuarto de baño junto con un pequeño macuto y reaparece disfrazada de.........TORRRQUEGUANGA!!!sus armas, tiene la lengua mas venenosa a este lado del ebro, asi que no te vaya a escupir, porque uno de sus esputos puede ser mortal, otro rasgo caracteristico es una vena de dos por doscientos que se atisva entre la correa del casco(porque si gente lleva casco) y la casaquilla, casaquilla que lleva en la espalda un alto y claro SAVE THE PACOS y debajo un no me toques los cojones, tampoco me impones....no se atreve a reproducir la frase original por temas de copyright...aunque lo peor de todo lo peor de todo es su inseparable compañia...encabezando la avanzadilla lechitaman!!!con una retorica, complicada a la par que extraterrestre,,su poder...dejar a todos ANODADADOS...cubriendo la retraguardia y saliendo de la furgona aparecen y sin que sirva de precedentes..paellaman!!!con sus estrellas ninjapaelleras...hechas a mano por el mismo, con arroz brillante del que no se pasa por si el operativo tarda en funcionar...sinmote!!y por que la llaman sin mote...por su habilidad camaleonica,por poderse hacer pasar por un tal carmona y acto seguido infiltarse en mitad de un karaoke y ser capaz de cantar el gavilan o paloma sin pasar desapercibido..su gran habilidad, ser esquiva muy esquiva,,,(aunque nunca lo consiga),y quien es el cerebrin que coordina todo esto con troqueguanga??no podia ser otra que la autentica y genuina matriarca..que mueve sus hilos desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....rockstar!!pero no era en la mancha no?o era en la manga??fufuffff dios nos pille confesaos si nos pilla la matriarca
Se cuela en el cuarto de baño junto con un pequeño macuto y reaparece disfrazada de.........TORRRQUEGUANGA!!!sus armas, tiene la lengua mas venenosa a este lado del ebro, asi que no te vaya a escupir, porque uno de sus esputos puede ser mortal, otro rasgo caracteristico es una vena de dos por doscientos que se atisva entre la correa del casco(porque si gente lleva casco) y la casaquilla, casaquilla que lleva en la espalda un alto y claro SAVE THE PACOS y debajo un no me toques los cojones, tampoco me impones....no se atreve a reproducir la frase original por temas de copyright...aunque lo peor de todo lo peor de todo es su inseparable compañia...encabezando la avanzadilla lechitaman!!!con una retorica, complicada a la par que extraterrestre,,su poder...dejar a todos ANODADADOS...cubriendo la retraguardia y saliendo de la furgona aparecen y sin que sirva de precedentes..paellaman!!!con sus estrellas ninjapaelleras...hechas a mano por el mismo, con arroz brillante del que no se pasa por si el operativo tarda en funcionar...sinmote!!y por que la llaman sin mote...por su habilidad camaleonica,por poderse hacer pasar por un tal carmona y acto seguido infiltarse en mitad de un karaoke y ser capaz de cantar el gavilan o paloma sin pasar desapercibido..su gran habilidad, ser esquiva muy esquiva,,,(aunque nunca lo consiga),y quien es el cerebrin que coordina todo esto con troqueguanga??no podia ser otra que la autentica y genuina matriarca..que mueve sus hilos desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....rockstar!!pero no era en la mancha no?o era en la manga??fufuffff dios nos pille confesaos si nos pilla la matriarca
19/01/2009 06:44
Jajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajaj no sé que decir ante ésto XDDDDDDDDDDDDDD
Sólo que se preparen, que no saben con quien se han metido, nuestros poderes derrocarán a esa cadena de herejes. Yo llevaré unos bidones de gasofa y un zippo para el plan B.
Me marcho a soñar con libros paganos en llamas. Que os cunda xD
"inquisición, qué movidón, quemaban gente a mogollón!! (8)"
Sólo que se preparen, que no saben con quien se han metido, nuestros poderes derrocarán a esa cadena de herejes. Yo llevaré unos bidones de gasofa y un zippo para el plan B.
Me marcho a soñar con libros paganos en llamas. Que os cunda xD
"inquisición, qué movidón, quemaban gente a mogollón!! (8)"
19/01/2009 06:49
LOL LOL!!!
Buenas noches principe y principesa...buenos dias mundo!!!
el no se que decir es lo mejor que podia leer...ajajajajajaa!!!no se, yo creo que si nuestros planes de futuro no nos funcionan, de guionistas damos el pelo a hacer un spin off de los pacos...anda que yo por lo menos me iba a reir, aunque me quieran quemar en la pira, resistire!erguida frente a todo!!!sopogtagué!!a toggggque y jamas me guendigué...y aunque la seguie me la quiten de los maggggteeeesss!!!guesisssstigueeeee!!!!!
bueno solo le queda un buen solo de guitarra al tema...
SALUD!
Buenas noches principe y principesa...buenos dias mundo!!!
el no se que decir es lo mejor que podia leer...ajajajajajaa!!!no se, yo creo que si nuestros planes de futuro no nos funcionan, de guionistas damos el pelo a hacer un spin off de los pacos...anda que yo por lo menos me iba a reir, aunque me quieran quemar en la pira, resistire!erguida frente a todo!!!sopogtagué!!a toggggque y jamas me guendigué...y aunque la seguie me la quiten de los maggggteeeesss!!!guesisssstigueeeee!!!!!
bueno solo le queda un buen solo de guitarra al tema...
SALUD!
19/01/2009 14:45
Jajajaja el "no sé que decir ante ésto" es lo mejor que podías hacer es porque no me callo ni debajo del agua ¿verdad? En plan "No puedo creerlo, aleluya!".... Como eres lucatona, como eres xDDDDDDDDDDDDDDDDD
19/01/2009 16:05
Como soy???Mmmmm picarona picarona...soy un ente, con tres jorobas, el pelo verde y la piel rosa....jajajajaaa
joder me acabo de dar cuenta que hoy estoy peor que ayer,,,narco preparate que hoy es la hora re-feliz
joder me acabo de dar cuenta que hoy estoy peor que ayer,,,narco preparate que hoy es la hora re-feliz
19/01/2009 21:04
:0 No preocuparse ahora mismo llamo al 061...
- 061 Dígame??
- Hola buenas, soy un forero de FTV y veo que a una forera amiga mía le ha dado una sobredosis de alcohol y maría, manden pronto una ambulancia que está desvariando. RÁPIDO!! YA!!!
- Nombre de la paciente??
- Lucatona
- Comorl?? que nombre más raro... parece un lunni
- Si, ese es su nombre de guerra, podía llamarse la Bim bam bum, pero escogió ese
- OK, enseguida le mandamos una unidad
- Gracias!! ^^
- 061 Dígame??
- Hola buenas, soy un forero de FTV y veo que a una forera amiga mía le ha dado una sobredosis de alcohol y maría, manden pronto una ambulancia que está desvariando. RÁPIDO!! YA!!!
- Nombre de la paciente??
- Lucatona
- Comorl?? que nombre más raro... parece un lunni
- Si, ese es su nombre de guerra, podía llamarse la Bim bam bum, pero escogió ese
- OK, enseguida le mandamos una unidad
- Gracias!! ^^
19/01/2009 22:32
Maria??uy no ultimamente no se donde se mete o igual es donde me meto yo....bim bam bummm...
y por que no el pin pan ??
tu eres pin, yo soy pan...y pin pan pin pan!!!jajsjsjjsjssjsss
y por que no el pin pan ??
tu eres pin, yo soy pan...y pin pan pin pan!!!jajsjsjjsjssjsss
22/01/2009 04:37
Y subiendo el buenrollismo del foro!!!la panda de nocturneros!!!tachan tachan tachan
Con su cabra y su organillo, corre corre que te pillo!!!y que alegria y que alboroto...otroperritopiloto!!(y sino ya sabe pelirroja con la magnun to lo jamone pa ti)
Con su cabra y su organillo, corre corre que te pillo!!!y que alegria y que alboroto...otroperritopiloto!!(y sino ya sabe pelirroja con la magnun to lo jamone pa ti)
22/01/2009 04:51
Jajaja ele ele alegría!!! No sé qué decir pero tengo hambreeeeeeeeeee!!!!!!!!
Asique saca la magnun lucapepis y sacame un jamonsito weno, que no esté mu salao y a ser posible veteadito, pero que no sea del pozo! XDDDDDD
Asique saca la magnun lucapepis y sacame un jamonsito weno, que no esté mu salao y a ser posible veteadito, pero que no sea del pozo! XDDDDDD